Atletismo
Página 74 de 225 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Quieres quitar ese avatar!!! jajaja!! pon el de ayer alegra más la vista!!
    Mali es una persona sabia y no tomará en cuenta tales memeces

Bueno...pues pongo lo que hice y quiero hacer.

lunes: carrera (45') y bici (120')

martes [descanso activo]: natación (entrené con una triatleta!! jejeje, no la de antes, esta es otra, la llamaremos Mari)

hoy: bici (120') y natación (800 m variados) y bici de vuelta pa casa (30')

mañana: 30' carrera + ejercicios de técnica (de los de Mali) + 10' carrera [hago bien haciendo estos 10' últimos?? es que me dijo Mari que después de hacer ejercicios de técnica es bueno trasladarlos a la actividad general, en este caso correr ]

viernes [descanso activo]: bici (muy suave...es un recorrido por el pueblo que se hace todos los últimos viernes de cada mes para fomentar el uso de la bici jejeje, son unos 40' majomenus)

sábado: carrera (tirada larga: 70') y natación (30' suavecito pa descargar)

domingo: descanso total

Va bien la cosa?? Lo que intento es empezar con mucho, a medidos poco, y acabar con la tirada larga

P.D.: hay un problema...creo que no hago bien la comida de post entrenamiento. Cuanto tiempo no debe sobrepasar desde el entreno hasta la recarga?

Por cierto!!! jejejej!!! Ayer me dijo la tri que nado muy bien el estilo crol!!! jajajaja!!! Que feliz me hizo!!! salvo el brazo izquierdo...ejem...que hay que levantarlo más... Luego me sacó mil defectos al estilo braza...bueno, realmente es que no sé nadar así pero bueno, fui feliz cuando dijo: haces muy bien el agarre por debajo del agua (en crol vaya)!! jojojojo!!! lalalalarirailalaaialaa!!!!

Ah! Las dos tiradas de bici las hago siempre por el mismo circuito para ver la evolución de las pulsaciones y...tacham tacham: van bajando!! antes tenía picos de 201 y ahora de 190, 189, 193 más o menos por ahí!!! jojojojo!!! ya veréis, en nada corro a menos de 180 de media y me meteré en series por fin!!! jejeje!!! y le copiare los entrenos a FENIXX!!!!!
    Si que soys íntimas la tri y tú no?

2 descansos activos y uno total es mucho descanso? mmm...pero teniendo en cuenta lo demás debe de ir bien
    Yo creo que es la semana de entrenamiento más sensato que te he visto hacer nunca, en serio

Dos descansos activos de esos tuyos están muy bien, y uno total que no falte.

Estás buscando una base aeróbica de manera inteligente con la bici, pues si corriendo te suben en exceso, está bien ir bajando las pulsaciones con la bici al tiempo que se fortalecen las piernas y proteges las articulaciones.

Sobre los rodajes, los veo muy bien igualmente. Son duraciones muy buenas y sin excesos. Si además metes técnica, mejor que mejor.

Si sigues en esta línea sin precipitarte ni hacer frivolidades, creo que vas a mejorar a buen ritmo y sin problemas de lesiones.

Sobre cuando hacer la recarga post entreno, mejor que te lo comenten los expertos, pero si haces un entreno largo, creo que tras estirar, ducharte y demás, debes ir hidratándote y puedes consumir fruta por ejemplo, que ayuda a recuperarte. Luego pasada una hora o así, creo que ya podrías tomar una buena ingesta de proteínas y algunos hidratos

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Mali es una persona sabia y no tomará en cuenta tales memeces

Si que soys íntimas la tri y tú no?

Yo creo que es la semana de entrenamiento más sensato que te he visto hacer nunca, en serio

Dos descansos activos de esos tuyos están muy bien, y uno total que no falte.

Estás buscando una base aeróbica de manera inteligente con la bici, pues si corriendo te suben en exceso, está bien ir bajando las pulsaciones con la bici al tiempo que se fortalecen las piernas y proteges las articulaciones.

Sobre los rodajes, los veo muy bien igualmente. Son duraciones muy buenas y sin excesos. Si además metes técnica, mejor que mejor.

Si sigues en esta línea sin precipitarte ni hacer frivolidades, creo que vas a mejorar a buen ritmo y sin problemas de lesiones.

Sobre cuando hacer la recarga post entreno, mejor que te lo comenten los expertos, pero si haces un entreno largo, creo que tras estirar, ducharte y demás, debes ir hidratándote y puedes consumir fruta por ejemplo, que ayuda a recuperarte. Luego pasada una hora o así, creo que ya podrías tomar una buena ingesta de proteínas y algunos hidratos

Mente sucia... jajjaja!

Mmmm...sensato en plan bien o sensato en plan me quedo corta?

Anda... pues no debe ser de la comida sino de la ducha que falla! jajaja me lo apunto! jajajajaja!!!

Normalmente nada más llegar a casa tomo café (del cafeínado, bueno, del normal, que por cierto...a alguien del foro le tocó ya algún sueldo??) pa reactivarme y me como una manzana/plátano. Y hasta la hora de comer nada, que es tras hora y media normalmente.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mente sucia... jajjaja!

