Atletismo
Página 85 de 225 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4499

Diario de Beni

MIL GRACIAS ISIDRO!!!

Voy a ir a las de Porriño, alguna de Vigo y si no me decido a Redondela jeje

Además...ahora me corre más prisa pinché
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Pedales, pues lo pedales son como las compresas, todos tenemos nuestras marcas preferidas y son intransferibles. Lo ideal es comprar una bici (si te la venden completa) sin pedales y sin sillín (luego se lo pones, viciosos). El sillin es también algo muy personal y que normalmente, una vez que le has hecho el cayo, cambias a la siguiente bici que te compras. En tu caso, el sillín que te vendan con la bici no te va a valer, ya que tu eres una mujer y anatomicamente apoyais distinto al sentaros en una bici. Necesitas un sillín un pelín más ancho de atras (hay muchas marcas que los tienen), ya que las mujeres tenéis esa parte más ancha para poder dar mejor a luz después. Tema pedales. Yo llevo Time desde hace muchos años, para mi los mejores con diferencia, pero creo que para empezar lo hagas con unos algo más "tradicionales", tipo Look, shimano o parecidos.
    Si es que...ya decía yo que este tipo me caía bien!!!
    Otra fan de Time (tanto para pedal como para zapatilla), Mas de 17 años de fidelidad...
    Ahora dime que eres de Campagnolo en vez de Shimano y ya hacemos una boda rápida!

For those about to RUN...we salute you!!

Entrenamiento matutino:

45 minutos de bici, como bien dijera quería subir el monte este que tengo cerca de casa, pues nada, que ni a un cuarto del camino ala vai! pinché así que vuelta pa casa andando :S (55 '!!! y lo peor: me dolía la tripa...creo que eran gases...bueno, estoy segura de que lo eran )

A la tarde/noche piscinaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Otra fan de Time (tanto para pedal como para zapatilla), Mas de 17 años de fidelidad...
    Ahora dime que eres de Campagnolo en vez de Shimano y ya hacemos una boda rápida!
    Bien!!!! Ahora que te tengo acá ...que opinas sobre esta:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ronew-112.html

dale para abajo y encuentras las fotos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Beni, yo tengo la Giant de la ONCE exacta a ésta la prima de la flaca de nai* y la verdad es que me encanta esa bici. La anterior a esa fué también un bicicletón, era una Pinarello (como quien dice, un Mercedes Benz) y en su día era la rrrrreoxxxtia, pero cuando llegó esta,...buffff. Es perfecta para una chica bajita, le desmontas las ruedas y la puedes usar de llavero prácticamente, tiene poquito peso y...joer, es más bonita que las pesetas!

De las BH tengo muy buenas referencias ya que una amiga tiene la BH del Liberty La prima hermana de la "princesa" y dice que no la cambia ni por todo el Oro de Colombia, asi que...

¿Y de la mía no dices nada?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bien!!!! Ahora que te tengo acá ...que opinas sobre esta:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ronew-112.html

dale para abajo y encuentras las fotos
    Yo opino que si esperas y rebuscas encuentras mejores chollos, Benimotors!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y de la mía no dices nada?
    Ay! Que no he visto nada de lo tuyo, Gebre!
    Que me he perdido!? Ande tengo que arrebujkar?

Beni, yo tengo la Giant de la ONCE exacta a ésta la prima de la flaca de nai* y la verdad es que me encanta esa bici. La anterior a esa fué también un bicicletón, era una Pinarello (como quien dice, un Mercedes Benz) y en su día era la rrrrreoxxxtia, pero cuando llegó esta,...buffff. Es perfecta para una chica bajita, le desmontas las ruedas y la puedes usar de llavero prácticamente, tiene poquito peso y...joer, es más bonita que las pesetas!

De las BH tengo muy buenas referencias ya que una amiga tiene la BH del Liberty La prima hermana de la "princesa" y dice que no la cambia ni por todo el Oro de Colombia, asi que...
    Esa nada, está vendida, me acaba de contestar el chico
    que pena, a mi tb me gustaba

Pero y la otra de las fotos??

por cierto, muy bonita la tuya!!! jues!!

Esa nada, está vendida, me acaba de contestar el chico
    que pena, a mi tb me gustaba

Pero y la otra de las fotos??

por cierto, muy bonita la tuya!!! jues!!
    La de las fotos te refieres a la BH que está en el diario de Isidro? yo a esa le veo un poco txutxurrío el grupo que lleva, que aunque es Campagnolo (y con eso ya tiene mi atención) es bastante flojito y eso yo si que lo veo como para invertir algo de pasta ahi a la hora de mirar una bici. Lo de la horquilla que te ha dicho Isidro también es un punto en su contra.
    Te corre mucha prisa? Mira que estas cosas con tiempo y paciencia se hacen mejor.
    Por cierto, si te animas a duatlones, hacemos equipo!

La de las fotos te refieres a la BH que está en el diario de Isidro? yo a esa le veo un poco txutxurrío el grupo que lleva, que aunque es Campagnolo (y con eso ya tiene mi atención) es bastante flojito y eso yo si que lo veo como para invertir algo de pasta ahi a la hora de mirar una bici. Lo de la horquilla que te ha dicho Isidro también es un punto en su contra.
    Te corre mucha prisa? Mira que estas cosas con tiempo y paciencia se hacen mejor.
    Por cierto, si te animas a duatlones, hacemos equipo!
    Si que me corre, pero bueno, me doy un margen de una semanita y con eso me tiene que llegar Bueno, pues esa descartada! Jo, co lo majo que era el/la que la vende jejeje. Sigo buscando!!

Ay! Que no he visto nada de lo tuyo, Gebre!
    Que me he perdido!? Ande tengo que arrebujkar?
    La bici de Gebrekele

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

esta es la de tu amiga? BH****BH LIBERTY SEGUROS MIRAGE (2005)- Bicicletas BikeZona.com

Supermotoretaaaaa q. ya tienes bici...yupiiiii vas a ser el terror de las tri....q. se preparen q. va SuperBeni!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Beni, de pocas otro día que no visito tu diario, es tarde asi que... decirte que ya se lo de tu biiici( acabo de pasar x el d. de Isidronew), no ha repasado el tuyo aun pero no queria dejar paaasar el saaaaludarte waaaaapetona, asi que mañana entrare en este el primero que voy empezando por el de arriba... y no llego!! Seguro estaras ya dormidita, asi que... muacs de buena noche para tí!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La misma que viste y calza, Beni, pero con record en vez de mirage.

BUENA COMPRA!!!! A DISFRUTARLA Y QUE LAS CAÍDAS SEAN SÓLO CHAPA Y PINTURA!

Bien, bien, bien....habrá que ir perfilando alguna marcha cicloturista, duatlín, triatlón,...no?

A todo esto,...la potencia así, tan alta...prueba a ver que tal te va a ti, pero ya que te manda la potencia normal también (te la manda, no?), yo le pondría la normal. Es que esa así, levantada, me parece un poquillo globerillo.... Ahora, eso si, primero prueba y a ver con cual vas más a gusto, que creo que tu espalda te había dado algun problema antes, no?

Ando un poco desfasado con los diarios, y después de leerme tus últimas tropecientas páginas te digo Beni que veo muchísimas mejoras. A lo mejor de día en día no las notas tanto pero es que mejoras en tus tres especialidades triatléticas. El fondo que vas cogiendo en la bici da miedo, y si vas tan baja de pulsaciones en la bici eso al final también sale en la carrera a pie. Nadando ya te estás convirtiendo en una experta, puliendo la técnica. Y, como consecuencia lógica, esto está saliendo cuando corres, que vas cada vez mejor.

Este sábado se celebró en Aranda el "Jabalí-man", que es una especie de medio iron-man: 3kms a nado, 80 en bici y 21 corriendo (no lo pude ir a ver porque me tocó trabajar) y me acordé de tí. Cuando a veces te decíamos en broma que eras una auténtica iron-woman no éramos del todo conscientes de que tienes todas las características de resistencia física y mental necesarias para esa prueba, y que dentro de unos años, cuando ya estés mas madurita en cada una de las especialidades, podrías hacerlo muy bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ando un poco desfasado con los diarios, y después de leerme tus últimas tropecientas páginas te digo Beni que veo muchísimas mejoras. A lo mejor de día en día no las notas tanto pero es que mejoras en tus tres especialidades triatléticas. El fondo que vas cogiendo en la bici da miedo, y si vas tan baja de pulsaciones en la bici eso al final también sale en la carrera a pie. Nadando ya te estás convirtiendo en una experta, puliendo la técnica. Y, como consecuencia lógica, esto está saliendo cuando corres, que vas cada vez mejor.

Este sábado se celebró en Aranda el "Jabalí-man", que es una especie de medio iron-man: 3kms a nado, 80 en bici y 21 corriendo (no lo pude ir a ver porque me tocó trabajar) y me acordé de tí. Cuando a veces te decíamos en broma que eras una auténtica iron-woman no éramos del todo conscientes de que tienes todas las características de resistencia física y mental necesarias para esa prueba, y que dentro de unos años, cuando ya estés mas madurita en cada una de las especialidades, podrías hacerlo muy bien.

ayayay!! estuve viendo algún medio IM y doble olímpicos (pero estos son más chungos...veo los metros de natación y...me muero!!)
    Pero me bajo de la burbuja "donde vas tu piojo!! si quedarías de última y por media hora con respecto al penúltimo"

P.D.: quien sabe pal año me vienes a animar a Aranda!! jajaja!! la esperanza no se puede perder!!

P.D.: GRACIAS por confiar en mis capacidades joba, que ilusión me hizo tú mensaje, en serio

A todo esto,...la potencia así, tan alta...prueba a ver que tal te va a ti, pero ya que te manda la potencia normal también (te la manda, no?), yo le pondría la normal. Es que esa así, levantada, me parece un poquillo globerillo.... Ahora, eso si, primero prueba y a ver con cual vas más a gusto, que creo que tu espalda te había dado algun problema antes, no?
    no sé que es la potencia pero bueno, si, creo que trae una de 10 cm, así que supongo que será un palo o algo así.

probaré como va y si siento molestias la cambio jeje