Atletismo
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Diario de Beni

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: estrenar la bici!!! jejeje!! En total fue 1h 43'10'' estando en zona efectiva 45'56''; pulsación media 168 y máxima 205 + abdominales y un ejercicio de lumbares.

    Mmm...como iba toda equipada me emocioné y quité fotos jejeje, os subo una (aún me faltan las gafas...ya...)



    Jejeje...no os fijeis mucho en el fondo...es el garaje...está un poquito desordenado

    Todito excepto la bici, los tenis, el pulsaómetro y la diadema me lo compré en el Decathlon hoy por la mañana

    Ale, no os metais mucho , que ya me da vergüenza bastante subirla (lo digo sobre todo por Fenixx, que no dejas pasar una!!so camon!! ), y si Mali estoy blanca como la leche!!! jajajaja!!! Aunque hoy creo que algo de color cogí


    wow!!!

    vaya mujeraza!!

    quien dijo niña?? no veas la Beni como está!!!

    eso es un cuerpo y no el de la guardia civil!!!

    OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!!!!



    G U A PA!

  2. #902
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    Nov 2008
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    bilbao
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tengo una dudilla... Mmm...a ver, os digo así más o menos lo que tengo en mente. La idea es correr y andar en bici 3 veces por semana y nadar 4 veces. Tenía pensado correr y nadar los mismos días y los días de bici solo bici. Y un día de descanso total. Sería algo así:

    L, X, V --> carrera + natación (por este orden, si es mejor el otro avisar , sería 40' de trote y 1,5-2 km nadando; esto sería por la mañana tempranito)
    M, J, S --> bici (entre hora y media dos; esto sería por la tarde)
    Domingo--> descanso total (alguna que otra semana, dependiendo de la noche anterior, haría tirada larga de bici sobre 3- 3,5 horas)

    Así por narices se me bajarán las pulsaciones, digo, no? Que ya no sé que hacer, sigo igual que cuando empecé joba.

    Ale, ser buenos y dar una opinión...
    Tu no te habías hecho una prueba de esfuerzo, no?

    Mira a ver algún plan de entrenamiento para triatlón de runners, que algo hay "aparecido".

    De todas formas, que sepas que hay gente que tiene las pulsaciones muy altas, otras, que les suben enseguida....

    Prueba de esfuerzo!!!
    Prueba de esfuerzo!!!
    Prueba de esfuerzo!!!

    Por cierto, esa tija abajo del todo... qué me mides, medio metro???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Bonita foto Beni, jaja y bonito garaje xD! jaja
    bUEN entreno! y las pulsaciones todavia te estan jodiendo? veo 205... vamos no te apures.. alomejor es pork eres joven..

    Saludos!
    It's time to run!

  4. #904
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tu no te habías hecho una prueba de esfuerzo, no?

    Mira a ver algún plan de entrenamiento para triatlón de runners, que algo hay "aparecido".

    De todas formas, que sepas que hay gente que tiene las pulsaciones muy altas, otras, que les suben enseguida....

    Prueba de esfuerzo!!!
    Prueba de esfuerzo!!!
    Prueba de esfuerzo!!!

    Por cierto, esa tija abajo del todo... qué me mides, medio metro???
    Serás cruel, ya tengo yo mediotrauma por ser bajita!! jajajaja!! tija=silla??? la quise subir, peeeero...no sé donde estan las herramientas de mi papá así que no puede subir el sillín, pero si, algo bajo de más si que está.

    La prueba la hago más palante...que no quiero forzar de momento. Aunque me enteré de que el médico al que voy a ir la hace en una bici, dará lo mismo?? O mejor me busco alguno que la haga con una cinta de correr?

    Pero entonces, si soy una de esa gente y no se me bajan que hago? Es imposible que aumente la velocidad entonces, que vomito el corazón por poco que baje de 6
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #905
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    Bonita foto Beni, jaja y bonito garaje xD! jaja
    bUEN entreno! y las pulsaciones todavia te estan jodiendo? veo 205... vamos no te apures.. alomejor es pork eres joven..

    Saludos!
    pero fue al principio, sobre los 15' porque era una cuesta... dichosa cuesta
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #906
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    Nov 2008
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    bilbao
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Serás cruel, ya tengo yo mediotrauma por ser bajita!! jajajaja!! tija=silla??? la quise subir, peeeero...no sé donde estan las herramientas de mi papá así que no puede subir el sillín, pero si, algo bajo de más si que está.

    La prueba la hago más palante...que no quiero forzar de momento. Aunque me enteré de que el médico al que voy a ir la hace en una bici, dará lo mismo?? O mejor me busco alguno que la haga con una cinta de correr?

    Pero entonces, si soy una de esa gente y no se me bajan que hago? Es imposible que aumente la velocidad entonces, que vomito el corazón por poco que baje de 6
    Recuerda lo que dice Isidro, si llevas la tija (sillín) muy baja, te puedes lesionar, y sería lo único que te falta.

    La prueba da igual en cinta o en bici, se trata de descartar afecciones cardiacas y averiguar tu zona aeróbica.

    Por cierto, ese casco se parece bastante al mío, lo que pasa es que el mío es de papafrita, papafrita. De esos de 100 pavos, pa que no se diga.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #907
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    Mar 2009
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    Vamos ten calma, yo digo ke mientras no te sientas mal corriendo con pulsaciones altas, todo esta bien jaja xD ... yo lo maximo ke he corrido es a 221 pulsaciones como maximo... y me sentia un poco fatigado,.. pero no como para kedar tirado en la pista y dolores de corazon y esas cosas jaja..
    Vamos, ! tu entrena.. ademas eres muy joven.. y sobretodo disfruta de este vicio del atletismo.
    pero si te sientes mal... consulta a tu medico. jejeje (bien experto yo jaja xD.... mejor no me haagas caso jaja)
    It's time to run!

  8. #908
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Recuerda lo que dice Isidro, si llevas la tija (sillín) muy baja, te puedes lesionar, y sería lo único que te falta.

    La prueba da igual en cinta o en bici, se trata de descartar afecciones cardiacas y averiguar tu zona aeróbica.

    Por cierto, ese casco se parece bastante al mío, lo que pasa es que el mío es de papafrita, papafrita. De esos de 100 pavos, pa que no se diga.
    Se te va la olla! jajaja! 100 euros en un casco?? llevarás por lo menos la etiqueta puesta no? no te digo...jajajaja!

    Ah bueno, mejor, porque este tiene fama de ser buen médico, es el que hace las pruebas a los del Celta jejejeje

    A ver si le sube el sillín cuando llegue. Pero entonces hasta cuanto la subo?? El manillar que quede a la misma altura que el sillín??o como es?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #909
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Guapiña,buen rodaje q te metiste.
    Si q esta blanquita,pero bueno,ya te pondras morenita con los rodajes,aun comenzo el verano,la q te queda de robarle a ti al sol.

    Solo una cosa,Ayyyyomaaaaaaaaaaaaaaa,q rica q esta,quientuviera x años menos,vaya guapa runner para el q te eche el lazo
    Graciñas jejeje, o yo unos más!! jajaja! Hombre, puestos a preferir mejor tu unos menos jajajaja!

    Pues iba muy bien, mañana ya tendré agujetas!! vaya sino! jeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  10. #910
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    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    Vamos ten calma, yo digo ke mientras no te sientas mal corriendo con pulsaciones altas, todo esta bien jaja xD ... yo lo maximo ke he corrido es a 221 pulsaciones como maximo... y me sentia un poco fatigado,.. pero no como para kedar tirado en la pista y dolores de corazon y esas cosas jaja..
    Vamos, ! tu entrena.. ademas eres muy joven.. y sobretodo disfruta de este vicio del atletismo.
    pero si te sientes mal... consulta a tu medico. jejeje (bien experto yo jaja xD.... mejor no me haagas caso jaja)
    hay que fastidiarse...un poco dices! jejeje
    coño, bueno, tienes 3 añicos menos así que normal que tengas más altas.

    Mmm...pero lo malo es que recuerdo que cuando conseguía ir sobre las 170 pulsaciones me mandaba algun que otro rodaje de 2 horas. Pero estos últimos entrenos que hiciera, no bajaba de 185 ni por asomo, y no daba hecho 70'
    Así que estoy casi segura de que tengo que rodar sobre esas 170 pulsaciones, porque es como voy comodamente, pero voy a paso de tortuga lesionada y cuesta arriba
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  11. #911
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: estrenar la bici!!! jejeje!! En total fue 1h 43'10'' estando en zona efectiva 45'56''; pulsación media 168 y máxima 205 + abdominales y un ejercicio de lumbares.

    Mmm...como iba toda equipada me emocioné y quité fotos jejeje, os subo una (aún me faltan las gafas...ya...)



    Jejeje...no os fijeis mucho en el fondo...es el garaje...está un poquito desordenado

    Todito excepto la bici, los tenis, el pulsaómetro y la diadema me lo compré en el Decathlon hoy por la mañana

    Ale, no os metais mucho , que ya me da vergüenza bastante subirla (lo digo sobre todo por Fenixx, que no dejas pasar una!!so camon!! ), y si Mali estoy blanca como la leche!!! jajajaja!!! Aunque hoy creo que algo de color cogí
    Ay, ay, ay....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
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  12. #912
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Se te va la olla! jajaja! 100 euros en un casco?? llevarás por lo menos la etiqueta puesta no? no te digo...jajajaja!

    Ah bueno, mejor, porque este tiene fama de ser buen médico, es el que hace las pruebas a los del Celta jejejeje

    A ver si le sube el sillín cuando llegue. Pero entonces hasta cuanto la subo?? El manillar que quede a la misma altura que el sillín??o como es?
    El sillín, normalmente, ha de quedar un poquito más alto que el manillar. Si el manillar te queda un palmo por encima del sillín, ponle una cesta de mimbre.

    La altura del sillín ha de ser la que te permita, con el pedal en su posición más baja, tener la pierna casi estirada. Casi estirada, la rodilla ha de quedar ligeramente flexionada. En una bici de montaña lo normal es que apenas toques con la punta de los pies el suelo.

    Las mujeres soléis tener, en proporción, las piernas más largas que los hombres. Así es que si no llegas al suelo es normal.

    Hay formulas matematicas para encontrar la altura adecuada, pero yo no estoy completamente de acuerdo con ellas, ya que aunque te orientan bastante bien, al final, la altura definitiva depende de otro factores como la elasticidad, el sillín que uses, el tipo de musculatura o la especialidad del ciclista.

    Te copio un par de links, para que te orientes.

    ¿TIENES EL SILLÍN A LA ALTURA CORRECTA? - en Bike

    ¿Tienes el sillÃ****n a la altura correcta? | CicloPro

    Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometrías y posiciones

    Espero que te sirvan de ayuda y no para liarte más

  13. #913
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: estrenar la bici!!! jejeje!! En total fue 1h 43'10'' estando en zona efectiva 45'56''; pulsación media 168 y máxima 205 + abdominales y un ejercicio de lumbares.

    Mmm...como iba toda equipada me emocioné y quité fotos jejeje, os subo una (aún me faltan las gafas...ya...)



    Jejeje...no os fijeis mucho en el fondo...es el garaje...está un poquito desordenado

    Todito excepto la bici, los tenis, el pulsaómetro y la diadema me lo compré en el Decathlon hoy por la mañana

    Ale, no os metais mucho , que ya me da vergüenza bastante subirla (lo digo sobre todo por Fenixx, que no dejas pasar una!!so camon!! ), y si Mali estoy blanca como la leche!!! jajajaja!!! Aunque hoy creo que algo de color cogí

    Tan bonica la chiquilla!

  14. #914
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El sillín, normalmente, ha de quedar un poquito más alto que el manillar. Si el manillar te queda un palmo por encima del sillín, ponle una cesta de mimbre.

    La altura del sillín ha de ser la que te permita, con el pedal en su posición más baja, tener la pierna casi estirada. Casi estirada, la rodilla ha de quedar ligeramente flexionada. En una bici de montaña lo normal es que apenas toques con la punta de los pies el suelo.

    Las mujeres soléis tener, en proporción, las piernas más largas que los hombres. Así es que si no llegas al suelo es normal.

    Hay formulas matematicas para encontrar la altura adecuada, pero yo no estoy completamente de acuerdo con ellas, ya que aunque te orientan bastante bien, al final, la altura definitiva depende de otro factores como la elasticidad, el sillín que uses, el tipo de musculatura o la especialidad del ciclista.

    Te copio un par de links, para que te orientes.

    ¿TIENES EL SILLÍN A LA ALTURA CORRECTA? - en Bike

    ¿Tienes el sillÃ****n a la altura correcta? | CicloPro

    Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometrías y posiciones

    Espero que te sirvan de ayuda y no para liarte más
    Lo de la cesta es en broma no??? jajaja!
    Ok!! Tomo nota y voy echar un ojo a los enlaces! Que sabio eres
    Cuando la tenga subida cuelgo otra foto y me dices si está bien vale? Que no quiero jorobar las rodillas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #915
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    hay mamaita que niña mas guapa!!!!!!!!!!!!!!

  16. #916
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    ¿Cómo no va a tener ese tipazo Beni con la cantidad de ejercicio que mete? Y la sonrisa aunque no pusieras la foto siempre he tenido en mente a una chica con una gran sonrisa.

    Espero que disfrutes un montón de esa bici. Y quien sabe, algún día te vemos haciendo un triatlón, emulando a tu paisano gallego Gomez Noya.

  17. #917
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    Aug 2007
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    ¡¡¡¡toma ya....si eres una super PPF!!!!!!!!!





    te digo lo mismo q. Forres yo me haria una prueba de esfuerzo para trabajar con unos parámetros por los q. guiarme.
    el dia q. te equivocaste de sitio, no pediste cita de nuevo????

  18. #918
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Cómo no va a tener ese tipazo Beni con la cantidad de ejercicio que mete? Y la sonrisa aunque no pusieras la foto siempre he tenido en mente a una chica con una gran sonrisa.(esto siempre!!)

    Espero que disfrutes un montón de esa bici. Y quien sabe, algún día te vemos haciendo un triatlón, emulando a tu paisano gallego Gomez Noya.
    Voy ahora a buscar quien es!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #919
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡toma ya....si eres una super PPF!!!!!!!!!





    te digo lo mismo q. Forres yo me haria una prueba de esfuerzo para trabajar con unos parámetros por los q. guiarme.
    el dia q. te equivocaste de sitio, no pediste cita de nuevo????
    La semana siguiente fue cuando me empezó a molestar la ingle y ya no pedí nada jejeje. Bueno...iré entonces... pero y si por la calor me sale resultados peores??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #920
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    Apr 2009
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    Ya está.

    Galicia calidade
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar