Atletismo
Página 191 de 225 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4499

Diario de Beni

  1. #3801
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Seguramente sea el rotuliano, esas subidas son un machaque.
    Descansa un poco, que no por mucho madrugar ..... y te lo digo por triste experiencia ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #3802
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Va a cachos

    Entrenamiento de hoy: soltar algo las piernas pero al final en los repechos me animaba jeje

    62 km a una media de 25,3 km/h con mucho viento (en contra de ida y a favor (supongo ) en la vuelta)

    Me duele la rodilla le puse hielo y a ver que tal va... al estirarla es cuando molesta :S y si voy en bici mejor es darle más fuerza que cadencia :S así que eso hago... sino a veces da un pinchacito no le voy hacer mucho caso a ver si se va sola jejeje que noooo, que le pongo hielo!! y empezaré con antiinflamatorios, que me van a joder el estómago... ya lo estoy viendo...

    Al fisio no sé si ir... como no duele mucho..

    Sabes que de vez en cuando hay que descansar ¿no? No me seas burriña Natalie que te vamos conociendo...

  3. #3803
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Buen entreno señorita, pero cuídese esas rodillas.. haz caso a Lele y descansa un poco mujer, que menudas trallas te metes.

    saludos chochete

  4. #3804
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Para mi la aventura empieza el viernes a primera hora, pero como se haría laaaaaaaaaaaaaaaaarga y eterna la crónica, pues la apuramos un poquito.

    Eran las 13.30 cuando salgo de casita dirección Cangas de Onís. Por falta de organización previa practicamente cada uno acaba yendo con su coche, que ya tiene delito... Eramos 9 personas y había 5 coches, 3 de ellos con solo una persona.. que tiene tela el tema... pero resumiendo: el año que viene me meto en otro club, no por la gente, que es de 10, pero el presidente deja mucho que desear (decir que tb me cae (caía) bien, pero las cosas claras y el chocolate con churros, sabiendo desde hace no sé, 2-3 meses que ibamos a esta marcha y la que se nos presentó encima: por un lado cada uno fue casi por su cuenta y a encontrarnos allá, y luego para rematar el toro: se habían reservado 20 habitaciones (una casita rural y unos cuantos apartamentos) por orden del señor presidente, y anda la o..tia que somo 9 personas total... que nos toca pagar el alquiler de la casita donde nos metimos todos y la fianza que perdimos de los pisos porque el presi no fue dando una escusa barata, y como los demás dependían de él... pues no pudieron ir claro está. Así que en resumidas cuentas: pagamos el triple de lo que tocaba a cada uno, que no es una cifra abismal, pero pasar de 20 a 60... toca los ovarios/huevos a cualquiera. Total, que no me enredo más... pero es que teníamos un cabreo todos que pa que... yo al principio no... porque era en plan... igual no era una escusa ... y de verdad su mujer no le dejaba venir () porque ella tenía un pleno... pero cuando me dijeron que el año pasado fue aún teniendo al día siguiente una comunión... y que a él le importa dos puerros la política... entonces ahí ya... me encendí yo tb... por dentro... que no me cabreo tan fácil jeje!


    Al grano: 9 personas de las cuales 7 vamos a la marcha. 1 tiró antes para colocarse de los primeros (el muy cochino acabo a casi 30 km/h con un puesto de 145 creo recordadr... o 134?? bueno, eso, que fue de los primeros). Los demás pal fondo! Y cuando digo fondo es fondo! fuimos de los últimos en salir, cuando el chip sonó ya los de delante nos sacaban 10 minutos! Que barbaridad! Cuanta gente!

    Pasamos por la alfombra y piiii.... empieza la fiesta Me coloco con los del club sabiendo que ellos iban a ir a un ritmo que no me pertenecía... pero como iba cómoda y a rueda casi (casi eh?? que a veces los perdía y teníamos que sprintar) todo el tiempo, pues genial; que por cierto, tengo que practicar lo de ir a rueda... que voy muy separada, pero es que me da un caguele que el de delante frene... total, que podía haber ahorrado la mitad de energía si supiera ir medianamente bien a rueda pero al salir casi siempre sola... bueno! poco a poco! Fui con un chico (Champi) todo el tiempo, me iba hablando y tal, total... que entre pitos y flautas nos vamos enganchando a grupos de delante y hasta el primer puerto llevabamos una media por encima de los 31 km/h quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieta tú!!! pero donde vas?!?! si no haces eso ni llaneando! Pero dicho y hecho... la subida pone a cada uno en su sitio jejej! así que ale! a apretar el culo y a subir... los primeros km llevaderos, 3 últimos se me hicieron eternos. Mientras subía no era capaz de pensar en otra cosa que si ahora voy así... como pretendo subir Lagos?? ni de coña... no hay necesidad de sufrir... esto no es ni pareido a lo que me espera... no no... en la rotonda que sigan ellos... yo me voy pa la casita me ducho y pa casa, que no sé que carajo hago aquí, casi 7 horas conduciendo (es que me perdí ) para pasarlo así de mal? pero tú eres tonta? esto no te corresponde, no vales para esto. cosa más sufrida, ni de coña, que le den por culo al ciclismo, yo con pasearme un par de horitas cuando pueda me llega y me sobra. pero tú te ves??? piltrafilla! inconsciente! burra! que eres tonta coño!!! mierda de entrenos que has hecho!! puertos con pendientes miserables!! y así todo el camino hasta arriba

    Al llegar arriba creo recordar que marcaba 26km/h y algo (creo). Los ritmos da igual, que total, al final lo perdí todo en la subidita última jeje. Bueno, bajamos (aquí ya solo quedabamos champi, miguel (por veces no lo veía :S:S tiraba acortaba tiraba) y yo y nos enfundamos para el segundo puerto! Este na! Será por venir escarmentada o porque tiene un % bajo pero este lo llevé bastante bien

    Lo bajamos y abajo nos espera Dani más majo tb! jejjeje! (aunque a mi me molestaba que me esperaran anda que no pudieron haber hecho mejor carrera y por ir conmigo y miguel (que tb iba el justito... apenas entrenó... es de admirarlo en serio! trabaja, estudia y con lo poquito que saca para entrenar... se apunta a las carreras que pueda! ), pero bueno, ya tiene 6 añitos encima de experiencia así que eso le salva

    Y ahí vamos los 4 y así hasta casi coronar Lagos. champi y Dani se ponen a tirar hasta más o menos el km 91 km donde la cosa empieza a suavizarse y relajar piernas para lo que nos espera... No lo fui diciendo pero creo que paramos en casi todos los avituallamientos. Que calor! que sed madre mía!

    Bueno... nos vamos acercando al inicio de la subida... tomamos la rotonda y ale... nos vamos parriba... El primer km se hace medianamente bien (no pica mucho pero ya llevas casi 100 km encima) los restantes y hasta el Lago Enol una tortura continua. En mi vida recuerdo haber sufrido tanto, hubo un momento que quería llorar y ay no sabía si de la angustia que estaba pasando, si de la impotencia, de yo que sé, pero nada nada, ahorra agua Natalia que no está la cosa para andar perdiendo líquido porque si
    Nos van indicando el km que estamos (11,10,9... es decir, cuenta atrás) y su porcentaje media y no había cartelitos por debajo de 8% y casi todos eran de 9 y pico 10 hasta pasado el mirador de la reina. Que mal lo pasé que sufrimiento... los km no caían, pero ya cuando no podía más... se me planta la huesera delante es imposible subir eso!! es luchar contra la ley de la gravedad!!! Voy retorciendome... quería hacer eses pero no podía... entre los que venían de arriba y que la carretera era estrecha, pues apenas había sitio como para zigzaguearme. Me dijeron los del club que pasé a bastante gente jejeje! Pero yo ni me enteraba na más que quería acabar vía a gente parada y lo único que quería era pararme tb... ellos ya no sufrían y yo si fui al tran.............................................. .................... tran.............................................. ..................... tran (así era el ruido de la cadencia) y en un lugar donde los coches aparcan a la izquierda veo a la derecha lo que me queda (luego supe que eran 35 metros !!) y hecho pie al suelo y desde ese momento me siento como una p..ta mierda y ya doy por perdida la carrera. Bebo, me repongo y vuelvo arrancar (no dejé que me empujaran! que pesada es la gente coño!) subo la dichosa subidita que me asustara y en el siguiente repecho simplemente, sin pensarlo, me bajo y me pongo a andar que porque lo hice? porque me dió la gana tal cual ni intenté sufrirlo. Miguel al verme se debió hundir porque tb se bajó (champi y dani ya tiraron porque visto lo visto, acabaríamos miguel y yo a la vez ), lo que "me alivia" es que no más que andaría no sé 50 metros talvez (que con las calas se hacen eternos), pero aún así anduve y me mata el creer que no fue por ir tocada de patas, sino de coco! ya cuando eché el pie al suelo la primera vez vi las pulsaciones y las tenía bien, a 189, que aunque es esfuerzo, no se correspondía con las sensaciones que tenía, en mi vida subiera cosas siquiera parecida!! A lo mejor repechos si, y repechos dentro de un puerto tb... pero aquí eran km y km de tortura continua!! Bueno total, que me monto en la bici me hago lo que queda y al llegar al lago enol genial ya pan comido jeje.

    Cuando cruzo la meta me siento la persona más feliz del mundo luego ya no... pero bueno, al menos coroné! que leches! jeje!

    Lo que no sé es si paré ambas veces en la huesera o si eché el pie al suelo en la huesera y anduve en el mirador :S:S tanto tiene, el reto está perdido de una u otra forma..

    No sé donde leñe puse el diplomita, pero fue algo así:

    ritmo: 21 km/h
    puesto: 2134 o 2114
    tiempo subida a lagos: 1h31'

    Pero lo que me repatea es haberme parado y lo peor, no saber si fue por el coco, por las patas, por la caja, o por todo

    Llegué a la casita rural cagando leches, hasta que me animaron un pelín los del club jeje, así que ahora mismo tengo una mezcla de emociones triste por haberme parado pero contenta por haber coronado y llaneado bastante bien (según ellos); y pal año... que se prepare ese hueso... que me lo voy a rillar de principio a fin!!!

    Después de un largo etc, nos venimos Miguel y yo, uno detrás del otro, pa Ponteareas y ya no hay más! ah si! me dieron (y a las demás chicas) un paquetito con dos sidras y un vaso (sacaré fotos), el maillot que es precioso, un portabidón y más cosiñas, pero de recuerdo como el que te dieron (Varo) nanai! jeje!

    Voy a buscar el diplomita este... que lo voy enmarca

    Hola Beni
    No creas que es ahora cuando he leido esta suuuper cronica!!!
    Eres...(M5 piensa... pero no encuentra palabras)
    Me quito el sombreo ante ti, y te digo "chapeau"", todos sabemos que hace nada que empezaste con la bici, y mira donde has llegado Siiii Beni donde has llegado
    Enorabuena, lo conseguiste!!
    Que contenta me quede, no te lo puedes imaginar
    Y ahora cuidate sii??? Descansa!!! es tan importanteeee

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  5. #3805
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Para mi la aventura empieza el viernes a primera hora, pero como se haría laaaaaaaaaaaaaaaaarga y eterna la crónica, pues la apuramos un poquito.

    Eran las 13.30 cuando salgo de casita dirección Cangas de Onís. Por falta de organización previa practicamente cada uno acaba yendo con su coche, que ya tiene delito... Eramos 9 personas y había 5 coches, 3 de ellos con solo una persona.. que tiene tela el tema... pero resumiendo: el año que viene me meto en otro club, no por la gente, que es de 10, pero el presidente deja mucho que desear (decir que tb me cae (caía) bien, pero las cosas claras y el chocolate con churros, sabiendo desde hace no sé, 2-3 meses que ibamos a esta marcha y la que se nos presentó encima: por un lado cada uno fue casi por su cuenta y a encontrarnos allá, y luego para rematar el toro: se habían reservado 20 habitaciones (una casita rural y unos cuantos apartamentos) por orden del señor presidente, y anda la o..tia que somo 9 personas total... que nos toca pagar el alquiler de la casita donde nos metimos todos y la fianza que perdimos de los pisos porque el presi no fue dando una escusa barata, y como los demás dependían de él... pues no pudieron ir claro está. Así que en resumidas cuentas: pagamos el triple de lo que tocaba a cada uno, que no es una cifra abismal, pero pasar de 20 a 60... toca los ovarios/huevos a cualquiera. Total, que no me enredo más... pero es que teníamos un cabreo todos que pa que... yo al principio no... porque era en plan... igual no era una escusa ... y de verdad su mujer no le dejaba venir () porque ella tenía un pleno... pero cuando me dijeron que el año pasado fue aún teniendo al día siguiente una comunión... y que a él le importa dos puerros la política... entonces ahí ya... me encendí yo tb... por dentro... que no me cabreo tan fácil jeje!


    Al grano: 9 personas de las cuales 7 vamos a la marcha. 1 tiró antes para colocarse de los primeros (el muy cochino acabo a casi 30 km/h con un puesto de 145 creo recordadr... o 134?? bueno, eso, que fue de los primeros). Los demás pal fondo! Y cuando digo fondo es fondo! fuimos de los últimos en salir, cuando el chip sonó ya los de delante nos sacaban 10 minutos! Que barbaridad! Cuanta gente!

    Pasamos por la alfombra y piiii.... empieza la fiesta Me coloco con los del club sabiendo que ellos iban a ir a un ritmo que no me pertenecía... pero como iba cómoda y a rueda casi (casi eh?? que a veces los perdía y teníamos que sprintar) todo el tiempo, pues genial; que por cierto, tengo que practicar lo de ir a rueda... que voy muy separada, pero es que me da un caguele que el de delante frene... total, que podía haber ahorrado la mitad de energía si supiera ir medianamente bien a rueda pero al salir casi siempre sola... bueno! poco a poco! Fui con un chico (Champi) todo el tiempo, me iba hablando y tal, total... que entre pitos y flautas nos vamos enganchando a grupos de delante y hasta el primer puerto llevabamos una media por encima de los 31 km/h quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieta tú!!! pero donde vas?!?! si no haces eso ni llaneando! Pero dicho y hecho... la subida pone a cada uno en su sitio jejej! así que ale! a apretar el culo y a subir... los primeros km llevaderos, 3 últimos se me hicieron eternos. Mientras subía no era capaz de pensar en otra cosa que si ahora voy así... como pretendo subir Lagos?? ni de coña... no hay necesidad de sufrir... esto no es ni pareido a lo que me espera... no no... en la rotonda que sigan ellos... yo me voy pa la casita me ducho y pa casa, que no sé que carajo hago aquí, casi 7 horas conduciendo (es que me perdí ) para pasarlo así de mal? pero tú eres tonta? esto no te corresponde, no vales para esto. cosa más sufrida, ni de coña, que le den por culo al ciclismo, yo con pasearme un par de horitas cuando pueda me llega y me sobra. pero tú te ves??? piltrafilla! inconsciente! burra! que eres tonta coño!!! mierda de entrenos que has hecho!! puertos con pendientes miserables!! y así todo el camino hasta arriba

    Al llegar arriba creo recordar que marcaba 26km/h y algo (creo). Los ritmos da igual, que total, al final lo perdí todo en la subidita última jeje. Bueno, bajamos (aquí ya solo quedabamos champi, miguel (por veces no lo veía :S:S tiraba acortaba tiraba) y yo y nos enfundamos para el segundo puerto! Este na! Será por venir escarmentada o porque tiene un % bajo pero este lo llevé bastante bien

    Lo bajamos y abajo nos espera Dani más majo tb! jejjeje! (aunque a mi me molestaba que me esperaran anda que no pudieron haber hecho mejor carrera y por ir conmigo y miguel (que tb iba el justito... apenas entrenó... es de admirarlo en serio! trabaja, estudia y con lo poquito que saca para entrenar... se apunta a las carreras que pueda! ), pero bueno, ya tiene 6 añitos encima de experiencia así que eso le salva

    Y ahí vamos los 4 y así hasta casi coronar Lagos. champi y Dani se ponen a tirar hasta más o menos el km 91 km donde la cosa empieza a suavizarse y relajar piernas para lo que nos espera... No lo fui diciendo pero creo que paramos en casi todos los avituallamientos. Que calor! que sed madre mía!

    Bueno... nos vamos acercando al inicio de la subida... tomamos la rotonda y ale... nos vamos parriba... El primer km se hace medianamente bien (no pica mucho pero ya llevas casi 100 km encima) los restantes y hasta el Lago Enol una tortura continua. En mi vida recuerdo haber sufrido tanto, hubo un momento que quería llorar y ay no sabía si de la angustia que estaba pasando, si de la impotencia, de yo que sé, pero nada nada, ahorra agua Natalia que no está la cosa para andar perdiendo líquido porque si
    Nos van indicando el km que estamos (11,10,9... es decir, cuenta atrás) y su porcentaje media y no había cartelitos por debajo de 8% y casi todos eran de 9 y pico 10 hasta pasado el mirador de la reina. Que mal lo pasé que sufrimiento... los km no caían, pero ya cuando no podía más... se me planta la huesera delante es imposible subir eso!! es luchar contra la ley de la gravedad!!! Voy retorciendome... quería hacer eses pero no podía... entre los que venían de arriba y que la carretera era estrecha, pues apenas había sitio como para zigzaguearme. Me dijeron los del club que pasé a bastante gente jejeje! Pero yo ni me enteraba na más que quería acabar vía a gente parada y lo único que quería era pararme tb... ellos ya no sufrían y yo si fui al tran.............................................. .................... tran.............................................. ..................... tran (así era el ruido de la cadencia) y en un lugar donde los coches aparcan a la izquierda veo a la derecha lo que me queda (luego supe que eran 35 metros !!) y hecho pie al suelo y desde ese momento me siento como una p..ta mierda y ya doy por perdida la carrera. Bebo, me repongo y vuelvo arrancar (no dejé que me empujaran! que pesada es la gente coño!) subo la dichosa subidita que me asustara y en el siguiente repecho simplemente, sin pensarlo, me bajo y me pongo a andar que porque lo hice? porque me dió la gana tal cual ni intenté sufrirlo. Miguel al verme se debió hundir porque tb se bajó (champi y dani ya tiraron porque visto lo visto, acabaríamos miguel y yo a la vez ), lo que "me alivia" es que no más que andaría no sé 50 metros talvez (que con las calas se hacen eternos), pero aún así anduve y me mata el creer que no fue por ir tocada de patas, sino de coco! ya cuando eché el pie al suelo la primera vez vi las pulsaciones y las tenía bien, a 189, que aunque es esfuerzo, no se correspondía con las sensaciones que tenía, en mi vida subiera cosas siquiera parecida!! A lo mejor repechos si, y repechos dentro de un puerto tb... pero aquí eran km y km de tortura continua!! Bueno total, que me monto en la bici me hago lo que queda y al llegar al lago enol genial ya pan comido jeje.

    Cuando cruzo la meta me siento la persona más feliz del mundo luego ya no... pero bueno, al menos coroné! que leches! jeje!

    Lo que no sé es si paré ambas veces en la huesera o si eché el pie al suelo en la huesera y anduve en el mirador :S:S tanto tiene, el reto está perdido de una u otra forma..

    No sé donde leñe puse el diplomita, pero fue algo así:

    ritmo: 21 km/h
    puesto: 2134 o 2114
    tiempo subida a lagos: 1h31'

    Pero lo que me repatea es haberme parado y lo peor, no saber si fue por el coco, por las patas, por la caja, o por todo

    Llegué a la casita rural cagando leches, hasta que me animaron un pelín los del club jeje, así que ahora mismo tengo una mezcla de emociones triste por haberme parado pero contenta por haber coronado y llaneado bastante bien (según ellos); y pal año... que se prepare ese hueso... que me lo voy a rillar de principio a fin!!!

    Después de un largo etc, nos venimos Miguel y yo, uno detrás del otro, pa Ponteareas y ya no hay más! ah si! me dieron (y a las demás chicas) un paquetito con dos sidras y un vaso (sacaré fotos), el maillot que es precioso, un portabidón y más cosiñas, pero de recuerdo como el que te dieron (Varo) nanai! jeje!

    Voy a buscar el diplomita este... que lo voy enmarca

    anorabuena beni, piensa que meterse esos km encima subiendo es durisimo no me lo quiero ni imaginar , y aunque te bajaras lo importante esque lograste acabar que ya es mucho, nada chica muchas felicidades por meterte semejante paliza

  6. #3806
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Jeje, unas foticos













    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #3807
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Beni grande,te admiro mucho,q estilazo encima la bici,me has dejado prendado,de lo bien q calzas en esa bici,esta amoldada a ti,q piernas se te estan poniendo de tantas subidas dios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #3808
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    Que buena cronica, y que afotos más chulas!!!!!!!!!!!!! y descansa un poco que te va a dar algo

  9. #3809
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    ¡¡Menudas fotos, Beni!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #3810
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    AAyyyyy q envidia me das Beni, estoy frito por hacerme yo también alguna rutilla, espero salir en breve.
    Se ve q te lo pasas pipa, además te has hecho con un buen grupito, me alegro, a seguir así y cuidadin con no forzar demasiado eins??

  11. #3811
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Se te ve genial Beni Una fotos chulisimassssss!!!!

    me alegro muchisimo que estes tan motivada!! Sigue así corazón!



    (P.D. Que no se te ocurra perder ni un gramo!!)

  12. #3812
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    heyyy Beni, q. chulada!!!!! las fotos son guapísimas y tu tienes planta de super crack!!!!!!!!! q. bien te queda la equipación.


  13. #3813
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Jooooder.... Vaya fotos chulas...

    ¿Y ese que te está echando la mano por encima quien coño es? ¿Eh, eh, eh....?


  14. #3814
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Hoy: descanso


    Mañana toca fisio....... ains.... como me toquetee mucho le trinco la mano
    No sé si se podrá pero bueno, además de lo de la rodilla igual le digo que me haga un masajito de esos de descarga que tengo los gemelacos como piedras xDDD

    ya os contaré!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #3815
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni grande,te admiro mucho,q estilazo encima la bici,me has dejado prendado,de lo bien q calzas en esa bici,esta amoldada a ti,q piernas se te estan poniendo de tantas subidas dios.
    XDD no sabes lo que me alegra que me digas eso!!! yo que me veo más patosa en la bici! no sé si voy bien acoplada o no (pregunta pa los expertos... )

    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que buena cronica, y que afotos más chulas!!!!!!!!!!!!! y descansa un poco que te va a dar algo
    gracias!! la verdad es que si! es un auténtico paisaje!! unas vistas preciosas!!!
    hoy descansé!

    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Menudas fotos, Beni!!
    sep!! asturias es preciosa! me dejó encantada!

    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    AAyyyyy q envidia me das Beni, estoy frito por hacerme yo también alguna rutilla, espero salir en breve.
    Se ve q te lo pasas pipa, además te has hecho con un buen grupito, me alegro, a seguir así y cuidadin con no forzar demasiado eins??
    si pero llévate barritas y demás... aunque que no te pase como a mi... que llevé de todo en el maillot... y luego para buscar algo una cruz.. entre los paquetitos vacíos (no va a ser una tan warra de tirarlos!) y los llenos, y el mp3 xDDD en fins! que hay que repostar para que no te vuelva dar un pajarón einh!

    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Se te ve genial Beni Una fotos chulisimassssss!!!!

    me alegro muchisimo que estes tan motivada!! Sigue así corazón!



    (P.D. Que no se te ocurra perder ni un gramo!!)
    gracias ojitos!!

    motivada no sé... pero ya estoy viendo para ir este domigno a otra marcha... si me da vía libre la fisio voy es en Villagarcía jijijiji!

    p.d.: jum! me sobra lele! pa subir como tiene que ser me sobra!

    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy Beni, q. chulada!!!!! las fotos son guapísimas y tu tienes planta de super crack!!!!!!!!! q. bien te queda la equipación.

    graaacias Bego bonita!!! de lo que tengo planta es de hacer crack!! que es lo que hago a cada poco! xDDD

    es bonita eh?? naranja butanera!

    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Jooooder.... Vaya fotos chulas...

    ¿Y ese que te está echando la mano por encima quien coño es? ¿Eh, eh, eh....?

    si que son! y viste que ramplitas?? jeje!! pero más chulas son en directo! que tú tb las vistes! ainss! que paisaje!!! vine encantada!

    que mamón!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #3816
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hoy: descanso


    Mañana toca fisio....... ains.... como me toquetee mucho se la trinco con la mano
    No sé si le pondrá pero bueno, además de lo de la tetilla igual le digo que me haga un masajito de esos de descargar que tengo los pezonacos como piedras xDDD

    ya os contaré!


    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  17. #3817
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje






    no se puede contigo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #3818
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    pero BENI, que haces encima de una bicicletaaaaaaaa, me imaginaba viendote correr por esos prados verdes de tu tierra como una gacelaaaaaa,,, bueno, mientras que sea hacer deporte bienvenido sea, saludos campeona.

  19. #3819
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    5.149
    Equipo
    Quemasuelas
    Como molan las fotos y la crónica... que pasada, me dan ganas de rehabilitar mi vieja Orbea y volver a darlo todo por esas carreteras de dios...

    Por cierto, tienes que aprender a ir a rueda bien pegadita... cuando vas fundido, a menos de un palmo de la rueda del de adelante y con la mirada fija en la corona de su rueda trasera llegas a donde sea... y no te preocupes por los frenazos porque la gente que va delante controla y si hay un bache o hay que girar o lo que sean siempre te avisan... al final si tu le das os piñais los dos...

    Por cierto, estilazo subiendo, bien sentada y tirando de riñones, que es como se suben los puertos...

    Un abrazo y enhorabuena
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  20. #3820
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Para mi la aventura empieza el viernes a primera hora, pero como se haría laaaaaaaaaaaaaaaaarga y eterna la crónica, pues la apuramos un poquito.

    Eran las 13.30 cuando salgo de casita dirección Cangas de Onís. Por falta de organización previa practicamente cada uno acaba yendo con su coche, que ya tiene delito... Eramos 9 personas y había 5 coches, 3 de ellos con solo una persona.. que tiene tela el tema... pero resumiendo: el año que viene me meto en otro club, no por la gente, que es de 10, pero el presidente deja mucho que desear (decir que tb me cae (caía) bien, pero las cosas claras y el chocolate con churros, sabiendo desde hace no sé, 2-3 meses que ibamos a esta marcha y la que se nos presentó encima: por un lado cada uno fue casi por su cuenta y a encontrarnos allá, y luego para rematar el toro: se habían reservado 20 habitaciones (una casita rural y unos cuantos apartamentos) por orden del señor presidente, y anda la o..tia que somo 9 personas total... que nos toca pagar el alquiler de la casita donde nos metimos todos y la fianza que perdimos de los pisos porque el presi no fue dando una escusa barata, y como los demás dependían de él... pues no pudieron ir claro está. Así que en resumidas cuentas: pagamos el triple de lo que tocaba a cada uno, que no es una cifra abismal, pero pasar de 20 a 60... toca los ovarios/huevos a cualquiera. Total, que no me enredo más... pero es que teníamos un cabreo todos que pa que... yo al principio no... porque era en plan... igual no era una escusa ... y de verdad su mujer no le dejaba venir () porque ella tenía un pleno... pero cuando me dijeron que el año pasado fue aún teniendo al día siguiente una comunión... y que a él le importa dos puerros la política... entonces ahí ya... me encendí yo tb... por dentro... que no me cabreo tan fácil jeje!


    Al grano: 9 personas de las cuales 7 vamos a la marcha. 1 tiró antes para colocarse de los primeros (el muy cochino acabo a casi 30 km/h con un puesto de 145 creo recordadr... o 134?? bueno, eso, que fue de los primeros). Los demás pal fondo! Y cuando digo fondo es fondo! fuimos de los últimos en salir, cuando el chip sonó ya los de delante nos sacaban 10 minutos! Que barbaridad! Cuanta gente!

    Pasamos por la alfombra y piiii.... empieza la fiesta Me coloco con los del club sabiendo que ellos iban a ir a un ritmo que no me pertenecía... pero como iba cómoda y a rueda casi (casi eh?? que a veces los perdía y teníamos que sprintar) todo el tiempo, pues genial; que por cierto, tengo que practicar lo de ir a rueda... que voy muy separada, pero es que me da un caguele que el de delante frene... total, que podía haber ahorrado la mitad de energía si supiera ir medianamente bien a rueda pero al salir casi siempre sola... bueno! poco a poco! Fui con un chico (Champi) todo el tiempo, me iba hablando y tal, total... que entre pitos y flautas nos vamos enganchando a grupos de delante y hasta el primer puerto llevabamos una media por encima de los 31 km/h quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieta tú!!! pero donde vas?!?! si no haces eso ni llaneando! Pero dicho y hecho... la subida pone a cada uno en su sitio jejej! así que ale! a apretar el culo y a subir... los primeros km llevaderos, 3 últimos se me hicieron eternos. Mientras subía no era capaz de pensar en otra cosa que si ahora voy así... como pretendo subir Lagos?? ni de coña... no hay necesidad de sufrir... esto no es ni pareido a lo que me espera... no no... en la rotonda que sigan ellos... yo me voy pa la casita me ducho y pa casa, que no sé que carajo hago aquí, casi 7 horas conduciendo (es que me perdí ) para pasarlo así de mal? pero tú eres tonta? esto no te corresponde, no vales para esto. cosa más sufrida, ni de coña, que le den por culo al ciclismo, yo con pasearme un par de horitas cuando pueda me llega y me sobra. pero tú te ves??? piltrafilla! inconsciente! burra! que eres tonta coño!!! mierda de entrenos que has hecho!! puertos con pendientes miserables!! y así todo el camino hasta arriba

    Al llegar arriba creo recordar que marcaba 26km/h y algo (creo). Los ritmos da igual, que total, al final lo perdí todo en la subidita última jeje. Bueno, bajamos (aquí ya solo quedabamos champi, miguel (por veces no lo veía :S:S tiraba acortaba tiraba) y yo y nos enfundamos para el segundo puerto! Este na! Será por venir escarmentada o porque tiene un % bajo pero este lo llevé bastante bien

    Lo bajamos y abajo nos espera Dani más majo tb! jejjeje! (aunque a mi me molestaba que me esperaran anda que no pudieron haber hecho mejor carrera y por ir conmigo y miguel (que tb iba el justito... apenas entrenó... es de admirarlo en serio! trabaja, estudia y con lo poquito que saca para entrenar... se apunta a las carreras que pueda! ), pero bueno, ya tiene 6 añitos encima de experiencia así que eso le salva

    Y ahí vamos los 4 y así hasta casi coronar Lagos. champi y Dani se ponen a tirar hasta más o menos el km 91 km donde la cosa empieza a suavizarse y relajar piernas para lo que nos espera... No lo fui diciendo pero creo que paramos en casi todos los avituallamientos. Que calor! que sed madre mía!

    Bueno... nos vamos acercando al inicio de la subida... tomamos la rotonda y ale... nos vamos parriba... El primer km se hace medianamente bien (no pica mucho pero ya llevas casi 100 km encima) los restantes y hasta el Lago Enol una tortura continua. En mi vida recuerdo haber sufrido tanto, hubo un momento que quería llorar y ay no sabía si de la angustia que estaba pasando, si de la impotencia, de yo que sé, pero nada nada, ahorra agua Natalia que no está la cosa para andar perdiendo líquido porque si
    Nos van indicando el km que estamos (11,10,9... es decir, cuenta atrás) y su porcentaje media y no había cartelitos por debajo de 8% y casi todos eran de 9 y pico 10 hasta pasado el mirador de la reina. Que mal lo pasé que sufrimiento... los km no caían, pero ya cuando no podía más... se me planta la huesera delante es imposible subir eso!! es luchar contra la ley de la gravedad!!! Voy retorciendome... quería hacer eses pero no podía... entre los que venían de arriba y que la carretera era estrecha, pues apenas había sitio como para zigzaguearme. Me dijeron los del club que pasé a bastante gente jejeje! Pero yo ni me enteraba na más que quería acabar vía a gente parada y lo único que quería era pararme tb... ellos ya no sufrían y yo si fui al tran.............................................. .................... tran.............................................. ..................... tran (así era el ruido de la cadencia) y en un lugar donde los coches aparcan a la izquierda veo a la derecha lo que me queda (luego supe que eran 35 metros !!) y hecho pie al suelo y desde ese momento me siento como una p..ta mierda y ya doy por perdida la carrera. Bebo, me repongo y vuelvo arrancar (no dejé que me empujaran! que pesada es la gente coño!) subo la dichosa subidita que me asustara y en el siguiente repecho simplemente, sin pensarlo, me bajo y me pongo a andar que porque lo hice? porque me dió la gana tal cual ni intenté sufrirlo. Miguel al verme se debió hundir porque tb se bajó (champi y dani ya tiraron porque visto lo visto, acabaríamos miguel y yo a la vez ), lo que "me alivia" es que no más que andaría no sé 50 metros talvez (que con las calas se hacen eternos), pero aún así anduve y me mata el creer que no fue por ir tocada de patas, sino de coco! ya cuando eché el pie al suelo la primera vez vi las pulsaciones y las tenía bien, a 189, que aunque es esfuerzo, no se correspondía con las sensaciones que tenía, en mi vida subiera cosas siquiera parecida!! A lo mejor repechos si, y repechos dentro de un puerto tb... pero aquí eran km y km de tortura continua!! Bueno total, que me monto en la bici me hago lo que queda y al llegar al lago enol genial ya pan comido jeje.

    Cuando cruzo la meta me siento la persona más feliz del mundo luego ya no... pero bueno, al menos coroné! que leches! jeje!

    Lo que no sé es si paré ambas veces en la huesera o si eché el pie al suelo en la huesera y anduve en el mirador :S:S tanto tiene, el reto está perdido de una u otra forma..

    No sé donde leñe puse el diplomita, pero fue algo así:

    ritmo: 21 km/h
    puesto: 2134 o 2114
    tiempo subida a lagos: 1h31'

    Pero lo que me repatea es haberme parado y lo peor, no saber si fue por el coco, por las patas, por la caja, o por todo

    Llegué a la casita rural cagando leches, hasta que me animaron un pelín los del club jeje, así que ahora mismo tengo una mezcla de emociones triste por haberme parado pero contenta por haber coronado y llaneado bastante bien (según ellos); y pal año... que se prepare ese hueso... que me lo voy a rillar de principio a fin!!!

    Después de un largo etc, nos venimos Miguel y yo, uno detrás del otro, pa Ponteareas y ya no hay más! ah si! me dieron (y a las demás chicas) un paquetito con dos sidras y un vaso (sacaré fotos), el maillot que es precioso, un portabidón y más cosiñas, pero de recuerdo como el que te dieron (Varo) nanai! jeje!

    Voy a buscar el diplomita este... que lo voy enmarca

    no tengo perdon de dios, no haber leido esto, eres una
    he visto las fotos de tu bici en el feisbuk que bonita es vamos como dueña
    perdoname pero es que estoy tan liado que hasta que me ponga al dia con los diarios tengo que leer mucho...
    felicidades y a recuperar esas piernas
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter