Normalmente me siento más cómodo yendo de menos a más, por ejemplo en los 5K del jueves hice el último Km el más rápido. Pero segundo pocos me guardé. En el plan FIRST hay un entrenamiento de 3K+3K con 1.5K de recuperación. El ritmo que ponen para mis tiempo sería 5:18/Km... yo hice 6-10" más rápido, un 50% más largos y con la mitad de recuperación
Ayer hice la TL, pero las piernas notaban la acumulación de Kms rápidos en la semana. Entre eso y el día ventoso fui bastante incómodo, pero lo importante es que se completó el recorrido.
Por cierto, he encontrado un tramo de escaleras para hacerle la competencia a Papirunning, que quiero ponerme tan fuerte como élLa traducción es literalmente "Las escaleras del diablo"... pensaba que era alguna descripción ingeniosa del que hizo el segmento de Strava, pero no, es el nombre oficial, viene igual en Google.
www strava com/segments/13828856
Según el segmento son 33m de desnivel, aunque por las líneas de nivel parecen más de 40m... en cualquier caso, suficiente para echar el desayuno a mitad de camino... habrá que acercarse a inspeccionar el terreno en vivo![]()