Atletismo
Página 77 de 225 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola beni

Ayer fuiste a vilagarcia?, es que como no se como eres jajaja, yo soy el de la fotp del avatar, por si me ves

saludetes!!
    No pude...es que al ser tan tarde pues no llegaba a tiempo. Es que también...solo a ellos se les ocurre a las 9 de un sábado...coño...que una es deportista y siente el compromiso de la causa por la que se manifestaron pero...

Y que tal estuvo?? Ay un montón de fotos mías por el foro! jajajaja!! Pero seguro que cuadraremos en alguna carrera! Y te aviso, me haces de liebre
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jopete Beni, yo iria, ya lo creo que iria, pero no toy preparada para una carrera así, tú crees que me dejarían con la bici??
    Asi si que iria, para animarte.., darte agua y esas cosas, y de paso darte un besazo que eres genial!!
    Lo mismo se puuede y todo!!
    Bueno de todas formas, si que pienso ir a alguna para animar, llevare una pancarta bien grande de , así como éste solo que la sujetará un caracol y me pondré donde se vea bien para animar a los mejooores, oseasé... a los de este foro!!!
    Lo mismo... igual te la encuentras tú en la meta!! Te imaginas Beni??
    Pero si tienes 2 meses por delante!! 2!!!! Es mucho tiempo
    Lo de la bici...bueno...yo no digo nada...quien sabe..si te disfrazas de contador...del de la luz!!
    Nooooooooo!! A las carreras se va a correr!! Animar los amigos, parientes y demás. Nosotros, grandes deportistas, de élite menor, tenemos que estar ahí a pie de meta!!! y lo dice alguien que no ha ido a su primera carrera porque le da cosa! además es eso, me da cosa, no verguenza no, no miedo no, COSA!! que es esa cosa?? jajajaja!
    Yo te sigo animando para que vengas!! Pero es que teniendo en cuenta que eres velocista...igual el empezar a entrenar para esta te seria contrapruducente...eso Lele te lo podría decir! señor pájaro!!! aguilón!!! échanos una mano!!!

La mas guapa de pelo laargoo!! ésa es Beeeni!!! facil nó??
    jajaja
    pelo largo y rizo!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jajaja
    pelo largo y rizo!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

que coño pinta esta cagada?!?!?!

jajaja
    pelo largo y rizo!!
    Pues nada mujer, este viernes tenemos otra a
    en cambados!!

pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, ...........

espero no olvidarme jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que coño pinta esta cagada?!?!?!
    Es estropajo por dios!!!

Estropajo metálico rizado, como tu pelo, pero claro, tú sueltas lo de cagada y me arruinas la broma de un plumazo, mala mujer

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues nada mujer, este viernes tenemos otra a
    en cambados!!

pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, pelo largo y rizo, ...........

espero no olvidarme jeje
    vas a la de cambados? uy!! le pillaste el gustillo a las populares! jajaja

Es estropajo por dios!!!

Estropajo metálico rizado, como tu pelo, pero claro, tú sueltas lo de cagada y me arruinas la broma de un plumazo, mala mujer
    jajajajaja!! es que el que se usa en casa es gris! no te digo! jajaja

Equipo
    Quemasuelas

Yaaaa te vaaaale!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yaaaa te vaaaale!!!
    envidia que me tiene! esa melena lisa sin vida lamida mpssssss.......... ya te peinaré ya Manu...unos rulos y chapó, a que si M5??

Hombre, si yo me miro al espejo y te veo a ti, gasto el espejo

Melena lisa sin vida lamida?!?!

Deu meu, pero como se puede condensar tanta repelencia hacia una melena en tan poco espacio?

Mi melena no es lisa, usted perdone, y no le falta vida...le sobra porque nunca voy peinado en condiciones

Y que me peinen me encanta, asi que sin problemas, pero que Fenixx no se entere que ya me tiene crucificao con las trencitas

Con el levante es imposible q tenga el pelo en condiciones,manu lavate ese pelo cohones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hombre, si yo me miro al espejo y te veo a ti, gasto el espejo

Melena lisa sin vida lamida?!?!

Deu meu, pero como se puede condensar tanta repelencia hacia una melena en tan poco espacio?

Mi melena no es lisa, usted perdone, y no le falta vida...le sobra porque nunca voy peinado en condiciones

Y que me peinen me encanta, asi que sin problemas, pero que Fenixx no se entere que ya me tiene crucificao con las trencitas

jajaja! lo sé cariño lo sé

anda pues no, es cierto, no es lisa! que mal veo! pues no, sepan todos que lo tiene ondulado... ... mucho más atrayente... ejem... entonces la cosa sería melena sin definición sin vida y alocadaaa!! chico que yo no me peine por los rizos vale...pero lo tuyo es por vago eh... (esto es contestando al otro post que se me vino ahora a la cabeza) si hicieras como el J..ma y lo tuvieras rapadito! jajajajaja!!!

aaaaaaaaaaaayyy! calla calla! que solo de pensarlo se me pone la piel de gallina!! es una gozada que te anden en el pelo!! aaaaaaaaaaaaaaaay!! jou! te acabo de cachar! es por eso por lo que lo dejas largo eh pillin!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Con el levante es imposible q tenga el pelo en condiciones,manu lavate ese pelo cohones.
    déjalo, a ver si se harta y se rapa! hazte macho oño!

Ha hablado un hombre, coño

jajaja! lo sé cariño lo sé

anda pues no, es cierto, no es lisa! que mal veo! pues no, sepan todos que lo tiene ondulado... ... mucho más atrayente... ejem... entonces la cosa sería melena sin definición sin vida y alocadaaa!! chico que yo no me peine por los rizos vale...pero lo tuyo es por vago eh... (esto es contestando al otro post que se me vino ahora a la cabeza) si hicieras como el J..ma y lo tuvieras rapadito! jajajajaja!!!

aaaaaaaaaaaayyy! calla calla! que solo de pensarlo se me pone la piel de gallina!! es una gozada que te anden en el pelo!! aaaaaaaaaaaaaaaay!! jou! te acabo de cachar! es por eso por lo que lo dejas largo eh pillin!!
    Claro, las ondas te confunden, es lo que tiene

Alocada jajaja soy una looooca...vaya tela Beni, tu sigue dando motivos al personal para ponerme como un gayer de vuelta y media

Yo peinarme me peino, pero da el levante y dura la cosa un suspiro jajajaja...y tú no tienes rizos, tienes enredos de no peinarte mala pécora El J..ma?!?! Me ca** la leche.....Antes lo tenía siempre rapado, eso es la edad, como el J..ma jajajaja vaya tela

Pues mira que hay gente que odia que le toquen el pelo eh!!! Nosotros nos vamos a ir de peluquería jajajaja

Claro, me lo dejo largo y como mínimo un peinado cada vez que voy a la playa cae, y evidentemente, no me peinan los muchachos

Equipo
    Quemasuelas
    envidia que me tiene! esa melena lisa sin vida lamida mpssssss.......... ya te peinaré ya Manu...unos rulos y chapó, a que si M5??
    Eso , eso, o mejor una permanente de esas afro y le queda la cabesa reeedonda como la bola del mundoooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso , eso, o mejor una permanente de esas afro y le queda la cabesa reeedonda como la bola del mundoooo

Mar Mar...tú quieres convertirme en tu 11888

Manu,aguanta pisha,no te dejes pisotear por las feminas,eres el ultimo eslabon q nos queda al hombre actual,de q podemos tener melenas largas,sin ser gayers.

Pd:cuando la veas en persona,dale unos azotes donde tu sabes,de parte mia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Manu,aguanta pisha,no te dejes pisotear por las feminas,eres el ultimo eslabon q nos queda al hombre actual,de q podemos tener melenas largas,sin ser gayers.

Pd:cuando la veas en persona,dale unos azotes donde tu sabes,de parte mia.
    Lo cumpliré desde el principio hasta el final como si fuese lo último que haga en mi vida