Atletismo
Página 94 de 308 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    EEEHHHH!!

A ver niñooos, un poco de silencio por favooor!! (esto dicho con tono de maestro de cole)

Muchas gracias por lo animos! Sois unos soles!

Bueno, la verdad es que el hecho de empezar ya esta semana no es tan buena noticia. Me dí una semana mas de paron total con fisio y compex para ver si terminaba de mejorar las sensaciones del gemelo y podía empezar ya directamente con algo de carrera suave y en general, con un programa mas orientado a la carrera.

La mala notocia es que las sensaciones no han mejorado mucho, pero tampoco se puede seguir de paron total mas tiempo. No puedo esperar a estar bien del todo así que empezaremos con mucho gym y aerobico en elipticas o bici y ver como evoluciona la cosa.

Tambien os dire que el echo de no estar entrenando me afecta bastante. Soy de esos de los de todo o nada. O estoy entrenando y me cuido al 100%, o no entreno y me abandono a las digestive con nutella. Y no es que tenga un problema de peso (aunque algun kilo he pillado en estos meses de paron), pero es que no me encuentro bien conmigo mismo.

Pues eso... empezaremos poco a poco aunque no pueda correr y ver si la cosa va mejorando.

Gracias de nuevo por lo animos!!

Te entiendo a la perfección, a mi me sucede exactamente lo mismo, asi pues... a empezar toca, con lo que sea, pero haz algo, ya le has dado el descanso necesario... por lo tanto, mañanita a darle al aeróbico pero con 2 c***nes y perdon por la expresión, dale a esa bici... pero con ganas, que estoy segura de que te va hacer sentirte chapeou
    Ah!! y para darle a la nuteella... 1º... hay que gaaanarseeela
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ah!! y para darle a la nuteella... 1º... hay que gaaanarseeela
    ¡H*stia lo que le ha dicho!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡H*stia lo que le ha dicho!
    ¡¡Esa mente suciiaaaa!!

La Nutella no es tu vecina del 4º!! (es la mia de enfrente! )

¡¡Esa mente suciiaaaa!!

La Nutella no es tu vecina del 4º!! (es la mia de enfrente! )
    Fuuuuuu, como se entere la Sra. Lele de que le vas dando a las italianas...

www.runtriton.es

Fuuuuuu, como se entere la Sra. Lele de que le vas dando a las italianas...
    Bueno... la señora Lele es casi Italiana! (y yo tambien ).... así que es normal que tire pa casa!

Dios,me enterao por medio de alguien,q el yerno de Aznar,un tal Agaaaatttt,esta por stogrande,el muy mamon,esta millonario,como se nota,cuando tu suegro es o a sido presidente de España,todos los negocios turbios q tendra detras.

Pd:lele,no me extrañaria ver al Aznar pasarse a entrenar por donde tu lo haces,dale caña.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo prefiero la nocilla a la nutella
    En fin, Lele, ánimos, a ver si hay suerte, y puedes empezar pronto
    Millonarios tenían que ser, Mali, para casarse en San Lorenzo de El Escorial

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dios,me enterao por medio de alguien,q el yerno de Aznar,un tal Agaaaatttt,esta por stogrande,el muy mamon,esta millonario,como se nota,cuando tu suegro es o a sido presidente de España,todos los negocios turbios q tendra detras.

Pd:lele,no me extrañaria ver al Aznar pasarse a entrenar por donde tu lo haces,dale caña.
    ...Y quien te dice que no lo ha hecho ya?

Entreno del día:

Lunes 24 de Agosto 09

Entreno en Gym (...y no me queda mili!!)

Bueno....como ya comentaba y en peores condiciones de las que esperaba, después de tanto tiempo de descanso, empezamos de nuevo a entrenar.

Partimos de -273,15ºC, es decir, "cero absoluto".

- 20' Bici (intensidad equivalente CCL1)
    - 15' Stretching y movilidad articular.
    - 45' Circuito de acondicionamiento General de Fuerza.
    * 10 ejercicios
    * 18-20 rep.
    * 2 series
    * recuperaciones: las que salieran... estaba de chachara con la monitora así que...
    * Casi todos los ejercicios en maquinas isotonicas.
    - 25' TAV (remo y eliptica) Intensidad CCL1-2
    - 15' stretching

Me lo he tomado con bastante tranquilidad, la verdad. La cuestión es empezar a sumar entrenos!

Ahora me voy a enchufar el compex con el programa descontracturante y TENS.

Anesdota: En el gym había un pollo corriendo en la cinta.... un PPF de los de libro!! Sus sauconi triumph, medilast, camiseta de una carrera popular de su pueblo, cinta en el pelo.... no le faltaba detalle!! Ni el mismisimo Neo!!

Ni el mismisimo Neo!!

Como verás, lo que menos nos interesa es que por fin has empezado a entrenar...

www.runtriton.es

Lunes 24 de Agosto 09

Entreno en Gym (...y no me queda mili!!)

Bueno....como ya comentaba y en peores condiciones de las que esperaba, después de tanto tiempo de descanso, empezamos de nuevo a entrenar.

Partimos de -273,15ºC, es decir, "cero absoluto".

- 20' Bici (intensidad equivalente CCL1)
    - 15' Stretching y movilidad articular.
    - 45' Circuito de acondicionamiento General de Fuerza.
    * 10 ejercicios
    * 18-20 rep.
    * 2 series
    * recuperaciones: las que salieran... estaba de chachara con la monitora así que...
    * Casi todos los ejercicios en maquinas isotonicas.
    - 25' TAV (remo y eliptica) Intensidad CCL1-2
    - 15' stretching

Me lo he tomado con bastante tranquilidad, la verdad. La cuestión es empezar a sumar entrenos!

Ahora me voy a enchufar el compex con el programa descontracturante y TENS.

Anesdota: En el gym había un pollo corriendo en la cinta.... un PPF de los de libro!! Sus sauconi triumph, medilast, camiseta de una carrera popular de su pueblo, cinta en el pelo.... no le faltaba detalle!! Ni el mismisimo Neo!!

Con tanto tecnicismo no me entero de nada... vaya pedazo de entreno no? tu que desayunas macho?

ves por que me da vergüenza ponerme la cinta en la cabeza?, y eso que me entra el sudor en los ojos y no veo nada...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Como verás, lo que menos nos interesa es que por fin has empezado a entrenar...
    que camonazo!!!

EEEHHHH!!

A ver niñooos, un poco de silencio por favooor!! (esto dicho con tono de maestro de cole)

Muchas gracias por lo animos! Sois unos soles!

Bueno, la verdad es que el hecho de empezar ya esta semana no es tan buena noticia. Me dí una semana mas de paron total con fisio y compex para ver si terminaba de mejorar las sensaciones del gemelo y podía empezar ya directamente con algo de carrera suave y en general, con un programa mas orientado a la carrera.

La mala notocia es que las sensaciones no han mejorado mucho, pero tampoco se puede seguir de paron total mas tiempo. No puedo esperar a estar bien del todo así que empezaremos con mucho gym y aerobico en elipticas o bici y ver como evoluciona la cosa.

Tambien os dire que el echo de no estar entrenando me afecta bastante. Soy de esos de los de todo o nada. O estoy entrenando y me cuido al 100%, o no entreno y me abandono a las digestive con nutella. Y no es que tenga un problema de peso (aunque algun kilo he pillado en estos meses de paron), pero es que no me encuentro bien conmigo mismo.

Pues eso... empezaremos poco a poco aunque no pueda correr y ver si la cosa va mejorando.

Gracias de nuevo por lo animos!!

Vas a empezar y con eso nos quedamos! Lo importante es que mejores de una vez, que pase ya las dichosas molestias. Maldita sea joba, pero tú notas alguna mejora desde que estás con el compex?? Algo, aunque sea poco?

Con respecto a la nutella... te recomiendo seguir con esa terapia.. el chocolate dicen que levanta los ánimos como vuelvas decir que te sientes mal culo culo eh!

Ánimo lele!!! El día que nos digas que pudiste entrenar sin molestias te aseguro que todo el foro lo estará celebrando tanto como tú!! aysss!! esa crónica de un entreno ansiado!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Anesdota: En el gym había un pollo corriendo en la cinta.... un PPF de los de libro!! Sus sauconi triumph, medilast, camiseta de una carrera popular de su pueblo, cinta en el pelo.... no le faltaba detalle!!
    Y si te digo que el otro día (ojo, un miércoles por la tarde) vino uno a comprarse ropa con su pantalón táctico y que llevaba hasta el chip en la zapa...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Con tanto tecnicismo no me entero de nada... vaya pedazo de entreno no? tu que desayunas macho?

ves por que me da vergüenza ponerme la cinta en la cabeza?, y eso que me entra el sudor en los ojos y no veo nada...
    Nooo por dios!! Cinta en el pelo nunca!! O te llamas Bershawn Jackson’s o quedas como un PPF de toma y daca!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo prefiero la nocilla a la nutella
    eres de los míos aunque sinceramente prefiero aún más la de la marca eroski, en serio, está riquísima!!! prúebala!!! (la de dos colores ehh, que las otras no probé)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Y si te digo que el otro día (ojo, un miércoles por la tarde) vino uno a comprarse ropa con su pantalón táctico y que llevaba hasta el chip en la zapa...
    Calla, calla, que me lo imagino y me da algo!! Los hay que no tienen sentido del ridiculo!

Vamos, a generar endorfinas de manera natural.

Yo también pasé un bache al poco de casarme, y tengo un compañero que me decía, "Ya te avisé, te casaste la cagaste". Pero en cuanto pude organizarme un poco recupere el nivel anterior.

Ánimo.

Madre de Dios y del amor hermoso

Bien,por tu vuelta a los ruedos,apartir de aqui,de este momento,todo pa arriba y a la derecha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana