Neo, ¿qué diferencia hay entre el dorsal marcha y el dorsal correr? ¿Se puede coger indistintamente u obliga a algo?
Neo, ¿qué diferencia hay entre el dorsal marcha y el dorsal correr? ¿Se puede coger indistintamente u obliga a algo?
¿Y tú en qué clase estás, en la de los machos alfa o en la de beta-gamma-omega?
Que viene a ser en cristianoVous êtes le roi de la papafrité
eres un crack![]()
Amoraver Neo del alma enjuta, estoy planteándome seriamente ir a la Madriz-Barcelona, pero tengo dudas. ¿Es muy dura en cuanto a terreno técnico? ¿Es por pista y asfalto o hay zonas pedregosas?
El volumen es una animalada para mi objetivo, la glustrile, pero si no es dura de coj*nes, hablando mal y claro, hasta me pensaría dorsalear en septiembre en plan salida de senderismo activo. Algo que no me pasase factura en octubre. Así que platícame con sinceridad, vocéame con corazón
, ¿es una ruta de chuletada o tiene partes de dejarte las patas como cogollos de berza?
pd (a todas estas dependería del lunes conseguir dorsal, que esa es otra)
lo mas sincero que puedo ser es: la dificultad de la Madriz-Magovia es que son 104km... zonas tecnica ninguna, lo peor es los 4 primeros km de bajada despues de la Fuenfria que tiene muchos cantos rodados y si vas tocao/cansao te puedes piñar por no levantar los pies...
tu la acabas con la gorra... para mi la MS son dos carreras... una hasta Cercedilla que podria ser maraton y paseo... y la segunda carrera seria un trail propiamente dicho, subida a la Fuenfria por pista y bajada hasta Segovia por mixto de asfalto hasta la cruz gallega y barbecho desde ahi hasta Segovia...
lo dicho... si un rantamplan como yo acabo... un crack como tu lo borda...
otra cosa es los km para las piernas... no se si seran muchos aunque te lo tomes en plan acabar para correr despues la blue....
Hombre, francés no sé, pero si me llegas a decir que chino, entonces sí que me descolocas![]()
Qué bien organizado!!
Te lo haces tu? en función de experiencias pasadas o es un copia-pega?
Siempre hay objetivos!
me lo hago yo
miro los turnos de trabajo que tengo (no es lo mismo entrenar cuando curras de noche que cuando curro de tarde), el tiempo libre disponibles que tengo esa semana, la carga para mis piernas y un poco la experiencia que tengo de la del año pasado y de otras carreras
la verdad es que no he metido muchas kilometradas, porque realmente con correr 64km de los 104km que tiene la prueba rondaria las 16h que es mi meta para este año...
he metido bastante bici para fortalecer piernas, tiradas cortas para ganar velocidad en los tramos de carrera de las tiradas largas, estas ultimas van a ser siempre en CaCo (Galloway)
¿No tiene eso más verde que la casa de la pradera? A que vas a tener sangre irlandesa, porque verde que te quiero verde,
con lo gonito que son los días de otros colores![]()
Ahhhh .... ¿que aún no le has comprado un carrito a Juan para que vaya a correr contigo? ¿y a que esperas?
¿Tenemos que hacer una cuestación popular?
Mañana empiezo con la rehabilitación de las piernas, son 10 sesiones con lo que hasta el día 11 de junio no terminare... Los 5km de la carrera del domingo los haré como trotando despacio porque en teoría no debería correr... Pero como han tardado tanto en darme la cita para la rehabilitación ya casi tengo las patas bien![]()
Pues que todo vaya bien, figura.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"