Atletismo
Página 75 de 225 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q niña mas tonta,espabila,si puedes usar una pista,para hacer series,tecnica,hazlo no me seas boba.
    vale... cuando vaya no dudaré en hacerlo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    400 mts

Ah, no... que no quieres saberlo...

...Pues como si no te lo hubiera dicho, eh
    capullo!!! correré en zig zag, así no sé!!

Beni hazme caso,vete a esa pista,y entrena por lo menos 1 vez semana,tecnica carrera y series cortas,ya veras q bien se entrena si la pista es buena,se corre mucho mas rapido,y te proteje mas las articulaciones,y luego te sentiras mas rapida,recuerda q esto es ir sumando todo,todo cuenta,para ser mejor corredor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Beni hazme caso,vete a esa pista,y entrena por lo menos 1 vez semana,tecnica carrera y series cortas,ya veras q bien se entrena si la pista es buena,se corre mucho mas rapido,y te proteje mas las articulaciones,y luego te sentiras mas rapida,recuerda q esto es ir sumando todo,todo cuenta,para ser mejor corredor.
    Te haré caso Mali, intentaré acercarme allí un día a la semana. Así sería un día en pista, otro en tierra y otro denpede. Si tienes razón, tengo que dejar de ser así jejeje, solo el ponerse las zapas, independientmente del ritmo que vaya, ya es motivo para no tener vergüenza.

Entrenamiento de hoy:

Al final el rodaje largo lo hice hoy. Salió tal que así:

-1,1 km en piscina para calentar (así ya no tengo que andar con estiramientos )

- carrera por monte! jeje: 1h 24' 15'' de pulsación media salió 182 y de máxima 198. Aquí os quería preguntar una cosa. Estos entrenos por tierra que estoy haciendo ahora es por una montaña, así que la primera mitad son cuestas hacia arriba y después claro, para abajo (tardo más subiendo que bajando jejeje, hablo de distancias en este caso), pues bien, mi pregunta es si es bueno hacer así el rodaje largo. Por ejemplo hoy lo hecho fue bajar hasta los 5' subir hasta los 30' , bajar hasta los 45' , volver a subir hasta los 55' , bajar hasta los 70 y subir hasta los 84'. Más o menos creo que fue así. De llano o falso llano serían unos 7-8 minutos a lo sumo. Pues a lo que iba, si es mejor un circuito de tierra con cuestas (muchas muchas) o asfalto (con cuestas también pero que por lo menos van alternando a cada 5-7 minutos)?

Saludos!

Beni la respuesta es muy sencilla,cuestas es =a correr mas rapido cuando corras en llano y asfalto,eso es asi de sencillo,y mucho mas en la etapa q tu estas.

Hay un dicho en el mundo del running,entrenar en cuestas 2 semanas,equivale a correr durante meses en siempre en llano.me lo acabo de inventar xD

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:

Al final el rodaje largo lo hice hoy. Salió tal que así:

-1,1 km en piscina para calentar (así ya no tengo que andar con estiramientos )

- carrera por monte! jeje: 1h 24' 15'' de pulsación media salió 182 y de máxima 198. Aquí os quería preguntar una cosa. Estos entrenos por tierra que estoy haciendo ahora es por una montaña, así que la primera mitad son cuestas hacia arriba y después claro, para abajo (tardo más subiendo que bajando jejeje, hablo de distancias en este caso), pues bien, mi pregunta es si es bueno hacer así el rodaje largo. Por ejemplo hoy lo hecho fue bajar hasta los 5' subir hasta los 30' , bajar hasta los 45' , volver a subir hasta los 55' , bajar hasta los 70 y subir hasta los 84'. Más o menos creo que fue así. De llano o falso llano serían unos 7-8 minutos a lo sumo. Pues a lo que iba, si es mejor un circuito de tierra con cuestas (muchas muchas) o asfalto (con cuestas también pero que por lo menos van alternando a cada 5-7 minutos)?

Saludos!
    ¡¡Pregunta Cojonuda Beni!! (en serio)

Me pillas totalmente fuera de juego!

No sabría que decirte porque correr por asfalto supone una gran carga de impacto articular pero es que un circuito de continuas subidas y bajadas, aunque sea por tierra, tambien se las trae. No sé.. no sé.

A ver si alguien que esté acostumbrado a hacer esos dos tipos de entrenos te puede comentar sensaciones, cuando se nota mas cargado, etc ... (A lo mejor el mismo Fenixx o Bego te pueden decir algo).

Seguro que si no fuera por tí, habría muchas menos dudas resueltas. Thanks

Beni la respuesta es muy sencilla,cuestas es =a correr mas rapido cuando corras en llano y asfalto,eso es asi de sencillo,y mucho mas en la etapa q tu estas.

Hay un dicho en el mundo del running,entrenar en cuestas 2 semanas,equivale a correr durante meses en siempre en llano.me lo acabo de inventar xD
    No se si se refería a eso.... yo lo entendí des de el punto de vistya de ¿que tipo de entreno es mas agresivo o carga mas? No sé... aunque conociendo a Beni, lo mismo iban por ahí los tiros!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No se si se refería a eso.... yo lo entendí des de el punto de vistya de ¿que tipo de entreno es mas agresivo o carga mas? No sé... aunque conociendo a Beni, lo mismo iban por ahí los tiros!
    ,A lo mejor tienes razon tu,ya lo aclarara ella,si la pregunta va enfocada hacia el tema de perjudicial a nivel de desgaste,o si a nivel de mejoras de correr en unos u otros.

pd:a vale creo q preguntaba si es mejor correr por asfalto o por tierra,y los 2 con cuestas,el resto no se q de q minutos xD....respuesta es igual a q es mejor correr en llano si tierra o asfalto?

¿Beniii?

A que te referias?

Pero lo malo es que pierdo bastante de técnica después de un buen rato subiendo. Tendré que trabajarla más
    Entonces sigo por tierra hasta que me digan lo contrario

No, de esta vez iba más bien por el tema de las lesiones jeje.

,A lo mejor tienes razon tu,ya lo aclarara ella,si la pregunta va enfocada hacia el tema de perjudicial a nivel de desgaste,o si a nivel de mejoras de correr en unos u otros.

pd:a vale creo q preguntaba si es mejor correr por asfalto o por tierra,y los 2 con cuestas,el resto no se q de q minutos xD....respuesta es igual a q es mejor correr en llano si tierra o asfalto?
    no entendí nada!

no entendí nada!
    Se nota,q acabo de levantarme despues de dormir 2h de siesta

¡¡Pregunta Cojonuda Beni!! (en serio)

Me pillas totalmente fuera de juego!

No sabría que decirte porque correr por asfalto supone una gran carga de impacto articular pero es que un circuito de continuas subidas y bajadas, aunque sea por tierra, tambien se las trae. No sé.. no sé.

A ver si alguien que esté acostumbrado a hacer esos dos tipos de entrenos te puede comentar sensaciones, cuando se nota mas cargado, etc ... (A lo mejor el mismo Fenixx o Bego te pueden decir algo).

Seguro que si no fuera por tí, habría muchas menos dudas resueltas. Thanks

Mmm, a ver si se pasan por aquí . Por el tema de las sensaciones no estoy segura...hoy acabé muy bien (sin embargo si estoy segura de que no aguantaba hasta la hora y media, me quedé sin combustible), hombre, algo de sensación (que no dolor) en los tobillos y nada más, pero supongo que es normal (no?) y bueno...jeje...me rocé con la camiseta en el sobaquillo derecho y me picó un moscarrón
    La semana pasada también acabara muy bien, aunque con más molestias creo...sin embargo menos cansada, es decir, aguantaría más tiempo corriendo.

Bueno, a ver si vienen estos dos y me dicen algo!! De todas formas gracias a los dos!!

Se nota,q acabo de levantarme despues de dormir 2h de siesta
    Dormilón!!! Haces bien hombre, si fuera capaz me echaba una siesta hasta las nueve me aburrooooooooooo!! malditas playas!!

Ah pero no te respondi xD?yo creo q esta bastante claro de correr en asfalto o en tierra,ya sea en llano o en cuestas,el asfalto siempre sera perjudicial lo mires por donde lo mires,ni las mejores zapas del mundo,te va a evitar lesiones,corriendo en asfalto.

Ah pero no te respondi xD?yo creo q esta bastante claro de correr en asfalto o en tierra,ya sea en llano o en cuestas,el asfalto siempre sera perjudicial lo mires por donde lo mires,ni las mejores zapas del mundo,te va a evitar lesiones,corriendo en asfalto.
    Tenía duda porque casi media horita seguida picando pa riba ... al final la espalda te dice: aux! Pero supongo que es cuestión de dedicarle más tiempo a la natación para fortalecerla y ya está
    Es que ahora que me doy cuenta, lo peor que llevo creo que es el tronco esto es normal no?

¿Beniii?

A que te referias?
    a por donde tirabas tú!!! jeje

Tenía duda porque casi media horita seguida picando pa riba ... al final la espalda te dice: aux! Pero supongo que es cuestión de dedicarle más tiempo a la natación para fortalecerla y ya está
    Es que ahora que me doy cuenta, lo peor que llevo creo que es el tronco esto es normal no?
    El tronko movil del trastor,q lo llevas fatal no?,normal de los chupitos q te metes