Atletismo
Página 186 de 225 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ehhhh !!!!, aquí el único que la acompaña soy yo y podría ser su Padre, así que cuidadín, cuidadín ....
    Cuidadin,cuidadin,q te asesto doshe patas en to la boca,,cualquiera se le acerca en Segovia a las feminas,con ese pare
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entreno de hoy: 91 km de ciclismo

Hoy finalmente estrené la bici como tiene que ser: por asfalto y mandando una tirada bonita, no son muuuuuchos muuuuuuchos km pero ya le llega pa alguien que solo llevo un bidoncito de isostar

Fui por uno de los circuitos que más me gustan, al principio algo rompepiernas, luego llanea y allá por el km 40 cayó esto:

MONTE ALOIA

Tenía ganas de subirlo! Lo intentara con la bh pero... diera vuelta... El desarrollo que llevo en ella esde 12x23 esos 4 dientitos de más que tiene la kuota (12x27) parece que hacen mucho!!! Ay lo que sufrí! Pero... y llamarme masoca... me gustó!! :meparto lo que es ir hablando contigo misma y animándote... haciendo oídos sordos a las patas... controlando la respiración...dosificando....

Decir que delante mía iba otro biciclista, lo veía por veces jejeje, pero no me piqué ni mucho menos, en los "llanos" o momentos con menos pendiente aprobechaba para beber y recuperar pulsaciones... no eché el pie al suelo nin un momento, el otro biciclista siiii!! que lo vi yo! Fue en el km 9, donde hay un desnivel de 2 %, él cogió para la izquierda (hacia un mirador que estaba a 300 metros o eso ponía en el cartelito) y yo seguí hasta el mirador de arriba jejeje! y en esos últimos 500 metros ya no era capaz de quitarme la sonrisa de la cara :meparto ("anda que quien me vea!!":meparto) y eso que es un desnivel de 7,4% según el mapita que os pongo jejeje! Pero estaba tan feliz por haberlo subido!!! inocente de mi.... no sabía lo que me esperaba...: la bajada! rayos que frío pasé!!!!! normal... estaba sudadita de arriba abajo! Y claro... bajando a toda leche... o intentando!! Que por cierto la velocidad máxima marcada fue de casi 59 km/h yeah!! jejejej! Le voy medio perdiendo miedo al descenso!!! yupi!!

Bueno, luego seguí por una carretera más o menos llana, luego rompepiernas y ya en casa!

Muuuucho rato estirando... y por hoy na más!!

Que cómoda es la leche!!! Absorbe las vibraciones que es una pasada!!! Al menos comparada con la bh jejeje! Los cambios, el pedaleo... nada que ver!!! Todo muy muy muy suave!!! Y la potencia creo que me vale bien! Pero bueno, como ya está encargada la de 80 pues me la quedo... así a ver si tb bajo el manillar que tengo muuuchos separadores

Ale! Por hoy ya llegó!

ejem.... a los valientes que osen desafiarme para la Perico... prepararos!!! (es bromiña einh!!)

que por cierto hago ahora la transferencia (via internet que ya sé como se hace jejeje!!) y os digo el dorsal que me tocó!

Beni,q buen entreno en bici,te veo cada vez mas asentada en este deporte,y encima sabiendo,controlar cada vez mas el medio,me gustaria algun dia ir en bici contigo,yo detras claro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La leche, Benita, vaya bici que te has pillao!!

Que bonita es!!

La gente te va a hacer la ola por los puertos cuando te vea subiendo con esa bici!!

(si no encuentras una potencia de 7 de carretera, mira modelos de MTB, el diametro es el mismo 31,8 y suele haber medidas mas cortas, de 7 cm seguro y de menos tambien)

Ale, a disfrutar con la maquinita
    que la he pillado gracias a tus consejos!!! gracias!!! eres un sol!!

que por cierto, creo que la de 8 cm me va a quedar bien, esta ya me queda, pero por si acaso... una de 80 mejor jejeje!!!

si hoy la fascitis no duele.... y ves que estás ya recuperado, te vas animar para agosto verdad que si??

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola beni, la bici es increible de las bicis mas guapas que e visto , ahora a sacarle probecho que hay que amortizarla, un saludo campeona
    si que es si!!! es chulísima!! y en vivo y directo más!!! no es porque sea mía eh?? que tb... pero la verdad es la verdad...
    ahora solo me queda comprar unas piernas nuevas y verás como subo volando!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menuda bici que te has pillado!!!! esta chulisima!!!!!!!!