Mmmm...sensato en plan bien o sensato en plan me quedo corta?

Anda... pues no debe ser de la comida sino de la ducha que falla! jajaja me lo apunto! jajajajaja!!!

Normalmente nada más llegar a casa tomo café (del cafeínado, bueno, del normal, que por cierto...a alguien del foro le tocó ya algún sueldo??) pa reactivarme y me como una manzana/plátano. Y hasta la hora de comer nada, que es tras hora y media normalmente.
    Eh eh, mente sucia la tuya, aquí soltando esas barbaridades...imagina que ahora se cuela un chaval de 11 años y lee esas guarradas de las que hablas tú con la tri...imagínate que le tienes que explicar de lo que hablabas...anda anda

Sensato en plan sensato, es decir, nada de locuras peligrosas, sino algo ajustado a ti

Bueno, si comes antes de la ducha y bebes antes y luego te duchas tampoco pasa nada eh, a gusto del consumidor

Lo que tomas creo que está bien hecho. Lo que no sé es lo del café. Tengo entendido que antes de algo intenso si que es bueno, pero después como reactivamente ni idea, imagino que también. De todas formas, sobre nutrición mejor que te ayuden los maestros, que yo desfallecer por comida no va a ser, pero no tengo tanta idea del tema

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Eh eh, mente sucia la tuya, aquí soltando esas barbaridades...imagina que ahora se cuela un chaval de 11 años y lee esas guarradas de las que hablas tú con la tri...imagínate que le tienes que explicar de lo que hablabas...anda anda

Sensato en plan sensato, es decir, nada de locuras peligrosas, sino algo ajustado a ti

Bueno, si comes antes de la ducha y bebes antes y luego te duchas tampoco pasa nada eh, a gusto del consumidor

Lo que tomas creo que está bien hecho. Lo que no sé es lo del café. Tengo entendido que antes de algo intenso si que es bueno, pero después como reactivamente ni idea, imagino que también. De todas formas, sobre nutrición mejor que te ayuden los maestros, que yo desfallecer por comida no va a ser, pero no tengo tanta idea del tema
    A mi la idea del café después de entrenar no me va mucho si es café con cafeina y menos si es concetrado. Durante el entrenamiento el sistema nervioso ya lleva suficiente tralla como para darle más cera. Yo optaría por un buena combinación de frutas y liquidos, y en el caso de ser necesario de proteina.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

1 descanso activo es... un dia aciendo deporte y descanso total , es un dia descansando, no ?

Cita Originalmente escrito por danigp Ver Mensaje
    1 descanso activo es... un dia aciendo deporte y descanso total , es un dia descansando, no ?
    Esto es el diario de Beni, la palabra descanso no tiene el mismo significado que en el resto del unvierso. La chica es que es de doble carburador... parece ser que en todo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Un sobre el cafe,lei q despues de entrenar iba muy bien,y no solo para lo q ya se le conocia d espabilar para antes de entranar,pero claro,a ti antes no te viene bien,pero lele te dira q ni antes ni despues,q te comas 2 rebanadas de nutella xD.

Jo,me quedo bocaabierto,se mete 40' tantos corriendo y luego mas de 1h en bici.

Peasa,llena esos depositos con mas comida despues del entreno,no se como tienes energia pajarraca xD,come fruta,pan con aceie virgen extra oliva,zumo naranja,cosas q sabes q te llenaran los depositos gastados,no vayas a coger una anemia de caballo.

Sobre lo de cambiar el avatar,estamos en ello,unos dias contentar a ellas y unos dias a ellos,y luego los gayers q escojan jojojo....pero en cuanto empiece a correr,no lo volvere a tocar,mentes susias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Es verdad. Es la primera vez que leo un plan medianamente logico en la preparación de Beni. Vamos por buen camino

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esto es el diario de Beni, la palabra descanso no tiene el mismo significado que en el resto del unvierso. La chica es que es de doble carburador... parece ser que en todo....
    Sabes lo mal que suena eso? Parece que soy hermafrodita.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un sobre el cafe,lei q despues de entrenar iba muy bien,y no solo para lo q ya se le conocia d espabilar para antes de entranar,pero claro,a ti antes no te viene bien,pero lele te dira q ni antes ni despues,q te comas 2 rebanadas de nutella xD.

Jo,me quedo bocaabierto,se mete 40' tantos corriendo y luego mas de 1h en bici.

Peasa,llena esos depositos con mas comida despues del entreno,no se como tienes energia pajarraca xD,come fruta,pan con aceie virgen extra oliva,zumo naranja,cosas q sabes q te llenaran los depositos gastados,no vayas a coger una anemia de caballo.

Sobre lo de cambiar el avatar,estamos en ello,unos dias contentar a ellas y unos dias a ellos,y luego los gayers q escojan jojojo....pero en cuanto empiece a correr,no lo volvere a tocar,mentes susias.

La nocilla está más rica mmm, llevo dos semanas con eso del café y me va de tricio! jejeje! no lo quiero cambiar a menos que me empiece a sentar mal

Pues ni lo sé yo! jajajaja!! Tendré buenos genes Pero bueno, tanto aguante y tan poca intensidad, no vale de mucho. Ah! Hace poquito me hice unos análisis (casi me obligan...que en mi historial médico de aquí no tenían ningún análisis hecho y teniendo en cuenta que llevo aca 10 añitos...pues eso, que ya tocaba ) y me salió todo bien

Yo mientras vea ese culo ahí estaré encima tuya (venga, meteros!!) pa que lo quites. Es un culo...caga y echa pedos como cualquier otro...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es verdad. Es la primera vez que leo un plan medianamente logico en la preparación de Beni. Vamos por buen camino
    Bueno, bueno, bueno!! No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí tan responsable!! jajaajja! Esto me hace dudar... seguro que vosotros meteriais algo más...

... seguro que vosotros meteriais algo más...
    Seguro que si.
    ¿Quien no meteria algo más?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Seguro que si.
    ¿Quien no meteria algo más?

Por donde?
    Beni tengo una proposición q hacerte,juntamos nuestros adns,y sacamos unos niños q ni pintados

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Por donde?
    Beni tengo una proposición q hacerte,juntamos nuestros adns ,y sacamos unos niños q ni pintados
    Si.. y las posibilidades: bajitos y esmirriados o altos pero culones... No veo yo futuro a los críos jajaja!!!

Buena semana de entrenamientos, Beni. En esto del correr no hay misterios, es constancia y entrenar y recuperarse de los entrenamientos para asimilar lo trabajado. Pueden tardar más o menos los resultados, pero siempre aparecen. Y parece que a tí las pulsaciones te empiezan a bajar. Buena noticia.

Todavía me quedo alucinado con lo rápido que te has adaptado a la bicicleta. Si ya tienes que haberle dado la vuelta al cuentakilómetros...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena semana de entrenamientos, Beni. En esto del correr no hay misterios, es constancia y entrenar y recuperarse de los entrenamientos para asimilar lo trabajado. Pueden tardar más o menos los resultados, pero siempre aparecen. Y parece que a tí las pulsaciones te empiezan a bajar. Buena noticia.

Todavía me quedo alucinado con lo rápido que te has adaptado a la bicicleta. Si ya tienes que haberle dado la vuelta al cuentakilómetros...
    AAAAAAy pues si que creo que hay misterios...y sino esos sub 4 como se explican eh eh?? jejeje, ahora en serio, hay gente que tiene mucho más elegancia que otros a la hora de darle a los pies , pero supongo que eso con la técnica se mejora
    No tengo cuentakilómetros...no quiero saber a cuanto me muevo...sino... y luego me aturáis vosotros

Seeeeeeeeeeeeep!! Bajan bajan, corriendo ya bajó bastante (sobre unas 4 creo, tengo que ver el diario y recapitular todo, lo que me espera...).

Ah! No te acuerdas que antes iba a spinning!! Peeeeeero, por que lo dices? Que le pasa a la bici?? Se tarda en acostumbrarse como? Por lo del dolor del sillín?? A veces voy con un cullot de esos con esponja, pero es feísimo!! Y ahora paso ya, total si pongo vaselina no me roza (MaRRR!! esto te lo aconsejo por si vas sin esponjita ).

Bueno, al loro, hoy...ejem...igual tengo la oportunidad de usar una pista de atletismo peeeeero, me da verguenza me cawen! aaaaaaaahhh! Si hay gente no voy que voy muy lenta...pero tb si no hay nadie no sé que me da ir sola...así que en resumen...usaré el circuito de tierra que hay alrededor boh cuanto miden esas pistas?? no no, no me lo digais, que si voy no quiero saberlo

Ale, a cuidarse!!! muaka muaka!

Tengo que dejar de poner tantos caretos jeje

cuanto miden esas pistas??

400 mts

Ah, no... que no quieres saberlo...

...Pues como si no te lo hubiera dicho, eh

Q niña mas tonta,espabila,si puedes usar una pista,para hacer series,tecnica,hazlo no me seas boba.

Bueno, al final no tuve tiempo de ir allá (a la pista) y casi ni de entrenar, lo hice a la nochecita (que miedo ) y al final salió:

- 800 m natación (algo variado...calentamiento, técnica y descalentamiento )
    - 30' de carrera pulsación media 195 y máxima de 205 + 3 series de 4 ejercicios de técnica de los que me pasó Mali + caminata con dos compis (mps...15' o así eh...que ya las fui yo encaminando a una terracita y allí nos plantamos jeje, ahora se fueron dar otra vueltita pero yo pa casa que toy muelllllllllllllta). Por cierto, lo de las pulsaciones...ejem...me cuadró mal. Tuve que apurar a narices.

Fue un pelín diferente a lo planeado peeeeeero algo leve también jejeje. Mañana no creo que haga lo dicho...no sé no sé...o sea, a la marcha voy of course!! Pero igual 20' de carrerita y luego chapuzón (bien al revés), lo hago.

Buenas noches!