Atletismo
Página 78 de 225 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Mar Mar...tú quieres convertirme en tu 11888

Créeme!!! Yo... nunca miento fuera de casa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ha hablado un hombre, coño

Claro, las ondas te confunden, es lo que tiene

Alocada jajaja soy una looooca...vaya tela Beni, tu sigue dando motivos al personal para ponerme como un gayer de vuelta y media

Yo peinarme me peino, pero da el levante y dura la cosa un suspiro jajajaja...y tú no tienes rizos, tienes enredos de no peinarte mala pécora El J..ma?!?! Me ca** la leche.....Antes lo tenía siempre rapado, eso es la edad, como el J..ma jajajaja vaya tela

Pues mira que hay gente que odia que le toquen el pelo eh!!! Nosotros nos vamos a ir de peluquería jajajaja

Claro, me lo dejo largo y como mínimo un peinado cada vez que voy a la playa cae, y evidentemente, no me peinan los muchachos

Eso pretendo o que te crees! jajaja! Pero más de la mitad te lo ganaste a pulso (sin ir más lejos: "Nosotros nos vamos a ir de peluquería")
    Ya ya...yo durcharme me ducho...lo que pasa es que como corro...sudo y apesto por eso
    Me peino cuando lo lavo! jajajaja! que sino es un cair de pelo...
    Pues si vas en progresión...lo sieguiente es...RASTAFARI!!! siii!!! te quedara de tricio!

Te propongo un trato!! Nos juntamos las cabezas y las frotamos!!!

Anda tú! que fino es el chico...no sabe el ni na de tácticas de ligoteo...aunque...en fin...playa, calor, chico, chica, toqueteo, gustinín...yo no digo nada
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Manu,aguanta pisha,no te dejes pisotear por las feminas,eres el ultimo eslabon q nos queda al hombre actual,de q podemos tener melenas largas,sin ser gayers.

Pd:cuando la veas en persona,dale unos azotes donde tu sabes,de parte mia.
    No podrá con M5!! A mi me deja uero de juego en dos post más pero M5 seguirá aquí! apie de cañón!!

y como como?? como que de tú parte. de eso nada, te conoceré en persona algún día! ya te dije que haríamos un tri* juntos, y M5 tb se apuntó!

*triatlón Manu, que ya te veo venir.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No podrá con M5!! A mi me deja uero de juego en dos post más pero M5 seguirá aquí! apie de cañón!!

y como como?? como que de tú parte. de eso nada, te conoceré en persona algún día! ya te dije que haríamos un tri* juntos, y M5 tb se apuntó!

*triatlón Manu, que ya te veo venir
    .
    Q dices,con mi edad un triathlon,con mi edad quiero un tri*,y si es contigo y Mar,perfecto,y Manu de miron a q sip,se nota q estoy senil
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eso pretendo o que te crees! jajaja! Pero más de la mitad te lo ganaste a pulso (sin ir más lejos: "Nosotros nos vamos a ir de peluquería")
    Ya ya...yo durcharme me ducho...lo que pasa es que como corro...sudo y apesto por eso
    Me peino cuando lo lavo! jajajaja! que sino es un cair de pelo...
    Pues si vas en progresión...lo sieguiente es...RASTAFARI!!! siii!!! te quedara de tricio!

Te propongo un trato!! Nos juntamos las cabezas y las frotamos!!!

Anda tú! que fino es el chico...no sabe el ni na de tácticas de ligoteo...aunque...en fin...playa, calor, chico, chica, toqueteo, gustinín...yo no digo nada
    Rastafari es como ultravioleta, hasta ahí no ve el ojo de Manu

Juntamos las cabezas y las frotamos?? Bueno, esos fetiches si hay que probarlos se prueban ...Pero nunca lo digas por aquí, porque enseguida te van a preguntar que qué cabeza por dios!!!!

Sobre lo último...bien que digas eso, me quitas un peso de encima, que yo creo que ya me veían en chueca unos cuantos

Va va yo grabo...

Rastafari es como ultravioleta, hasta ahí no ve el ojo de Manu

Juntamos las cabezas y las frotamos?? Bueno, esos fetiches si hay que probarlos se prueban ...Pero nunca lo digas por aquí, porque enseguida te van a preguntar que qué cabeza por dios!!!!

Sobre lo último...bien que digas eso, me quitas un peso de encima, que yo creo que ya me veían en chueca unos cuantos
    Pues te quedarían bien...

Cabezas de arriba! coño! que mente más perversas! ni se me pasara por la cabeza!!joe!! jajjaaj!

Mierda! Se me fue!! el juego que daría si hubiese puesto dos chicos sería como la segunda parte de Brokeass Mountain

Q dices,con mi edad un triathlon,con mi edad quiero un tri*,y si es contigo y Mar,perfecto,y Manu de miron a q sip,se nota q estoy senil
    Por notar se nota que llega el final del fin de semana y aquí lo único que se mojó fueron churros con chocolate!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Créeme!!! Yo... nunca miento fuera de casa

Jajajajaja

Prometo discrepción pese al monumental peinado

Pues te quedarían bien...

Cabezas de arriba! coño! que mente más perversas! ni se me pasara por la cabeza!!joe!! jajjaaj!

Mierda! Se me fue!! el juego que daría si hubiese puesto dos chicos sería como la segunda parte de Brokeass Mountain
    Coño cabeza de arriba está clarísimo!!!! Cuál sino Beni??? Ossstia...eres eres...mala mala ehh!!! vaya tela

Mira mira, si te da morbo el Brokeheart Mountain...ala brokeass mountain!!!¿??!" Jajajajja ya no sigo no puedo

Mira mira, si te da morbo el Brokeheart Mountain...ala brokeass mountain!!!¿??!" Jajajajja ya no sigo no puedo
    Hemos ganados!!!! jojojo!!! YUJU!!!

ala, a dormir.

buenas noches!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hemos ganados!!!! jojojo!!! YUJU!!!

ala, a dormir.

buenas noches!!
    Toy coontigo Beni!!
    Buuenas nochees bixooosss!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Q duermas bien,y cuidado con tus rizos,q manu,es capaz de ir,y hacerte un liso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Q duermas bien,y cuidado con tus rizos,q manu,es capaz de ir,y hacerte un liso.
    Eso, que soy el vampiro de las planchas muhahaha

Buenas noches!!!

Mmmm, realmente no! jeje!

Una cosa es subir y bajar, pero otra es subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y luego bajaaaaaaaaaaaaaaaaar y así pues dependiendo del tiempo que lo haga pues lo repito. Por ejemplo, cuando voy sobre 40' de carrera son 25' pa subir y 17' para bajar más o menos, seguido, por lo que recuperar no recupero porque ya no sigo después. Pero a la cuestión, que si es mejor eso o un circuito de asfalto con subidas y bajadas alternas.

Bah, da igual, supongo que es cuestión de meter ejercicios para fortalecer los tobillos, espalda y cuádriceps y santas pascuas. Y seguiré por la montaña, que tengo ganas de preparar un cross que hay epara septiembre ya veréis como al final no voy pero bueno... jejeje. Bego...por cierto...en las carreras de montaña...se puede andar en tramos con mucha mucha pendiente sin que te descalifiquen?? Es que esta son 21 km y no creo yo que lo aguante todo corriendo... (más bien estoy segura de que no lo hago )

Y si, correr rodeada de tal paisaje es reconfortante, además que veo la cima de la montaña y pienso...algún día llego hasta allá arriba y luego la aldeita que se va quedando abajo...y divisas algunos caballos salvajes...que el día que me cruce con uno hago una sprint sub 3' jejeje. Esto desde luego que no tiene precio

Graciñas de todas formas a todos!

yo iria alternando circuitos....por una parte el q. dices de todo subidaaaaaaa y luego bajadaaaaaaa ese está genial pq. es por tierra.

y el q. dices de sube y baja, sube y baja por asfalto tb. está muy bien pq. haces una especie de farklet...

por supuesto q. está permitido...como en cualquier carrera...en todas las carreras siempre ves a alguien caminado....puede ser q. no puedan mas...q. les haya dado flato o cualquier cosa q. se tengan q. parar y por eso no pasa nada....

es mas en las carreras de montaña de mucho desnivel unicamente las hacen enteras corriendo los campeones y pocos mas...

yo este invierno hice una de bastante desnivel por la perimetral de las pistas de esqui y mitad de carrera la hice caminando.....y en alguna carrera hubiera parado en alguna cuesta pero por mentalmente me ha ayudado alguna liebre del foro y he seguido corriendo....
    y es mas, en el maraton espero y deseo poder terminarlo corriendo...pero si tengo q. caminar tengo clarísimo q. antes es mi salud y no dejarme mis piernas en una carrera.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo iria alternando circuitos....por una parte el q. dices de todo subidaaaaaaa y luego bajadaaaaaaa ese está genial pq. es por tierra.

y el q. dices de sube y baja, sube y baja por asfalto tb. está muy bien pq. haces una especie de farklet...

por supuesto q. está permitido...como en cualquier carrera...en todas las carreras siempre ves a alguien caminado....puede ser q. no puedan mas...q. les haya dado flato o cualquier cosa q. se tengan q. parar y por eso no pasa nada....

es mas en las carreras de montaña de mucho desnivel unicamente las hacen enteras corriendo los campeones y pocos mas...

yo este invierno hice una de bastante desnivel por la perimetral de las pistas de esqui y mitad de carrera la hice caminando.....y en alguna carrera hubiera parado en alguna cuesta pero por mentalmente me ha ayudado alguna liebre del foro y he seguido corriendo....
    y es mas, en el maraton espero y deseo poder terminarlo corriendo...pero si tengo q. caminar tengo clarísimo q. antes es mi salud y no dejarme mis piernas en una carrera.
    Ok muchísimas gracias Bego!! Ya me quedo más tranquila entonces

Tú eres una crack y seguro que con los entrenos que te van a mandar la acabas corriendo, y sino, como bien dices, no pasa nada!!

GRacias guapaaaa!!

Entrenamiento de ayer: descanso total

Entrenamiento de hoy:

- tirada en bici: 120' puls media 155 puls máx 195
    - 1,1 km natación

Entrenamiento de ayer: descanso total

Entrenamiento de hoy:

- tirada en bici: 120' puls media 155 puls máx 195
    - 1,1 km natación

Me lo parece a mi solo o esas pulsaciones medias van siendo mas bajas??

Poco a poco parece que la cosa va cogiendo color!

El master me lo ha quitao de la punta de los dedos

¡Esas pulsaciones, niñaaaaaaaa!

Que bien ¿No?

Equipo
    Autobús Escoba
    Ole Beni!

hase tiempo que no me paso por aki pero por lo que veo vas creciendo.... ya llevas unas pulsaciones de pm de media no??

enhorabuena guapA!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Me lo parece a mi solo o esas pulsaciones medias van siendo mas bajas??

Poco a poco parece que la cosa va cogiendo color!
    Pero corriendo voy por las nubes igual...! jajaja! pero creo que más rapidita voy, si el el recorrido es llano creo que sub 6'!! YUJUUU!