Pd: la proxima vez que pongas fotos no salgas tú que revolucionas el patio que alegria de niña!!!!!!!!!!
    grazie mile! (o como se escriba )

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya bici chula y vaya planta de supercrack!!!!!!!!!

veo q. estás disfrutando un montón con la bici, me alegro mogollón Beni!!!!!!!!!!
    Bego!!!! wapísima! gracias!!!!!! jejeje!!! planta.. que planta?? no me digas que salió alguna maceta de las de mi madre?? es que las tiene por todas partes!!! cawen!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Madre de Diosss, beni que bici y que tipazo¡¡¡¡

Asín que anda todo el foro que ahora quiere andar en bici .... coño pa acompañarte¡¡¡
    a ver si te animas tú!! yo te estoy erre que erre a ver si haces algo de biciclismo... pero nada... no pillas las indiresstas

Ehhhh !!!!, aquí el único que la acompaña soy yo y podría ser su Padre, así que cuidadín, cuidadín ....
    si es que son unos cochinos

que por cierto ya te dijera que le tienes un aire así delgaducho... un espicho vamos jejejeje!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidadin,cuidadin,q te asesto doshe patas en to la boca,,cualquiera se le acerca en Segovia a las feminas,con ese pare

Beni,q buen entreno en bici,te veo cada vez mas asentada en este deporte,y encima sabiendo,controlar cada vez mas el medio,me gustaria algun dia ir en bici contigo,yo detras claro
    jajajja!! es de un protector!! si si... pero eso hasta que sprinte.. y nos deje comiéndonos las grabillas del asfalto

no no... tu delante... que estás más fuerte y me das rueda...
    quien sabe mali! quien sabe! algún día!

Ese dorsal, ¿?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, otro truco del abuelo, lo mejor para las bajadas, un periódico.
    1002

jajajja!! es de un protector!! si si... pero eso hasta que sprinte.. y nos deje comiéndonos las grabillas del asfalto

no no... tu delante... que estás más fuerte y me das rueda...
    quien sabe mali! quien sabe! algún día!
    Quita,quita,no vaya a pasarme como al tri con el fenixx,q le cago en to el hombro

Q bajas en bici,leyendo el periodico,si es q,estos segovianos,son asi pa to.

que has subido el monte aloia??? joe como estás... pero de mal de la cabeza

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno de hoy: 91 km de ciclismo

Hoy finalmente estrené la bici como tiene que ser: por asfalto y mandando una tirada bonita, no son muuuuuchos muuuuuuchos km pero ya le llega pa alguien que solo llevo un bidoncito de isostar

Fui por uno de los circuitos que más me gustan, al principio algo rompepiernas, luego llanea y allá por el km 40 cayó esto:

MONTE ALOIA

Tenía ganas de subirlo! Lo intentara con la bh pero... diera vuelta... El desarrollo que llevo en ella esde 12x23 esos 4 dientitos de más que tiene la kuota (12x27) parece que hacen mucho!!! Ay lo que sufrí! Pero... y llamarme masoca... me gustó!! :meparto lo que es ir hablando contigo misma y animándote... haciendo oídos sordos a las patas... controlando la respiración...dosificando....

Decir que delante mía iba otro biciclista, lo veía por veces jejeje, pero no me piqué ni mucho menos, en los "llanos" o momentos con menos pendiente aprobechaba para beber y recuperar pulsaciones... no eché el pie al suelo nin un momento, el otro biciclista siiii!! que lo vi yo! Fue en el km 9, donde hay un desnivel de 2 %, él cogió para la izquierda (hacia un mirador que estaba a 300 metros o eso ponía en el cartelito) y yo seguí hasta el mirador de arriba jejeje! y en esos últimos 500 metros ya no era capaz de quitarme la sonrisa de la cara :meparto ("anda que quien me vea!!":meparto) y eso que es un desnivel de 7,4% según el mapita que os pongo jejeje! Pero estaba tan feliz por haberlo subido!!! inocente de mi.... no sabía lo que me esperaba...: la bajada! rayos que frío pasé!!!!! normal... estaba sudadita de arriba abajo! Y claro... bajando a toda leche... o intentando!! Que por cierto la velocidad máxima marcada fue de casi 59 km/h yeah!! jejejej! Le voy medio perdiendo miedo al descenso!!! yupi!!

Bueno, luego seguí por una carretera más o menos llana, luego rompepiernas y ya en casa!

Muuuucho rato estirando... y por hoy na más!!

Que cómoda es la leche!!! Absorbe las vibraciones que es una pasada!!! Al menos comparada con la bh jejeje! Los cambios, el pedaleo... nada que ver!!! Todo muy muy muy suave!!! Y la potencia creo que me vale bien! Pero bueno, como ya está encargada la de 80 pues me la quedo... así a ver si tb bajo el manillar que tengo muuuchos separadores

Ale! Por hoy ya llegó!

ejem.... a los valientes que osen desafiarme para la Perico... prepararos!!! (es bromiña einh!!)

que por cierto hago ahora la transferencia (via internet que ya sé como se hace jejeje!!) y os digo el dorsal que me tocó!

, eso es un puerto y lo demas es tonteria, y pocos km 90, los hago yo y me muero, una bici asi tiene que ser una pasada, un saludo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Eiii,a la beni,no la llames lokaaaaa

Que orgulloso estoy de ti Benita!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que bien Beni¡¡¡¡¡ que gusto verte tan orgullosa de ti misma, tu orgullo es el nuestro¡¡¡

Me alegro mucho de que hayas vuelto por estos lares¡¡¡

solo llevo un bidoncito de isostar
    Y un poquito de miel también, porque vaya palizón, hermosa

Me hace gracia ver cómo escribes de desarrollos, potencia, separadores, dientes, porcentajes, etc., cuando el año pasado llevabas a Isidro frito a preguntas.

Mira por donde en un foro de atletismo has descubierto que tu afición es la bici.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

9 días para el gran momento.
    Tengo unas ganas de la leche de que hagas la subida a los Lagos y, por fin, te convenzas de que eres capaz de muchas mas cosas de las que piensas.
    Esos 90 Km dan fe de que estás bien preparada.
    1002

Ese dorsal, ¿?
    ya va ya va!

como? ir despacito? si hombre... si es donde se puede recuperar lo mucho perdido subiendo!

Quita,quita,no vaya a pasarme como al tri con el fenixx,q le cago en to el hombro

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues sepas tú que se hace la carrera a pie eh?? pero creo que todos la acaban andando tú mira en la página de correrengalicia y ya verás... no me acuerdo cuando era pero la hacen anímate! que solo las vistas merece la pena (y una leche!!)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , eso es un puerto y lo demas es tonteria, y pocos km 90, los hago yo y me muero, una bici asi tiene que ser una pasada, un saludo
    sabes que es lo malo, que el puerto lo tenía que volver hacer a eso del km 100 para así hacer un medio amago de la marcha, pero bueno, así se quedó

anda anda... que los ritmos a los que voy es una miseria!! eso lo haces tú con los ojos cerrados! bueno, esto no que igual te la pegas... pero lo haces sin sudar gotica!

Eiii,a la beni,no la llames lokaaaaa
    si es que... poco respeto hay

el loco es él que es matemático!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que orgulloso estoy de ti Benita!
    y yo feliz de que me digas eso! gracias fenixx!!

Que bien Beni¡¡¡¡¡ que gusto verte tan orgullosa de ti misma, tu orgullo es el nuestro¡¡¡

Me alegro mucho de que hayas vuelto por estos lares¡¡¡
    uy... pues orgullo durará poco eh?? jajaja!! que nooo!

y yo de volver!! pero as´me va... con los apuntes arrinconados y sin escribir aún una palabra!!! verás que churro de cuatrimestre

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y un poquito de miel también, porque vaya palizón, hermosa

Me hace gracia ver cómo escribes de desarrollos, potencia, separadores, dientes, porcentajes, etc., cuando el año pasado llevabas a Isidro frito a preguntas.

Mira por donde en un foro de atletismo has descubierto que tu afición es la bici.
    ay la miel!!! se nos marcharon las abejas, vamos a pillar otra cajita cuando vuelvan a por la mielque dejaron, cawen! así tenga más te la doy pero en persona o nada jum! que ya os conocéis todos menos yo!! jum!!

9 días para el gran momento.
    Tengo unas ganas de la leche de que hagas la subida a los Lagos y, por fin, te convenzas de que eres capaz de muchas mas cosas de las que piensas.
    Esos 90 Km dan fe de que estás bien preparada.
    estoy nerviosa!! nueve días!! es decir... es la semana que viene!!! ay que me da algo!!! en serio!!! no creo que la acabe, pero por lo menos el primer puerto creo que lo hago, y luego hasta la base de los Lagos tb, llegada allí decido si subo o no ains!!! que miedo!!!! lo pienso... y se me revuelve tó por dentro!!! me da la risa y ganas de lloriquear pero de los nervios!! aaaayyy!!!
    gracias majo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Beniii!!
    Pedazo de entrenamiento que te has marcaaaado campeona
    NO DUDES ni por un solo instante, que esa ruta de los Lagos te la vas a merendar caaaampeona, aqui tod@s sabemos que eres mas que capaz de conseguirlo, solo hace falta que tu lo compruebes por ti misma!!
    Un besooooo enorme campeona!!
    Hace nada que empezaste con la bici... y te aseguro... que no todos seriamos capaces de seguirte!!
    Oooole esa Beni, ole, ole, y oooole!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

1.- Que me digas el número de dorsal.
    2.- El periódico no es para leer mientras bajas , es para poner en el pecho por debajo del maillot y protegerte del frio.
    3.- No hay nada que pensar, llegas a la altura de la Santina, la dices: "voy para arriba échame una mano" y verás como toda va bien.
    Por cierto, te recuerdo que no vayas mirando cada 5 minutos lo que te falta, concéntrate simplemente en ir avanzando.
    Cuando yo la hice, había mucha gente que echaba el pie a tierra en la subida y desmoralizaba bastante porque te hacía pensar en que ellos ya no sufrían mas, había una voz interior que te decía, "haz lo mismo", bueno pues si te pasa eso, acuérdate de mi y de que te estaré diciendo, ánimo que ya casi está, un último esfuerzo.
    4.- Estudia, que no todo en la vida son las zapatillas o la bicicleta.
    1002

Bueno bueno, menudas etapas estoy viendo por aquí Beni, se ve que estas en buena forma.
    Tiene mucho mérito hacer rutas como ésta del monte aloia, yo desde luego te puedo decir que sufro el triple cuando salgo en bici y hago rutas como esta.
    Nosotros hacemos rutas aquí en Málaga por los montes y es una pasada, en esta última es cuando me dió la pájara y el bajón físico que te comenté hicimos nada menos que 62km, pero con 1300mts de aculudado, menuda páliza, llegué a casa, me dí un baño y no fuí persona hasta 3 días después, fué ese día, no me había pasado antes.

Tengo apalabrado hacer el camino de Santiago en Bici desde aquí, hacer 100 kilometros diarios, una autentica locura, la cual aún no tengo claro de hacer.

Saludos y nos leemos.

Entreno de hoy: 52 km --> una p..ta miseria!!! niiiiiiiiiña esa boca!! pero es cierto...

Por la mañana estudiando (te hice caso varo... ), por la tarde le fui echar una mano a mi padre a la oficina y no llegué a casa hasta las 7 algo pasadas.... entre que me pongo los pañales (así le llama mi hermana a los culots... ), la chaqueta, el casco, medio compruebo la presión de las ruedas y tal... ale ni llegué a las dos horas aunque no me cuadra a mi... no que da una media muy alta, algo falla.

Viento... por donde? por tos laos... había momentos que pensé que me tiraba es lo malo de estar taaaaan fina (ya yo quisiera ya!) pero que me tiraba es cierto! Luego me dió de culete y volaba!! "uy Beni que fuerte estás hoy!!" vueeelta a la rotonda "y una leche!! claro... con aire a favor! ahora a ver como aguantas el tipo con viento de frente!" Pues a mi ritmito y nada, disfrutando de cada pedalada en esto que viene un grupo de biciclistas, eran unos 20!!! Que chulada!!! Que majos!! jijiji!!! Quien dijo que lo mejor para subir la autoestima es pasarse por una acera en obras??? donde estea una bici!!

Bueno, mañana a ver si hago algo más de km y el sábado descanso, que el domingo tengo sesión intensiva con los del club (intensiva pa mi que ellos van a soltar piernas madrequelosparió! hay uno con unas patorras!! el tío es pura fibra!!!).

Bueno, y na más por hoy!! Los días tenían que tener como seis horas más! que no da tiempo pa ná!!!

Quien te ha visto y quien te ve¡¡¡

Quien te ha visto y quien te ve¡¡¡
    Eso mismo iba a decir yo. Nuestra Beni se está haciendo grande. Cualquier dia se nos echa novio