Atletismo
Página 80 de 225 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4499

Diario de Beni

Vaya tela, parece que te estás preparando para la vuelta!!

Lo ideal para ganar fondo es trabajar ahí sobre el 60% de la fc, pero tampoco creo que te hagan mal unas cuestas. Fortalecen las piernas y sin darte cuenta, es como si hicieras cambios de ritmo naturales, que tampoco son problema, siempre que no te metas por puertos de montaña serios, eso ya son palabras mayores.

Sobre la muñequera, póntela haciendo el ejercicio. La función precisamente es que te permita hacer el ejercicio que sea sin que aparezca luego la molestia

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya tela, parece que te estás preparando para la vuelta!!

Lo ideal para ganar fondo es trabajar ahí sobre el 60% de la fc, pero tampoco creo que te hagan mal unas cuestas. Fortalecen las piernas y sin darte cuenta, es como si hicieras cambios de ritmo naturales, que tampoco son problema, siempre que no te metas por puertos de montaña serios, eso ya son palabras mayores.

Sobre la muñequera, póntela haciendo el ejercicio. La función precisamente es que te permita hacer el ejercicio que sea sin que aparezca luego la molestia
    Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menos mal que no uso la muñeca pa correr sino...mal iba jijiji!!! ya se pasara lo raro es que es la derecha...y eso que no soy zurda. Pero bueno, un par de neobrufrens o eso y ya
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Vamos allá!! Entrenamiento de hoy:

30' carrera + 10' ejercicios de técnica + 2 ejercicios de estiramiento ()

Lo voy explicar un poquito más.

Resulta que hoy fui a Salvatierra, (os acordáis de la foto que pusiera una vez con un río, pues ahí pero por el parque, que pese a que es más aburrido...es tierra ). Pues eso, que antes una vuelta la hacía por encima de los 9', y hoy...tacham tacham.....ay!! ayyyyyyyyy!!! yendo sobre las 170-180 pulsaciones hice dos vueltas en 8' cada una!!! (clavados) lalalalalalalala!!!!!!! Luego ya me fui por el carril bici y me metí luego por cuestas y ya se dispararon un poquito...pero sin pasarme de las 201 ehhh jajaajaja

Luego los ejercicios de técnica los hice así: hacía el ejercicio y echaba a correr a toda pastilla (un amago de series ); luego me recupera un poquitín. Pues así me salieron de máx 202, está bien pa ser series no? O debería de haber llegado a mi máxima (206)???

En general estoy muy muy muy contenta, porque pese a que solo estoy saliendo a correr 3 días por semana, estoy notando mejoras bendita sea esas tiradas en bici!! jejeje!!!! Es la única forma de estar en zona efectiva por más de una hora.

Bueno, pues ale, después voy a la pisci con una amiga que está malita de la espalda. Mañana no sé que hacer...teniendo en cuenta que el sábado hago con Mari (la tri) tirada larga en bici...que hago mañana?? tirada larga corriendo o me voy a la pista de atletismo que os comenté y hago algo allí + natación??

Oye Beni, no viene a cuento pero leyendo tu firma, me he acordado de una historia muy chula sobre A. Einstein.

Resulta que una vez un periodista le preguntó si sería capaz de explicarle en que consistian la teoria de la relatividad. Él le contesto que claro que sí, siempre y cuando el le explicara como se fríe un huevo. El periodista se quedó un poco atonito, y le dijo que claro, eso era muy simple. Einstein continuo diciendo: "si, pero deberas explicarlo como si no conociera que son la sartén, el huevo, el aceite y el calor".

¡¡Cosas de genios!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Beni, no viene a cuento pero leyendo tu firma, me he acordado de una historia muy chula sobre A. Einstein.

Resulta que una vez un periodista le preguntó si sería capaz de explicarle en que consistian la teoria de la relatividad. Él le contesto que claro que sí, siempre y cuando el le explicara como se fríe un huevo. El periodista se quedó un poco atonito, y le dijo que claro, eso era muy simple. Einstein continuo diciendo: "si, pero deberas explicarlo como si no conociera que son la sartén, el huevo, el aceite y el calor".

¡¡Cosas de genios!!
    pues si pues si

peeeero...me quieres contestar que hago mañana!!

Recuerdame de forma resumida, que has hecho esta semana y que quieres hacer la que viene. Es que vaya tela como tienes el diario, para encontrar un entreno..... me tengo que partir los ojos buscando.

Recuerdame de forma resumida, que has hecho esta semana y que quieres hacer la que viene. Es que vaya tela como tienes el diario, para encontrar un entreno..... me tengo que partir los ojos buscando.
    ves...por eso decía lo de postear de forma semanal. jejeje

caca de memoria, espera que busco...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:

- tirada en bici: 120' puls media 155 puls máx 195
    - 1,1 km natación

Entrenamiento de hoy: (de momento)

- 1,8 km natación: calentamiento, técnica y descalentamiento.

A ver si baja el sol y puedo rodar un poco que estamos a 28º, y así no se puede!!

Esto es una caca , salí llena de energía, quería correr sobre 30' y hacer ejercicios de técnica, pero nada, 17'34'' que aguanté me cawen! creo que cada vez aguanto menos pa más de media 193 y de máxima 206 boh.

Bueno, como no sé si voy poder ir a piscina pongo ya el entreno de hoy:

- 2h 50' 02'' en bici: tiempo en zona efectiva: 1h 13'32'' (YUJU!)
    puls media: 161
    puls máx: 200

Tengo que buscarme circuitos más llanos, porque lo malo de ir por cuestas es que claro, parriba se me disparan, cosa que no quiero, y pabajo se me caen en picado a 100 e incluso menos, cosa que tampoco interesa (o si??) porque tengo que trabajar sobre el 60% de FC no? o el 70%??

A ver si a la noche puedo ir hacer unos largos. Mañana haré algo parecido a lo de hoy, no sé no sé, ayer acabé tocada de todo corriendo, que mal lo pasé, tobillos, espalda, rodillas hasta un ojo me dolía!!

Por cierto...con la bici me duele la muñeca derecha así que fui ahorita a por una muñequera más mona ella pero esto cuando la pongo? cuando tenga molestia y/o cuando entrene??

Va por orden, lunes, martes y ayer

Para la semana no sé aún cariño mío! Si no sé que hacer mañana!

Bueno, veo mucha bici y natación pero poca carrera.

Yo metería un rodaje largo suave (de capacidad aerobica de base) o uno menos largo pero progresivo. Por ejemplo, 50' de CCL a 160 - 170 ppm (creo que andabas por ahí de ritmo), o 40' de CCP.

Tambien depende de lo que tengas pensado para el finde.

Tambien puedes ir a la pista y hacer 30-40' de ccl y algo de ejercicios de tecnica de carrera y progresivos de 80-100m. Es otra opción.

Tu misma blancaflordechimenea!!

Bueno, veo mucha bici y natación pero poca carrera.

Yo metería un rodaje largo suave (de capacidad aerobica de base) o uno menos largo pero progresivo. Por ejemplo, 50' de CCL a 160 - 170 ppm (creo que andabas por ahí de ritmo), o 40' de CCP.

Tambien depende de lo que tengas pensado para el finde.

Tambien puedes ir a la pista y hacer 30-40' de ccl y algo de ejercicios de tecnica de carrera y progresivos de 80-100m. Es otra opción.

Tu misma blancaflordechimenea!!

voy a la pista y hago eso último jijijiji!! a ver si hay poquita gente, y la que haya que vaya lentita como yo

De chimenea?? de primavera!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    voy a la pista y hago eso último jijijiji!! a ver si hay poquita gente, y la que haya que vaya lentita como yo

De chimenea?? de primavera!!!!!!!!!!!

Hay mi madre cuantoooo tiempoooo Beni!!
    Ya veo que todo bien..., bueno... mas que ver... leo, asi pues... a seguir igual si no es meeeejoooor!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hay mi madre cuantoooo tiempoooo Beni!!
    Ya veo que todo bien..., bueno... mas que ver... leo, asi pues... a seguir igual si no es meeeejoooor!!!
    a ver a ver. pero tú andas ahí ahí...que ni palante ni patrás, si cabe patrás por lo que dices tienes que hacer algo al respecto eh... que como bien dijo Fenixx una vez: eres la esperanza blanca de este foro!!!

Tienes una amiguita en el tuenti...

Qué lástima de no tener 20 añitos!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

1,65 km natación ; días como hoy da gusto, una calle pa mi solita al final se rajó y no vino, será vaga pero bueno, antes o después vendrá, que para algo está pagando jijijiji

Pequeña Beni, tengo que decirte que estoy bastante contento con el cambio que estás dando a tus entrenos, parece que poco a poco estás llegando a un punto de equilibrio y ese es el que te va a dar frutos.

Estás madurando sin perder esa chispa que tienes.

Vas de miedo Benita!! Sigue así y verás como las cosas funcionan!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    a ver a ver. pero tú andas ahí ahí...que ni palante ni patrás, si cabe patrás por lo que dices tienes que hacer algo al respecto eh... que como bien dijo Fenixx una vez: eres la esperanza blanca de este foro!!!
    Bueno blanca, blanca, mas bien morada, porque entre lo morena que es una y lo morada acabo al hacer los cienes
    No pienso tirar la toalla ( ni siquiera "pa" labarla), es verdad... Fenisuuuuco... xk, xk, xk ya no meee animmass?
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    1,65 km natación ; días como hoy da gusto, una calle pa mi solita al final se rajó y no vino, será vaga pero bueno, antes o después vendrá, que para algo está pagando jijijiji
    Una calle para ti sooolita!! que lujo, Beni!!
    Habras disfrutadooo de lo lindo!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Muy buenas Beni, he visto que has pasado por mi diario, no se si te había saludado dias atras, pero con todo el jaleo que hay aquí montado ni me acuerdo.
    Iré visitando tu diario y viendo tus progresos. Besazos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas Beni, he visto que has pasado por mi diario, no se si te había saludado dias atras, pero con todo el jaleo que hay aquí montado ni me acuerdo.
    Iré visitando tu diario y viendo tus progresos. Besazos.
    Besazos??? jodó 'S tú haces a pelo y a pluma o qué?? Que tío más vicioso!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno blanca, blanca, mas bien morada, porque entre lo morena que es una y lo morada acabo al hacer los cienes
    No pienso tirar la toalla ( ni siquiera "pa" labarla), es verdad... Fenisuuuuco... xk, xk, xk ya no meee animmass?
    Pero gemidito!!! Si sabes que yo por las noches rezo un "correatodaostia" por ti!! si tu eres la esperanza blanca de este foro, si en menos de un año vas a tener una chapa colgada del cuello! (me refiero a una medalla enfermos...)

Eres la ama de la velocidad!!

Qué pasa corazón que quieres que esté más "encima" de ti??? Pues eso está hecho!!!

-----
    Popular Runner
    -----