Atletismo
Página 83 de 225 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Se nota que tus entrenamientos estan ganando en calidad, aunque de vez en cuando salga la niña Beni, y se desmadre... como la bici... jajaja, no quiero ni pensar como se te quedo la parte Sur, jajaja, pero, ya ves... 4 horitas en bici... si fue ayer cuando te la compraste, recueerdas??
    De seguir así Beni... vas a conseguir lo que te propongas
    Cuidado con esas molestias!!!
    Y el descanso... es tan importante como el entreno, el cuerpo necesita un periodo de recuperación y si no se lo das... acaba protestando!!
    Beeeenii sigue asi guuuapetoona!! Muuac!
    Ni pienses ni preguntes!! jajajajaja!!!

Verdad que si? Toy un pelín contenta con lo que toy haciendo jejeje, no acabo muy cansada y siempre con ganas de hacer un pelín más, pero me aguanto que sino Mali me llama exagerada

Pues si..hace poquito que la compré, y ahora, ya visto que me gusta, ale que me voy a por una como tiene que ser Si estuve mareando al pobre del Isidro toda la tarde pa que me ayudara más majo!!! Y mañana aún le voy a preguntar más cosiñas...porque voy a ir a una tienda, pero bueno, yo con esta que me pasó él enlace voy que chuto: Bicicleta Giant replica ONCE | Triatletas
    es muy bonita a que si?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Buenos entrenos, parece que vas a pillar un muy buen fondo.

Beni estoy alucinando con tus entrenamientos, se notan esos 20 añitos
    Lo tienes todo muy bien controlado. Me gusta.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Dios de todos los santos,la veo campeona de España de tri,sea la distancia q sea,si no,al tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ni pienses ni preguntes!! jajajajaja!!!

Verdad que si? Toy un pelín contenta con lo que toy haciendo jejeje, no acabo muy cansada y siempre con ganas de hacer un pelín más, pero me aguanto que sino Mali me llama exagerada

Pues si..hace poquito que la compré, y ahora, ya visto que me gusta, ale que me voy a por una como tiene que ser Si estuve mareando al pobre del Isidro toda la tarde pa que me ayudara más majo!!! Y mañana aún le voy a preguntar más cosiñas...porque voy a ir a una tienda, pero bueno, yo con esta que me pasó él enlace voy que chuto: Bicicleta Giant replica ONCE | Triatletas
    es muy bonita a que si?!
    Impresionante!!! Cuando ruedes con una bici de carretera... vas a tener unas sensaciones que nada tienen que ver con la montn-bike. Beni, te va a encantar, estoy segura!!!
    Es muy bonita, muy, pero que muy!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:

Calentamiento: 5' andando, me paro y estiro y luego 44' 43'' de carrera continua con un total de 7 km pero no me voy a desesperar, tranquilos, pues tengo que tener en cuenta las pulsaciones: de media 170 y de máxima 179.

Ejercicios de técnica + sprints: 15' puls máxima 203, la media no recuerdo.

Descalentamiento: 5' elíptica + 35' bici (en el parque hay servicio de bicis y pillé una, la cadencia alta pero de resistencia baja)

No acabé nada cansada, y apunto estuve de hacer otra vuelta y así completar 14 km, pero por lo de ayer...me aguanté. Tengo que correr más veces por esas puls, voy muy muy cómoda , en todo momento controlé que no se pasaran de 176 (un hombre muy sabio me dijo que ese era el tope )

Esta semana creo que no hice ningún descanso total, pero no estoy cansada, así que...

Saludos y a disfrutar de lo poco que queda de finde!!!
    Muy bien Beni, un entrenamiento muy completo y muy bien controlado.
    Un saludo desde Barcelona.

Te pongo una bici que me parece que está bastante bien. Es BH, de manera que no te será dificil encontrarla en España, tienen talla 44, viene toda montada en Ultegra (muy buen grupo), el cuadro tiene la horquilla y las vainas traseras de carbono. Y por el precio que es, menos de 1000 €, creo que es una muy buena realcción precio/calidad.

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

Otero - BH CONTOUR 6.5 ULTEGRA C - 2009

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Te pongo una bici que me parece que está bastante bien. Es BH, de manera que no te será dificil encontrarla en España, tienen talla 44, viene toda montada en Ultegra (muy buen grupo), el cuadro tiene la horquilla y las vainas traseras de carbono. Y por el precio que es, menos de 1000 €, creo que es una muy buena realcción precio/calidad.

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

Otero - BH CONTOUR 6.5 ULTEGRA C - 2009

No me extraña que sea tan barata. No tiene pedales.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pero pa q quiere pedales la beni,si tanta peaso de bici,y al final le pondra los pedales de calapies

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Ni las ruedecitas de atras!!

Ni la cestita de mimebre con lazos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y los muy mam*nes le han puesto sillín...

www.runtriton.es

Si es que así no puede ser... luego dicen que el ciclismo no tiene tirón... si es que venden las bicis sin todo lo imporante...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No, si al final va a ser esta, que también es BH, lleva todo lo que pedís y además...tiene toques rosas...

No, si al final va a ser esta, que también es BH, lleva todo lo que pedís y además...tiene toques rosas...

Hoooooooooooooooooooooooooooombre por favor.......... dónde va a parar!!!!!!

Solo le sobra el sillín y listo!!!

ASÍ SI!!
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡H*stia, la BH California!!

Anda que no me habré yo h*stiao veces con ella. Bueno, con la de mi época, claro, que no llevaba ni la mitad de las cosas que esta...

Todavía me acuerdo de mi primera bici, una G.A.C. azul...

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno beni.. habrás visto que se han pasado por aki los reyes y te han dejao un par de opciones a posibles regalos no??... nose yo si la que mejor te conviene es la que va sin pedales y CON sillin o la super BH...

(pero que camones qeu estais hechos... dejandole el diario a la pobre beni como un señor patatal...)

De todos modos, esta es la tuya, que te puede servir también como avatar:

http://4.bp.blogspot.com/_VLxjco493X.../motoretta.jpg

www.runtriton.es

Yo creo q le sobra,la cestita rosa,la beni se hace 4h,sin abitullamiento,no joais,hay q quitarle peso.

menos mal que jose es el único con un poquito de sentido! desde luego!

Isidro, muy chula sip, pero se meva de money, sigo buscando, y tienes razón, vale más mirar y mirar y requetemirar y por fin encontrar una que más o menos tal que apresurarme y luego arrepentirme pero mira, si me dices más o menos las características que tengo que buscar pues no te mareo tanto!! y voy aprendiendo también

Por ejemplo, los cambios dices que mejor de utegra no? pero hay más marcas y no sé si son buenas/malas/majomenus...está la 105, tiagra, sora o algo así ... luego los frenos y pedales de shimanu no? o de que? ah! y es mejor que sea de carbono que de aluminio o al revés?? ay ay ay!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar