Atletismo
Página 76 de 225 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    a por donde tirabas tú!!! jeje
    Mierda a ganado dr pajaros,le a tocado responder durante un año con todos los gastos pagados,las preguntas de la motoreta
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El tronko movil del trastor,q lo llevas fatal no?,normal de los chupitos q te metes
    Jajajaja!!! No no no, que gracias a ellos veo doble! Doble de bien!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mierda a ganado dr pajaros,le a tocado responder durante un año con todos los gastos pagados,las preguntas de la motoreta
    Pedazo premio! Y no nos olvidemos que con la posibilidad de prórroga por buenas respuestas

me he leido las dos ultimas paginas y no me he enterado de nadasss
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Y qué esperabas hombre de dios!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y qué esperabas hombre de dios!!!
    tambien tienes razón
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Estas llamando a la beni,q ve doble
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento de hoy:

Al final el rodaje largo lo hice hoy. Salió tal que así:

-1,1 km en piscina para calentar (así ya no tengo que andar con estiramientos )

- carrera por monte! jeje: 1h 24' 15'' de pulsación media salió 182 y de máxima 198. Aquí os quería preguntar una cosa. Estos entrenos por tierra que estoy haciendo ahora es por una montaña, así que la primera mitad son cuestas hacia arriba y después claro, para abajo (tardo más subiendo que bajando jejeje, hablo de distancias en este caso), pues bien, mi pregunta es si es bueno hacer así el rodaje largo. Por ejemplo hoy lo hecho fue bajar hasta los 5' subir hasta los 30' , bajar hasta los 45' , volver a subir hasta los 55' , bajar hasta los 70 y subir hasta los 84'. Más o menos creo que fue así. De llano o falso llano serían unos 7-8 minutos a lo sumo. Pues a lo que iba, si es mejor un circuito de tierra con cuestas (muchas muchas) o asfalto (con cuestas también pero que por lo menos van alternando a cada 5-7 minutos)?

Saludos!

los expertos dicen q. es mejor correr por tierra, q. con el asfalto es mas fácil lesionarse....
    yo en concreto cuando hago cuestas por tierra, es por el recorrido q. elijo...normalmente son sitios q. me gustan mucho y me evado del todo y voy rodeada de pinos...yo los elijo por el paraje en si...no por las cuestas....

otra cosa es q. hagas series en cuestas...aqui ya me imagino q. dará igual asfalto, tierra, o incluso escaleras....

tb. me imagino q. si escoges siempre circuitos muy duros, puede q. te esfuerces demasiado todos los dias....seria mejor alternar, no????

no se si he contestado a tu pregunta......o q. quieres saber en concreto de las cuestas?????

no veo mal tu entrenamiento subes y luego recuperas en bajadas....no estás todo el rato forzando pulsaciones y piernas,.....
    tb. me imagino q. depende del perfil de las cuestas....si son muy muy cañeras o llevaderas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no se si he contestado a tu pregunta......o q. quieres saber en concreto de las cuestas?????

no veo mal tu entrenamiento subes y luego recuperas en bajadas....no estás todo el rato forzando pulsaciones y piernas,.....
    tb. me imagino q. depende del perfil de las cuestas....si son muy muy cañeras o llevaderas....
    Mmmm, realmente no! jeje!

Una cosa es subir y bajar, pero otra es subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y luego bajaaaaaaaaaaaaaaaaar y así pues dependiendo del tiempo que lo haga pues lo repito. Por ejemplo, cuando voy sobre 40' de carrera son 25' pa subir y 17' para bajar más o menos, seguido, por lo que recuperar no recupero porque ya no sigo después. Pero a la cuestión, que si es mejor eso o un circuito de asfalto con subidas y bajadas alternas.

Bah, da igual, supongo que es cuestión de meter ejercicios para fortalecer los tobillos, espalda y cuádriceps y santas pascuas. Y seguiré por la montaña, que tengo ganas de preparar un cross que hay epara septiembre ya veréis como al final no voy pero bueno... jejeje. Bego...por cierto...en las carreras de montaña...se puede andar en tramos con mucha mucha pendiente sin que te descalifiquen?? Es que esta son 21 km y no creo yo que lo aguante todo corriendo... (más bien estoy segura de que no lo hago )

Y si, correr rodeada de tal paisaje es reconfortante, además que veo la cima de la montaña y pienso...algún día llego hasta allá arriba y luego la aldeita que se va quedando abajo...y divisas algunos caballos salvajes...que el día que me cruce con uno hago una sprint sub 3' jejeje. Esto desde luego que no tiene precio

Graciñas de todas formas a todos!

Por cierto...ya es oficial jejeje, corro por debajo de los 6' es que medí el circuito que hice el jueves, fueron 30' y 5,1-5,2 km teniendo en cuenta que al final iba muy muy despacio porque sentía que iba echar la pota... pues eso, estoy feliz!

Equipo
    Quemasuelas
    A veeer alma de Dios!! Por que dices tú que no lo consiguees??
    Si te entrenas y preparas Beni, haras lo que te propongas, solo tienes que prepararte para hacerlo... conseguirlo... y contarlo...!!
    Tú... puedes!! Muuuacs x 100? jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    A veeer alma de Dios!! Por que dices tú que no lo consiguees??
    Si te entrenas y preparas Beni, haras lo que te propongas, solo tienes que prepararte para hacerlo... conseguirlo... y contarlo...!!
    Tú... puedes!! Muuuacs x 100? jajaja
    Tienes razón, aún tegno dos mesitos por delante a ver si lo consigo, pues pinta muy muy bien la carrera, y pese a que aún es un poquito lejos de donde vivo iría igual

Gracias por los ánimos guapa

Entrenamiento de hoy: (descanso activo)

natación: 40' (+ 20' minutitos de sauna jeje)

Buen finde

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de hoy: (descanso activo)

natación: 40' (+ 20' minutitos de sauna jeje)

Buen finde
    Descanso activo...
    que bueno lo de la sauna, sienta genial!!! Por cierto Beni, esa carrera que quieres hacer... dónde es??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Descanso activo...
    que bueno lo de la sauna, sienta genial!!! Por cierto Beni, esa carrera que quieres hacer... dónde es??
    Es en Penedos do Lobo Penedos do Lobo - Maraton de Montaña de Galicia antes solo había maratón y andaína, ahora incluyeron un cross de 21 km, es el mismo circuito que la andaina jeje. Tiene que ser preciosa aunque dicen que dura, muy dura, pero bueno, si se tiene que andar se anda y vía. Por que lo preguntas??? Te animas a venir??? VENTEEEEEE!!!! Anda!!!!!

Hola beni

Ayer fuiste a vilagarcia?, es que como no se como eres jajaja, yo soy el de la fotp del avatar, por si me ves

saludetes!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Es en Penedos do Lobo Penedos do Lobo - Maraton de Montaña de Galicia antes solo había maratón y andaína, ahora incluyeron un cross de 21 km, es el mismo circuito que la andaina jeje. Tiene que ser preciosa aunque dicen que dura, muy dura, pero bueno, si se tiene que andar se anda y vía. Por que lo preguntas??? Te animas a venir??? VENTEEEEEE!!!! Anda!!!!!
    Jopete Beni, yo iria, ya lo creo que iria, pero no toy preparada para una carrera así, tú crees que me dejarían con la bici??
    Asi si que iria, para animarte.., darte agua y esas cosas, y de paso darte un besazo que eres genial!!
    Lo mismo se puuede y todo!!
    Bueno de todas formas, si que pienso ir a alguna para animar, llevare una pancarta bien grande de , así como éste solo que la sujetará un caracol y me pondré donde se vea bien para animar a los mejooores, oseasé... a los de este foro!!!
    Lo mismo... igual te la encuentras tú en la meta!! Te imaginas Beni??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola beni

Ayer fuiste a vilagarcia?, es que como no se como eres jajaja, yo soy el de la fotp del avatar, por si me ves

saludetes!!
    La mas guapa de pelo laargoo!! ésa es Beeeni!!! facil nó??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vaya tela Beni, que pedazo de rodaje!!!

Yo entre tierra y asfalto, te diría que siempre en tierra ..Si tienes que hacer una sesión de calidad, teniendo como tienes acceso a pista de atletismo, pues allí, pero el asfalto intentaría evitarlo. Sino pregúntale a Mali o a mi mismo, como nos machaca las rodillas el asfalto

De nuevo te lo digo, increíble tu rodaje, yo nunca he corrido tanto tiempo