Atletismo
Página 81 de 225 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero gemidito!!! Si sabes que yo por las noches rezo un "correatodaostia" por ti!! si tu eres la esperanza blanca de este foro, si en menos de un año vas a tener una chapa colgada del cuello! (me refiero a una medalla enfermos...)

Eres la ama de la velocidad!!

Qué pasa corazón que quieres que esté más "encima" de ti??? Pues eso está hecho!!!

Que noooo Fenisucoo, que ya se que me quieres hombre ver lejooos y a la camita , hacer lolos, que es tarde!! "encima" me preocupo que se que madrugas... , me duele la tripa, aaay la medalla enfermos camonazo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas Beni, he visto que has pasado por mi diario, no se si te había saludado dias atras, pero con todo el jaleo que hay aquí montado ni me acuerdo.
    Iré visitando tu diario y viendo tus progresos. Besazos.
    Es un caos de diario, fíjate que me estoy planteando copiar los entrenos en otro diario y que allí no me los toque ni el santísimo, que es imposible llevar uun cierto control!! jejeje!! Gracias por pasarte!!! a este desinterés me refería
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

A mi me siguen alucinando los entrenos multitaske que te pegas. Esos 1'65 km de natación, esas dos horicas de bici. Esos entrenos (para ti a ritmo bajo) sobre las 170 pulsaciones....

Flipao me tienes!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A mi me siguen alucinando los entrenos multitaske que te pegas. Esos 1'65 km de natación, esas dos horicas de bici. Esos entrenos (para ti a ritmo bajo) sobre las 170 pulsaciones....

Flipao me tienes!
    Es una super clase la Beni, en un año a ver quién tiene pel*tas de ir a su ritmo. Va a ser una fondista de lujo, si no se nos hace triatleta por el camino.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrenamiento:

- 40' de carrera continua
    -15' de técnica + series muy muy (pero que muy) cortitas (creo que era algo así como 50 m técnica y luego spritando 40 m y 10 m trote)
    -13' de carrera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy suave
    -3' de estiramientos

Bien, ahora comento un poquito. Empecé muy muy animada, pues fui a la pista esta que os dije, y había más gente y eso me animó...peeero...tb me emoconé demasiado, y por no quedar de lentita lentita...pues ala, las pulsaciones por encima de los 190 desde la mitad de la segunda canció más o menos. No utilicé la pista sino una ruta que hay alrededor suya de tierra. Pese a las pulsaciones altas acabé mejor que empecé!! Que buenas sensaciones, molestia de piernas cero, pero bueno de caja pues... un poquito bumbumbumbumbumbumbum.

Me puse con los ejercicios de técnica, hice 2 series de 4 ejercicios. Los sprints los hacía de tal forma que acababa con las pulsaciones a 206 tal como quería, pues así se hacen las series cortitas cortitas (no?). Aquí el corazón ya se me subía a la boca.

Luego rodaje regenerativo y a estirar.

A la tarde o voy a piscina o a una carrerita (3,8 km) con la tri...no sé no sé...es a las seis y seguro que va hacer mucha calor...así que creo que me rajo...hasta septiembre/octubre me parece a mi que nada de populares, y eso que ya tengo ganas! (increíble einh! pero es que como voy con Mari, pues eso...que me animo...si hasta me voy pillar un neopreno para alguna travesía...que domingo hay una y ella va, pero no me veo aun preparada son 900 m) .

Ala saludos!!!

Es una super clase la Beni, en un año a ver quién tiene pel*tas de ir a su ritmo. Va a ser una fondista de lujo, si no se nos hace triatleta por el camino.
    Mucho me temo que si cada vez le pillo más el punto a cada deporte. Eso si, como el atletismo no hay nada, si tengo que elegir...que no me quiten las zapas

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Flipao me tienes!
    ei ei, pero no lo hago seguido en la piscina eh?? bueno seguido si, pero variando...400 crol + 100 piernas + crol + espalda y así... pero seguidito y a crol aguanto hasta 1 km jejeje que pa mi ya es mucho , pero despaaaaaaacio...jejeje

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mucho me temo que si cada vez le pillo más el punto a cada deporte. Eso si, como el atletismo no hay nada, si tengo que elegir...que no me quiten las zapas
    Ni las zapas, ni las gafas de nadar, ni la biiicii, xk, xk, xk no lo diiiceees?? Beni... si es que tú... disfrutas con toooodo...terreno que eres!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tienes una amiguita en el tuenti...

Qué lástima de no tener 20 añitos!!!

como no des más datos...

Pequeña Beni, tengo que decirte que estoy bastante contento con el cambio que estás dando a tus entrenos, parece que poco a poco estás llegando a un punto de equilibrio y ese es el que te va a dar frutos.

Estás madurando sin perder esa chispa que tienes.

Vas de miedo Benita!! Sigue así y verás como las cosas funcionan!!
    Aunque por las malas...una acaba aprendiendo

Gracias Fenisssuco

Pobre hombre el q te toque a ti,en la cama,es imposible q aguante tus ritmos xDDDDDDDDDDDD,O ESO O TE LIAS CON UNO Q CORRA ULTRAMARATONES,como elijas un fumeta lo lleva claro el colega.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pobre hombre el q te toque a ti,en la cama,es imposible q aguante tus ritmos xDDDDDDDDDDDD,O ESO O TE LIAS CON UNO Q CORRA ULTRAMARATONES,como elijas un fumeta lo lleva claro el colega.

Mali, Mali, que la Beni te va a zurrar.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mali, Mali, que la Beni te va a zurrar.
    Na trankilo,nunca me vera en vivo,solo se explayara con Manuel,o Manuel con ella

Na trankilo,nunca me vera en vivo,solo se explayara con Manuel,o Manuel con ella
    Nunca digas nunca cariño mío!!

Manu!! mira lo que dicen! Que vayamos a una playa y luego que???Que nos echen?? Eso como?? Infrigiendo una ley?? Cual?? No será...ayayay!!pecador!! Mali malapersona!!!

Manu!! mira lo que dicen! Que vayamos a una playa y luego que???Que nos echen?? Eso como?? Infrigiendo una ley?? Cual?? No será...ayayay!!pecador!! Mali malapersona!!! :tristeperocierto:
    Q no sea en la playa de cai,q como os pillen,os cascan 750€ por cabesa

pd:Manu,seguro q no vas a bajo pass?,vas a dejar a la beni,sin tu presencia,mala pecora.

Manu!! mira lo que dicen! Que vayamos a una playa y luego que???Que nos echen?? Eso como?? Infrigiendo una ley?? Cual?? No será...ayayay!!pecador!! Mali malapersona!!!
    Vas a llevar a un chico tan joven e inocente como yo, a una playa para infringir la ley?? Que barbaridad...porque tengo que respetar y hacer caso a las personas mayores, que sino no iba ehh...

Q no sea en la playa de cai,q como os pillen,os cascan 750€ por cabesa

pd:Manu,seguro q no vas a bajo pass?,vas a dejar a la beni,sin tu presencia,mala pecora.
    No en Cádiz no, que va a salir muy cara la fiesta

P.D: Que va, tengo que rendirme ante la evidencia de tu cuerpo tonificado machacado con pesas al sol, y dejar que seas el primero

Antes de poner lo que hice hoy, que quede bien claro que no fue queriendo, la idea era hacer como mucho muchísimo 2 horas y media en bici (tirada larga con Mari como bien dijera) pues bien, ahí va:

Quedé en con ella para hacer mountainbike (una ruta preciosa ) pero claro, pensando que el pueblo este quedaba más cerca...dije...voy pallá en bici que menuda tontería ir en coche pa andar en bici, pa eso me voy ya en ella. Tonta de mi solo llevé agua, na más, y desayuné más bien poco para no ir cargada de estómago, así que tan feliz me fui... y tacham tacham...1 h 40' para llegar a su casa, que pa más una señora me indicó mal el camino y me perdí por medio de otro pueblo, en fin, yo aquí ya quería dar vuelta pero del cabreo, que no sabía donde estaba :S

Pues bien, cuando ya por fin di con el sitio descansé 10 minutitos mientras ella y su novio (que tela con este, es atleta, velocista) pillaban el agua y tal...mientras yo jugué con un perrito más mono que tienen es uun cachorrito aún jijiji!!! Luego ale, los tres por la montaña por una hora y poco;sube sube sube sube luego baja baja sube baja suuuuuuuube hasta que les digo que mejor voy tirando pa casa que sino no llego pa comer, entonces bajamos a su casa y Mari se pilla la bici de carretera y me acompaña un buen trozo, 20 km (que maja es además así completaba su tirada ), obviamente otra hora bien larga, de esta vez menos que no me perdí . No vuelvo a salir en bici sin algo para repostar, no no y no, que menos mal me dieron chcocolate, y pillamos unas moras por el camino, pero no me gustan...y aun así las tragué puaj. Eso si, con todo, creo que era más cansancio psicológico el que tenía, y, sobre todo, sentimiento de culpa, porque sé que el entreno de hoy fue una mi..rda, que no estoy lista ni por asomo para algo así; y mañana contaba con poder correr, y así nada.

Sé que vais a decir, estás loca, eso no se hace, cuatro horas y pico en bici, pero ya dije que no era lo que quería

Mari me dijo de mañana ir a piscina a descargar piernas pero creo que me va a venir mejor descanso y estiramientos.

Ahora...duchita, siesta y a sulfatar las viñas!! y luegooo...Orense! Ruben, a ver si te veo!!

Os pongo un cachito de lo que hice, la parte de carretera:

Gmaps Pedometer

Como veis voy aún muy despacito en la bici calculo que no llego ni a los 20 km/h ni a los 17!!! La parte de la montaña pues...es una montaña...fácil imaginarse el trayecto jeje.

Claaaaro como yo voy a los campos de mis amigos en bici, ella va en bici a casa de sus amigas..como yo pongo luego la ruta con el pedometer, ella la pone..y luego se querrá llamar BeniRC..si es que culo veo culo quiero..

Bueno Beni, no te martirices por esas 4 horas. Ha salido así la cosa y ya está; no lo tenías previsto, pero has hecho una tirada de fondo a lo grande y con eso deberías quedarte . Lo grave sería que por la tarde te hicieras 1500 metros en la piscina y mañana un rodaje de 1 hora, pero dado que has pensado en un descanso, o un descanso activo en piscina si te apeteciese, no hay problema. Los entrenamientos no siempre pueden cumplirse como se quiere, entonces lo que cuenta es saber replantear la situación.

Y de mierda de entreno poco eh, a ver cuantos aguantan 4 horas de bici

Y digo yo,los ciclistas profesionales,en una etapa,se alimentan verdad,barritas energeticas,isotonicos,dulces,frutas,frutos secos,etcc.

EL sr. y la sra. de RC...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta