Atletismo
Página 157 de 225 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No me creo que lo leyeras todo!!!!! jajajajaja!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A la beni q no me la toquen,q lo rajo.(en plan,maqui,navaja)
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    y lo que no son las cubiertas tambien!
    que el señor podría ser mi padre joba, un padre joven pero un padre.

en fines!! andáis alporizados!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A la beni q no me la toquen,q lo rajo.(en plan,maqui,navaja)
    tururú!! ay mi Mali!

un padre joven
    Lo que yo te diga

www.runtriton.es

tururú!! ay mi Mali!
    Beni,yo soy tu segundo pare,los dos calvos,pero en el fondo te queremos,como hoy tu pare,q grande q es
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo dicho ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    jeejeje!!! pinché!!! jajajajajaja!!! pozi pozi!!! Os cuento... amaneció un buen día!! casi parecía que iba hacer sol!! Entonces me vestí, desayuné (poquito que sino vienen los gases...en la bici me pasa un montón de veces ) y alla que me fui, toda happy peeeeero...llevaba media horita y en una cuesta arriba (menos mal!!! sino a saber si no me hubiese metido una leche!!) empecé a notar algo raro...mmm...notaba cada piedra del suelo en el culete...como que se transmitía todos los desniveles...y yo...uy...esto huele mu mu mal!! y....efectiveuander!!! la rueda trasera desinfladita de todo!!!
    Lejos de enfadarme...me dió la risa...me acordé de Isidro... y su erre que erre que aprendiera a cambiar la cámara! ayy... menos mal que llevara el móvil (no lo iba a llevar...que iba a ser poca cosa la de hoy pero al final...lo cojí!! bendita sea!!!), y llamé a mi papa (querido!!!) y me fue a buscar jajaaj!!! Yo acojonadita por la posible bronca...pero sabéis que??? no dijo ni mu!!! bueno si... que a ver si dejaba de ir sola y me apuntaba de una santa vez al club!! y yo... ayy!!! jejeje!! que alegría me dió cuando lo dijo!!! jejeje!! Por que??? Pues porque cuando voy a nadar o a correr me dice que no sé pa que lo hago...gastar energía...

Total...que la llevé a esta tienda de confianza que tengo (antes les llamé por si podía ir... "faltaría más!!!" me dijeron jejej!!!) y nada...les pedí que me cambiaran las cubiertas (ahora tengo unas que son muy reforzadas 22 euracos cada una...) y me pusieron una camara antipinchazos en la de atras jejeje!! Ah!!! Y me regalaron una cubierta normal, y unas cosas parecidas a palnquitas...son para quitar la camara cuando pinche o algo así...y un estuche para llevar todo eso debajo del asiento!! Más majos!!! jejeje!! Y van a enseñarme un día de estos (un sábado que me pase por allí) a cambiar por si vuelvo a pinchar!

Lo mejor...que resulta que el mecánico de este taller es justamente el del club al que voy a ir! jejeje!! Si antes no lo tenía muy claro...ahora si que estoy decidida!! jejeje!!

Bueno, faltaría más...al llegar a casa...alejop!! a estrenar las ruedas... 2h10' dale que te pego, relajada...fui con el polar así que ni idea de la velocidad (cachienlamar!). Al final empezó a llover... bueno...más bien me vine pa casa porque empezó a llover...y yo sin chuvasquero asi que nanai...que ya estoy con gripe como pa fastidiarla más

Vaya chapa para no contar nada!! jejejeeje!!

Aaay Beni!! lo que no te pase a ti!!
    Vete con caracter de urgencia a que te enseñen, es facil, y lleva siempre el movil contigo Beni!!
    Aunque me temo que tu capaz de romper despues la cadena y en vez de llamar al "aita", le llamas al chico de la tienda

Por cierto... cuidadin con esa gripre!! cuidate vale??

Y sabes que?? me alegro de que fueras con el polar, porque asi disfrutaste mas de dos horas campeona!!
    Un besazo wapetona!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno de ayer: descanso forzoso... la que cayó fue bonita así que nanai...

Entreno de hoy: Garmin Connect -Player for Untitled

Si alguien sabe como carajo se hace para ver las pendientes de cada km... Bueno, genial! Como iba a ser sino! jejje! Aunque no me gusta nada la velocidad que salió pero bueno, es lo que hay. Y pasada por agua de principio a fin! Pero como era lluvia menudita pues me dejaron ir además ya no hace viento!!!

Molestias...casi ninguna...al final algo los lumbares, pero no dolía, sino un poquito de molestia.. parece que los ejercicios en el gimnasio van haciendo efecto!!! Bien! Eso por lo menos anima a una a seguir yendo. Lo que me duele es la ingle izquierda otra vez...lo tengo más que decidido...cuando se me pase voy a fortalecerlos como sea, que sino no puedo hacer nada de calidad (el dolor lo tengo desde las minis "series" de 200 m ), así que me pongo a pensar...y normal que no tuviera ninguna lesión en los musculos de las piernas...sino los forzaba casi!!, porque cuando hice esos 200...al dia seguiente me dolía todita las piernas, de arriba abajo...pero se paso...menos la dichosa ingle!!! Tengo puesto kineo (rosa) en los isquiotibiales y abductores...de aquella manera pero la tengo puesta.
    Cuando se pase el dolor también iré (si aguanto...miedo me da...) aun masaje de esos que os mandáis de descarga muscular...ya me veo llorando como una cría...por lo que contáis...pero bueno, hay que aguantar!!

Estoy pensando en ir a algún puerto el finde (alguien se apunta!??!?!) para irme preparando pa la quedada con Nai y Álvaro seguramente vaya a Cabeza de Manzaneda, o así.. si enredo a una amiga pa que se venga...igual me mata al llegar allá...pero bueno! Hacemos lo que podamos y vía!!! jejeje!

Saludos!!

Cuídate, hermosa, que esto marcha...

www.runtriton.es

Beni, ayer el ultimo entro en 1h20', si me dices que no puedes hacer un 10000 en ese tiempo te perdono que no hayas venido pero si no no tienes excusa...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Beni, ayer el ultimo entro en 1h20', si me dices que no puedes hacer un 10000 en ese tiempo te perdono que no hayas venido pero si no no tienes excusa...
    Bueno... pues pal año voy!!!

Bueno... pues pal año voy!!!
    Ya me parecia...

si es qeu no haces caso y claro...

ainss.... ahora la proxima carrera que se acerque lo mas minimo en nivel de participacion es la vigo-bayona y estrenarse en una media son palabras mayores... pero tu te lo has buscado!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno de ayer: descanso forzoso... la que cayó fue bonita así que nanai...

Entreno de hoy: Garmin Connect -Player for Untitled

Si alguien sabe como carajo se hace para ver las pendientes de cada km... Bueno, genial! Como iba a ser sino! jejje! Aunque no me gusta nada la velocidad que salió pero bueno, es lo que hay. Y pasada por agua de principio a fin! Pero como era lluvia menudita pues me dejaron ir además ya no hace viento!!!

Molestias...casi ninguna...al final algo los lumbares, pero no dolía, sino un poquito de molestia.. parece que los ejercicios en el gimnasio van haciendo efecto!!! Bien! Eso por lo menos anima a una a seguir yendo. Lo que me duele es la ingle izquierda otra vez...lo tengo más que decidido...cuando se me pase voy a fortalecerlos como sea, que sino no puedo hacer nada de calidad (el dolor lo tengo desde las minis "series" de 200 m ), así que me pongo a pensar...y normal que no tuviera ninguna lesión en los musculos de las piernas...sino los forzaba casi!!, porque cuando hice esos 200...al dia seguiente me dolía todita las piernas, de arriba abajo...pero se paso...menos la dichosa ingle!!! Tengo puesto kineo (rosa) en los isquiotibiales y abductores...de aquella manera pero la tengo puesta.
    Cuando se pase el dolor también iré (si aguanto...miedo me da...) aun masaje de esos que os mandáis de descarga muscular...ya me veo llorando como una cría...por lo que contáis...pero bueno, hay que aguantar!!

Estoy pensando en ir a algún puerto el finde (alguien se apunta!??!?!) para irme preparando pa la quedada con Nai y Álvaro seguramente vaya a Cabeza de Manzaneda, o así.. si enredo a una amiga pa que se venga...igual me mata al llegar allá...pero bueno! Hacemos lo que podamos y vía!!! jejeje!

Saludos!!

Oye Beni, si quieres que te acompañe de vez en cuando en los entrenos, vas a tener que poner un poco de tu parte para ir a alguna competición. Es que los faunos somos muy timidos y solo nos presentamos en grandes eventos y competiciones. Una vez que te haya conocido no tendré problemas en visitarte de vez en cuando en algun entreno. Simpre que Gebre, Uva y compañia me den un respiro.... porque ultimamente no descanso!

Hasta pronto "blancaflordechimenea"

Tus pendientes, la máxima un 13%

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

tu mejor kilómetro ha sido entre el 30,900 y 31,900 en 1'14", ibas a 117 pulsaciones, en bajada.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tus pendientes, la máxima un 13%

Que majo!!! Gracia Ñaki !! Pero donde lo hiciste? Así para la próxima ya sé! jeje!

Gracias gracias gracias!

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    Oye Beni, si quieres que te acompañe de vez en cuando en los entrenos, vas a tener que poner un poco de tu parte para ir a alguna competición. Es que los faunos somos muy timidos y solo nos presentamos en grandes eventos y competiciones. Una vez que te haya conocido no tendré problemas en visitarte de vez en cuando en algun entreno. Simpre que Gebre, Uva y compañia me den un respiro.... porque ultimamente no descanso!

Hasta pronto "blancaflordechimenea"
    Me caes mal!!! Como te vea...verás la patata nel culo que llevas! Llevo entrenando desde abril!! Y ni por asomo se te vió el pelo! jum!

Me caes mal!!! Como te vea...verás la patata nel culo que llevas! Llevo entrenando desde abril!! Y ni por asomo se te vió el pelo! jum!
    Qué puedes esperar de un tío que en vez de piernas tiene patas de cabra...

Benitxu, llevo todo el día acordándome de ti...esta mañana me he puesto el CD de Luar na Lubre y hala! He tenido el día dedicado a la Beni!!!

Beijinhos guapa!

For those about to RUN...we salute you!!