Atletismo
Página 190 de 225 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4499

Diario de Beni

Ya nos contará algo su señoría.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    suerte para el sabado Beni, con los entrenamientos q. haces el sábado los lagos los tienes dominados....
    gracias wapetona
    te digo yo que no entrené ni la mitad de lo que debería ahora os cuento

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por si acaso, ya te deso toda la suerte del mundo en los Lagos.
    Cuando sufras, que lo harás, recuerda lo que te he dicho y piensa que por esa misma carretera hace nada mas que 15 años, iba subiendo uno de Segovia y que, si yo subí, tu seguro que subes.
    No mires hacia arriba, vete poniéndote metas cortas, hasta ese árbol, hasta aquella señal ....
    Mucho ánimo, estaré apoyándote mentalmente.
    Ahhhh, después no puedes faltar a la espicha, merece la pena.
    ay!! normal que así vaya el mundo! ni con toda la suerte di hecho la marcha
    me acordé de ti e isidro muchísimo, tb de may nai y de todos pero no en la subida sino bajando o llaneando subiendo solo tenía en mente acabar como fuera
    lo de no mirar hacia arriba me lo dijeron todos jeje... pero tonta del culo que es una y siempre lo hacía
    que es la espicha?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte Beni, disfrútalo mucho, espero que sea una de las mejores experiencias de tu vida¡¡¡

Ya nos cuentas eh¡¡¡¡

Animo y pásalo bien¡¡¡
    gracias grantiNo jeje! disfrutar.......... ejem... a cachos!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muchísima suerte Beni.

Y menudos tutes ciclistas te metes
    gracias y nop... los entrenos son una caca de vaca y lo digo muy en serio, como no me ponga las pilas no llego pa la perico ni de broma, y ya sé que sufrir se sufre pero... como ayer... madre de dios

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Después de tantísimos esfuerzos entrenando sólo dedícate a disfrutar del ambiente y de lo que pueden aportarte todos los que vayan contigo.

La zona es una de las más bonitas de España y si la subida es preciosa, ni te cuento cómo es lo que te encuentras una vez arriba. No sé a ti, pero a mí que venía de una zona semi-desértica como es Alicante me impresionó.

Imagino que te habrán dado miles de consejos: síguelos. Llévate abrigo por si acaso, pregunta a los que ya son expertos en esas lides porque cualquier ayuda será poca.

Un beso muy fuerte, Beni. Estamos orgullosos de ti y verás como habrá un antes y un después en tu manera de entender el deporte.
    tantísimo tiempo dando paseos! eso si!!! que manera de desperdiciar el tiempo! cawen! pero me pondré las pilas en agosto llegaré como una tora

la zona es preciosa todo de montañas rocosas cosa que en galicia se ve poco (lo de montaña si, pero rocosa no jeje), los lagos... el recorrido entero es precioso! la tornería! que bonito!! pero llega un momento que te da por c..lo todo lo que tienes alrededor tuya

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa carrera Beni. Estaremos todos contigo (espero que no notes mucho el peso en la bici)

Solo una cosa: ¡¡DISFRUTA!!
    gracias ojitos! ya decía yo que me pesaba más la bici que lo habitual!!si es que parecía que iba patrás e lugar de padelante camones... que j..disteis la marcha ¡¡

Beni, un último consejo: si ves que sufres mucho y te entran ganas de bajarte de la bici quítale el sillín y verás como aguantas encima un ratito más .
    no te digo na sobre como acabó ciertas zonas ante tal machaque! ayy!! lo que me dolía!!

Estoooooooooooo, ¿cómo era eso del decoro?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Disfrutalo mucho, Benita, que para eso vas.

Un vídeo de la subida y el paisaje que hay por allí, para que te familiarices con el entorno.

anda que... que otros me digan que los disfrute vale... pero que lo hagáis Varo y tú ya tiene delito!!! es imposible (recalco en lo de imposible) disfrutar de la subida!!! o eso espero, porque como solo fuera yo que lo pasara tan mal... no vuelvo a ninguna marcha y ale a mi bola por ahí de paseo!!!
    que por cierto... de marcha cicloTURISTA un pimiento!!! que no vamos de paseo ni mucho menos!!! pa mi es una marcha popular, suena mejor y más real

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Beniiiiiiiiii....
    Llevo tooooodooooo el dia pensando en tiii

que maja que eres leches! pena que no te pudieses acercar!! cawen! tenía ganas de conocerte may!! de agosto no pasa

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bueno que?, Como ha ido?
    ahora va... adelanto que salió mal la cosa, pero bueno, es la primera marcha así que tiempo al tiempo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,espero y deseo q te haya salido una buena y bonito carrera,como tu guapa te mereces,desde aqui abajo un admirador.
    un encanto que eres! gracias mali!!

