Atletismo
Página 95 de 308 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 6155

Diario de Lele

joer, lele, ni el van nistelrooy ha hecho tanta horas como tú en el gimnasio, madre mía.
    Casi me sienta mal el membrillo al leerte, cuanto ejercicio

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joer, lele, ni el van nistelrooy ha hecho tanta horas como tú en el gimnasio, madre mía.
    Casi me sienta mal el membrillo al leerte, cuanto ejercicio

Pues eso era el 1er día campeón.... ya veras cuando coja carrerilla!!

No.. lo que pasa es que debéis tener en cuenta que no todo lo que hago en el gym es pim pam pim pam... como yo digo, hay mucho trabajo de flexibilidad, movilidad, coordinación, trabajo postural, etc.. que lleva mucho tiempo y que no es tan extenuante a nivel orgánico.

Entreno del día:

Martes 25 de Agosto 09

Entreno en el gym

- 10' estiramientos y activación miotendinosa.
    - 25' Bici (intensidad CCL1)
    - 20' Stretching y Movilidad Articular.
    - 60' Clase de Pilates. Hoy ha tocado pilates con maquinas y sinceramente.... me ha dejao listo de papeles!!
    - 15' eliptica (intensidad CCL1-2)
    - 10' Estiramientos.

Ayer terminé bastante fresquito.... lo de siempre, venia descansado y el primer dia, aunque falte forma fisica .. se aguanta. Desgraciadamente ya se me acabo ese frescor del caribe y hoy me ha costado bastante. Tenia pensado haber hecho un poco mas de cardio al final de la sesión pero me he rendido a la evidencia y me he conformado con lo hecho!

Si mañana pillo al fisio, tocará descanso y masaje. Si no lo pillo.... tocará agarrarse a las calzonas y entrenar de nuevo.... es lo que hay!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    [B][I][U][SIZE="3"]
    - 60' Clase de Pilates. Hoy ha tocado pilates con maquinas y sinceramente.... me ha dejao listo de papeles!!

¿Con 1 hora de pilates te has quedao listo de papeles?

Oño... Por pilates no debemos entender lo mismo

lele, perdona mi incursión en tu diario, pero... tu que entrenas en chino cantonés? joder, soy consciente de que apenas se nada de este mundo, pero ver tus entrenos... en fin, que no entiendo ná. Me pasaré más a menudo, a ver si pesco algo

Un saludote, y enhorabuena por tu vuelta al trabajo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

no ves las vacances que se mandó... ahora claro...le debe de pesar hasta el culete al andar 100 metros jejeje

Bien Lele, ya empeizas con esas sesiones de muuuuuuuuuuuchas horas en el gym y a las que tachas de ser con poca intensidad y tal.. eso quiere decir que bye bye a la nutella...otra fábrica más en crise

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    lele, perdona mi incursión en tu diario, pero... tu que entrenas en chino cantonés? joder, soy consciente de que apenas se nada de este mundo, pero ver tus entrenos... en fin, que no entiendo ná. Me pasaré más a menudo, a ver si pesco algo

jajajajja!!! que no eres el único!! llevo como 4 meses leyendo sus entrenos y sabes que?? no capisco casi nada, solo lo de Carrera Continua Lente y poco más... con decirte que cada vez que leo lo de trabajo postural me pego un buen rato riéndome!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje

No hagas caso a las malas lenguas david... no es tan complicado solo que estoy acostumbrado a llamar cada cosa por su nombre. No suelo poner el significado de los acrónimos, entre otras cosas, porque ya lo habre puesto varias veces... pero vamos entiendo que el diario son muchas paginas y que cuesta buscar. Os lo vuelvo a explicar:

CCL1: Carrera Continua Lenta de baja intensidad
    CCL2: Carrera Continua Lenta
    CCM: Carrera Continua Media
    CCR: Carrera Continua Rápida
    CCCR: Carrera continua con Cambios de Ritmo
    CCP: Carrera Continua Progresiva

*Cada tipo de carrera corresponde a una intensidad en una franja concreta de pulsaciones.

