Atletismo
Página 45 de 225 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Han pillado a la beni,disfrutando de su espectacular bicicleta,por los montes gallegos,y sus verdes,sus vacas,y sus todo.
    YouTube - bicicleta sin sillin--no seat bycicle

Joe Mali... eres... jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    BEEENIIII??? Ande andas??
    Habeeeemuuusss bici??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esto me recuerda el momento en el que mi señora, por entonces novia de pocos días mantiene conmigo la siguiente conversación (os prometo que es verídico)

- Hola!! Ya me he comprado el coche!!
    - Ah si??? cual has comprado al final??
    - Uno verde!!!!

Alucino con las tías!!!

Verde??? Pero fosforito o pistacho?? Si es el primero vale, pero el verde pistacho es caca podre
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Te vas a enganchar a la bici seguuuro Beni, que penita que no estemos mas cerca, de seguuro que haríamos buenas migas.
    Yo tengo una monta bike, pero le cambie las ruedas para andar por la citi, y va de fábula!!!
    Ya nos contaras, que buuuueno,pide que te regalen el portabidón, jajaja, muuuy importante!!!
    Claro que haríamos buenas migas!! Y tendría una compi de entreno y de foro!! Jojojo!! Como parlaríamos de estos camones !! De donde eras que no me acuerdo jejeje

Anda, y eso de cambiar las ruedas se puede hacer??? Yo me pillé una en Portugal por...tacham tacham...49,90€ jajajajja!!!! No es para nada buena jajaja, pero para empezar me vale bien que no sé si me daré adaptado o no, que dicen que el ciclismo es muy duro. El trayecto va a ser básicamente por monte, que tengo uno al lado de casa, arriba de todo se está a 600 y pico metros de altitud, y ahí va mi pregunta para Mali: a partir de que altitud se nota la diferencia al bajar al mar?

Oh, a ti te regalaron el portabidon?? Yo aún tengo que ir a por las papafritadas ciclistas mañana jajaja! Que estuve viendo las mallas estas qe parecen pañales...jasus...son cómodas?? Y luego unas gafitas y el powernoseque! (la bebida esta de colores), ah! y el casco claro

Han pillado a la beni,disfrutando de su espectacular bicicleta,por los montes gallegos,y sus verdes,sus vacas,y sus todo.
    YouTube - bicicleta sin sillin--no seat bycicle
    Pero será posible contigo!! jajajaajjaa!!!!
    Siempre igual!!!

eso si...un poco frío digo...pa verano bien, pero en invierno..joujou!

BEEENIIII??? Ande andas??
    Habeeeemuuusss bici??
    jejejeje!!! siiii!!! habemus habemus!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Claro que haríamos buenas migas!! Y tendría una compi de entreno y de foro!! Jojojo!! Como parlaríamos de estos camones !! De donde eras que no me acuerdo jejeje

Anda, y eso de cambiar las ruedas se puede hacer??? Yo me pillé una en Portugal por...tacham tacham...49,90€ jajajajja!!!! No es para nada buena jajaja, pero para empezar me vale bien que no sé si me daré adaptado o no, que dicen que el ciclismo es muy duro. El trayecto va a ser básicamente por monte, que tengo uno al lado de casa, arriba de todo se está a 600 y pico metros de altitud, y ahí va mi pregunta para Mali: a partir de que altitud se nota la diferencia al bajar al mar?

Oh, a ti te regalaron el portabidon?? Yo aún tengo que ir a por las papafritadas ciclistas mañana jajaja! Que estuve viendo las mallas estas qe parecen pañales...jasus...son cómodas?? Y luego unas gafitas y el powernoseque! (la bebida esta de colores), ah! y el casco claro

Guapa,desde portugal fuiste,con esa bici,por los montes,si q acabaste derrotada al llegar

Referente al entrenar en 600m.

El primer trabajo científico dedicado a la hipoxia fue conducido por P. Bert (1878) en el que postuló que la disminución de la presión de oxígeno en el aire inspirado es un factor fisiológico importante del ambiente de la montaña.

Aproximadamente 13 millones de personas viven permanentemente en situaciones de hipoxia en altitudes entre 3000-5000 metros sobre el nivel del mar. En estas altitudes la presión parcial del oxígeno es más baja y se corresponde con una concentración de oxígeno del 14-11% en condiciones normobáricas (en el nivel del mar). El hecho de que una población tan grande pueda residir permanentemente en esta altitud demuestra que la fisiología humana normal puede mantener la homeostasis en estas altitudes sin daño perceptible para la salud. La Alta Altitud (AA) se define a las alturas comprendidas entre 1800 y 6000 m.

Por encima de los 6000m (354 mm de Hg, correspondiendo a 9,5% de oxígeno) denominamos Altitudes Extremas (AE). En general, la aclimatación humana a estos niveles de hipoxia que existen en Altitudes Extremas es imposible sin que se produzcan repercusiones negativas sobre la salud.

Las alturas por debajo de 1800m (610 mm Hg, correspondiendo a concentraciones de O2 superiores al 17%) no dan lugar a respuestas compensatorias y se pueden denominar Baja Altitud (BA).

Además, la respiración intermitente con aire hipóxico y aire ambiente ha demostrado estimular la producción de antioxidantes en el cuerpo. Esta capacidad aumentada de los sistemas antioxidantes puede ayudar a eliminar desequilibrios tales como la formación de los radicales libres de oxígeno que favorecen la fatiga muscular en el ejercicio intenso y la alteración de las membranas celulares que están en el origen de un mayor riesgo de lesión. El interés de los fisiólogos en el uso práctico de la aclimatación a la Alta Altitud, demostró que es un medio potente de estímulo de varios sistemas humanos. En respuesta a una disminución temporal de la concentración de oxígeno (hipoxia) nuestro cuerpo produce un número de modificaciones compensatorias. La estimulación de los mecanismos de defensa da lugar a los siguientes ajustes fisiológicos:

PD:tendriamos q quedar tipo concentraciones,en un lugar de un 2000 a 3000m,una smanita,la mejora se tiene q notar una barbaridad.
    Yo doy mi predileccion,sierra nevada,hay un centro de alto rendimiento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Para qué buscar en el gugle ese teniendo entre nosotros al Mali, que es mejor...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Para qué buscar en el gugle ese teniendo entre nosotros al Mali, que es mejor...
    jajajajaja,me tienes mucho en estima rayo,yo soy de gugle tambien,esos datos q doy,no tengo lo estudios de lele,fenixx.

Aqui os paso,enlace,donde dan bastantes datos,de muchos temas muy interesantes.

pd:ademas,para los q tengais pasta,podeis llevaros una de esas maquinas para hacer hipoxia,sin ir a la montaña.

Equipo
    Quemasuelas

Más vale que te pongas el pañal si no , te va a quedar la parte sur... y el casco tambien, y ponle calapies Beni es mucho mejor, yo llevo unos pedales en la montan que por una parte puedes con calas y por la otra es normal, entrena muxooo txiquilla, y asi te vienes a conocerme que no me extrañaría nada, nada, te va a enganchar , estoy segura, y respecto a las papafritadas...los manguitos van muy bien porque al subir te los quitas, y en las bajadas, despues de sudar te quedas fria... asi que te los pones!! jó, ya nos contarás!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Wow. Gracias

Vaya, entonces no me vale de nada jajaja. Ah, pues esa si que era una buena idea, lo de la semanita digo. Pero mira que fino...justo a Sierra Nevada, en la otra punta no te digo!! Pero una semana...se notará algo en serio?? Mira que me voy de vacaciones a los Pirineos eh!!! jejejeje!

Gracias Mali.

Equipo
    Quemasuelas
    jajajajaja,me tienes mucho en estima rayo,yo soy de gugle tambien,esos datos q doy,no tengo lo estudios de lele,fenixx.

Aqui os paso,enlace,donde dan bastantes datos,de muchos temas muy interesantes.

pd:ademas,para los q tengais pasta,podeis llevaros una de esas maquinas para hacer hipoxia,sin ir a la montaña.
    Yo... creo que te bautizaré con el nombre de Malipedia
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mira que los motes aquí quedan de por vida!

Muy aguda..

Malipedia a la de 1,2,3,adjudicado.

Wow. Gracias

Vaya, entonces no me vale de nada jajaja. Ah, pues esa si que era una buena idea, lo de la semanita digo. Pero mira que fino...justo a Sierra Nevada, en la otra punta no te digo!! Pero una semana...se notará algo en serio?? Mira que me voy de vacaciones a los Pirineos eh!!! jejejeje!

Gracias Mali.
    Na,yo doy ideas,no me importaria irme una semana a Galicia,y vivir en un 2000.Yo me adapto a to,si hay q dormir en casa de campaña,se duermo,vamos,para un exlegionario,eso es pan comio mi niña

Entrenamiento: estrenar la bici!!! jejeje!! En total fue 1h 43'10'' estando en zona efectiva 45'56''; pulsación media 168 y máxima 205 + abdominales y un ejercicio de lumbares.

Mmm...como iba toda equipada me emocioné y quité fotos jejeje, os subo una (aún me faltan las gafas...ya...)

Jejeje...no os fijeis mucho en el fondo...es el garaje...está un poquito desordenado

Todito excepto la bici, los tenis, el pulsaómetro y la diadema me lo compré en el Decathlon hoy por la mañana

Ale, no os metais mucho , que ya me da vergüenza bastante subirla (lo digo sobre todo por Fenixx, que no dejas pasar una!!so camon!! ), y si Mali estoy blanca como la leche!!! jajajaja!!! Aunque hoy creo que algo de color cogí

Entrenamiento: estrenar la bici!!! jejeje!! En total fue 1h 43'10'' estando en zona efectiva 45'56''; pulsación media 168 y máxima 205 + abdominales y un ejercicio de lumbares.

Mmm...como iba toda equipada me emocioné y quité fotos jejeje, os subo una (aún me faltan las gafas...ya...)

Jejeje...no os fijeis mucho en el fondo...es el garaje...está un poquito desordenado

Todito excepto la bici, los tenis, el pulsaómetro y la diadema me lo compré en el Decathlon hoy por la mañana

Ale, no os metais mucho , que ya me da vergüenza bastante subirla (lo digo sobre todo por Fenixx, que no dejas pasar una!!so camon!! ), y si Mali estoy blanca como la leche!!! jajajaja!!! Aunque hoy creo que algo de color cogí
    Guapiña,buen rodaje q te metiste.
    Si q esta blanquita,pero bueno,ya te pondras morenita con los rodajes,aun comenzo el verano,la q te queda de robarle a ti al sol.

Solo una cosa,Ayyyyomaaaaaaaaaaaaaaa,q rica q esta,quientuviera x años menos,vaya guapa runner para el q te eche el lazo

Tengo una dudilla... Mmm...a ver, os digo así más o menos lo que tengo en mente. La idea es correr y andar en bici 3 veces por semana y nadar 4 veces. Tenía pensado correr y nadar los mismos días y los días de bici solo bici. Y un día de descanso total. Sería algo así:

L, X, V --> carrera + natación (por este orden, si es mejor el otro avisar , sería 40' de trote y 1,5-2 km nadando; esto sería por la mañana tempranito)
    M, J, S --> bici (entre hora y media dos; esto sería por la tarde)
    Domingo--> descanso total (alguna que otra semana, dependiendo de la noche anterior, haría tirada larga de bici sobre 3- 3,5 horas)

Así por narices se me bajarán las pulsaciones, digo, no? Que ya no sé que hacer, sigo igual que cuando empecé joba.

Ale, ser buenos y dar una opinión...