Atletismo
Página 86 de 225 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 4499

Diario de Beni

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    La misma que viste y calza, Beni, pero con record en vez de mirage.

    BUENA COMPRA!!!! A DISFRUTARLA Y QUE LAS CAÍDAS SEAN SÓLO CHAPA Y PINTURA!

    Bien, bien, bien....habrá que ir perfilando alguna marcha cicloturista, duatlín, triatlón,...no?
    Tengo hechado el ojo a algún duatlón para invierno y algún tri para verano

    De momento toca bajar pulsaciones pa pillar algo de velocidad jejeje!!

    Si tú te animas... creo que en Zarauz o algo así hacen un medio IM no?? creo...sabes algo? como es? aisss! y cuando... no sé algo... nos animamos??? te pilla muy cerquita...más que a mi por lo menos! jejeje!!!

    Una vez hablaras de los sprint...peeeeeeeeero...ahí cojeo soy lentita...eso no es pa mi jejeje

    Y pues lo de la marcha cicloturista me apunto!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #1702
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tengo hechado el ojo a algún duatlón para invierno y algún tri para verano

    De momento toca bajar pulsaciones pa pillar algo de velocidad jejeje!!

    Si tú te animas... creo que en Zarauz o algo así hacen un medio IM no?? creo...sabes algo? como es? aisss! y cuando... no sé algo... nos animamos??? te pilla muy cerquita...más que a mi por lo menos! jejeje!!!

    Una vez hablaras de los sprint...peeeeeeeeero...ahí cojeo soy lentita...eso no es pa mi jejeje

    Y pues lo de la marcha cicloturista me apunto!!!
    Eresa lenta?,con 20 años lenta,mare de dios,tu lo q eres es una loca.
    Tu cuando pongas las bases,y quites lastres,y toque ir rapida,con entrenos de calidad,no quiero ver los resultados,porque me ire del foro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #1703
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ando un poco desfasado con los diarios, y después de leerme tus últimas tropecientas páginas te digo Beni que veo muchísimas mejoras. A lo mejor de día en día no las notas tanto pero es que mejoras en tus tres especialidades triatléticas. El fondo que vas cogiendo en la bici da miedo, y si vas tan baja de pulsaciones en la bici eso al final también sale en la carrera a pie. Nadando ya te estás convirtiendo en una experta, puliendo la técnica. Y, como consecuencia lógica, esto está saliendo cuando corres, que vas cada vez mejor.

    Este sábado se celebró en Aranda el "Jabalí-man", que es una especie de medio iron-man: 3kms a nado, 80 en bici y 21 corriendo (no lo pude ir a ver porque me tocó trabajar) y me acordé de tí. Cuando a veces te decíamos en broma que eras una auténtica iron-woman no éramos del todo conscientes de que tienes todas las características de resistencia física y mental necesarias para esa prueba, y que dentro de unos años, cuando ya estés mas madurita en cada una de las especialidades, podrías hacerlo muy bien.

    Uva que tal???!! y tu Beni no veas como le estas dando al cuerpo.. recuerdo que hace tiempo eran muchas dudas y quejas.. y ahora estas hecho una triatleta..
    algun tri pa verano del año que viene nos pegaremos tos juntos.. y ya veremos la Beni como nos va a zumbar a todos ....

    bein Beni!!

    quería decirle a UVA que este jueves hay conciertazo en Aranda creo que toca Kiko Veneno..y hay conciertosd hasta el domingo no??

  4. #1704
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    quería decirle a UVA que este jueves hay conciertazo en Aranda creo que toca Kiko Veneno..y hay conciertosd hasta el domingo no??
    Cartel de Sonorama 2009
    http://www.sonorama-aranda.com/cartel.php

  5. #1705
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    nostamal....
    yo al final no podré ir.. y mira que tenía ganas de ver al kiko... pero este finde son las fiestas del pueblo de mi suegro y nada............

  6. #1706
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    beni, llevaba mucho tiempo sin entrar a tu diario, me he leido las dos últimas páginas, así que saludos, entraré más a menudo, ya solo me quedan 2 o 3 diarios para actualizarme, saludossssssssssssssssssssssssssss

  7. #1707
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eresa lenta?,con 20 años lenta,mare de dios,tu lo q eres es una loca.
    Tu cuando pongas las bases,y quites lastres,y toque ir rapida,con entrenos de calidad,no quiero ver los resultados,porque me ire del foro
    Pues me parece a mi que te quedas de por vida en el foro



    y loco tú!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  8. #1708
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Entrenamiento:

    -> 10' trote suave (puls media 159 y máx 172, fue un pico momentáneo, que me emocioné jejeje)