Stretching: Estiramientos estáticos
    Movilidad Articular: Estiramientos Dinámicos.
    Trabajo Postural: Ejercicios de regimen dinamico-concentrico o isometricos para abdominales-lumbares-transversos-oblicuos-erectores espinales-fijadores de la escapula-etc...

Si no entendéis algo.... preguntad coñoooo!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jajajajja!!! que no eres el único!! llevo como 4 meses leyendo sus entrenos y sabes que?? no capisco casi nada, solo lo de Carrera Continua Lente y poco más... con decirte que cada vez que leo lo de trabajo postural me pego un buen rato riéndome!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Lo primero y fundamental..... estoy para el arrastre!! En serio, he perdido bastante forma física y me va a tocar aplicarme en serio!

Con respecto al pilates, te comento un par de cosas.

- Depende muchísimo del monitor/a que de la clase. Es algo que condiciona mucho la clase. Si es un buen monitor la clase se puede llegar a ser muy dura!
    - Hay diferentes clases de pilates: Suelo, Fit-ball, bolas de goma, gomas, maquinas (reformer, cadillac, etc...). Esto también condiciona la dureza de la clase.
    - Una de las peculiaridades del pilates es que depende muchísimo de como tú localices los ejercicios. Dependiendo de como "concentres" cada ejercicio, puedes terminar la clase relativamente fresco, o estar completamente congestionado y no poder terminar los ejercicios. Eso es algo muy importante.... pensar continuamente en lo que estas trabajando e ir controlando las respiraciones.

De todas formas la mejor forma de conocerlo es practicarlo..... no es ninguna mariconada os lo aseguro. Os puede venir de maravilla para fortalecer algo tan importante como es la musculatura paravertebral.

Equipo
    Quemasuelas
    Martes 25 de Agosto 09

Entreno en el gym

- 10' estiramientos y activación miotendinosa.
    - 25' Bici (intensidad CCL1)
    - 20' Stretching y Movilidad Articular.
    - 15' eliptica (intensidad CCL1-2)
    - 10' Estiramientos.

Ayer terminé bastante fresquito.... lo de siempre, venia descansado y el primer dia, aunque falte forma fisica .. se aguanta. Desgraciadamente ya se me acabo ese frescor del caribe y hoy me ha costado bastante. Tenia pensado haber hecho un poco mas de cardio al final de la sesión pero me he rendido a la evidencia y me he conformado con lo hecho!

Si mañana pillo al fisio, tocará descanso y masaje. Si no lo pillo.... tocará agarrarse a las calzonas y entrenar de nuevo.... es lo que hay!

Que duro resulta empezar despues de un parón, verdad? parece mentira que nos cueste tanto, incluso igual que los que no hacen nada, con la unica variante que el que tuvo..., retuvo, y el cuerpo que es muy sabio, responde rápido, asi que veras que en nada nos contaras...

y.. el cuerpo aun me pedia mas asi que...
    decidi 30' de CCR
    pero aun asi... me pedía más por lo que me respondió a la perfeccion con otros 30' de CCCR y le regalé 15' de CCP
    Sensaciones??? Muy buueeenas, apenas he sentido molestias
    _ Lele a seguir así
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lele, si tienes un minuto te pasas por mi diario y me das tu opinión a un "temita".
    En cuanto a lo del Pilates, estoy contigo, creo que hay una falsa idea de lo que es y supone, la verdad es que como te toque un monitor cañero, estás jodido ..... yo lo hice por probar y me doblaron el espinazo en la primera media hora, después nunca continué por que para mi el tema de horarios fijos, no me cuadra, de hay me vino lo de calzarme las zapas y correr, "long time ago".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo primero y fundamental..... estoy para el arrastre!! En serio, he perdido bastante forma física y me va a tocar aplicarme en serio!

Con respecto al pilates, te comento un par de cosas.

- Depende muchísimo del monitor/a que de la clase. Es algo que condiciona mucho la clase. Si es un buen monitor la clase se puede llegar a ser muy dura!
    - Hay diferentes clases de pilates: Suelo, Fit-ball, bolas de goma, gomas, maquinas (reformer, cadillac, etc...). Esto también condiciona la dureza de la clase.
    - Una de las peculiaridades del pilates es que depende muchísimo de como tú localices los ejercicios. Dependiendo de como "concentres" cada ejercicio, puedes terminar la clase relativamente fresco, o estar completamente congestionado y no poder terminar los ejercicios. Eso es algo muy importante.... pensar continuamente en lo que estas trabajando e ir controlando las respiraciones.

De todas formas la mejor forma de conocerlo es practicarlo..... no es ninguna mariconada os lo aseguro. Os puede venir de maravilla para fortalecer algo tan importante como es la musculatura paravertebral.
    Lo que te decía. Mi concepto de pilates era otro.

Lo probaré por curiosidad

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lo del trabajo postural yo creía que era una forma educada de decir que tuvo un sesión de sexo con la parienta

Ya estás en la brecha lele!!!

Me alegra mucho verte empezando de nuevo con esas ganas y motivación, tengo la sensación de que esta que es la buena, y en unos meses nos vas a demostrar de lo que estás hecho

Ánimo, que los comienzos son duros, pero son un paso necesario antes de empezar a brillar.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ya estás en la brecha lele!!!

Me alegra mucho verte empezando de nuevo con esas ganas y motivación, tengo la sensación de que esta que es la buena, y en unos meses nos vas a demostrar de lo que estás hecho

Ánimo, que los comienzos son duros, pero son un paso necesario antes de empezar a brillar.
    Gracias campeon! Eso espero. Sinceramnete creo que tan solo es cuestión de tiempo que las molestias vayan cediendo y hasta que no llegue ese momento, en el que me sienta el gemelo completamnte bien, pues intentaré estar en la mejor forma posible, sin correr. Tengo claro que no voy a forzar absolutamente nada estos gemelos hasta que no tenga la menor sombra de molestia. Pero tambien tengo claro que se pueden hacer muchas cosas sin la necesidad de forzar los gemelos!!

Lele, una preguntilla.
    ¿De qué forma pueden actuar el Ibuprofeno o el paracetamol a la hora de hacer deporte?, me refiero básicamente a si es contraproducente el tomarte un Ibuprofeno o un paracetamol, el mismo día que tienes planeado hacer una tirada larga.
    Ya se que se trata de cosas diferentes, pero ambas son habituales y de ahí, mi interés.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, una preguntilla.
    ¿De qué forma pueden actuar el Ibuprofeno o el paracetamol a la hora de hacer deporte?, me refiero básicamente a si es contraproducente el tomarte un Ibuprofeno o un paracetamol, el mismo día que tienes planeado hacer una tirada larga.
    Ya se que se trata de cosas diferentes, pero ambas son habituales y de ahí, mi interés.
    pues vamos a ver, .... para empezar yo no soy medico y lo suyo es que esto se lo plantearas a un medico deportivo (porque si se lo preguntas a uno de medicina general se te queda ). Pero vamos, dentro de mis posibilidades te contesto.

Estas dos sustancias pueden alterar el funcionamiento normal de tu organismo. Atendiendo un poco a la logica, se trata de un AINE y "algo" que se comporta de forma similar a una AINE pero que no lo es. Este tipo de sustancias actuan fundamentalmente como antiinflamatorias y antialgicas o analgesicas. Influyen disminuyendo una sustancias que se llaman protaglandinas, que el cuerpo segrega siempre que exista inflamación y dolor. Ademas, influyen en el mecanismo opiacio de respuesta al dolor.

Solamente con esto, ya te diria que no es aconsejable hacer ejercicio de cierta intensidad y duración bajo la cción de estas sustancias. ¿Por qué? Pues porque se está enmascarando posibles daños que se produzcan durante el entreno. Sabes perfectamente que durante los entrenamientos siempre se producen pequeñas roturas de miofibrillas, inflamaciones, sobrecargas, etc.. y cuando el entreno es fuerte o muy prolongado el riesgo es mucho mayor. Pero eso no es malo, ese dolor, molestia, sobrecarga, inflamación,... es una forma que tienen tu cuerpo de defenderse ante una carga o estres que le estas dando. Forma parte de la adaptación de tu cuerpo a ese estimulo. Ademas, te avisa de cuando ese estimulo es mayor de lo que puedes asimilar. El dolor siempre es un mecanismo de defensa y nos avisa! Ahora bien, si tienes una sustancia que neutraliza el dolor, tu cuerpo no tiene ese mecanismo de defensa, no sabrá como avisarte de esos posible daños que le puedas causar.

Ademas, está el tema que estas sustancias, tambien dependiendo de la sensibilidad de cada uno, afecta a nivel del sistema nervioso autonomo, dando algo de sueño, cansancio, etc... Basicamente, el cuerpo no esta en ese estado de equilibrio optimo con el que empezar una buena sesión de entreno. Ya partimos de una situación algo descompensada, y la verdad es que no creo que sea lo ideal.

Resumiendo: "Yo no haria una tirada larga habiendo tomado Ibuprofeno o paracetamol" Me parece que es alterar un poco los procesos normales de adaptación y recuperación que debemos tener cada uno tras un entreno.

pues vamos a ver, .... para empezar yo no soy medico y lo suyo es que esto se lo plantearas a un medico deportivo (porque si se lo preguntas a uno de medicina general se te queda ). Pero vamos, dentro de mis posibilidades te contesto.

Estas dos sustancias pueden alterar el funcionamiento normal de tu organismo. Atendiendo un poco a la logica, se trata de un AINE y "algo" que se comporta de forma similar a una AINE pero que no lo es. Este tipo de sustancias actuan fundamentalmente como antiinflamatorias y antialgicas o analgesicas. Influyen disminuyendo una sustancias que se llaman protaglandinas, que el cuerpo segrega siempre que exista inflamación y dolor. Ademas, influyen en el mecanismo opiacio de respuesta al dolor.

Solamente con esto, ya te diria que no es aconsejable hacer ejercicio de cierta intensidad y duración bajo la cción de estas sustancias. ¿Por qué? Pues porque se está enmascarando posibles daños que se produzcan durante el entreno. Sabes perfectamente que durante los entrenamientos siempre se producen pequeñas roturas de miofibrillas, inflamaciones, sobrecargas, etc.. y cuando el entreno es fuerte o muy prolongado el riesgo es mucho mayor. Pero eso no es malo, ese dolor, molestia, sobrecarga, inflamación,... es una forma que tienen tu cuerpo de defenderse ante una carga o estres que le estas dando. Forma parte de la adaptación de tu cuerpo a ese estimulo. Ademas, te avisa de cuando ese estimulo es mayor de lo que puedes asimilar. El dolor siempre es un mecanismo de defensa y nos avisa! Ahora bien, si tienes una sustancia que neutraliza el dolor, tu cuerpo no tiene ese mecanismo de defensa, no sabrá como avisarte de esos posible daños que le puedas causar.

Ademas, está el tema que estas sustancias, tambien dependiendo de la sensibilidad de cada uno, afecta a nivel del sistema nervioso autonomo, dando algo de sueño, cansancio, etc... Basicamente, el cuerpo no esta en ese estado de equilibrio optimo con el que empezar una buena sesión de entreno. Ya partimos de una situación algo descompensada, y la verdad es que no creo que sea lo ideal.

Resumiendo: "Yo no haria una tirada larga habiendo tomado Ibuprofeno o paracetamol" Me parece que es alterar un poco los procesos normales de adaptación y recuperación que debemos tener cada uno tras un entreno.

Un millón de gracias, como siempre, no solo contestas sino que además lo haces de forma excepcional.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Un millón de gracias, como siempre, no solo contestas sino que además lo haces de forma excepcional.
    el dia que empiece a preguntar yo..... us vais a cagar!!