Atletismo
Página 72 de 225 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 4499

Diario de Beni

Cuando he visto lo de 1h19 pensaba que había sido en bici...pero NO, la chiquilla lo ha hecho corriendo!

Y menos mal que te dio por andar, si no te cascas otros 45'....

Jesús!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Cuando he visto lo de 1h19 pensaba que había sido en bici...pero NO, la chiquilla lo ha hecho corriendo!

Jesús!!
    Mande no se si corriste 1h19'.y despues 10k mas andando...xD.?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mande no se si corriste 1h19'.y despues 10k mas andando...xD.?
    Seppp, pero esa caminata fue forzosa!! jajajja!!! y al final se quedaron en 6-7 km menos mal!! ejtaba muelllllllllllllllllllllllllllllllta!!! jajaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Jesús!!
    capullo!!! serían algunos más eh! jajajajaja

os tengo una sorpresita....

tacham!! es de los pequeños pero a mi se me hacía un mundo de grande!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

tacham!! es de los pequeños pero a mi se me hacía un mundo de grande!
    Lo que llevas detrás que es? un tanque de bebida isotónica?
    Si es que la Beni cuando se pone...se pone!

Que peligro

,buen apunte isidro,en vez de motoreta,"trastorista",tengo un trastor rojo,q no se lo dejo a nadieee

Ten en cuenta que el tractor amarillo, eeeeees lo que se lleva ahoooora...!!!

Bueno bueno, vaya tela contigo...1h19'!!! Yo sólo he corrido una vez más tiempo que eso, y se me hizo eterno, asi que enhorabuena

Pero ten cuidado con lo que haces en días posteriores a un entreno así, que las articulaciones se resienten y muscularmente puedes estar castigada, así que tómate un par de días suaves, para asegurarte de que lo asimilas

Entrenamiento de hoy:

Me levanté muy prontito (7.11 am) para ir al fresquito, porque aquí es así, o vas con la neblina esta que de hela hasta los pelos del sobaquillo o vas al sol (pues ya no llueve...si lloviera pues a la lluvia y punto pelota). Pues eso, me doy una ducha para espabilar e ir aún más fresquita!! Me tomo mi cafecito solo y allá que me voy!! No estiré ni nada, jejeje, no tenía ganas un fallito lo tiene cualquiera...

Al final me salió 1h19'28'' de saberlo maldita sea hacía la hora y media, a partir de ahora veo el cronómetro antes de pararme
    Me refresqué, bebí medio litro de agua en media hora que mientras estaba esperando a mi hermana...pa que irmos para casa...y claro...esta menda se llevo el euro del agua el mp3 y nada más, así que estaba incomunicada y la muy cochina no daba venido...tras esperar esa media hora me puse camino de vuelta a andar 10 km me esperaban!!! me cago en ella!!! Estuve debatiendo entre hacerlo al trote, corriendo o andando... como solo encontré un motivo para hacerlo corriendo (llegar antes) opté por andar (hice bien???). Al final cuando faltaban unos 3-4 km me recogió una vecina (la mamá de dos trotones que a veces vienen a darme la vara...a partir de ahora los aguantaré con más calma...) jajajajaja!! Se lo agradecí con una sonrisa de: "mi salvación!!!" jajajajaaja!!! Y vosotros direis...mujer...faltando menos de la mitad...pues no...porque al llegar a csa tenía aún que ayudar a mi papa a sulfatar (me dejó conducir el tractor!!!noooo! no es amarillo!!! es rojo!! jejeje!)

puls media: 183
    puls máx: 202

SENSACIONES INMEJORABLES!!!! salvo los últimos 20' que el señor roca se quería asomar a ver el paisaje!!! que case se me escapa el muy cochino!!! jajaja!!

Un gran saludo y buen finde a todos!!!!

cuantos detalles !!! yo no he probado a hacer nunca mas de 50' de carrera pero podria probar aver ke tal salen , eso si, cuando hize los 50' no sentia las piernas jaja

Cita Originalmente escrito por danigp Ver Mensaje
    cuantos detalles !!! yo no he probado a hacer nunca mas de 50' de carrera pero podria probar aver ke tal salen , eso si, cuando hize los 50' no sentia las piernas jaja
    jejeje no te lo aconsejo,lo recomendable es hacer menos de 1h. pero esta Nati esta como na cabra,y ademas le acompañan con un trastor con un gran bidon isotonico

Booooooohh! Es el sulfate para las viñas!!! No sé si se dice sulfate en castejano!! Pero en jallejo es así

(aunque si digo la verdad...alguna salpicadura seguro que tragué )

a que es bonita esta tierra!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que peligro

dímelo a mi iba cagadita...toda concentrada!! y mi padre...dale palante a eso que no acabamos más!!mete tercera!! y yo que no!! ponte tú si quieres joba!

que yo con el chimpín de mi abuela voy por el aire si hace falta, pero el bicho ese rojo me da miedo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje no te lo aconsejo,lo recomendable es hacer menos de 1h. pero esta Nati esta como na cabra,y ademas le acompañan con un trastor con un gran bidon isotonico
    es que todo se pega!

oiste, pero como es eso?? si me estoy preparando para el bajo no puedo hacer solo 1 miserable y rata hora, que sino no acumulo km...date cuenta de que ahorita mismo voy 3 días a patear, el resto de los días bici, natación o descanso total.
    y me propuse hacer esto: dos días entre 40-50 minutos y luego otro día 70-90 minutos.
    no te digo...una hora..claro, porque tu acabarias la media en hora y media! claro, así cualquiera!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ten en cuenta que el tractor amarillo, eeeeees lo que se lleva ahoooora...!!!

Bueno bueno, vaya tela contigo...1h19'!!! Yo sólo he corrido una vez más tiempo que eso, y se me hizo eterno, asi que enhorabuena

Pero ten cuidado con lo que haces en días posteriores a un entreno así, que las articulaciones se resienten y muscularmente puedes estar castigada, así que tómate un par de días suaves, para asegurarte de que lo asimilas
    si ya lo decía yo que alguien me vendría con la cancioncita

puessssss, si no fuese por el señor roca (no entiendo lo de roca, porque más bien, digo, sería morcilla) quien sabe no hubiese seguido hasta las 2 horicas eh eh?? es coña!!!

si si, mañana descanso activo pero más descanso que activo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    seguro que lo haces genial, ya lo veras,
    Yo me he comprado un cinturon en el decatlon con dos bidones de 300 ml, y es bastante comodo, ¿es el mismo el tuyo?
    Supongo! Que los había de uno, dos y cuatro. Si? Joba, pues no parece muy muy cómodo que digamos... pero antes prefiero llevar más peso encima que deshidratarme

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de hoy:

Me levanté muy prontito (7.11 am) para ir al fresquito, porque aquí es así, o vas con la neblina esta que de hela hasta los pelos del sobaquillo o vas al sol (pues ya no llueve...si lloviera pues a la lluvia y punto pelota). Pues eso, me doy una ducha para espabilar e ir aún más fresquita!! Me tomo mi cafecito solo y allá que me voy!! No estiré ni nada, jejeje, no tenía ganas un fallito lo tiene cualquiera...

Al final me salió 1h19'28'' de saberlo maldita sea hacía la hora y media, a partir de ahora veo el cronómetro antes de pararme
    Me refresqué, bebí medio litro de agua en media hora que mientras estaba esperando a mi hermana...pa que irmos para casa...y claro...esta menda se llevo el euro del agua el mp3 y nada más, así que estaba incomunicada y la muy cochina no daba venido...tras esperar esa media hora me puse camino de vuelta a andar 10 km me esperaban!!! me cago en ella!!! Estuve debatiendo entre hacerlo al trote, corriendo o andando... como solo encontré un motivo para hacerlo corriendo (llegar antes) opté por andar (hice bien???). Al final cuando faltaban unos 3-4 km me recogió una vecina (la mamá de dos trotones que a veces vienen a darme la vara...a partir de ahora los aguantaré con más calma...) jajajajaja!! Se lo agradecí con una sonrisa de: "mi salvación!!!" jajajajaaja!!! Y vosotros direis...mujer...faltando menos de la mitad...pues no...porque al llegar a csa tenía aún que ayudar a mi papa a sulfatar (me dejó conducir el tractor!!!noooo! no es amarillo!!! es rojo!! jejeje!)

puls media: 183
    puls máx: 202

SENSACIONES INMEJORABLES!!!! salvo los últimos 20' que el señor roca se quería asomar a ver el paisaje!!! que case se me escapa el muy cochino!!! jajaja!!

Un gran saludo y buen finde a todos!!!!
    y es que cuanto mas lo leo... más me... , los trotones?? los vas aguantar con mas calma?
    Eres... Jó!! Benisol, ya te lo dije en una ocasion!!
    Bueno... pues bonito entrenamiento eh ?? a seeeeguir asi de bien!! Cuidado con las rodillas, y sube el sillin de la bici!!!
    Por cierto... voy a volver a leerlo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

pero mira quesorpresa!!!!!!!ls Beni es de campo como yo!!!!!!!por cierto, a cuantos conejos atropellaste? jajjaja

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pero mira quesorpresa!!!!!!!ls Beni es de campo como yo!!!!!!!por cierto, a cuantos conejos atropellaste? jajjaja
    capullo! jajaja!!la culpa es de ellos que andan de un lado pal otro
    eii, pues de donde eres tu? norte entonces?