Aquí está toda la info. Dorsal a seguir: 2411

Clasica Lagos de Covadonga club Navastur
    aún no hay nada colgado que ya busqué yo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ya nos contará algo su señoría.
    guapo!! voy voy!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ahora voy con la crónica que no sé como hacerla jeje.. al ser la primera

Para mi la aventura empieza el viernes a primera hora, pero como se haría laaaaaaaaaaaaaaaaarga y eterna la crónica, pues la apuramos un poquito.

Eran las 13.30 cuando salgo de casita dirección Cangas de Onís. Por falta de organización previa practicamente cada uno acaba yendo con su coche, que ya tiene delito... Eramos 9 personas y había 5 coches, 3 de ellos con solo una persona.. que tiene tela el tema... pero resumiendo: el año que viene me meto en otro club, no por la gente, que es de 10, pero el presidente deja mucho que desear (decir que tb me cae (caía) bien, pero las cosas claras y el chocolate con churros, sabiendo desde hace no sé, 2-3 meses que ibamos a esta marcha y la que se nos presentó encima: por un lado cada uno fue casi por su cuenta y a encontrarnos allá, y luego para rematar el toro: se habían reservado 20 habitaciones (una casita rural y unos cuantos apartamentos) por orden del señor presidente, y anda la o..tia que somo 9 personas total... que nos toca pagar el alquiler de la casita donde nos metimos todos y la fianza que perdimos de los pisos porque el presi no fue dando una escusa barata, y como los demás dependían de él... pues no pudieron ir claro está. Así que en resumidas cuentas: pagamos el triple de lo que tocaba a cada uno, que no es una cifra abismal, pero pasar de 20 a 60... toca los ovarios/huevos a cualquiera. Total, que no me enredo más... pero es que teníamos un cabreo todos que pa que... yo al principio no... porque era en plan... igual no era una escusa ... y de verdad su mujer no le dejaba venir () porque ella tenía un pleno... pero cuando me dijeron que el año pasado fue aún teniendo al día siguiente una comunión... y que a él le importa dos puerros la política... entonces ahí ya... me encendí yo tb... por dentro... que no me cabreo tan fácil jeje!

Al grano: 9 personas de las cuales 7 vamos a la marcha. 1 tiró antes para colocarse de los primeros (el muy cochino acabo a casi 30 km/h con un puesto de 145 creo recordadr... o 134?? bueno, eso, que fue de los primeros). Los demás pal fondo! Y cuando digo fondo es fondo! fuimos de los últimos en salir, cuando el chip sonó ya los de delante nos sacaban 10 minutos! Que barbaridad! Cuanta gente!

Pasamos por la alfombra y piiii.... empieza la fiesta Me coloco con los del club sabiendo que ellos iban a ir a un ritmo que no me pertenecía... pero como iba cómoda y a rueda casi (casi eh?? que a veces los perdía y teníamos que sprintar) todo el tiempo, pues genial; que por cierto, tengo que practicar lo de ir a rueda... que voy muy separada, pero es que me da un caguele que el de delante frene... total, que podía haber ahorrado la mitad de energía si supiera ir medianamente bien a rueda pero al salir casi siempre sola... bueno! poco a poco! Fui con un chico (Champi) todo el tiempo, me iba hablando y tal, total... que entre pitos y flautas nos vamos enganchando a grupos de delante y hasta el primer puerto llevabamos una media por encima de los 31 km/h quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieta tú!!! pero donde vas?!?! si no haces eso ni llaneando! Pero dicho y hecho... la subida pone a cada uno en su sitio jejej! así que ale! a apretar el culo y a subir... los primeros km llevaderos, 3 últimos se me hicieron eternos. Mientras subía no era capaz de pensar en otra cosa que si ahora voy así... como pretendo subir Lagos?? ni de coña... no hay necesidad de sufrir... esto no es ni pareido a lo que me espera... no no... en la rotonda que sigan ellos... yo me voy pa la casita me ducho y pa casa, que no sé que carajo hago aquí, casi 7 horas conduciendo (es que me perdí ) para pasarlo así de mal? pero tú eres tonta? esto no te corresponde, no vales para esto. cosa más sufrida, ni de coña, que le den por culo al ciclismo, yo con pasearme un par de horitas cuando pueda me llega y me sobra. pero tú te ves??? piltrafilla! inconsciente! burra! que eres tonta coño!!! mierda de entrenos que has hecho!! puertos con pendientes miserables!! y así todo el camino hasta arriba

