Atletismo
Página 73 de 225 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 4499

Diario de Beni

ya vi...granada jajajaja!! anda, pues tb disfrutas de buenas vistas corriendo no?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Aux!! me duele tooooodo!! quien me mandaría a mi no estirar ayer! mecawen! en breves rodajillo en bici para hacer de avitualladira de los otros menos mal que hace fresquito, sino pobres! Pero eso si, tengo unas ganas de ir que ni os cuento...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:

Me levanté muy prontito (7.11 am) para ir al fresquito, porque aquí es así, o vas con la neblina esta que de hela hasta los pelos del sobaquillo o vas al sol (pues ya no llueve...si lloviera pues a la lluvia y punto pelota). Pues eso, me doy una ducha para espabilar e ir aún más fresquita!! Me tomo mi cafecito solo y allá que me voy!! No estiré ni nada, jejeje, no tenía ganas un fallito lo tiene cualquiera...

Al final me salió 1h19'28'' de saberlo maldita sea hacía la hora y media, a partir de ahora veo el cronómetro antes de pararme
    Me refresqué, bebí medio litro de agua en media hora que mientras estaba esperando a mi hermana...pa que irmos para casa...y claro...esta menda se llevo el euro del agua el mp3 y nada más, así que estaba incomunicada y la muy cochina no daba venido...tras esperar esa media hora me puse camino de vuelta a andar 10 km me esperaban!!! me cago en ella!!! Estuve debatiendo entre hacerlo al trote, corriendo o andando... como solo encontré un motivo para hacerlo corriendo (llegar antes) opté por andar (hice bien???). Al final cuando faltaban unos 3-4 km me recogió una vecina (la mamá de dos trotones que a veces vienen a darme la vara...a partir de ahora los aguantaré con más calma...) jajajajaja!! Se lo agradecí con una sonrisa de: "mi salvación!!!" jajajajaaja!!! Y vosotros direis...mujer...faltando menos de la mitad...pues no...porque al llegar a csa tenía aún que ayudar a mi papa a sulfatar (me dejó conducir el tractor!!!noooo! no es amarillo!!! es rojo!! jejeje!)

puls media: 183
    puls máx: 202

SENSACIONES INMEJORABLES!!!! salvo los últimos 20' que el señor roca se quería asomar a ver el paisaje!!! que case se me escapa el muy cochino!!! jajaja!!

Un gran saludo y buen finde a todos!!!!
    pues yo creo q. has hecho muy bien es rodar 1:19...eso si quizás un pelin mas despacio para q. tus pulsaciones medias te salieran el pelin mas bajas...pero vamos si quieres ir a una media si q. está muy bien q. hagas antes alguna tirada larga como esta.

eso si, es muy muy importante estirar luego....

La madre del amor hermoso, Beni...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueans Beni.. veo que tya estas volñviendo a trotar... de pm! tirada larga y todo.. bien bien....lleagrás bien todavía pal bajo pas seguro..

ánimo!

Buen entrenamiento Beni.¿Qué es lo que sulfatáis a estas alturas? Supongo que serán viñas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Beni.¿Qué es lo que sulfatáis a estas alturas? Supongo que serán viñas.
    Seppp, tb hacemos vino

Por cierto, a partir de ahora pongo los entrenos por semana, que así controlo mucho mejor

muakas!!!

Seppp, tb hacemos vino

Por cierto, a partir de ahora pongo los entrenos por semana, que así controlo mucho mejor

muakas!!!
    Asi estas como estas a tu salud
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Asi estas como estas a tu salud
    como te gusta meterle caña a motoreta.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como te gusta meterle caña a motoreta.....
    Haro pa q me violetee con ganas,el dia q me vea,esto esta to estudiado.

Asi que ya no pones los entrenamientos al dia... muy bonito... muy bonito... aqui los demás currandonoslo y tu de semana en semana, bien... bien...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Asi que ya no pones los entrenamientos al dia... muy bonito... muy bonito... aqui los demás currandonoslo y tu de semana en semana, bien... bien...
    es pa que me echéis bronca solo un día a la semana

es pa que me echéis bronca solo un día a la semana
    Tu sabrás... asi nadie te va a decir que un entrenamiento puntual está mal hecho, lo mismo te dicen que está mal hecha una semana entera... y lo mismo te sienta un pelín mal...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

... y lo mismo cuando te vayamos a avisar ya es demasiado tarde porque has estado haciendo el animal durante toda esa semana.

Sin comentarios!!

Y para entonces ya te has cascado de seis maneras diferentes mmmmm no quieres sopa, pues 6 platos

Equipo
    Quemasuelas

eeeso no vale!!

Beni, tienen razón!! Y si estas haciendo algo mal?? Pooos te recuerdo"·pa que no se te olvide, que alomejor puede que no estes haciendolo como debes, y luego... aparecen las cochinillas lesioooneees, que te haacen parar... y te obligan a ir al fisiooo, que te dice cosas raras... y no te deja hacer ná, y luego mi queridisima Benisol, lo pasas mal, muuuy mal!! asi que ya estas tardando en escribir en tú Diario ( que quié decí tooo lo días) de entrenamientos!!
    Por cierto... que tal esa molestias que sentías en la bici?? Has subido el sillin?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Beni,cuando vayas en bici,recuerda ir con silin,y deja ese vino q cultivais jolinnessss.

Bueno...pues pongo lo que hice y quiero hacer.

lunes: carrera (45') y bici (120')

martes [descanso activo]: natación (entrené con una triatleta!! jejeje, no la de antes, esta es otra, la llamaremos Mari)

hoy: bici (120') y natación (800 m variados) y bici de vuelta pa casa (30')

mañana: 30' carrera + ejercicios de técnica (de los de Mali) + 10' carrera [hago bien haciendo estos 10' últimos?? es que me dijo Mari que después de hacer ejercicios de técnica es bueno trasladarlos a la actividad general, en este caso correr ]

viernes [descanso activo]: bici (muy suave...es un recorrido por el pueblo que se hace todos los últimos viernes de cada mes para fomentar el uso de la bici jejeje, son unos 40' majomenus)

sábado: carrera (tirada larga: 70') y natación (30' suavecito pa descargar)

domingo: descanso total

Va bien la cosa?? Lo que intento es empezar con mucho, a medidos poco, y acabar con la tirada larga

P.D.: hay un problema...creo que no hago bien la comida de post entrenamiento. Cuanto tiempo no debe sobrepasar desde el entreno hasta la recarga?

Por cierto!!! jejejej!!! Ayer me dijo la tri que nado muy bien el estilo crol!!! jajajaja!!! Que feliz me hizo!!! salvo el brazo izquierdo...ejem...que hay que levantarlo más... Luego me sacó mil defectos al estilo braza...bueno, realmente es que no sé nadar así pero bueno, fui feliz cuando dijo: haces muy bien el agarre por debajo del agua (en crol vaya)!! jojojojo!!! lalalalarirailalaaialaa!!!!

Ah! Las dos tiradas de bici las hago siempre por el mismo circuito para ver la evolución de las pulsaciones y...tacham tacham: van bajando!! antes tenía picos de 201 y ahora de 190, 189, 193 más o menos por ahí!!! jojojojo!!! ya veréis, en nada corro a menos de 180 de media y me meteré en series por fin!!! jejeje!!! y le copiare los entrenos a FENIXX!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,cuando vayas en bici,recuerda ir con silin,y deja ese vino q cultivais jolinnessss.
    Quieres quitar ese avatar!!! jajaja!! pon el de ayer alegra más la vista!!

2 descansos activos y uno total es mucho descanso? mmm...pero teniendo en cuenta lo demás debe de ir bien