    -> Ejercicios de tobillos

    -> 51'33'' carrerita de los cuales más o menos la primera mitad las pulsaciones no pasaron de los 181 (tp bajaron de los 170...) y la segunda mitad pues como hice una especie de fartlek (se escribe así no?, bueno cambios de ritmos vaya) pues no bajaron de las 184 y de más 203

    -> Estiramientos


    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #1709
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    beni, llevaba mucho tiempo sin entrar a tu diario, me he leido las dos últimas páginas, así que saludos, entraré más a menudo, ya solo me quedan 2 o 3 diarios para actualizarme, saludossssssssssssssssssssssssssss
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Vete con calma...que luego te haces un mejunje con los diarios y acabarás diciéndole a migmac que hace haciendo dobles sesiones después de su regreso de brasil por luna de miel
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  10. #1710
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pues me parece a mi que te quedas de por vida en el foro



    y loco tú!!
    Pues vale,cuando vengas,q,q feliz q ya te ves q corres mas rapida,a mi,ni me hables.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #1711
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ciudadano del mundo
    Edad
    36
    Mensajes
    1.069
    Que palizas te metes cada día, Beni, estoy sudando con solo leerte jeje.

  12. #1712
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.861
    Beni y digo yo, porque no cojes mañana buscas 5,2 km y los corres a un ritmo bien, no de competi, pero bien, bien, vamos rapidín, con ganas, tu me entiendes, dejando el pulsometro en casa y tirando. Me apuesto tu bici nueva a que te llevas una sorpresa. Además creo que te puede venir muy bien de cara a saber como atacar la carrera que quieres afrontar.

  13. #1713
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno...menudo cartel. Por favor, no te pierdas a James ni a la Habitación Roja y me lo cuentas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  14. #1714
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tengo hechado el ojo a algún duatlón para invierno y algún tri para verano

    De momento toca bajar pulsaciones pa pillar algo de velocidad jejeje!!

    Si tú te animas... creo que en Zarauz o algo así hacen un medio IM no?? creo...sabes algo? como es? aisss! y cuando... no sé algo... nos animamos??? te pilla muy cerquita...más que a mi por lo menos! jejeje!!!

    Una vez hablaras de los sprint...peeeeeeeeero...ahí cojeo soy lentita...eso no es pa mi jejeje

    Y pues lo de la marcha cicloturista me apunto!!!
    Lo de "sprint" se refiere a distancias, se le llama "distancia sprint" al de corta distancia que viene siendo 750m nadar, 20kms bici y 5kms correr. Yo primero probaría con distancias sprint antes de meterme a hacer un medio IM (que si, el de Zarautz es de esos). Ya sé que tu, conocíendote un poco dirás: "pues vaya mierdaca de distancias, si yo nado kilómetro y pico, ando en bici tres horas y corro como el rayo veloz", pero...yo prefiero no empezar la casa por el tejado. He visto a gente salir del agua en un distancia sprint y marearse corriendo en la playa dirección a boxes, o sea que...ojito.

    Yo empezaré por duatlones, ya dije por ahí que lo de nadar lo llevo flojito, asi que si planeo alguno te comento y hacemos grupeta, o que? Las marchas cicloturistas...eso está hecho! Si lo picamos un poco incluso no llevamos al Alvarito y tó!

    Besis motoreta!!!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  15. #1715
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    Por cierto, que no te he contestado respecto al medio IM de Zarautz...resumiendo: ES MUUUUUUUUUUUY DURO.

    Fué el 13 de Junio. 2,5kms nadando; 82 kms en bici; 20 kms corriendo. Cómo lo ves?
    Como dato te diré que el moreno, el triatleta de la txatx no lo hizo porque es muy duro...(aunque tenía los dientes largos, no te creas) y lleva ya unos cuantos años en esto.

    Te dejo un link de la prueba: http://www.zarauzkotriatloia.com/

    Pero bueno, si te animas a hacer el de Zarautz 2010, que sepas que animación no te va a faltar, si hace falta hacemos equipación de animadoras (se encarga Forrespil, jojojo).

    For those about to RUN...we salute you!!

  16. #1716
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Vete con calma...que luego te haces un mejunje con los diarios y acabarás diciéndole a migmac que hace haciendo dobles sesiones después de su regreso de brasil por luna de miel
    Espera, a ver si lo ato. Quién hace dobles sesiones es Fenixx, migmac está por el Levante, creo, y de Brasil ha venido Álvaro, más o menos, jejeje, y hoy hace un día cojonudo (23º por los madriles)

  17. #1717
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues vale,cuando vengas,q,q feliz q ya te ves q corres mas rapida,a mi,ni me hables.
    Prefiero ser lentita y que me sigas hablando


    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Que palizas te metes cada día, Beni, estoy sudando con solo leerte jeje.
    Mmm, tú no te has pasado por el diario de Fenixx ultimamente no? jejeje


    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Beni y digo yo, porque no cojes mañana buscas 5,2 km y los corres a un ritmo bien, no de competi, pero bien, bien, vamos rapidín, con ganas, tu me entiendes, dejando el pulsometro en casa y tirando. Me apuesto tu bici nueva a que te llevas una sorpresa. Además creo que te puede venir muy bien de cara a saber como atacar la carrera que quieres afrontar.
    Por miedo Pero bueno, para la semana que viene igual me animo a hacerlo, aunque...si lo hago de pena ya no voy a la carrera...así que es un riesgo... Por cierto...con la bici no se juega!! jejeje!!!


    Isidroooo!!! Ya hice el ingreso y ya me la envió!! Que majo es el tipiño Me dijo que en 2-3 días la tengo aquí!!! ayayayay! Así la tenga la estreno!!! jijiji!!!! y.. GRACIAS de nuevo POR TODO!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #1718
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Otia Beni burra nueva!! Encima por lo que he visto es wapisima!!! Me alegro un montón por ti corazón
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  19. #1719
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lo de "sprint" se refiere a distancias, se le llama "distancia sprint" al de corta distancia que viene siendo 750m nadar, 20kms bici y 5kms correr. Yo primero probaría con distancias sprint antes de meterme a hacer un medio IM (que si, el de Zarautz es de esos). Ya sé que tu, conocíendote un poco dirás: "pues vaya mierdaca de distancias, si yo nado kilómetro y pico, ando en bici tres horas y corro como el rayo veloz", pero...yo prefiero no empezar la casa por el tejado. He visto a gente salir del agua en un distancia sprint y marearse corriendo en la playa dirección a boxes, o sea que...ojito.

    Yo empezaré por duatlones, ya dije por ahí que lo de nadar lo llevo flojito, asi que si planeo alguno te comento y hacemos grupeta, o que? Las marchas cicloturistas...eso está hecho! Si lo picamos un poco incluso no llevamos al Alvarito y tó!

    Besis motoreta!!!!
    Boh!! Claro que te voy a decir pues vaya mierda pero no por eso!! Sino porque sé que en los sprint tienes que ir a toda caña!! Y mi toda caña es el trote cochinero de Fenixx (y una caminata a un buen ritmo de Mali ), un rodaje suave en bici para tú o el Manu y una sesión regenarativa de natación para Bego Así que es lo que me queda

    Eieiei! que tb empiezo por duatlones eh! jejeje! más que nada porque a ver quien se mete en agua en invierno solo de pensar...que gustito...(gustito ahora porque hace calor jejeje)

    Y me hice con un libro...tiene 3 planes de entrenamiento además tb toca temas como el descanso del atleta, planificación, flexibiladad, fuerza, técnica y etc etc. Pues eso, que como en el libro pone que lo de la natación cuenta más la técnica que la fuerza que se tenga pues que una tiene esperanzas oija jejeje

    Además, yo intento, si veo que no doy pues ale, no voy y santas pascuas como dice mi padre: el NO si no lo intentas siempre lo vas a tener..

    Y siii!! Si planeas alguno así chulo me lo comentas!! Bueno, a todos los que se animen, que a Migmac seguro lo convencemos o era Joserrubio?? ai no sé, uno de los dos, es que me los confundo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #1720
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Por cierto, que no te he contestado respecto al medio IM de Zarautz...resumiendo: ES MUUUUUUUUUUUY DURO.

    Fué el 13 de Junio. 2,5kms nadando; 82 kms en bici; 20 kms corriendo. Cómo lo ves?
    Como dato te diré que el moreno, el triatleta de la txatx no lo hizo porque es muy duro...(aunque tenía los dientes largos, no te creas) y lleva ya unos cuantos años en esto.

    Te dejo un link de la prueba: Zarauzko triatloia - Triatlon de Zarautz - Zarautz Triathlon

    Pero bueno, si te animas a hacer el de Zarautz 2010, que sepas que animación no te va a faltar, si hace falta hacemos equipación de animadoras (se encarga Forrespil, jojojo).
    Lo veo xungo xungo!!! peeeeeero...como dice el avatar de M5: "Impossible is nothing!" Bueno, aunque no sea capaz de acabarlo, o si no me veo para intentarlo pueeeeeeess no voy y listo, pero ganas de entrenar para intentar acabarlo (ojo que me da igual times aquí eh?bueno...igual igual...) eso si que tengo!!

    Aunque viendo los 2,5 km de natación...aaaaaahhh!! jejeje!!

    Voy echarle un vistazo al enlace, bueno lo voy a ver de arriba abajo

    Oiste, pero cuando dices muy duro es más por las distancias o por el perfil del recorrido?? O por los dos???
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar