Atletismo
Página 8 de 225 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nou,quiero decir,q por querer bajar de peso,ingerimos menos calorias de la q necesitamos para el dia a dia,y eso se paga,ya no solo a la hora de rendir en el deporte q nos mola,si no,en el dia a dia,date cuenta,q tenemos q alimentarnos para los quehaceres diarios y cotidianos,y luego lo q le echemos corriendo,bici,etccc...por eso para una persona activa,como nosotros,lo ideal es consumir minimo 5 comidas diarias,y a poder ser q pasen de 3000 calorias,ahora consigue tu calorias buenas,de una alimentación,q cubra todas tus necesidades.
    tu estas como una cabra!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jajajaj, no..se mudaron...xdd

yaaaa...no cambio esto por nada, y lo dice alguien que también vivió en ciudad (Salvador xDDD) jejeje

por cierto, y que nadie se ofenda...pero como Gebre no sabía que era esto: ¬¬ ; sabeis que es xD o xd no??
    Buahhh un signo por con una D detras,q facil no?,y este signo? lol,los guiris estan mal de la cabeza.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

tu estas como una cabra!
    xD,lol,pero mujer,si cualquier nutricionista recomienda minio 2500 calorias para una persona q no sea deportista,solo q trabaje,claro si eres sedentario/a,no vas a consumir mas de lo q no gastas,pero de toda la vida del señor,una persona deportista,y yo me lo considero,minimo 3000 calorias,yo gasto entre trabajo 300 a 400,si no mas+cerca de 800 corriendo,y si es en bici,ponle el doble,a donde voy yo,con menos de 3000 calorias

Cosa lista me cago en la leche ^^

Otra cosa...no se dice que nuestro organismo es magnífico y no sé que cosas lindas? Pues no se pudo acostumbrar ya con tantos años metiéndole azúcar?^^

La verdad es que no llevamos tantos años tomando azucar. Todo es bastante relativo. El hombre (evolutivamente) es hombre desde hace millón y medio de años pero empezó a cultivar el grano y a tomar productos elaborados a partir de la harina después del neolítico, hace unos diez mil años. Millón y medio de años............ diez mil años..... parece que no llevamos tanto tiempo.

Cosa lista me cago en la leche ^^

Otra dudilla...me da verguenza xDDDDD pero bueno, como total va habiendo confianza pues ahí va: los productos integrales y tal están bien...ejem...pero como ya visteis algún que otro entrenamiento mío...casi nunca bajo de 50 minutos corriendo y las clases de spinning son 45 minutos, y cuando me meto dos horas (domingos) pues...más de una vez me tuve que parar ya sabemos para que xDD (y menos vaciles eh!!! que es de lo más natural del mundo) pues eso... hay alguna forma de combinar los alimentos de modo que siempre se vaya al baño más o menos a la misma hora?? sin tener que tomar los all brans esos jejeje aunque los de chocolate tienen buena pinta...

Para regular el transito intestinal, lo suyo es incluir alimentos pro-bioticos y pre-bioticos.

Los probioticos son aqulllos alimentos ricos en uno microorganismo , concretamente bacterias que te ayudan a digerir los alimentos (lactobacilos, L-casei, etc..). Son principalmente derivados lácteos yogures y quesos frescos.

Los Prebioticos son mas importantes que los probioticos ya que se trata de aquellos alimentos que contienen una series de sustancias (como los fructo oligosacaridos), que potencian de forma natural aquellas bacterias que necesitas para digerir correctamente los alimentos. Son ricos en probioticos: La cebolla, puerros, ajo, rubalvo, alcachofas, tomates, platanos, etc...).

Sin incluyes de esto de forma regular en las comidas, seguro que se te regulariza el tema.

De todas formas, con las palizas que te estas pegando, lo normal es ir al baño antes de entrenar. Cuando se entrena bastante y con una intensidad fuerte, se produce un fenómeno de sacar toda la sangre de donde no hace falta (órganos interiores, aparato digestivo, cerebro, etc..) y llevarla a los músculos que es donde si hace falta. Claro que si habías comido algo que no se digiere fácilmente y empiezas a entrenar antes de que lo hayas terminado de digerir, cuando el ap. digestivo se queda sin sangre automáticamente expulsa lo que quede por allí. Eso seguramente es lo que te está pasando.

No sé si me he liado mucho.

A mi me ayuda mazo el zumo de naranja natural y el kiwi, por si te sirve de dato. Antes tenia muchos problemas pero desde que entreno más en serio... sin problema ninguno.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A mi me ayuda mazo el zumo de naranja natural y el kiwi, por si te sirve de dato. Antes tenia muchos problemas pero desde que entreno más en serio... sin problema ninguno.
    A mi el cafe,es tomarlo y irme por los bajos.

También eso es por la cafeina que es laxante. Ahora que si quieres irte de verdad... tengo yo en remedio natural que echas hasta la primera papilla por el culete... lo que pasa es que es agresivo con la mucosa del estómago y si te pasas... malo. Pero usado con cabeza te desatasca cosa fina...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    También eso es por la cafeina que es laxante. Ahora que si quieres irte de verdad... tengo yo en remedio natural que echas hasta la primera papilla por el culete... lo que pasa es que es agresivo con la mucosa del estómago y si te pasas... malo. Pero usado con cabeza te desatasca cosa fina...
    que es??

como digas laxantes....la que te cae!

Cassia angustifolia (sen) es una infusión de una planta india, lo encuentras en algunos supermercados como una infusión normal.

OJO ESTA INFUSIÓN PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LAS MUCOSAS DEL ESTOMAGO Y DEL INTESTINO SI SE ABUSA!!! NO DIGAIS QUE NO LO HE DICHO!!!! TE TOMAS UNA MUY DE VEZ EN CUANDO PARA AYUDAR Y LISTO!!!

Es una infusión con mala fama precisamente porque la gente abusa y se lia la de dios. Hay que hacer un uso razonable y no viciarse, solo por razones de atasque mayor y no por estupideces de perder peso ni ostias, que me cabreo ehhhh!

He dicho...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni
    como digas laxantes....la que te cae!
    En mi caso la naranja es laxante, pero no es un laxante de pastilla, esto es igual, tiene efecto laxante natural. Es un laxante? si.

El café o el té es un excitante... si, pero si lo usas con cabeza no hay ningún problema. Estamos en el mismo caso.

El alcohol es una depresivo... si... pero... etc, etc.

El problema es el abuso.
    -----
    Popular Runner
    -----

¬¬
    de momento, y toco madera, aun tengo unos eurillos ahorradicos descuida
    Que no, mujer, que no. Mándamela contra reembolso. Si me gusta ya te haré más pedidos, te los pagaré y entonces sí que los portes serán cosa tuya, tendrás que declarar los ingresos, desgravar el IVA, darte de alta, etc., etc.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Boh...probaré con café y naranja entonces...que la infusión esa da miedo xDD. más que nada lo que quiero es no cag...me en pleno entrenamiento xDDD
    iré probando, vi algo de semillas de lino, lele va a decir que nada de suplementos pero...

Gebre: paso de ti ^^ , nunca escuchaste que las muestras son gratuitas

Pásate al diario de Fenixx, que es el que va a estar interesante esta noche...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Voy mimir, que tengo sueño, gases y dolores abdominales, estoy podrida por dentro :S

mañana sera otro dia y ya pongo los dos dias de entrenamiento de hoy y mañana

aburiño!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pásate al diario de Fenixx, que es el que va a estar interesante esta noche...
    jojojo! voy!

Voy mimir, que tengo sueño, gases y dolores abdominales, estoy podrida por dentro :S

mañana sera otro dia y ya pongo los dos dias de entrenamiento de hoy y mañana

aburiño!
    Si tu estas podrida por dentro,como estaremos los demas,ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ómaaaaaaaaa q ricaaaaaaaa xxxx.

Ayer: entrenamiento ligerito la verdad, 60 minutos (clavados) de carrera con cuestas (muchas xDDD) así que las pulsaciones se dispararon un poquito sobre todo en la primera 30 hora que eran más cuestas hacia arriba. De media tuve 174 y de máxima 198 creo, no recuerdo bien. Contratiempos...un gato muerto en la carretera :S puto asco y pena también; y bueno, lo comentado ya ayer del estómago. Consejo: no comais antes de entrenar.

Ayer cuando salí marcaban 5 grados y me cojió un poquito de frío en la garganta. Como van las bragas de cuello para correr? Molestan mucho al cabo del tiempo?

Hoy no hice nada...maldita lluvia!!!! dicen que por la tarde va escampar pero no lo veo yo muy claro..

Un saludo para todos!!!

Esa Beni! Cuéntate algo que sé que estás por ahi bichina!
    -----
    Popular Runner
    -----