Atletismo
Página 187 de 225 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eso mismo iba a decir yo. Nuestra Beni se está haciendo grande. Cualquier dia se nos echa novio
    Pues tendrá que pasar por este Tribunal y eso no es broma, no ....
    ¿Nuestra niña con novio? .......no puede ser ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No sufras benita,siempre estas valorando los esfuerzos,se feliz no te castigues tanto,por los ritmos,si te das cuenta lo haces igual q cuando te frustabas por no correr de primeras como querias o veias en los demas,disfruta coñe,y encima los sinvergenzas echandote piropos vaya tela,te pareces a mi,xDD,q lo ven por la calle y ala,tio gueno,mazizorro,si,si,zorrones q soys unos zorrones,con respeto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joer, Beni, menudos entrenamientos. El de los 90 km me ha dejado flipao. Sigue así, sigue así, que vas muy bien, campeona. Muchos besos

a mediados de mayo y con camiseta térmica de manga larga, níquer, jersey y bufanda!!!! y si no fuera porque me es incómodo estaría con la chaqueta puesta!!! por dios! que frío!!!!!!!!!!! me voy pal sur!!! solcito!!! ayyyyyy!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    a mediados de mayo y con camiseta térmica de manga larga, níquer, jersey y bufanda!!!! y si no fuera porque me es incómodo estaría con la chaqueta puesta!!! por dios! que frío!!!!!!!!!!! me voy pal sur!!! solcito!!! ayyyyyy!!!
    Aquí en el sur habemos una pila de golfos encantados de que vengas, y nada de monte aloia ni leches, una tapa por los montes de málaga en codiciones de 1500mts acululaos como mínimo.
    Mientras tanto abrigate bien niña que no te me vayas a constipar.

Saluditos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Quien te ha visto y quien te ve¡¡¡
    si soy la de siempre

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eso mismo iba a decir yo. Nuestra Beni se está haciendo grande. Cualquier dia se nos echa novio
    quiiiiiiiiiiita quita!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tendrá que pasar por este Tribunal y eso no es broma, no ....
    ¿Nuestra niña con novio? .......no puede ser ...
    y como no salga impune.... patada en el culo y arreando!!

si eso digo yo... con lo bien que se vive sin compromisos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No sufras benita,siempre estas valorando los esfuerzos,se feliz no te castigues tanto,por los ritmos,si te das cuenta lo haces igual q cuando te frustabas por no correr de primeras como querias o veias en los demas,disfruta coñe,y encima los sinvergenzas echandote piropos vaya tela,te pareces a mi,xDD,q lo ven por la calle y ala,tio gueno,mazizorro,si,si,zorrones q soys unos zorrones,con respeto.
    es que cualquiera se resiste contigo!!

noooo mali!! descuida!! pasa que esta semana la tenía que cargar y la que viene descargar para llegar fresca el domingo a la marcha. pero bueno! tanto tiene, no pudo ser más, pues se quedó en menos!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Beni, menudos entrenamientos. El de los 90 km me ha dejado flipao. Sigue así, sigue así, que vas muy bien, campeona. Muchos besos
    gracias Lolo!! muy bien... no sé!!! ya se verá el 22 cuanto aguanta estas piernacas!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy: 52 km --> una p..ta miseria!!! niiiiiiiiiña esa boca!! pero es cierto...

Por la mañana estudiando (te hice caso varo... ), por la tarde le fui echar una mano a mi padre a la oficina y no llegué a casa hasta las 7 algo pasadas.... entre que me pongo los pañales (así le llama mi hermana a los culots... ), la chaqueta, el casco, medio compruebo la presión de las ruedas y tal... ale ni llegué a las dos horas aunque no me cuadra a mi... no que da una media muy alta, algo falla.

Viento... por donde? por tos laos... había momentos que pensé que me tiraba es lo malo de estar taaaaan fina (ya yo quisiera ya!) pero que me tiraba es cierto! Luego me dió de culete y volaba!! "uy Beni que fuerte estás hoy!!" vueeelta a la rotonda "y una leche!! claro... con aire a favor! ahora a ver como aguantas el tipo con viento de frente!" Pues a mi ritmito y nada, disfrutando de cada pedalada en esto que viene un grupo de biciclistas, eran unos 20!!! Que chulada!!! Que majos!! jijiji!!! Quien dijo que lo mejor para subir la autoestima es pasarse por una acera en obras??? donde estea una bici!!

Bueno, mañana a ver si hago algo más de km y el sábado descanso, que el domingo tengo sesión intensiva con los del club (intensiva pa mi que ellos van a soltar piernas madrequelosparió! hay uno con unas patorras!! el tío es pura fibra!!!).

Bueno, y na más por hoy!! Los días tenían que tener como seis horas más! que no da tiempo pa ná!!!

Te adoooro Beni
    Como entiendo eso de las salidas de los domingos, en los que ellos sueltan piernas y una va afixiada

Lo estas haciendo de escándalo Beni

Bueno... cuando te recojo???
    Diiigo....

Para irnos al Sur, yo tambien me apunto

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ay madre ...

Viernes: descanso mucho bla bla bla, ñam ñam ñam, glup glup glup y poco más! vamos de tapita con las amigas que nos teníamos que poner al día

Empieza la fiesta

Sábado: 104 km a ritmo de 23,93 km/h

Genial!!! Fue un recorrido de ida y vuelta con un puertecito (MIRADOR DE HERBILLE - SAN COSME) aunque yo fui por otro lado, pero el trayecto es parecido supongo. Es muuuy tendido y se sube muy muy bien! Me encanta!!! Y lo mejor.... jijiji... pasé a tres biciclistas ya casi coronando peeeeeeeeeeeero uno se debió picar, porque luego me pasó otra vez capullo que más le daba darme esa alegría de pasarlo bueno, los otros dos no me pasaron así que feliz, luego vuelta y pa casiña De esta vez me llevé un gel que sabe a plátano y manzana.. eso pone en el paquetito... pero realmente sabe a rayos aaaggggg

Pulsaciones medias 170 () y de máxima 200.

