Atletismo
Página 133 de 225 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. empiecen por tu diario,
    No mujer,del q mas chicha tenga desde principio,para enganchar bien a las masas,pensemos quien puede ser
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Perdonarme todos los que le teneis el fore, pero acabo de leer un artículo en el que anuncian que GARMIN ha decidico retirarle por no se que fallos en el sistema GPS e interferencias de la cinta.

^Pues porque luego lo has aclarado, porque si no se lo digo a un colega que se iba a comprar uno,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Reflexionando,y to el jugo q seve en cada diario,no iria pensando contactar con alguna televisión,y hacer un reallty de esos,la vida de un runner de foroatletismo,yo creo q desbancariamos,a mucho de los programas mieldas q hay,y a quien,no le gusta conjuntar un grupo de personas diferentes,con todas sus intringueles(se escribe asi),pues ala,espero q algun magnate de la tv,se pase por aqui y me lea xDDD,pero pr favor q no lo presente un presentador gayer,a ser posible una tia buenorra.

Es imposible que la cinta tenga la pendiente que dice tener, en serio, debe de ser del 1% porque es la sensación que tengo, de ir en llano. Pero no...hoy no me puse en la cinta...estrené el puto fore y voy despacito no puedo darle más, además, incluso a 6' 30'' iba mal, pulsaciones allá arriba; horrible, lo pasé fatal. Lo odio, en serio, es una caca. Bueno, no es culpa suya, es mía. mierda de piernas, las odio, dios que rabia!!

no iba a poner más entrenos hasta bajar de 6' pero como estoy segura de que nunca lo voy lograr pues..en fin...

y Álvaro...lo tienes muy fácil pa comprenderme: prueba en hacer un rodaje a 6'30'' de media, a ver que "estupendas" sensaciones tienes pues a eso le agregas el hecho de que yo lo hago todos los días que entreno y además no por gusto no..sino porque no doy pa más

maldita hora que se me dió por correr con lo feliz que era sin compararme con nadie ayss
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Es imposible que la cinta tenga la pendiente que dice tener, en serio, debe de ser del 1% porque es la sensación que tengo, de ir en llano. Pero no...hoy no me puse en la cinta...estrené el puto fore y voy despacito no puedo darle más, además, incluso a 6' 30'' iba mal, pulsaciones allá arriba; horrible, lo pasé fatal. Lo odio, en serio, es una caca. Bueno, no es culpa suya, es mía. mierda de piernas, las odio, dios que rabia!!

no iba a poner más entrenos hasta bajar de 6' pero como estoy segura de que nunca lo voy lograr pues..en fin...

y Álvaro...lo tienes muy fácil pa comprenderme: prueba en hacer un rodaje a 6'30'' de media, a ver que "estupendas" sensaciones tienes pues a eso le agregas el hecho de que yo lo hago todos los días que entreno y además no por gusto no..sino porque no doy pa más

maldita hora que se me dió por correr con lo feliz que era sin compararme con nadie ayss
    ainsss

que no aprendes.... no ves que ir a 6'30'' siendo mujer y muy joven como es tu caso, es un ritmo de lo más normal...

No te obsesiones con el tiempo, si total es lo de menos... está claro que ni tu ni yo vamos a correr un mundial, pero que mas da! ellos se lo pierden

Bueno, y como somos amigos me quedo tu fore y no se hable más !

un abrazo!

PD: he convencido a una chica del cole para hacer un relevo en la maraton si consigo otro compi...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

TE lo voy a decir con dulzura tu eres reconcholi tonta.
    BEni,dejate ya d etonterias,mis primeros años,no corria por debajo,de 6'.q pasaba,q no me importaba q dirian,no llevaba ningn cacharro,y mira ahora.

Ahora pa pillar fondo,al estar con las lesiones,haya rodajes q voy por encima de 6',y te estoy hablando,de en llano,me apuesto to loq tengo,q tu entrnas mas en cuestas,en esos rodajes,conociendo esa zona q tu vives.

Por lo tanto,o dejas de lloriquear,o dejare de visitar tu diario.

pd:disfruta del deporte,sin querer buscar nada a cambio,asi es como se progresa los primeros años.

Ya estamos...mira que lo sabía, que manía con compararte con los demás y con no tener en cuenta la orografía del terreno (sí, en algunas ocasiones has puesto por donde corres con el gmaps y había cuestas del copón bendito).

Pues mira, yo corro ahora a 6'30" el km y al principio no me gustaba pero ahora disfruto mucho más porque no sufro nada mientras corro. Deberías hacer lo mismo, aunque fueras a 8' el km. Disfruta con el deporte y no te amargues
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pero como no me voy a comparar si todos los días os entro a leer los entrenos. Bego va sub 5',May...que decir de May..., Nai igual...se marcó en su día una serie de 3 mil en 9' y pico , Migmac aún pesando un poquitín más va más rápido, Rubén empezó mucho después que yo en como va el tío...eso por poner algunos ejemplos..

Bua, ya no me quejo que os rallo y me rallo también.

Venga, me doy un respiro. Desconectar un poco seguro que me vendrá bien. Así dejo de tanta comparación.

Cuidaros!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Todos ellos tienen más experiencia que tú y van por rutas más llanas, ya te lo hemos dicho miles de veces. Y no tiene sentido que te compares con hombres (ni con mujeres).

En fin, si quieres consuélate conmigo, que ahora voy a 6'30" y en ligera subida a 7' (y soy hombre y muy macho )
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Beni cariño, creo que necesitas un poco de amor , ahora en serio, deja de pensar en lo que hacen los demas, ya cuesta suficiente pensar en lo que hace uno mismo.

¿Sabes que haría yo? Tirar todos los reloges, olvidarme de los kms. y salir a correr, correr, correr... y que les den morcilla a los demás.

Por cierto

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Pero como no me voy a comparar si todos los días os entro a leer los entrenos. Bego va sub 5',May...que decir de May..., Nai igual...se marcó en su día una serie de 3 mil en 9' y pico , Migmac aún pesando un poquitín más va más rápido, Rubén empezó mucho después que yo en como va el tío...eso por poner algunos ejemplos..

Venga, me doy un respiro. Desconectar un poco seguro que me vendrá bien. Así dejo de tanta comparación.

Cuidaros!!
    Lo ves,estas obsesionada con lo q hace los demas,olvidate de lo q corran el resto,dedicate a correr por ti,quierete un poco mas,q vales mas de lo q tu piensas,lo q no puede ser,pasar del sedentarismo,a pretender ir a 5'?'??,eso don lo has visto,mi niña. bego tiene 40 y tantos,y no creo q lleve un año corriendo,aparte de hacer as deporte,de nai,la rusa igual,llevan años,y haciendo otros deportes,tu lo q necesitas,es plantearte de otra forma las cosas,usa el 305,pero dale n uso razonable,y de hay ya mejoraras,pero no quieros ver,l q aun tu cuerpo no puede dar.

pd:Beni,te lo digo desde el cariño,es lo q mas aprecio de este foro,pero cambia el chip.

esta chica no aprende...................

Beni cariño de mi vida y de mi corazon, NO TE PREOCUPES MAS POR LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poco a poco, yo el primer dia corri 15 min y me salieron agujetas hasta en las pestañas, ahora hago rodajes de 1h sin esfuerzo, y cuando coja mas fondo y tono muscular empezaré a preocuparme por los tiempos.

No le des mas vueltas a lo mismo siempre, flor de loto endulzada el almibar.......

Equipo
    Quemasuelas
    Pero como no me voy a comparar si todos los días os entro a leer los entrenos.
    Que son precisamente para aprender algo de cada uno, no para compararse con dichas experiencias!!

Bego va sub 5',
    Y... cuantos AÑOS lleva entrenando??
    Seguro que cuando empezo no iba a sub5'

May...que decir de May...,
    Si yo... me comparese todos los dias con los velocistas que hay en la pista Beni... , de seguro ... no volvería, y tendria las mismas sensaciones que tú!!

Nai igual...se marcó en su día una serie de 3 mil en 9' y pico ,
    Y... le has preguntado cuando empezo a correr a cuánto iba??

Migmac aún pesando un poquitín más va más rápido,
    Lo mismo.. Migmag no se compara con los demás y tiene como objetivo superar sus propios tiempos!!

Rubén empezó mucho después que yo en como va el tío...eso por poner algunos ejemplos..
    De acuerdo!! y que tal si le subimos a una bici, que haga un circuito de los tuyos... y luego le metemos en una piscina?? luego se lo preguntamos!!

Por mi... puedes quejarte todo lo que quieras, si te rallas... cuenta conmigo!!

Ojala sea cierto, y te dejes de tanta comparación mi niña!!
    Cuidaros!!
    Y Tambien cuidaremos de tí!!

Solo quería desearte B.Dias wapetona,!! 1 beeeeso enormmmme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y se te ha olvidao que Gebre va a 4'20 sin despeinarse... por no hablar de Isidro o de Uva o de Mali... no te jode

Pero alma de cántaro ¿Como te puedes comparar con Bego, que está a un mes vista de correr un marathon... o con Nai, que dia si y día también está dandole a la zapa por esas carreras de Dios... o conmigo, que me parezco a ti lo mismo que Mali al Obispo de Mondoñedo ?

Tu entrena.... y haz mucha base aeróbica.... como si tienes que ir a 8'/km. Al principio cuesta pero luego lo harás perfectamente y sin sufrir... y ponte objetivos a medio/largo plazo.... y ven por aqui llorando si después de 6 meses no has mejorado nada....

...pero no jodamos con que te compras un pulsómetro hoy... y mañana ya estás de mala leche... porque para eso había sido mejor que te hubieras ahorrado la pasta.

Yo, como Mali,... como siga viendo esa actitud... no me vuelvo a pasar por aqui hasta Marzo. Para ver penas ya está el telediario

Álvaro...lo tienes muy fácil pa comprenderme: prueba en hacer un rodaje a 6'30'' de media, a ver que "estupendas" sensaciones tienes pues a eso le agregas el hecho de que yo lo hago todos los días que entreno y además no por gusto no..sino porque no doy pa más

Benita, vamos a ver, te voy a contar una historia que empieza hace muchos años, una de las mil veces que empezé a correr y, por cierto, hacía bastante deporte y no se me daba muy mal.
    Como ya os he dicho, son dos veces las que me he enfrentado al MAPOMA, una vez la que hice la prueba cicloturista Pedro Delgado, otra la que hice la Clasíca de la subida a los Lagos de Covadonga, en fin, que lo que quiero que veas es que no llevo dos días haciendo deporte y, en ese tiempo llevo exáctamente 3 artroscopias, dos de la rodilla derecha y una de la izquierda, rotura de cúbito y radio, cirugía de hernia de disco L4-L5, otra hernia, esta cervical que no se puede tocar, unos 150.000 esguinces, por no hablar de heridas y golpes varios.
    Resultado: Aquí estoy "x" años después, corriendo, ilusionándome todos los días por compartir con vosotros mis experiencias e intentando SUBIR los ritmos de entrenamiento porque de otra manera, voy a volver a cascar, te recuerdo que justo antes de la Media de Segovia el piramidal me acabó de rematar y la tuve que correr cojeando, no era capaz de correr ni en el calentamiento anterior a la carrera.
    Con todo esto, te quiero decir que lo mas fácil habría sido "tirar la toalla", compadecerme de mi mismo y haber vivido una vida lejos del deporte, sedentaria y aburrida que me habría llevado a tener los 43 años que estamos acostumbrados a ver, pero no, gracias a Dios y, sobre todo, gracias a lo que veo alrededor de mi TODOS LOS DIAS, como personas con problemas infinitamente mayores a los que te he dicho y, creo que son algo mayores que lo tuyo, una tras otra vez volví y aquí sigo.
    En aquellos tiempos, siempre tuve la fortuna de tener a alguien que me aguantaba las crisis, no eráis vosotros, aún no os conocía , pero era alguien muy importante en mi vida, mi Padre , ahora seguramente entendereis todo algo mejor, y nunca jamas me dejó de lado, pues eso, no pensamos, se que hablo en nombre de todos, dejarte en paz, no pensamos abandonarte y sobre todo, no pienso consentir que maldigas el día que empezaste a correr.
    Ahhhh, si yo hiciera como tu, después del tiempo que llevo haciendo deporte debería plantearme retirarme porque no soy capaz de bajar de 4' o, porque Andreu, al que estoy hiper orgulloso de haberle metido hace "relativamente poco" en esto, comparado conmigo, me gana en todas y cada una de las carreras que llevamos disputadas y, sinceramente me alegro por él y se, que es muy difícil que eso cambie, pero no me importa porque estamos en esto para disfrutar, ni mas, ni menos, bien sea a 8', 7', 6', 5', 4', 3', que mas da, tu sigue y cuando menos lo esperes, como pasa con todo en la vida, de repente te sorprenderás a ti misma, "palabra de honor".
    Siento haberte dado este tostón, es una historia que pocos conocían, ahora ya es pública, pero creo que era el momento de contarla y espero que te haga reflexionar, aunque sea un poquito, que eres muy, muy, muy, jóven y tienes muchos pares de zapas que quemar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mira Benita, me has pillado en un día radical asi queme voy a dejar paños calientes, de mimos y de ánimos, porque eso ya lo he hecho muchas veces y hay un montón de gente que te quiere aqui para dartelos.

Tienes 20 años Natalia, si no tienes ilusión ahora por las cosas sin importarte nada... mal vamos. Aun tienes una vida "fácil". Pronto todo se va a empezar a liar, tendrás pareja, hipoteca, crios, etc. Coño! Disfruta de lo que haces ahora porque no va a volver.

Esto del running, salvo para profesionales, es una afición. Algo que hacemos porque nos gusta y somos felices haciéndolo. Si esto va a ser motivo de que estés triste, cabreada o frustada... tienes dos opciones:

1) o le echas dos pelotas, te olvidas de los promedios y trabajas como trabajamos todos para mejorar, cueste lo que cueste sin pensar en nada más y sin compararte con nadie.

2) o lo dejas y te dedicas a otra cosa

Lo que no puede ser es que estés permanentemente frustada o lesionada por querer correr antes de andar, nunca mejor dicho.

Y si, me vas a decir... claro tú lo dices porque has progresado y vas a 4'30" bla bla bla...

Cierto, he progresado. Y lo he hecho porque llevo un año controlando mi alimentación, porque llevo un año dando la vida en cada entreno, siempre con ilusión, siempre luchando. Cuando algo me sale mal lo repito una y otra vez hasta que sale, y ESCUHO lo que muchos pedazos de atletas me aconsejan y mi corrigen para hacer las cosas como dios manda.

Y sabes por qué funciona? porque no pierdo el tiempo, ni la energía, ni la ilusión en ver si Alvaro, Andreu, Uva, Forres, Isidro, Gebre, rubenas o incluso migmac son más rápidos que yo. Yo soy yo y corro contra mi. Me lo curro para mejorar como corredor y como persona porque disruto haciéndolo, no porque quiera o tenga que ser más rápido que mis compañeros.

Tú sabes lo frutraste que puede resultar salir a correr en un grupo y ver que un tio de 50 tacos con tripa te zurra en cualquier terreno, distancia y ritmo?? Pues si, lo ves y dices... jooooder... que yo tengo 30 tacos y ese tio me destroza... y??? Ese tio lleva 20 años corriendo... y aun así... seguirá siendo más lento que muchos otros.

En la vida hay que aceptar lo que uno es y dar todo lo que tenga para ser mejor. Si no empiezas por aceptar las cosas nunca tendrás un plan para mejorarlas.

Sé que según estás leyendo esto, te está pasando por un oido y te está saliendo por el otro. Yo también he tenido 20 años y seguramente era más cerril todavía que tú, la única diferencia es que a estas alturas ya me llevado palos hasta entre los dientes y acabas dándote cuenta de qué cosas "merecen" un disgusto y cuales no.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ala,ya lo conseguiste,Alvaro hizo de abuelo cebolleta,y fenixx escribio un gran tocho,ahora solo falta el melenas del puerto.

Bueno dejemonos de niñerias,tu lo q quieres es corre duatlones,triatlones,y algunas carreras a pie???,a q esperas para correrlas,aun no has corrido ninguna,no hay alguna cerca de donde vives???...Es lo q necesitas hija mia,desfogarte deportivamene.

Otra cosa,hablas q te ves lenta,q no puedes,ir mas rapida,acaso has trabajado la velocidad??,ya sea series en bici,series en carrera,verdad q no,entonces como quieras notar q has mejorado la velocidad,y mas en esa edad q tu tienes,vas muy bien,ya estamos harto de repetirtelo,a esas edades,lo q os falla es el fondo,con 20 años me cachi en la mar,lo mas sencillo es pillar velocidad,hazme caso q se lo q me digo,no has trabajado seriamente,la fuerza en tus piernas,cuestas,fartlek,series largas,cortas,tienes un mundo aun,donde progresar,no me seas tonta,y empieza a trabajar yaaaaaa!!!!!!!!!,ya tienes buen fondo,date ya vidlla a esas piernas,si ves q aun haciendo bici,notas q no estan fuertes,trabajalas con sentadilla isometricas,etcc.. persevera,no te quejes,es hay donde se progresa,siendo constante,y disfrutando de esto q haces,si solo te mires en espejos de otro no progresaras,por que directamente estaras midiendo unas realidades q no son las tuyas.

Beniiiii Beniiiiii creo q. ya te lo he dicho veinte veces el running es para disfrutar con lo q. se hace....

mira yo con veinte años no hacia running ni por asomo, ni muchísimo menos estaba tan en forma como tu...pq. ojo lo de nadar, bici, y correr poquitas chikas veo q esten tan en forma...de hecho sabes lo q. hacia yo con 20 años??? danza
    en serio....mas tarde es cuando empecé con natación y aerobic, y gracias a mi monitora de aerobic (q. ahora es amigota mia), me enganché a este mundillo pq. me decia de quedar para correr y la verdad es q. gracias a ella aguantaba.
    salia a correr los veranos y en invierno abandonaba las zapas (hasta hace dos años q. ya se ha convertido en mi rutina diaria) y era la chika mas feliz del mundo cuando conseguia dar cuatro vueltas al parque (no llega a 4.000 mt las cuatro vueltas) llegaba a casa radiante y dando saltos de alegria...le decia a Gonza....que hoy he dado cuatro vueltas!!!!!! como si hubiera corrido la maraton de NY y seguramente en aquella epoca pues igual me pegaba una hora (no tengo ni idea del tiempo) para hacer esa distancia, pero si q. es verdad q. no sabia lo q. media el parque ni miraba lo q. me costaba hacerlo.....
    simplemente me quedaba con las buenisimas sensaciones de q. era capaz de dar 4 vueltas al parque....

sabes donde está el problema???? en q. queremos saber a cuanto vamos, estoy convencidisima q. si no supieras a cuanto vas, mejorarias sin enterarte y disfrutarias mas.....
    Úlima edición por begoter fecha: 09-10-2009 a las 11:21

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Beniiiii Beniiiiii creo q. ya te lo he dicho veinte veces el running es para disfrutar con lo q. se hace....

mira yo con veinte años no hacia running ni por asomo, ni muchísimo menos estaba tan en forma como tu...pq. ojo lo de nadar, bici, y correr poquitas chikas veo q esten tan en forma...de hecho sabes lo q. hacia yo con 20 años??? danza
    en serio....mas tarde es cuando empecé con natación y aerobic, y gracias a mi monitora de aerobic (q. ahora es amigota mia), me enganché a este mundillo pq. me decia de quedar para correr y la verdad es q. gracias a ella aguantaba.
    salia a correr los veranos y en invierno abandonaba las zapas (hasta hace dos años q. ya se ha convertido en mi rutina diaria) y era la chika mas feliz del mundo cuando conseguia dar cuatro vueltas al parque (no llega a 4.000 mt las cuatro vueltas) llegaba a casa radiante y dando saltos de alegria...le decia a Gonza....que hoy he dado cuatro vueltas!!!!!! como si hubiera corrido la maraton de NY y seguramente en aquella epoca pues igual me pegaba una hora (no tengo ni idea del tiempo) para hacer esa distancia, pero si q. es verdad q. no sabia lo q. media el parque ni miraba lo q. me costaba hacerlo.....
    simplemente me quedaba con las buenisimas sensaciones de q. era capaz de dar 4 vueltas al parque....

sabes donde está el problema???? en q. queremos saber a cuanto vas, estoy convencidisima q. si no supieras a cuanto vas, mejorarias sin enterarte y disfrutarias mas.....
    Lo ves,q mentalidad a esa edad ya estaba con Gonza,y Gonza,aguantandola sus correrias xD,ya corria,y se lo pasaba pipa.

pd:No le digas eso ultimo,q tira el 305 por la ventana,y el rubenas,esta esperando q lo haga,pa pillarlo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Venga Beni, jamás digas “nunca”
    Animo que... el que la sigue, la consigue. Ya verás.
    Además lo importante es divertirse, y si encima te mantienes en forma, mejor que mejor.

Saludos.