Atletismo
Página 7 de 225 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Acabada la jornada del día, no era sin tiempo... Al final, y por los pelos no llego a ir al gim, y todo porque dos cochinillos que tenemos se escaparon de su cuadra se metieron en el cierre de las gallinas (es que están al ladito) y se comieron los huevos de dos gallinas que estaban chocando. Me cago en ellos, solo espero que no hubiese ya medios pollitos formandose en los huevos que asco :S
    Y nada, me voy a cenar, que me reclaman. Tenemos tradición de comer y cenar todos juntos, que familia más unida! jejeje! así da gusto ^^

Mali: no tengo ni idea de que empresa es esa jejeje. pero bueno, ya sabes el destino de tus próximas vacaciones!
    Buen entreno ese,sobre el destino de mis proximas vacaciones,dices por Galicia,tal vez,no descarto ningun lugar a visitar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Beni, cariño , aquí tienes algunos consejos sobre alimentación.

Esto se lo solte a nuestro amigo Gebre hace ya algun tiempo. Te pongo el enlace a su diario y creo que en esa pagina, y en las anteriores o posteriores se comentan algunas cosas interesantes.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...rekele-72.html

Lee con calma y no te asustes si ves que algo no te cuadra, es normal.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Beni, cariño , aquí tienes algunos consejos sobre alimentación.

Esto se lo solte a nuestro amigo Gebre hace ya algun tiempo. Te pongo el enlace a su diario y creo que en esa pagina, y en las anteriores o posteriores se comentan algunas cosas interesantes.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...rekele-72.html

Lee con calma y no te asustes si ves que algo no te cuadra, es normal.

Y si ves algún enlace sospechoso no lo pulses, por el amor de Dios.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esta epoca es muy mala,para jugar con la salud de las buenas personas,yo desde q neozenit,alias buscador de videos inverosimiles,puso el video de la italiana color ebano,mis noches no son las mismas,no quiero pensar lo q seran para las pobres chicas,ver algo asi.

Cosa lista me cago en la leche ^^

wooow!! acabo de quedarme así con lo de la pirámide; serán capullos!!

Creo que le voy a dar respiro al páncreas...mmm...pero hay algunas cosiñas de las cuales no puedo (en serio, no soy capaz) prescindir: chocolate (cualquiera...menos los muy puros que amargan de coj... mi preferencia crunch y milka de barquillo y el de galletas también ^^) y gusanitos y palomitas.
    Del resto...mpsss... no me gusta la bollería ni las cremas ascarosas que le hechan, salvo las galletas...pero ahora compré unas que tienen chocolate pero no tienen azucar añadido ni fructosa ni no se que más...algo es algo. además que son baratitas. por cierto...las digestive...tu las que comes son las sin nada no??es que hay unas con baños de yogurt, o chocolate...pero no se que me da que esas no eran xDD. ah! tampoco como frituras que me repiten, el estomago mio que es delicado el señorito.
    Pues eso, cuanto puedo comer de eso por día sin sobrecargar al páncreas?? Y a que hora?? Hoy los tomé de desayuno por eso de que te queda todo el día pa digerir, pero me repitió las p... palomitas toda la mañana casi vomito en el entrenamiento
    Otra cosa...no se dice que nuestro organismo es magnífico y no sé que cosas lindas? Pues no se pudo acostumbrar ya con tantos años metiéndole azúcar?^^

Pero es que también si no como hc no sé que comer...porque la carne no me gusta...el pescado de aquella manera...alguno que otro na más y la grasa claro está que es muy mala. me dejas a agua!! jajajaja

Otra dudilla...me da verguenza xDDDDD pero bueno, como total va habiendo confianza pues ahí va: los productos integrales y tal están bien...ejem...pero como ya visteis algún que otro entrenamiento mío...casi nunca bajo de 50 minutos corriendo y las clases de spinning son 45 minutos, y cuando me meto dos horas (domingos) pues...más de una vez me tuve que parar ya sabemos para que xDD (y menos vaciles eh!!! que es de lo más natural del mundo) pues eso... hay alguna forma de combinar los alimentos de modo que siempre se vaya al baño más o menos a la misma hora?? sin tener que tomar los all brans esos jejeje aunque los de chocolate tienen buena pinta...

Otra duda que tenemos mi hermana y yo (la burra delante!! xDD) el chocolate es adictivo?? porque empezamos a creer que tenemos un problema

bueno...algo bueno, me gusta los garbanzos y las lentejas ^^

jasus Gebre...eres el oso pooh

En serio, si quieres 3 botes de miel naturales te los mando, acá se pudren, bueno, no se pudren que eso no se estropea. No es mucha pero pa dos meses tienes, si te lo raciona la Gebra xDDDD

Buff, tengo pa rato, aún no lo acabé. Eso si, me gusta la filosofía de Mali: mientras se gaste lo ingerido... jejeje
    Aún soy muy joven, y algo de chuches me puedo permitir... y sino cuando?? :P aunque es una pena, porque por lo visto alimentación y rendimiento están unidos. Poquito a poco iré mejorando. Empiezo mañana...que hoy es demasiado tarde, a parte de que ya son las ocho xDD

Estuve leyendo algunos diarios más y no comentaré nada de una foto de de alguien disfrazado, ni de un vídeo de un tal gordo cabrón, ni la de un negrito muy bien dotado él. Como cabras que estáis. El único cuerdo es Lele, y ay veréis como se contagia

demasiado tarde ¬¬

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La casa al lado de la tuya es la que vive Asterix, no???

Fuera coña... que envidia... aqui hormigón, hormigón y más hormigón...

jajajaj, no..se mudaron...xdd

yaaaa...no cambio esto por nada, y lo dice alguien que también vivió en ciudad (Salvador xDDD) jejeje

por cierto, y que nadie se ofenda...pero como Gebre no sabía que era esto: ¬¬ ; sabeis que es xD o xd no??

En serio, si quieres 3 botes de miel naturales te los mando, acá se pudren, bueno, no se pudren que eso no se estropea. No es mucha pero pa dos meses tienes, si te lo raciona la Gebra xDDDD
    Hecho. Si es en serio te mando la dirección en un privado.

www.runtriton.es

Hecho. Si es en serio te mando la dirección en un privado.
    okk pero no me mandes la de tu casa coño, no tienes una oficina de correos por ahí cerca?? te la mando pallí y la recoges ^^ mal será que no llegue¡¡

Beni Hill,come de todo mujer,pero tu mismo lo has soltado,mientras no abuses de las frituras,bollerias,comidas basura,te puedes permitir el lujo de comer de todo,eso si,sin abusar.
    Una cosa el chocolate,estudios muy reciente,lo recomiendan q se tome a diario,pero sin abusar mi niña,yo siempre,q tengo entreno por la tarde un tazon de chocolate+platano,una hora antes de entrenar,y fuera pajaras ni leches.

Lo vas a gastar en el entreno,si eres perseverante estaras siempre en un buen peso,ya sea por genetica,o por q te cuides la alimentación,pero q te lo digo muy en serio,no descuideis vuestra alimentación,por creer,q se rinde mas al quitarnos calorias q nos sobran,crasso error.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni Hill,come de todo mujer,pero tu mismo lo has soltado,mientras no abuses de las frituras,bollerias,comidas basura,te puedes permitir el lujo de comer de todo,eso si,sin abusar.
    Una cosa el chocolate,estudios muy reciente,lo recomiendan q se tome a diario,pero sin abusar mi niña,yo siempre,q tengo entreno por la tarde un tazon de chocolate+platano,una hora antes de entrenar,y fuera pajaras ni leches.

Lo vas a gastar en el entreno,si eres perseverante estaras siempre en un buen peso,ya sea por genetica,o por q te cuides la alimentación,pero q te lo digo muy en serio,no descuideis vuestra alimentación,por creer,q se rinde mas al quitarnos ciertos alimentos,crasso error.
    Espero que no quieras decir: "No le hagas ni puto caso al Lele con esas chorradas de no comer pan, pasta, etc.."

Espero que no quieras decir: "No le hagas ni puto caso al Lele con esas chorradas de no comer pan, pasta, etc.."
    ,no te creas todo lo q escribo,pero bueno,yo como de todo,y estoy siempre como una moto,bueno miento,no como golosinas,pipas,palomitas,gusanitos,hamburguesas,p izaass,refrescos....ostras no como lo q Beni le gustan,tendre q cambiar de habito

Lo vas a gastar en el entreno,si eres perseverante estaras siempre en un buen peso,ya sea por genetica,o por q te cuides la alimentación,pero q te lo digo muy en serio,no descuideis vuestra alimentación,por creer,q se rinde mas al quitarnos calorias q nos sobran,crasso error.
    jejeje!! ves, gusta más tus contestaciones ^^

pero lo ultimo no entendi, que coma menos dices?

okk pero no me mandes la de tu casa coño, no tienes una oficina de correos por ahí cerca?? te la mando pallí y la recoges ^^ mal será que no llegue¡¡
    Eduardo Almansa Carrascosa. Oficina de Correos de la Playa de San Juan. Centro Comercial Fontana. Avenida de Holanda esquina Avenida de Santander s/n. 03540 Playa de San Juan (Alicante)

www.runtriton.es

xDDDD que va hombre...desde luego...ves cosas donde no las hay xDD

Eduardo Almansa Carrascosa. Oficina de Correos de la Playa de San Juan. Centro Comercial Fontana. Avenida de Holanda esquina Avenida de Santander s/n. 03540 Playa de San Juan (Alicante)
    todo eso?? lo pongo asi seguido?? mi mama

todo eso?? lo pongo asi seguido?? mi mama
    Es lo mejor. Yo pago los portes, claro.

www.runtriton.es

jejeje!! ves, gusta más tus contestaciones ^^

pero lo ultimo no entendi, que coma menos dices?
    Nou,quiero decir,q por querer bajar de peso,ingerimos menos calorias de la q necesitamos para el dia a dia,y eso se paga,ya no solo a la hora de rendir en el deporte q nos mola,si no,en el dia a dia,date cuenta,q tenemos q alimentarnos para los quehaceres diarios y cotidianos,y luego lo q le echemos corriendo,bici,etccc...por eso para una persona activa,como nosotros,lo ideal es consumir minimo 5 comidas diarias,y a poder ser q pasen de 3000 calorias,ahora consigue tu calorias buenas,de una alimentación,q cubra todas tus necesidades.

,no te creas todo lo q escribo,pero bueno,yo como de todo,y estoy siempre como una moto,bueno miento,no como golosinas,pipas,palomitas,gusanitos,hamburguesas,p izaass,refrescos....ostras no como lo q Beni le gustan,tendre q cambiar de habito
    menos mal que ya lo dices tu y no te tengo que andar a regañar!!! xDD

Es lo mejor. Yo pago los portes, claro.
    ¬¬
    de momento, y toco madera, aun tengo unos eurillos ahorradicos descuida