Al llegar arriba creo recordar que marcaba 26km/h y algo (creo). Los ritmos da igual, que total, al final lo perdí todo en la subidita última jeje. Bueno, bajamos (aquí ya solo quedabamos champi, miguel (por veces no lo veía :S:S tiraba acortaba tiraba) y yo y nos enfundamos para el segundo puerto! Este na! Será por venir escarmentada o porque tiene un % bajo pero este lo llevé bastante bien

Lo bajamos y abajo nos espera Dani más majo tb! jejjeje! (aunque a mi me molestaba que me esperaran anda que no pudieron haber hecho mejor carrera y por ir conmigo y miguel (que tb iba el justito... apenas entrenó... es de admirarlo en serio! trabaja, estudia y con lo poquito que saca para entrenar... se apunta a las carreras que pueda! ), pero bueno, ya tiene 6 añitos encima de experiencia así que eso le salva

Y ahí vamos los 4 y así hasta casi coronar Lagos. champi y Dani se ponen a tirar hasta más o menos el km 91 km donde la cosa empieza a suavizarse y relajar piernas para lo que nos espera... No lo fui diciendo pero creo que paramos en casi todos los avituallamientos. Que calor! que sed madre mía!

Bueno... nos vamos acercando al inicio de la subida... tomamos la rotonda y ale... nos vamos parriba... El primer km se hace medianamente bien (no pica mucho pero ya llevas casi 100 km encima) los restantes y hasta el Lago Enol una tortura continua. En mi vida recuerdo haber sufrido tanto, hubo un momento que quería llorar y ay no sabía si de la angustia que estaba pasando, si de la impotencia, de yo que sé, pero nada nada, ahorra agua Natalia que no está la cosa para andar perdiendo líquido porque si
    Nos van indicando el km que estamos (11,10,9... es decir, cuenta atrás) y su porcentaje media y no había cartelitos por debajo de 8% y casi todos eran de 9 y pico 10 hasta pasado el mirador de la reina. Que mal lo pasé que sufrimiento... los km no caían, pero ya cuando no podía más... se me planta la huesera delante es imposible subir eso!! es luchar contra la ley de la gravedad!!! Voy retorciendome... quería hacer eses pero no podía... entre los que venían de arriba y que la carretera era estrecha, pues apenas había sitio como para zigzaguearme. Me dijeron los del club que pasé a bastante gente jejeje! Pero yo ni me enteraba na más que quería acabar vía a gente parada y lo único que quería era pararme tb... ellos ya no sufrían y yo si fui al tran.............................................. .................... tran.............................................. ..................... tran (así era el ruido de la cadencia) y en un lugar donde los coches aparcan a la izquierda veo a la derecha lo que me queda (luego supe que eran 35 metros !!) y hecho pie al suelo y desde ese momento me siento como una p..ta mierda y ya doy por perdida la carrera. Bebo, me repongo y vuelvo arrancar (no dejé que me empujaran! que pesada es la gente coño!) subo la dichosa subidita que me asustara y en el siguiente repecho simplemente, sin pensarlo, me bajo y me pongo a andar que porque lo hice? porque me dió la gana tal cual ni intenté sufrirlo. Miguel al verme se debió hundir porque tb se bajó (champi y dani ya tiraron porque visto lo visto, acabaríamos miguel y yo a la vez ), lo que "me alivia" es que no más que andaría no sé 50 metros talvez (que con las calas se hacen eternos), pero aún así anduve y me mata el creer que no fue por ir tocada de patas, sino de coco! ya cuando eché el pie al suelo la primera vez vi las pulsaciones y las tenía bien, a 189, que aunque es esfuerzo, no se correspondía con las sensaciones que tenía, en mi vida subiera cosas siquiera parecida!! A lo mejor repechos si, y repechos dentro de un puerto tb... pero aquí eran km y km de tortura continua!! Bueno total, que me monto en la bici me hago lo que queda y al llegar al lago enol genial ya pan comido jeje.

Cuando cruzo la meta me siento la persona más feliz del mundo luego ya no... pero bueno, al menos coroné! que leches! jeje!

Lo que no sé es si paré ambas veces en la huesera o si eché el pie al suelo en la huesera y anduve en el mirador :S:S tanto tiene, el reto está perdido de una u otra forma..

No sé donde leñe puse el diplomita, pero fue algo así:

ritmo: 21 km/h
    puesto: 2134 o 2114
    tiempo subida a lagos: 1h31'

Pero lo que me repatea es haberme parado y lo peor, no saber si fue por el coco, por las patas, por la caja, o por todo

Llegué a la casita rural cagando leches, hasta que me animaron un pelín los del club jeje, así que ahora mismo tengo una mezcla de emociones triste por haberme parado pero contenta por haber coronado y llaneado bastante bien (según ellos); y pal año... que se prepare ese hueso... que me lo voy a rillar de principio a fin!!!

Después de un largo etc, nos venimos Miguel y yo, uno detrás del otro, pa Ponteareas y ya no hay más! ah si! me dieron (y a las demás chicas) un paquetito con dos sidras y un vaso (sacaré fotos), el maillot que es precioso, un portabidón y más cosiñas, pero de recuerdo como el que te dieron (Varo) nanai! jeje!

Voy a buscar el diplomita este... que lo voy enmarca

Úlima edición por Beni fecha: 23-05-2010 a las 13:17

ENHORABUENA, BENITA!!

Ale, te has hecho una de las marchas cicloturistas más duras de España. Ahí es nada!!

Es para que te sientas muy muy orgullosa de ti, y si no echa la vista atrás menos de un año.

Lo de bajarte yo creo que es o por falta de desarroyo o por cabeza y las dos cosas tienen arreglo para la próxima (una más lenta de solucionar que la otra )

Has mejorado y aprendido muchisimo. Muy bien, Beni!!

Ah, se me olvidaba. Enhorabuena por haberte puesto POR FIN un dorsal. Verás como le pillas el gusto a la cosa y este es el primero de muchos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y pal año... que se prepare ese hueso... que me lo voy a rillar de principio a fin!!!
    ¡¡¡Ahí te quería yo ver, Beni!!!

Incluso los "pros" se paran, así que levanta el ánimo que lo que has hecho ha sido una auténtica hazaña.

Enhorabuena por haber terminado y por todo lo que has vivido este fin de semana.

Estoy seguro de que esto te va a poner las pilas definitivamente.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Beni. Fantastica crónica y por ser tu primera carrera lo hiciste de maravilla.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

y ole, ole y ole¡¡¡

Beni tu sabes lo q has hecho?,nada y nada menos,q se mete su primera carrera oficial,y cerca 200km y con unas subidas q te cagas,y te deprimes por bajarte en lo mas duro,eso hija mia lo hacen hasta los pros,no te preocupes,has hecho un carreron,aunque lo mas sensato es empezar de carreras mas cortas y mas llano,esto como todo en la vida,es ir poco a poco,y q el cuerpo se adapte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena. Seguro que todavía tienes en tu mente la carrera y ya estás pensando en como lo harás el año que viene. Si es así, las carreras te han cogido y no te soltarán. Solo los que lo hacen saben porque disfrutamos sufriendo como sufrimos.

Eso sí, las próximas que hagas te van a parecer mariconadas, porque vaya debut te has buscado. De los que te pillan para siempre o te hacen dejar la bici aparcada de por vida.

A sus pies
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Benita, eres grande.
    Los que conocemos lo que hiciste, sabemos cual es el verdadero significado de tortura física y, porbablemente mas aún, psicológica.
    El problema de los Lagos, ya te lo dije, aparte de la dureza física es el ir viendo a los demás echar pie a tierra, es un reguero continuo de ciclistas bajándose y empezando una "peregrinación" a pie hasta el Lago Enol y eso va haciendo que constantemente te plantees el bajarte y dejar de sufrir, el cerebro no para de decirte, "mira ese, ya no sufre mas y si lo ha hecho él, porque no lo voy a hacer yo", "no pasa nada por bajarse", es una verdadera tortura, pero eso si, para llegar a experimentar esa tortrura, hacen falta muchos cojones y es señal de que has llegado muy lejos y eso, es para estar muy, muy, muy orgullosa.
    A sabiendas de lo que te esperaba, te dije que no miraras para arriba, que te concentraras en avanzar metro a metro, que te pusieras objetivos cortos, hasta esa señal, hasta aquel mojón ...etc, yo recuerdo que me concentraba, puesto en pie e inclinado sobre el manillar, en intentar que las gotas de sudor, cayeran en la rueda.
    En cierto momento, recuerdo que pensaba en que los dedos de los pies estaban tan contentos en la zapatilla sin enterarse del esfuerzo tan brutal que llevaba y que me habría gustado convertirme, en ese momento, en dedo del pie, todo esto lo escribo para que el resto se haga idea de hasta donde se puede sufrir subiendo los Lagos, así que Benita, no me queda otra que felicitarte por lo que has conseguido y quitarme el sombrero ante ti, ehorabuena, eres muy, muy, grande.
    Probablemente hayan cambiado lo del maillot, por el trofeo, a mi, particularmente, me gustaba mas lo del trofeo porque es algo que queda ahí para siempre, de recuerdo de una gesta de las grandes.
    En cuanto a la huesera, es anterior al mirador, pero no me estraña nada que se te mezcle todo.
    La espicha se hacía, antes al menos, en el polideportivo de LLanes después de la subida y era muy divertido.
    Espichar es "pinchar" un tonel de sidra y acompanarlo con chorizo, queso, etc.... buena compañía y buen ambiente.
    Ahhhh, tranquila que la Perico, es mas larga, pero a mi no se me hizo tan dura como los Lagos, eso si, en mis tiempos el recorrido era al contrario. Ahora hemos de tener cuidado con Navacerrada, que es el primero que se sube y, no tener prisa, toda la prisa inicial acaba pasando factura, pero bueno, eso ya te lo contaré en vivo y en directo.
    Enhorabuena, jabata.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo primero de todo: ENHORABUENA MOTORETA!!!!
    Aunque has hecho toda una hazaña, te leo y noto un deje de desilusión que no me gusta nada! A ver, dáte cuenta de que prácticamente acabas de estrenarte en esto de hacer el bruto sobre dos ruedas y te has estrenado (literalmente) en una de las marchas más duras del estado...que te has tenido que parar una vez para echar pie a tierra??? PUES YA VES TU!!!! Ha sido subiendo a los lagos!!! CASI NÁ!!!!!

Yo creo que igual has pagado la novatada que todos hemos pagado alguna vez, tanto en bici como en carreras a pie (algunas torpes de hecho, hemos tropezado con la misma piedra unas cuantas veces), quizás has salido a un ritmo que no era el tuyo (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra)y lo has pagado a final, pero ya verás que en la siguiente (si no te pareces a mi) no te vuelve a pasar.
    Sobre todo en bici (y en estas marchas bestias) hay que salir un pelín segurola y si luego vas bien, ya aprietas al final, que son muchas horas en bici y lo que cuenta es llegar!

Para mi lo has hecho CHAPEAU, Natalia. Tienes mi más sincero ganado.

Y dime una cosa...esa emoción de colocar el maillot con sus imperdibles y verlo allí la noche anterior, al ladito de los culottes, el casco y las zapatillas esperando a que te los calces al día siguiente...EMOCIONANTE EH!!

ANIMO MOTORETA!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Corazón en cuanto pueda paso a besarte los pies como te mereces!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Natalie... Eres grande... y todos estamos orgullosisimos de ti.
    Poner el pie en el suelo en esa subida es algo más que normal...¡¡Yo me cargué el embrague de un Clio subiendo esas cuestas!!

Bueno, ya has catado el regusto de ir con un numerito corriendo. Si todo va segun lo previsto verás como el veneno se ha apoderado de tu cuelpazo... y te va a costar sacarlo

¡Enhorabuena guapa!

Beni!!!!!! tienes q. estar contentísima; llevas cuatro dias con el tema de la bici, y para debutar empiezas por una de las mas duras....es para estar radiante!!!!!

y por lo de pararte pues es lo normal....anda q. en el running no pasa tb. yo mas de una vez en alguna cuesta he subido andando....y como q. casi se adelanta mas...

ENHORABUENA, BENITA!!

Ale, te has hecho una de las marchas cicloturistas más duras de España. Ahí es nada!!

Es para que te sientas muy muy orgullosa de ti, y si no echa la vista atrás menos de un año.

Lo de bajarte yo creo que es o por falta de desarroyo o por cabeza y las dos cosas tienen arreglo para la próxima (una más lenta de solucionar que la otra )

Has mejorado y aprendido muchisimo. Muy bien, Beni!!
    Falta de desarrollo no creo que fuera... llevo compac y 12x27. Estoy quasi segura que pudo ser el coco... pero no sé, el caso que pal año a mejorar!

Ah, se me olvidaba. Enhorabuena por haberte puesto POR FIN un dorsal. Verás como le pillas el gusto a la cosa y este es el primero de muchos
    pues si que pillé el gustinín ya estoy viendo alguna marcha para ir a partir de 5 de junio que es cuando acabo los exámenes masocas que somos! :meparto

¡¡¡Ahí te quería yo ver, Beni!!!

Incluso los "pros" se paran, así que levanta el ánimo que lo que has hecho ha sido una auténtica hazaña.

Enhorabuena por haber terminado y por todo lo que has vivido este fin de semana.

Estoy seguro de que esto te va a poner las pilas definitivamente.
    los pros no se paran en rampas del 20!! pararan en las de 26 o así que tengo yo visto algo en la tele...

yo feliz eh?? empiezo a asimilar todo na más que llevo un año (justitos, o hace para junio? mmm...tengo que hechar un ojo atrás al diario ) en esto así que no tá mal jeje. mira, así teno un objetivo muy claro pal año no bajarme!

gracias gebre!

pero a que creíais todos que me iba a echar patrás eh eh??? que poco os fiais de mi

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Enhorabuena Beni. Fantastica crónica y por ser tu primera carrera lo hiciste de maravilla.
    gracias bonito!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

y ole, ole y ole¡¡¡

gracias apooo¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni tu sabes lo q has hecho?,nada y nada menos,q se mete su primera carrera oficial,y cerca 200km y con unas subidas q te cagas,y te deprimes por bajarte en lo mas duro,eso hija mia lo hacen hasta los pros,no te preocupes,has hecho un carreron,aunque lo mas sensato es empezar de carreras mas cortas y mas llano,esto como todo en la vida,es ir poco a poco,y q el cuerpo se adapte.
    donde va tú xagerao!!!!! eran 110 km de carrera pero entre que fuimos a meta y bajamos lagos y fuimos al polideportivo y luego volvimos a la caseta pues salieron 146 jejeje

ya sé que fue precipitado... debí apuntarme a una más facilita jejeje! pero es que sonaba tan bien "Lagos de Covadonga" y ví las fotos del paisaje y me animé... bueno, me animaron los del club... que malos!! me querían ver sufrir!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena. Seguro que todavía tienes en tu mente la carrera y ya estás pensando en como lo harás el año que viene. Si es así, las carreras te han cogido y no te soltarán. Solo los que lo hacen saben porque disfrutamos sufriendo como sufrimos.

Eso sí, las próximas que hagas te van a parecer mariconadas, porque vaya debut te has buscado. De los que te pillan para siempre o te hacen dejar la bici aparcada de por vida.

A sus pies
    Pues que razón tienes! Nada más abran la lista de participantes para el próximo año ahí que estoy yo apuntándome! jajaja

Mariconadas nanai! que hay que tenerle respeto a todas las marchas... que si no es por a es por b! y de una buena pájara no se salva nadie!

Benita, eres grande.
    Los que conocemos lo que hiciste, sabemos cual es el verdadero significado de tortura física y, porbablemente mas aún, psicológica.
    El problema de los Lagos, ya te lo dije, aparte de la dureza física es el ir viendo a los demás echar pie a tierra, es un reguero continuo de ciclistas bajándose y empezando una "peregrinación" a pie hasta el Lago Enol y eso va haciendo que constantemente te plantees el bajarte y dejar de sufrir, el cerebro no para de decirte, "mira ese, ya no sufre mas y si lo ha hecho él, porque no lo voy a hacer yo", "no pasa nada por bajarse", es una verdadera tortura, pero eso si, para llegar a experimentar esa tortrura, hacen falta muchos cojones y es señal de que has llegado muy lejos y eso, es para estar muy, muy, muy orgullosa.
    A sabiendas de lo que te esperaba, te dije que no miraras para arriba, que te concentraras en avanzar metro a metro, que te pusieras objetivos cortos, hasta esa señal, hasta aquel mojón ...etc, yo recuerdo que me concentraba, puesto en pie e inclinado sobre el manillar, en intentar que las gotas de sudor, cayeran en la rueda.
    En cierto momento, recuerdo que pensaba en que los dedos de los pies estaban tan contentos en la zapatilla sin enterarse del esfuerzo tan brutal que llevaba y que me habría gustado convertirme, en ese momento, en dedo del pie, todo esto lo escribo para que el resto se haga idea de hasta donde se puede sufrir subiendo los Lagos, así que Benita, no me queda otra que felicitarte por lo que has conseguido y quitarme el sombrero ante ti, ehorabuena, eres muy, muy, grande.
    Probablemente hayan cambiado lo del maillot, por el trofeo, a mi, particularmente, me gustaba mas lo del trofeo porque es algo que queda ahí para siempre, de recuerdo de una gesta de las grandes.
    En cuanto a la huesera, es anterior al mirador, pero no me estraña nada que se te mezcle todo.
    La espicha se hacía, antes al menos, en el polideportivo de LLanes después de la subida y era muy divertido.
    Espichar es "pinchar" un tonel de sidra y acompanarlo con chorizo, queso, etc.... buena compañía y buen ambiente.
    Ahhhh, tranquila que la Perico, es mas larga, pero a mi no se me hizo tan dura como los Lagos, eso si, en mis tiempos el recorrido era al contrario. Ahora hemos de tener cuidado con Navacerrada, que es el primero que se sube y, no tener prisa, toda la prisa inicial acaba pasando factura, pero bueno, eso ya te lo contaré en vivo y en directo.
    Enhorabuena, jabata.
    Que va... soy pequeñita cariño!

jjajajaja! anda que... lo que llega a pensar un@ cuando del sufrimiento empieza a delirar!! pero yo ni así! el pie izquierdo a no sé ni como iba pero el derecho... ay lo que me dolía el dedo gordo! es que chocaba contra la zapa o algo, no sé! ayyy!!! no lo quiero recordar! jajajaja! casi no me creo que diera subido! vale que anduve 50 metros... pero que son 50 metros de na... comparado co 12 km de tortura

Este año en el polideportivo al bajar lo que había era comida para los corredores (una bolsita con un bocata de chorizo (sabía mal picaba mucho) y una empanadilla de atun rica rica) y luego pa beber sidra, cerveza, agua o cocacola; y luego hubo sorteos jejeje! y premios.

que ganas de que llegue ya agosto! que bien me lo voy a pasar con vosotr@s!!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lo primero de todo: ENHORABUENA MOTORETA!!!!
    Aunque has hecho toda una hazaña, te leo y noto un deje de desilusión que no me gusta nada! A ver, dáte cuenta de que prácticamente acabas de estrenarte en esto de hacer el bruto sobre dos ruedas y te has estrenado (literalmente) en una de las marchas más duras del estado...que te has tenido que parar una vez para echar pie a tierra??? PUES YA VES TU!!!! Ha sido subiendo a los lagos!!! CASI NÁ!!!!!

Yo creo que igual has pagado la novatada que todos hemos pagado alguna vez, tanto en bici como en carreras a pie (algunas torpes de hecho, hemos tropezado con la misma piedra unas cuantas veces), quizás has salido a un ritmo que no era el tuyo (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra)y lo has pagado a final, pero ya verás que en la siguiente (si no te pareces a mi) no te vuelve a pasar.
    Sobre todo en bici (y en estas marchas bestias) hay que salir un pelín segurola y si luego vas bien, ya aprietas al final, que son muchas horas en bici y lo que cuenta es llegar!

Para mi lo has hecho CHAPEAU, Natalia. Tienes mi más sincero ganado.

Y dime una cosa...esa emoción de colocar el maillot con sus imperdibles y verlo allí la noche anterior, al ladito de los culottes, el casco y las zapatillas esperando a que te los calces al día siguiente...EMOCIONANTE EH!!

ANIMO MOTORETA!!!!!
    igual tienes razón... al llanear ya iba pasada de pulsaciones (cuando las vi marcaban 176) y luego ya no le hice caso al pulsómetro para no marearme! subiendo tornería si que dosifiqué, pero en lagos no hay dosificación posible según uno del club que no supe sufrir (hay que j..derse, me ha llamao indruain ) porque no se me veía mala cara! que pude ir más despacio y no hechar el pie, en lugar de 7 pues ir a 4 el caso era aguantar sufriendo y ya. pero no estaba acostumbrada a eso

la emoción la sentí más al ir a recoger el dorsal me sentí.. no sé... genial

gracias naike!! y vete entrenando a la de yaaaa pa la perico eh!! que quiero buena rueda!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Corazón en cuanto pueda paso a besarte los pies como te mereces!
    gracias cariño!!!

p.d.: has pensado lo de la perico?? el tri creo que viene

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Natalie... Eres grande... y todos estamos orgullosisimos de ti.
    Poner el pie en el suelo en esa subida es algo más que normal...¡¡Yo me cargué el embrague de un Clio subiendo esas cuestas!!

Bueno, ya has catado el regusto de ir con un numerito corriendo. Si todo va segun lo previsto verás como el veneno se ha apoderado de tu cuelpazo... y te va a costar sacarlo

¡Enhorabuena guapa!
    jajajaja que brutiño eres!! jajaja!!!

siiii!! y me tiene enganchada ya!! fíjate que incluso me está entrando un run run de ir a una a pie! pero luego me acuerdo de mi ritmo cochinero y paso

gracias bonito!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Beni!!!!!! tienes q. estar contentísima; llevas cuatro dias con el tema de la bici, y para debutar empiezas por una de las mas duras....es para estar radiante!!!!!

y por lo de pararte pues es lo normal....anda q. en el running no pasa tb. yo mas de una vez en alguna cuesta he subido andando....y como q. casi se adelanta mas...
    hoy ya estoy más contenta!! jejeje!! no fue como quise pero da igual, llegué arriba y ya me llega! ahora a centrarme en las próximas y sobre todo en la de agosto!

Acabo de ver las clasificaciones... y resulta que no es el tiempo que decía :S debí ver mal en el diploma. Me salieron 19,48 km/h mientras que en el cuenta me salía (y doy fe de ello!! que no vi mal!!) 22,4 para los 146 de todo el día... así que... pal año no me paro ni en los avituallamientos!!! jum!! lo que se pierde! que barbaridad!

ah... y desde hoy estoy oficialmente en proceso de afinamiento! un par de kilitos me sobran pa subir algo mejor así que cero!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Acabo de ver las clasificaciones... y resulta que no es el tiempo que decía :S debí ver mal en el diploma. Me salieron 19,48 km/h mientras que en el cuenta me salía (y doy fe de ello!! que no vi mal!!) 22,4 para los 146 de todo el día... así que... pal año no me paro ni en los avituallamientos!!! jum!! lo que se pierde! que barbaridad!

ah... y desde hoy estoy oficialmente en proceso de afinamiento! un par de kilitos me sobran pa subir algo mejor así que cero!!

eah... otra mujer que se nos queda si curvas!

¡¡Que desperdicio por dios!!!

P.D. Enhorabuena por el carreron! Impresionante!

Va a cachos

Entrenamiento de hoy: soltar algo las piernas pero al final en los repechos me animaba jeje

62 km a una media de 25,3 km/h con mucho viento (en contra de ida y a favor (supongo ) en la vuelta)

Me duele la rodilla le puse hielo y a ver que tal va... al estirarla es cuando molesta :S y si voy en bici mejor es darle más fuerza que cadencia :S así que eso hago... sino a veces da un pinchacito no le voy hacer mucho caso a ver si se va sola jejeje que noooo, que le pongo hielo!! y empezaré con antiinflamatorios, que me van a joder el estómago... ya lo estoy viendo...

Al fisio no sé si ir... como no duele mucho..