Domingo (uséase hoy ): salida con el club!

Ayer nada más llegar a casa me manda un sms el presi de que mañana (hoy) ibamos hacer el recorrido de la marcha, einh??? como no me avisáis antes cawen la leche!!! (bah... hubiera echo el mismo entreno el sábado... así que total... no sé de que me quejo jajaja!). Me acerco con el coche hasta donde quedamos y eah! palante! Eramos... dejarme contar uno, dos, tres, cuatro cinco y la servidora seis, luego se nos unió otro, así que finalmente eramos siete Como no daba tiempo a acabarla (quien les manda avisarme para ir... jejeje! tuvieron que ir más despacito) Pues subimos el puerto y al bajarlo atallamos haciendo un total de 91 y de media 23,5 km/h.
    Me dió pena dos de ellos que les dió un pajarón de la leche y los tuvieron que venir a buscar

Este es el puertecito pero bueno, al bajarlo ya os digo que atallamos y quedó en menos km

En el momento que mejor lo pasé (aunque sufriendo... ) fue subiendo el puertecito. Nos paramos en un sitio donde empezaba a bajar (aunque aún no estabamos arriba del todo aún) y yo aproveché pa comer el platanito mientras esperábamos los demás (quedé 3ª jijiiji!!!). Luego nos pusimos de nuevo en marcha y ale! hasta arriba, que es donde voy estar yo en el día de la marcha (el avituallamiento ), esperamos a los demás y... foticos que las pondré así las tenga
    Luego bajando se me iban que rápidos bajan la leche, y eso que me salió una velocidad máxima de 65 km/h yeah! pero a otro le dió 74!!! normal! si es que no frenan!!!!!

Pulsaciones medias: 158 y máxima 202.

Lo que me llama la atención es que ayer tuve una media mayor que hoy (bastante más) pero en comparación, hoy me fue mucho más duro porque aparte del puerto, luego eran subibajas continuos :mad me rompen los esquemas si es que tengo alguno! Así que toca entrenar más recorridos ondulados! más más muuuuuuuucho más! jeje!! Aunque tp es que vaya mucho por llano es que no sé, igual tb influyó que hacía aire, aunque ayer los últimos 20 km tb, igual tb es que estaba aún casada de ayer, ay no sé! Y que más da? Si me lo pasé pipa! Más majos!!!

Total, más feliz que una perdiz!! quedé poquito de hacer entre ayer y hoy 200 km jijijiji!!!

Tengo que empezar a llevar más de porque aunque lleve dinerito... no me da la gana de pararme y no paro hasta que tengo el pájaro sobrevolándome y al acecho pa atacarme en cuanto me despiste

según los del club voy bien y subo lagos jejeje! ay!!! ojalá!

las fotos

El recorrido precioso eh??

Según yo, también.
    1002

Buen entreno Beni, los Lagos lo tienes a huevo¡¡¡¡

pero que haces ahi rodeada de machos ibéricos??? jajaja, esta juventud!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

las fotos

El recorrido precioso eh??

Aaayyy pobrecita que pequeña te ves....
    Me dejas acipotado Beni, menudas etapas que te has pegado, no me extraña que este tan feliz.
    Tus fotos son muy buenas,te voy a subir yo unas fotos mias con mis colegas por los montes, ya verás que pasada.
    SAludoss y enhorabuena chata

Beni, haber que te parecen estas. Te aseguro que no tiene desperdicio, subida por carriles en los montes de Málaga, una auténtica gozada, espero que te gusten.

Aquí estamos en una de las mejores vistas a unos 800mts, yo soy el de la camiseta rockrider del centro.

Esta es una cascada guapísima, nos lo pasamos pipa como puedes ver.

Yfrog Image : yfrog.com/4bdsc04575dj

Y esta es un clásico de los clásicos, si subes los montes no puede fallar la foto con el cochino, que es un monumento hecho con materiales reciclados casi en la cumbre de la cima, a unos 920 mts aprox.

Yfrog Image : yfrog.com/2sdsc04580dj

Tan guapas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Beni, haber que te parecen estas. Te aseguro que no tiene desperdicio, subida por carriles en los montes de Málaga, una auténtica gozada, espero que te gusten.

Aquí estamos en una de las mejores vistas a unos 800mts, yo soy el de la camiseta rockrider del centro.

Esta es una cascada guapísima, nos lo pasamos pipa como puedes ver.

Yfrog Image : yfrog.com/4bdsc04575dj

Y esta es un clásico de los clásicos, si subes los montes no puede fallar la foto con el cochino, que es un monumento hecho con materiales reciclados casi en la cumbre de la cima, a unos 920 mts aprox.

Yfrog Image : yfrog.com/2sdsc04580dj

Tan guapas
    Se nota que estoy un poco verde en esto de subir fotos no??
    Vamos a intentarlo otra vez

Juuuuuuaaasssss!! ahora salen grandes de c*jones, bueno creo que si la guardas, la podrás ver bien.
    No veas la que he liao pa poner 3 fotos

Por cierto, ¿EL NÚMERO DE DORSALLLLLLLLLLLLLLL?
    1002

Digo, DORSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Beniiiii.... se te ve genial!! Vaya grupo mas majo de entrenos te has buscado. Eso te hacia falta!

Estos entrenos ya son palabras mayores. Con razon tienes mejor pulso que yo... ya no eres beni motoreta!

Qué animal!!! 100 kms de ná...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html