Atletismo
Página 132 de 225 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe, yo no haria otra cosa

le eché el ojo a una camiseta para el invierno... y una chaqueta... ays!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero parecido al 205 jeje..viste el enlace de isidro?? pues...

bueno, no me liéis eh! que este pequeño gran aparato se queda conmigo for ever!!
    Qué si mujer!! Qué es una buena decisión! Has hecho pero que muy bien.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Perdonarme todos los que le teneis el fore, pero acabo de leer un artículo en el que anuncian que GARMIN ha decidico retirarle por no se que fallos en el sistema GPS e interferencias de la cinta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, eso me ha dicho "la morena".

No vayais a cambiarlo, que es coña.

Ahhh y que sepáis que en el Keymaze 700, que no se si os he dicho que es el mejor, se ve Gol TV.
    1002

Q te has pillao el 305????xDDDDDDDDDDDDDDD por 230€,vaya timo,por 50€ mas tenias el 405,NO ENTIENDO NADA EN SERIO,corriendo te garantizo,q no lovas a usar,no te veo con eso corriendo,si soy yo con el 205,y me molesta como se mueve,ahora si vas a ir siempre a paso tortuga da igual lo q lleves puesto,pero como intentes brazear acabas con dolor en el brazo,por el desequilbrio de peso entre muñecas,ponte una muñequera con peso en la otra pa compensar el desequilibrio xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que esagerao el mondri

Enhorabuena Beni... Has hecho una muy buena compra. Ya sabes, cualquier duda nos la cuentas... y te ayudaremos... aunque es muy intuitivo. Hasta yo se manejarlo

Odio el p..ñetero cuentakilómetros y mis piernas y mi corazón me deprimen de no ser porque había más gente os juro que me hubiera parado y puesto a llorar. No es justo!! Joba ya está bien, que no hay forma. Dios, que rabia me da
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¿Pero por qué? ¿Qué ha pasado?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Está muy bien Beni, además te sirve tanto para correr, como para la bici y nadar!! Es muy completito por el precio que tiene. Seguro que le vas a dar más caña que al Polar.

Ahora a seguir los consejos de los foreros que te quieren para bien y a progresar mucho

No le hagas ni caso al peaso mondri

pero que te ha pasado beni....???????

por qué tu tienes un fore y yo noooooooo?????

por qué no vienes a esa maratonnnnnn?????

por qué xurxo tampoco me dice nadaaaaaaa?????

ahhhhh

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya está Con el fore 305 en mis manos!! jojojo!!! Hoy me leo las instrucciones...que de haber sabido que iba a cambiar el polar no hubiera estado ayer a marearme pa ver como funcionada :mad jeje...

Mig yo te mato!! jajajaja!!! Cuando leí lo de "era broma" te juro que me quedé así pensando que tenía que ir a cambiarlo otra vez... y luego dices que pa lo que quiero...ais!! Que no me aclaráis!

Bueno, pero ya está y no hay más cambios posibles...una porque no quiero y dos porque el fulano del corte no me miró allá muy tal

Lalalala!!! Mañana lo estreno!!! Que feliz soy!!!! jijij!!! Hasta me dan ganas de ir por todos los circuitos que hice sin saber los km...pero igual sería mucho pa un día

YUJU!!! lo tengo lo tengo!!!!

p.d.: es una tontería...pero os la suelto... cuando vi el garmin en mis la cajita me sentí más cerca vuestra

p.d.2: palabras de mi hermana (es que estoy en su escritorio ) "si me cae el termómetro este (el garmin) de la cama la culpa es tuya por ponerlo en la punta" y yo: "no es un termómetro..es un pulsómetro...y estate quieta que me valió 230!!" y ella: "bue, tan caro y no mide la temperatura corporal..menuda broza"
    en fins...

Buuueno xfin !!
    Que biiiiieeen, se te ve muy conteeeenta y me alegro muxo... bueno por ahi abajo he leido otro post... que ... luego ire a por él!!
    Venga waaapetona!! a ver si sacas tiempo y nos enseñas una foto para verlo!!
    un beeeso treeeemendooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Odio el p..ñetero cuentakilómetros y mis piernas y mi corazón me deprimen de no ser porque había más gente os juro que me hubiera parado y puesto a llorar. No es justo!! Joba ya está bien, que no hay forma. Dios, que rabia me da
    ¿Que ha pasao?

Benitaaaaaaaaaa, imagino que se te han disparado las ppm e ibas mal de piernas y de ritmo, perooooooooooooooooo recuerda que también hay días mejores y peores y que en cuaquier caso, mucha gente querría ir como tu vas y poder hacer lo que tu haces.
    Vamos, te estoy esperando para desahogarte y, si quieres, hasta te dejo que me insultes, me digas que no soy capaz de entenderlo o cualquier cosa que se te ocurra ......
    1002

Cuentakilometros????,no has uado el 305???????,q no ibas de patas ni de patata???,esta niña es un susto diosss,tomatelo toooooo con mas relaxxx,no te exijas nunca nada,esto es una diversión y no una profesión,coñeeeeeeeeeeeeee.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno... pues si odias el puñetero cuenta Km... NO LO MIRES!! Si te hace sentir tan mal jopé!!
    Fijate en las ppm ,que ultimamente las llevabas de fábula!!
    Aay Beni!! no te castigues así mujer, exigete un poco más dentro de tus posibilidades, y disfrutarás consiguiéndolo jopé!!
    De éso se trata... de mejorar tus ritmos, tus tiempos y tus distancias, pero las tuuuyas!!
    Esta bien tener rabia, pero proyéctala en la bici, en el agua, o en las zapas, pero nó en tí mi niña, en tí... nunca!!
    Tu vales muxo Beni!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... pues si odias el puñetero cuenta Km... NO LO MIRES!! Si te hace sentir tan mal jopé!!
    Fijate en las ppm ,que ultimamente las llevabas de fábula!!
    Aay Beni!! no te castigues así mujer, exigete un poco más dentro de tus posibilidades, y disfrutarás consiguiéndolo jopé!!
    De éso se trata... de mejorar tus ritmos, tus tiempos y tus distancias, pero las tuuuyas!!
    Esta bien tener rabia, pero proyéctala en la bici, en el agua, o en las zapas, pero nó en tí mi niña, en tí... nunca!!
    Tu vales muxo Beni!!
    jajaja, m5 haces auténtica magia... los emoticonos se han transformado en tu mensaje

Reflexionando,y to el jugo q seve en cada diario,no iria pensando contactar con alguna televisión,y hacer un reallty de esos,la vida de un runner de foroatletismo,yo creo q desbancariamos,a mucho de los programas mieldas q hay,y a quien,no le gusta conjuntar un grupo de personas diferentes,con todas sus intringueles(se escribe asi),pues ala,espero q algun magnate de la tv,se pase por aqui y me lea xDDD,pero pr favor q no lo presente un presentador gayer,a ser posible una tia buenorra.

Beniiii si estás hablando de cuentakilómetros es q. estabas en el gimnasio.....no te fies al cien...si no tienes la cinta de tu pulsometro codificada es fácil q. estuviera leyendo algunas pulsaciones q. no eran las tuyas......y conociéndote seguro q. te has puesto inclinación del mil.....

yo estoy convencida q. con una inclinación del 1% (q. es lo q. nos ponemos el resto).....irias a unos ritmos q. seguro q. te cuadraban mas........

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Reflexionando,y to el jugo q seve en cada diario,no iria pensando contactar con alguna televisión,y hacer un reallty de esos,la vida de un runner de foroatletismo,yo creo q desbancariamos,a mucho de los programas mieldas q hay,y a quien,no le gusta conjuntar un grupo de personas diferentes,con todas sus intringueles(se escribe asi),pues ala,espero q algun magnate de la tv,se pase por aqui y me lea xDDD,pero pr favor q no lo presente un presentador gayer,a ser posible una tia buenorra.
    q. empiecen por tu diario,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Beniiii si estás hablando de cuentakilómetros es q. estabas en el gimnasio.....no te fies al cien...si no tienes la cinta de tu pulsometro codificada es fácil q. estuviera leyendo algunas pulsaciones q. no eran las tuyas......y conociéndote seguro q. te has puesto inclinación del mil.....

yo estoy convencida q. con una inclinación del 1% (q. es lo q. nos ponemos el resto).....irias a unos ritmos q. seguro q. te cuadraban mas........
    Espero q no sea eso,si no,le echaria al culturista traumatizado de enfrente