Atletismo
Página 82 de 225 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    EL sr. y la sra. de RC...
    Eso es una peli verdad,esto acabara en boda,tarde o temprano,si no,al tiempo,y esos niños q tendran
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Claaaaro como yo voy a los campos de mis amigos en bici, ella va en bici a casa de sus amigas..como yo pongo luego la ruta con el pedometer, ella la pone..y luego se querrá llamar BeniRC..si es que culo veo culo quiero..

Bueno Beni, no te martirices por esas 4 horas. Ha salido así la cosa y ya está; no lo tenías previsto, pero has hecho una tirada de fondo a lo grande y con eso deberías quedarte . Lo grave sería que por la tarde te hicieras 1500 metros en la piscina y mañana un rodaje de 1 hora, pero dado que has pensado en un descanso, o un descanso activo en piscina si te apeteciese, no hay problema. Los entrenamientos no siempre pueden cumplirse como se quiere, entonces lo que cuenta es saber replantear la situación.

Y de mierda de entreno poco eh, a ver cuantos aguantan 4 horas de bici
    jejeje...en lo de pedometer o eso si que tienes razón

bueno, tienes razón, no siempre sale como uno quiere, sobre la marcha se planea y listo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y digo yo,los ciclistas profesionales,en una etapa,se alimentan verdad,barritas energeticas,isotonicos,dulces,frutas,frutos secos,etcc.
    caaaaaro!! por eso me dió el pajarón!!! cuanto me cagué en mi misma en el camino de vuelta, aunque me lo pasé genial con ellos, pero buuuff!! que por cierto lunes voy con ella a entrenar y martes me acompañará a ver una bici de carretera... ayayay...que me voy pal tri, nosé yo...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

EL sr. y la sra. de RC...
    Tú te vienes de padrino einh!! jajajaja!!!

Eso es una peli verdad,esto acabara en boda,tarde o temprano,si no,al tiempo,y esos niños q tendran
    el sr y la sra smith o algo así se llama...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jejeje...en lo de pedometer o eso si que tienes razón

bueno, tienes razón, no siempre sale como uno quiere, sobre la marcha se planea y listo

caaaaaro!! por eso me dió el pajarón!!! cuanto me cagué en mi misma en el camino de vuelta, aunque me lo pasé genial con ellos, pero buuuff!! que por cierto lunes voy con ella a entrenar y martes me acompañará a ver una bici de carretera... ayayay...que me voy pal tri, nosé yo...
    Tiene toda la pinta,seras tri de largas distancias,y en tu epoca de volumen correras maratones en epoca de volumen.

Tiene toda la pinta,seras tri de largas distancias,y en tu epoca de volumen correras maratones en epoca de volumen.
    jajajajajaja!! ya molaba!!

el sr y la sra smith o algo así se llama...
    Se,matrimonio en la vida real,Sr y Sra de Pit,en esa peli creo q es donde se liaron,tal como vosotros en este foro,Sr y Sra d_Rc´s.

Beni, una cosa, si cuando salgas la próxima vez con la bici ves como una estatua así grande con un brazo levantao con una antorcha después de haber pasado un rato de bastante agua... da la vuelta... con eso es suficiente---

La maaaaaare que la trajo a la niña...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Beni, una cosa, si cuando salgas la próxima vez con la bici ves como una estatua así grande con un brazo levantao con una antorcha después de haber pasado un rato de bastante agua... da la vuelta... con eso es suficiente---

La maaaaaare que la trajo a la niña...
    tendré cuidado si algún día voy de travesía a mar abierto

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento: 5' andando, me paro y estiro y luego 44' 43'' de carrera continua con un total de 7 km pero no me voy a desesperar, tranquilos, pues tengo que tener en cuenta las pulsaciones: de media 170 y de máxima 179.

Ejercicios de técnica + sprints: 15' puls máxima 203, la media no recuerdo.

Descalentamiento: 5' elíptica + 35' bici (en el parque hay servicio de bicis y pillé una, la cadencia alta pero de resistencia baja)

No acabé nada cansada, y apunto estuve de hacer otra vuelta y así completar 14 km, pero por lo de ayer...me aguanté. Tengo que correr más veces por esas puls, voy muy muy cómoda , en todo momento controlé que no se pasaran de 176 (un hombre muy sabio me dijo que ese era el tope )

Esta semana creo que no hice ningún descanso total, pero no estoy cansada, así que...

Saludos y a disfrutar de lo poco que queda de finde!!!

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento: 5' andando, me paro y estiro y luego 44' 43'' de carrera continua con un total de 7 km pero no me voy a desesperar, tranquilos, pues tengo que tener en cuenta las pulsaciones: de media 170 y de máxima 179.

Descalentamiento: 5' elíptica + 35' bici (en el parque hay servicio de bicis y pillé una, la cadencia alta pero de resistencia baja)

No acabé nada cansada, y apunto estuve de hacer otra vuelta y así completar 14 km, pero por lo de ayer...me aguanté. Tengo que correr más veces por esas puls, voy muy muy cómoda , en todo momento controlé que no se pasaran de 176 (un hombre muy sabio me dijo que ese era el tope )

Esta semana creo que no hice ningún descanso total, pero no estoy cansada, así que...

Quién eres tú y que has hecho con Beni???

Sensatez, paciencia, moderación... esas pulsaciones controladas, volumen controlado... un aplauso señorita

Muy orgulloso estoy de ti, si señora!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Semana 1:

Natación: 3 sesiones --> 4,55 km

Ciclismo: 4 sesiones --> 10 h

Carrera: 3 sesiones --> 2 h 30'

Ligera molestia en la muñeca derecha y la parte izquierda de la ciática.

_

Quién eres tú y que has hecho con Beni???

Sensatez, paciencia, moderación... esas pulsaciones controladas, volumen controlado... un aplauso señorita

Muy orgulloso estoy de ti, si señora!
    Más me vale!! jejejeje!! Empiezo a tener ciertas inquietudes, ganas y en mente una prueba que como no baje las pulsaciones y entrene bien creo que (como dijera Gebre) no me voy una mierda; así que paciencia, que Roma no se hizo en un día

Se nos esta transformando,ya controla hasta las horas.

Muy buena semana Beni

Por los volúmenes e intensidades, con la justa medida de esfuerzo, buscando un ritmo cómodo, que es como se gana el fondo.

Verás como cuando lleves un mes en esta dinámica te notas mejor que tras los meses de desmedida anteriores

Equipo
    Quemasuelas

No cabe duda...

Se nota que tus entrenamientos estan ganando en calidad, aunque de vez en cuando salga la niña Beni, y se desmadre... como la bici... jajaja, no quiero ni pensar como se te quedo la parte Sur, jajaja, pero, ya ves... 4 horitas en bici... si fue ayer cuando te la compraste, recueerdas??
    De seguir así Beni... vas a conseguir lo que te propongas
    Cuidado con esas molestias!!!
    Y el descanso... es tan importante como el entreno, el cuerpo necesita un periodo de recuperación y si no se lo das... acaba protestando!!
    Beeeenii sigue asi guuuapetoona!! Muuac!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Antes de poner lo que hice hoy, que quede bien claro que no fue queriendo, la idea era hacer como mucho muchísimo 2 horas y media en bici (tirada larga con Mari como bien dijera) pues bien, ahí va:

Quedé en con ella para hacer mountainbike (una ruta preciosa ) pero claro, pensando que el pueblo este quedaba más cerca...dije...voy pallá en bici que menuda tontería ir en coche pa andar en bici, pa eso me voy ya en ella. Tonta de mi solo llevé agua, na más, y desayuné más bien poco para no ir cargada de estómago, así que tan feliz me fui... y tacham tacham...1 h 40' para llegar a su casa, que pa más una señora me indicó mal el camino y me perdí por medio de otro pueblo, en fin, yo aquí ya quería dar vuelta pero del cabreo, que no sabía donde estaba :S

Pues bien, cuando ya por fin di con el sitio descansé 10 minutitos mientras ella y su novio (que tela con este, es atleta, velocista) pillaban el agua y tal...mientras yo jugué con un perrito más mono que tienen es uun cachorrito aún jijiji!!! Luego ale, los tres por la montaña por una hora y poco;sube sube sube sube luego baja baja sube baja suuuuuuuube hasta que les digo que mejor voy tirando pa casa que sino no llego pa comer, entonces bajamos a su casa y Mari se pilla la bici de carretera y me acompaña un buen trozo, 20 km (que maja es además así completaba su tirada ), obviamente otra hora bien larga, de esta vez menos que no me perdí . No vuelvo a salir en bici sin algo para repostar, no no y no, que menos mal me dieron chcocolate, y pillamos unas moras por el camino, pero no me gustan...y aun así las tragué puaj. Eso si, con todo, creo que era más cansancio psicológico el que tenía, y, sobre todo, sentimiento de culpa, porque sé que el entreno de hoy fue una mi..rda, que no estoy lista ni por asomo para algo así; y mañana contaba con poder correr, y así nada.

Sé que vais a decir, estás loca, eso no se hace, cuatro horas y pico en bici, pero ya dije que no era lo que quería

Mari me dijo de mañana ir a piscina a descargar piernas pero creo que me va a venir mejor descanso y estiramientos.

Ahora...duchita, siesta y a sulfatar las viñas!! y luegooo...Orense! Ruben, a ver si te veo!!

Os pongo un cachito de lo que hice, la parte de carretera:

Gmaps Pedometer

Como veis voy aún muy despacito en la bici calculo que no llego ni a los 20 km/h ni a los 17!!! La parte de la montaña pues...es una montaña...fácil imaginarse el trayecto jeje.

SuperBENI entrenamiento de IRONMAN....bueno mejor dicho IRONWOMAN....

estoy con Mali...no te cuesta nada llevarte una mochilita o camelback con barritas o frutos secos y líquido....

Entrenamiento de hoy:

bien bien....veo q. tb. entras en tu etapa de correr por pulsaciones....en el foro tenemos buenos ejemplos a seguir....

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Muy buena semana Beni

Por los volúmenes e intensidades, con la justa medida de esfuerzo, buscando un ritmo cómodo, que es como se gana el fondo.

Verás como cuando lleves un mes en esta dinámica te notas mejor que tras los meses de desmedida anteriores
    un mes????? estás de broma?? nonononono, tanto tengo que esperar?? pero eso es demasiado tiempo, ay la lecheeeeee

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    SuperBENI entrenamiento de IRONMAN....bueno mejor dicho IRONWOMAN....

estoy con Mali...no te cuesta nada llevarte una mochilita o camelback con barritas o frutos secos y líquido....
    ayyy, medio, yo quiero un medio!! quien sabe de aqui a un año... voy ir viendo la fecha de alguno

y lo del snack pues es que no estaba planeado esa tiraaaaaaaaaaaada laaaaaaaaaarga jejeje, entonces ale, a comer lo que se encontró! bueno...tb nos encontramos unas vacas pero...