Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Diario de Elesar

45min a mi me parecen ya tiradas largas despues del tiempo encerrados que llevamos Asi que no va mal, ya sabes...como todos, poco a poco y sin prisa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues el plan era como hago normalmente intercalar cardio-pesas, con lo cual hoy tocaba pesas, pero como ahora puedo variar algún día si me veo desganado, y justamente me ha ocurrido que he tenido que ponerme a terminar un trabajo de la uni (y cuando hago pesas me gusta merendar o desayunar, comer en definitiva, justo antes, porque realmente se vacía uno rápido), así que he preferido ir a correr a ritmo suave, y al final, de lo bien que me he encontrado, he alargado hasta hacer 52' para 9 km. He ido pisando huevos de los 30' a los 40' para acelerar un poquito al final y acabar con buenas sensaciones, jeje. Voy a poner un poco el freno, que el siguiente día por mí ya corro una hora

Si todo va bien, 2-3 rodajes de 50', unos cambios de ritmo y ya metería la hora en todo caso. Eso si, todo por el mismo circuito. Como en teoría no dejan abandonar el municipio, tampoco es que creo que la poli sea especialmente estricta.., pero bueno, aunque sea, cambiaré el sentido del recorrido.
    Úlima edición por Elesar fecha: 11-05-2020 a las 21:56

Me apunto a tu diario...Trancos, el rey de los montaraces...yo tuve un tiempo de Nick en algún sitio Aragorn. Ese universo marcó mucho parte de este foro...
    Igual que llamarse David marca...y más siendo de Asturias.
    La vuelta al ruedo veo que la estas haciendo con mucha cabeza.
    Lo de correr en Asturias, por lo que cuenta DG es misión casi imposible. No creo que exagere.
    P.D. aunque yo corrí por alli en Benia de Onis, una semanita que estuve en 2016... un poco de cuestas de más para mi gusto.

Actualizamos:

Martes 12: Gimnasio
    Miércoles 13: descanso
    Jueves 14: hoy por la mañana 50' de pesas (y pierna, jaja, a quien se le ocurre) y por la tarde 50' rodando suavecito. Algo cansado de piernas como es lógico pero muy bien de caja. La verdad es que si algún día me coinciden pesas de piernas y correr sería mejor correr primero por la mañana, pero se me hace muy temprano salir a las 9...uno es nocturno.

Mañana espero rodar suave y unas rectas y el domingo ya meteré unos cambios de ritmo.

Yo soy matutino. Y hoy por el cielo he salido de noche. Y he hecho trabajo esta mañana y se nota por la tarde

Viene muy bien salir de tarde suaveSito si metes fuerza por la mañana para soltar y demas aunque es verdad que cuesta un mundo

Yo para las preparaciones que metia gym, hacia primero rodaje y luego me metia a darle caña...creo que al contrario seria casi imposible que rodara decentemente tras gym

Vas cogiendo buena dinamica por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy hemos madrugado un poco para salir a trotar un rato (si, salir a las 9 es madrugar ). Regenerativo de 40' a 5'48". Estaba el cuerpo un poco extraño por salir a estas horas pero bueno, he previsto además ir por un circuito que la segunda parte tiene perfil negativo para terminar mas suelto y con buenas sensaciones. 5 rectas de 60m al acabar.

Ya el domingo con ganas de probar a meter un rodaje con tramos fuertes o directamente cambios de ritmo.

Con permiso, me paso por aquí.

Para mi salir a las 9 tambien es madrugar Pero ojo...no por la salida a esa hora si no porque un servidor necesita 2h de digestión para el desayuno con lo cual, a las 7 tendría que estar en pie...por mas que intente salir en ayunas no soy capaz, me entra un hambre atroz y si por el contrario desayuno y salgo al poco lo que me dan son ganas de vomitar por la revoltura Solo me pasa con el desayuno asi que supongo que sera la leche, que no la tolero del todo bien hasta hacer la digestión pero nunca lo sabre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las 9am no son madrugada en casi ningún lugar del mundo, no se por alli

Muy bien recomenzando!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

David... asturiano... las 9 son madrugar... el guaje se ha hecho 2 perfiles???
    Seguimos sumando km a km.... esto me hace pensar que no eres el otro.... aunque claro entre un show diario y uno normal...no se hacen kms de más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    por mas que intente salir en ayunas no soy capaz, me entra un hambre atroz y si por el contrario desayuno y salgo al poco lo que me dan son ganas de vomitar por la revoltura Solo me pasa con el desayuno asi que supongo que sera la leche, que no la tolero del todo bien hasta hacer la digestión pero nunca lo sabre
    Has probado la leche sin lactosa...
    P.D. perdona Elesar por este cambio....pero como sois uno

Seguimos:

-Sábado 16: gimnasio
    -Domingo 17: 55' a 5'32. Buenas sensaciones. Segundo día que salía de mañana y un poco mas aclimatado ya. Al final me enganché (a distancia prudente, claro) a un chaval que iría a 5' raspado y por eso aceleré y mejoré la media (uno no aguanta sin competir).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para mi salir a las 9 tambien es madrugar Pero ojo...no por la salida a esa hora si no porque un servidor necesita 2h de digestión para el desayuno con lo cual, a las 7 tendría que estar en pie...por mas que intente salir en ayunas no soy capaz, me entra un hambre atroz y si por el contrario desayuno y salgo al poco lo que me dan son ganas de vomitar por la revoltura Solo me pasa con el desayuno asi que supongo que sera la leche, que no la tolero del todo bien hasta hacer la digestión pero nunca lo sabre
    ¿Si? Yo, bueno, si tomo un plátano, unos frutos secos, leche de soja o avena, si puedo salir a la media hora o 40 minutos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Con permiso, me paso por aquí.
    ¡Bienvenido!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Las 9am no son madrugada en casi ningún lugar del mundo, no se por alli

Muy bien recomenzando!
    Yo es que soy de estar despierto hasta muy tarde, aquí en España tenemos un programa sobre fútbol llamado "El Chiringuito", y hasta las 2 o 2 y media de la madrugada estoy enganchado, jaja, ya que no puedo verlo de normal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David... asturiano... las 9 son madrugar... el guaje se ha hecho 2 perfiles???
    Seguimos sumando km a km.... esto me hace pensar que no eres el otro.... aunque claro entre un show diario y uno normal...no se hacen kms de más.

- - - Updated - - -

Has probado la leche sin lactosa...
    P.D. perdona Elesar por este cambio....pero como sois uno
    Buenoo, que nos despistamos y lo tenemos la semana que viene ya correteando. Nos va a dejar atrás a todos en breve...como si no lo viera
    Úlima edición por Elesar fecha: 17-05-2020 a las 14:08

Me hago un hueco por aquí a ver cómo vamos evolucionando....

Ánimo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Lindo rodaje dominguero, bueno bueno!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Te devuelvo la visita Elesar!

Se nota que poco a poco vas recuperando los ritmos. Lo de hacer fuerza a las mañanas y rodar a las noches....mucho mérito, jejeje.

Brutal el nick!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

A mi la mañana me va fatal, por más que lo intento...los números son un desastre. Aunque es mejor porque te queda todo el día libre pero yo no soy capaz de hacerme...
    Por lo demás, muy bien. Poco a poco cogiendo color¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3