Atletismo
Página 134 de 225 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Es imposible que la cinta tenga la pendiente que dice tener, en serio, debe de ser del 1% porque es la sensación que tengo, de ir en llano. Pero no...hoy no me puse en la cinta...estrené el puto fore y voy despacito no puedo darle más, además, incluso a 6' 30'' iba mal, pulsaciones allá arriba; horrible, lo pasé fatal. Lo odio, en serio, es una caca. Bueno, no es culpa suya, es mía. mierda de piernas, las odio, dios que rabia!!

no iba a poner más entrenos hasta bajar de 6' pero como estoy segura de que nunca lo voy lograr pues..en fin...

y Álvaro...lo tienes muy fácil pa comprenderme: prueba en hacer un rodaje a 6'30'' de media, a ver que "estupendas" sensaciones tienes pues a eso le agregas el hecho de que yo lo hago todos los días que entreno y además no por gusto no..sino porque no doy pa más

maldita hora que se me dió por correr con lo feliz que era sin compararme con nadie ayss
    Ese es el espritu!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira Benita, me has pillado en un día radical asi queme voy a dejar paños calientes, de mimos y de ánimos, porque eso ya lo he hecho muchas veces y hay un montón de gente que te quiere aqui para dartelos.

Tienes 20 años Natalia, si no tienes ilusión ahora por las cosas sin importarte nada... mal vamos. Aun tienes una vida "fácil". Pronto todo se va a empezar a liar, tendrás pareja, hipoteca, crios, etc. Coño! Disfruta de lo que haces ahora porque no va a volver.

Esto del running, salvo para profesionales, es una afición. Algo que hacemos porque nos gusta y somos felices haciéndolo. Si esto va a ser motivo de que estés triste, cabreada o frustada... tienes dos opciones:

1) o le echas dos pelotas, te olvidas de los promedios y trabajas como trabajamos todos para mejorar, cueste lo que cueste sin pensar en nada más y sin compararte con nadie.

2) o lo dejas y te dedicas a otra cosa

Lo que no puede ser es que estés permanentemente frustada o lesionada por querer correr antes de andar, nunca mejor dicho.

Y si, me vas a decir... claro tú lo dices porque has progresado y vas a 4'30" bla bla bla...

Cierto, he progresado. Y lo he hecho porque llevo un año controlando mi alimentación, porque llevo un año dando la vida en cada entreno, siempre con ilusión, siempre luchando. Cuando algo me sale mal lo repito una y otra vez hasta que sale, y ESCUHO lo que muchos pedazos de atletas me aconsejan y mi corrigen para hacer las cosas como dios manda.

Y sabes por qué funciona? porque no pierdo el tiempo, ni la energía, ni la ilusión en ver si Alvaro, Andreu, Uva, Forres, Isidro, Gebre, rubenas o incluso migmac son más rápidos que yo. Yo soy yo y corro contra mi. Me lo curro para mejorar como corredor y como persona porque disruto haciéndolo, no porque quiera o tenga que ser más rápido que mis compañeros.

Tú sabes lo frutraste que puede resultar salir a correr en un grupo y ver que un tio de 50 tacos con tripa te zurra en cualquier terreno, distancia y ritmo?? Pues si, lo ves y dices... jooooder... que yo tengo 30 tacos y ese tio me destroza... y??? Ese tio lleva 20 años corriendo... y aun así... seguirá siendo más lento que muchos otros.

En la vida hay que aceptar lo que uno es y dar todo lo que tenga para ser mejor. Si no empiezas por aceptar las cosas nunca tendrás un plan para mejorarlas.

Sé que según estás leyendo esto, te está pasando por un oido y te está saliendo por el otro. Yo también he tenido 20 años y seguramente era más cerril todavía que tú, la única diferencia es que a estas alturas ya me llevado palos hasta entre los dientes y acabas dándote cuenta de qué cosas "merecen" un disgusto y cuales no.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ala,ya lo conseguiste,Alvaro hizo de abuelo cebolleta,y fenixx escribio un gran tocho,ahora solo falta el melenas del puerto.

Bueno dejemonos de niñerias,tu lo q quieres es corre duatlones,triatlones,y algunas carreras a pie???,a q esperas para correrlas,aun no has corrido ninguna,no hay alguna cerca de donde vives???...Es lo q necesitas hija mia,desfogarte deportivamene.

Otra cosa,hablas q te ves lenta,q no puedes,ir mas rapida,acaso has trabajado la velocidad??,ya sea series en bici,series en carrera,verdad q no,entonces como quieras notar q has mejorado la velocidad,y mas en esa edad q tu tienes,vas muy bien,ya estamos harto de repetirtelo,a esas edades,lo q os falla es el fondo,con 20 años me cachi en la mar,lo mas sencillo es pillar velocidad,hazme caso q se lo q me digo,no has trabajado seriamente,la fuerza en tus piernas,cuestas,fartlek,series largas,cortas,tienes un mundo aun,donde progresar,no me seas tonta,y empieza a trabajar yaaaaaa!!!!!!!!!,ya tienes buen fondo,date ya vidlla a esas piernas,si ves q aun haciendo bici,notas q no estan fuertes,trabajalas con sentadilla isometricas,etcc.. persevera,no te quejes,es hay donde se progresa,siendo constante,y disfrutando de esto q haces,si solo te mires en espejos de otro no progresaras,por que directamente estaras midiendo unas realidades q no son las tuyas.

Animo Beni.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Beni, si no estás lesionada, corre una carrera YA, la que sea, donde sea y de la distancia que sea. Verás como se te quitan muchas chorradas de la cabeza.

Ale, a correr, a correr, a correr...!!

Equipo
    Quemasuelas
    Muuuuuacs!!
    Se te echa muuuxo de menos Beni!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Beni, aquí la mayoría llevamos casi toda la vida haciendo deporte de alguna manera u otra.
    Nunca resalté en nada cuando nadaba y jugando a rugby, como soy mas bien grande pues reslataba por el volumen no tanto por mi juego .
    Mi primera carrera de 10 km la terminé en 55'31'' en medio de otros 14000 tios y apretando los dientes pensando que era una gran marca y te aseguro que para mi lo fue y estaba mas que contento, han pasado 5 años y las cosas han mejorado a base de mucho esfuerzo.

Con lo cual, sigue dándole piano piano y poco a poco las cosas se tienen que ir dando, que tienes muchos años por delante y mucho por ganar.
    Ve a carreras populares, verás que en las carreras siempre se hace un poco mejor tiempo que en entrenos y los entrenos después de las carreras acostumbran a ser mejores, al menos a mi me pasa y vas superando fronteras y dándote cuenta que mejoras y este es un estímulo en espiral que te motiva y te hace sentir bien física y mentalmente.

Con lo cual, ánimo y no será tampoco pq aquí los parroquianos no te empujemos. No te compares con nadie, solo contigo misma en la mejora poquito a poco, como todos los de aquí! que creo que nuestro mas duro competidor somos... nosotros mismos.

Ánimos Beni, nos alegraremos todos mucho que le pongas todo tu esfuerzo y lo celebraremos y si las marcas tardan en salir no te preocupes, las cosas tienden a buscar su lugar natural y tus marcas también.

Hola,

Piensa lo siguiente:

Yo corriendo sub 135ppm voy a 7m30s el km.
    ¿Me debo enfadar porque Mali o Migmac que son de mi quinta van como balas? Cada uno tiene la forma que tiene, bastante hacemos con levantarnos a las horas del lechero para correr, quitarnos tiempo de asueto para estar bajo el sol o la lluvia, no somos corredores profesionales, somos corredores populares que hacen esto por sentirse mejor físicamente, por tener una afición y por superarnos.
    Yo sí que nunca correré a 3min el km, pero no voy a desfallecer, me gusta hacer deporte y si mi cuerpo no me permite bajar ciertos listones, pues no los bajo; no vivimos de esto, así que tómatelo con calma y descansa.
    Necesitas descanso físico pero sobretodo mental, tómate unas semanitas con tranquilidad, entrena lo que quieras y cuando puedas apúntate a una carrera popular.

Saludos y mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Piensa lo siguiente:

Yo corriendo sub 135ppm voy a 7m30s el km.
    ¿Me debo enfadar porque Mali o Migmac que son de mi quinta van como balas? Cada uno tiene la forma que tiene, bastante hacemos con levantarnos a las horas del lechero para correr, quitarnos tiempo de asueto para estar bajo el sol o la lluvia, no somos corredores profesionales, somos corredores populares que hacen esto por sentirse mejor físicamente, por tener una afición y por superarnos.
    Yo sí que nunca correré a 3min el km, pero no voy a desfallecer, me gusta hacer deporte y si mi cuerpo no me permite bajar ciertos listones, pues no los bajo; no vivimos de esto, así que tómatelo con calma y descansa.
    Necesitas descanso físico pero sobretodo mental, tómate unas semanitas con tranquilidad, entrena lo que quieras y cuando puedas apúntate a una carrera popular.

Saludos y mucho ánimo.

Te felicito, lo has bordado macho, te invito a una virtual. Enhorabuena de nuevo o.k comparto tu opinión

Beni vente arriba, no habia leido los post anteriores, perdon pero si te quiero decir una cosa escribi mi diario de entrenamiento gracias a ti cuando me apunte en el foro es decir, fuistes como mi madrina virtual en los diarios de entreno, si yo te contase mi vida de lesiones, operaciones quirurgicas 7 injertos de hueso en clavicula, brazo por accidentes de trabajo, ya te diria, en fin tan solo decirte vente arriba y animo

Es imposible que la cinta tenga la pendiente que dice tener, en serio, debe de ser del 1% porque es la sensación que tengo, de ir en llano. Pero no...hoy no me puse en la cinta...estrené el puto fore y voy despacito no puedo darle más, además, incluso a 6' 30'' iba mal, pulsaciones allá arriba; horrible, lo pasé fatal. Lo odio, en serio, es una caca. Bueno, no es culpa suya, es mía. mierda de piernas, las odio, dios que rabia!!

no iba a poner más entrenos hasta bajar de 6' pero como estoy segura de que nunca lo voy lograr pues..en fin...

y Álvaro...lo tienes muy fácil pa comprenderme: prueba en hacer un rodaje a 6'30'' de media, a ver que "estupendas" sensaciones tienes pues a eso le agregas el hecho de que yo lo hago todos los días que entreno y además no por gusto no..sino porque no doy pa más

maldita hora que se me dió por correr con lo feliz que era sin compararme con nadie ayss

Por favor.

Piensa que esto de correr lo hacemos porque nos gusta y por mantenernos en forma, algo que, aunque tú lo niegues contínuamente, ya has conseguido y de sobras.
    Después, los tiempos y las carreras son algo secundario; y ya las comparaciones no tienen cabida en este juego.

Lo que no puede ser es que te lo tomes así.
    Llevas no poco, sino que poquísimo tiempo en ésto y te quieres comparar con demás gente que, o bien por experiencia o bien por sexo hacen los entrenos más fuertes que tu.

Hablas de tiempos ridículos y aún no sabes lo que son. Ni tú ni nadie porque sencillamente no existen.
    Por ejemplo, yo a un ritmo de 5' el mil aguanto solo unos pocos minutos, mientras que Fenixx aguanta medias. Para gente como UVA y demás casi no existen estos "5' el mil" ni siquiera en maratones.

Esto es para que te des cuenta de que todo es relativo, y que para lo que mí es un ritmo exigente, y consecuentemente no ridículo, para los que están varios escalones por encima mío son ritmos de pachanga.

Y si tu tienes que ir a 7' o a 8' el mil para encontrar sensaciones buenas, vas y punto.

En serio Beni, me sabe mal que te tomes las cosas así.

Tómate un tiempo de reflexión, te vendrá bien.

Saludos

Pues poco más queda ya que decir... si quieres te hago un resumen:

1º) Cada persona es un mundo y tiene unas cualidades innatas distintas. Para algunos 5' es lento y para otros es inalcanzable.
    2º) En esto, los hombres y las mujeres no somos iguales. No pretendas ir igual de rápido que un hombre, porque en una carrera la primera mujer llega detrás del 25% de los hombres.
    3º) Hay gente que mejora más deprisa que otra, pero también hay gente que deja de mejorar antes que otra. Yo he mejorado muy deprisa, pero ahora llevo ya varios meses que no mejoro nada.
    4º) Llevas muy poco en esto, no puedes sacar conclusiones en tan poco tiempo. Cuando lleves un par de años entrenando hablamos.
    5º) Eres muy joven, lo que quiere decir que tienes mucho más margen de mejora que la mayoria de los que aquí posteamos.
    6º) Cuando piensas que vas muy lenta y te fijas en Uva o en Mali, ¿por qué no te fijas en el 99% del mundo que no es capaz de aguantar ni 10 minutos corriendo seguidos?. en la vida, a todo hay quien gane.
    7º) Corre una carrera de una vez, eso si no te fijes en el ganador que corre a 3'20''/KM, comparate con las mujeres de tu categoria y veras donde estas realmente.
    8º) Apuntate a la liga de foroatletismo, verás como, con el sistema de puntuación objetivo, quedas por delante de mucha gente que ni te imaginas.
    9º) Regalame el fore que sé que lo estas deseando

Un abrazo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Beni espero q no,nos dejes en???.
    Necesitas un hombre en tu vida xDDD,yo me ofrezco gratis,te hare de liebre,y los niños q tengamos,por lo menos con los genes de los 2,aguantan ironman,y iran mas rapido q si lo haces con un drogaito xDDDDDDDD.

pd:Es broma,pesiosa mia,animateeeeeeeee,q tu vales mucho,pero no en el sentido,de matarte en esto,poco a poco,y con buena letra,q asi las cosas saben mucho mejor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Este deporte es individual. En este deporte la lucha es contigo misma. Y si que se mejora, pero a veces no lo parece. El ser capaz de correr una distancia que antes no podrías haberla hecho es mejorar. El poder correr más tiempo es mejorar. El llegar más fresco de piernas tras una sesión es mejorar. El bajar un segundo en un recorrido es mejorar... Generalmente la mejora no es dar saltos grandísimos en la forma, eso para las pelis americanas.

Yo también te animo a que participes en alguna carrera popular, si es multitudinaria mejor. Vas a ver cómo tu nivel es un nivel normal (con la ventaja de que tu margen de mejora con 20 años es inmensa), y vas a correr con hombres y mujeres y muchos te ganarán, pero tú ganarás a muchos. Y verás que el correr una carrera no es una prueba de fuego, sino es un placer inmenso el reunirte con otros locos que aman también el correr.

Vamos, Beni. No me gusta verte desanimada, y menos por esto. Tú eres dura, eres peleona, eres vehemente y apasionada en lo que haces. Por eso mismo tienes todo nuestro respeto y valoramos mucho tu esfuerzo y te tesón. Eres tan atleta o más que cualquiera de los que estamos aquí, porque en eso consiste: salir a correr y disfrutar con ello. Así que para arriba.

Un abrazo muy fuerte.

Equipo
    Quemasuelas
    Si supieras lo que estoy pensando
    Te pondrías muy contenta!! Lo sé!!
    Esperare...
    y pasare x este diario... hasta que vuelvas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola! Gracias a todos por los ánimos aunque sigo en las mismas pero sigo entrenando eh??

Me pasaré a leeros en cuanto se me pase esta crisis. Aunque bueno, algún blog si que leí.. felicidades por la crónica Fenixx

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ostrás, Beni, me he quedado muerta.

Mira, yo cuando todavía jugaba era incapaz de hacer 3 km. a 5'/km. De verdad, calentaba, estiraba y me ponía y no lo hacía, no llegaba. Y te hablo de un tío con 25 años, que estaba en el mejor momento de su carrera deportiva. Hacía otras cosas muy bien, pero correr no era lo mío. Y ahora fíjate, para mí esos tiempos son de rodaje de recuperación. Pero para eso han pasado más de 10 años, y no de una persona normal, sino de una persona acostumbrada a hacer deporte desde pequeñito y que ha vivido de ello.

Ten paciencia y confía en nosotros. Tienes el cuerpo por hacer, así que no te compares con gente que lleva años corriendo. Si quieres tomarte esto como una obligación o como una competición contínua contra los demás, adelante, pero te dejarás por el camino lo bonito de este deporte.

Mucho ánimo y disfruta corriendo, aunque me temo que hasta que no participes en una carrera popular eso no va a pasar.

Venga, arriba ese ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Beni, donde está nuestra preciosa Beni.

ANIMATE, dime alguna cosita...

(A ver si te arranco una sonrisa)

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola! Gracias a todos por los ánimos aunque sigo en las mismas pero sigo entrenando eh??

Me pasaré a leeros en cuanto se me pase esta crisis. Aunque bueno, algún blog si que leí.. felicidades por la crónica Fenixx

Beni, apuntate a una popular YA! pero YA! No pienses, hazlo y disfrútalo. Luego volvemos a hablar de running.

Haznos caso que te lo hemos dicho todos, y todos no podemos estar equivocados a la vez.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Ánimo Beni, copón! (como decimos en mi pueblo).
    Eres una de las almas más importantes de este foro. No te vengas abajo que eres joven y con mucho por correr aún.
    Por lo que he leído de tí veo que disfrutas con este deporte. Ese es el primer objetivo de un corredor popular. Yo es el que me he propuesto ahora. El resto de objetivos son importantes pero no te deben hacer bajar los brazos cuando no los consigas.
    Empieza de nuevo, ahora que has estrenado Fore. Si las zapatillas están para cambiar, cambialas. Y esa camiseta que has visto en la tienda tan chula cómpratela. Cójete un nuevo plan de entrenamiento y empiézalo desde el principio. Cambiate el avatar y ponte uno guerrero. Sal a correr que es lo que te gusta. Pero este volver a empezar hazlo después de estrenarte en una carrera popular. Tus ojos lo verán todo de otra manera, será el renacer de Beni.

Hola Beni,

He estado un par de semanitas sin entrar por aquí, y me encuentro con esto. Bueno lo primero darte ánimos para continuar con esto. Creo que no te puedo aportar mas de lo que te dicen por aquí. Son consejos madurados y sabios.

Verás, yo también soy veinteañero y muchas veces me vengo abajo porque un amigo(con el que corro las carreras) que ya es treintañero y empezó algo antes que yo, pues el cabronazo no hay quien le agarre. Baja de 40' en el 10000 y la verdad que bueno, es profesor de educacion fisica, y se ha tirado toda su vida con el deporte. Por lo que ya tiene una base desde la que yo no partia.

Ahora estoy buscando esa base (llevo casi 6 meses entrenando), que creo que es de donde todos debemos partir. ¿Compararme con el? Pues no me gusta, porque se que algún dia conseguire esa base desde la cual pueda competir con el.

Si te quieres sentir consolada pasate por mi diario y veras como pocos entrenos bajo del 5'20''. No tengas prisa y disfruta de esto.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola wapetóna!!
    Te deseo buen día!!
    Un beeeesito pero muuuuy muuuuy grande!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.