Atletismo
Página 87 de 225 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espera, a ver si lo ato. Quién hace dobles sesiones es Fenixx, migmac está por el Levante, creo, y de Brasil ha venido Álvaro, más o menos, jejeje, y hoy hace un día cojonudo (23º por los madriles)
    te faltó lo de la luna de miel del ya señor Lele

anda que morro, yo me estoy asando 30 y pico grados estamos...mierda de calor!! ayssss!! ayer hasta las dos dando vueltas en cama, no daba dormido y tenía la ventana de par en par abierta, y la puerta pero no había manera chico, ni una brisita, cero.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otia Beni burra nueva!! Encima por lo que he visto es wapisima!!! Me alegro un montón por ti corazón
    a que si?! es linda! jejeje! por cierto, ya viste lo que estmaos tramando nai y yo no? yo no digo na... te animas te animas te animas??
    que además eres la monda, fuiste tú el que abriera el tema de du/tri no? jejjee, pues a dar ejemplo oija!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    a que si?! es linda! jejeje! por cierto, ya viste lo que estmaos tramando nai y yo no? yo no digo na... te animas te animas te animas??
    que además eres la monda, fuiste tú el que abriera el tema de du/tri no? jejjee, pues a dar ejemplo oija!
    Pues era un tema que me interesaba bastante peeeeero... se da el caso de que me he quedado sin bici, más que nada porque me la han robado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues era un tema que me interesaba bastante peeeeero... se da el caso de que me he quedado sin bici, más que nada porque me la han robado...
    llama a Isidro y sale volando a buscarla.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Nada, nada, dejale al que se la haya llevado a ver si se ostia con ella y se abre la cabeza (sin maldad)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jues, coño, lo siento pero como fue?? no la dejarías en un parque sin el antirrobo no? :S

Boh!! Claro que te voy a decir pues vaya mierda pero no por eso!! Sino porque sé que en los sprint tienes que ir a toda caña!! Y mi toda caña es el trote cochinero de Fenixx (y una caminata a un buen ritmo de Mali ), un rodaje suave en bici para tú o el Manu y una sesión regenarativa de natación para Bego Así que es lo que me queda

Eieiei! que tb empiezo por duatlones eh! jejeje! más que nada porque a ver quien se mete en agua en invierno solo de pensar...que gustito...(gustito ahora porque hace calor jejeje)

Y me hice con un libro...tiene 3 planes de entrenamiento además tb toca temas como el descanso del atleta, planificación, flexibiladad, fuerza, técnica y etc etc. Pues eso, que como en el libro pone que lo de la natación cuenta más la técnica que la fuerza que se tenga pues que una tiene esperanzas oija jejeje

Además, yo intento, si veo que no doy pues ale, no voy y santas pascuas como dice mi padre: el NO si no lo intentas siempre lo vas a tener..

Y siii!! Si planeas alguno así chulo me lo comentas!! Bueno, a todos los que se animen, que a Migmac seguro lo convencemos o era Joserrubio?? ai no sé, uno de los dos, es que me los confundo!!
    me parece a mi q. no es asi.....los sprint normalmente es donde se debuta en el tri...mas q. nada pq. las distancias son mas asequibles q. un olimpico (1.500 natación, 40 bici, 10 correr) o un Ironman (3.800 nadar, 180 bici, 42 correr)....por supuesto como en el running siempre te encontrarás con los cracks de tiempos espectaculares (pero eso son los mínimos)...

para empezar con el tri yo creo q. un sprint ya está muy pero q. muy bien.........

Nada, nada, dejale al que se la haya llevado a ver si se ostia con ella y se abre la cabeza (sin maldad)
    mmm...me da a mi que si te la robó fue más por necesidad de venderla y conseguir dinerito pa subsistir un par de semanas que de usarla..

me parece a mi q. no es asi.....los sprint normalmente es donde se debuta en el tri...mas q. nada pq. las distancias son mas asequibles q. un olimpico (1.500 natación, 40 bici, 10 correr) o un Ironman (3.800 nadar, 180 bici, 42 correr)....por supuesto como en el running siempre te encontrarás con los cracks de tiempos espectaculares (pero eso son los mínimos)...

para empezar con el tri yo creo q. un sprint ya está muy pero q. muy bien.........
    Mmmm...pues el olímpico no está mal... mmm... ese me gusta para empezar sep sep. Que a un sprint no voy!! Que quedo de última coño! Por cierto...ahora pongo el entrenamiento de hoy y tengo un par de dudas que a ver si me las aclaras (natación )

Entrenamiento: natación

Me hice con un plan de entrenamiento de tri y empiezo realmente la semana que viene, pero bueno, que algo de la natación fui viendo y esto fue lo que hice hoy:

200 calentamiento
    8x50 técnica
    5x100 (rec 20-30'')
    8x50 técnica
    100 de recuperación activa

Bego, mi duda es si todo lo tengo que hacer en crol o alterno con braza y espalda?? (mariposa no doy..) Y entre cada ejercicio no se descansa no? Si no pone nada es que es seguido no?

Entrenamiento: natación

Me hice con un plan de entrenamiento de tri y empiezo realmente la semana que viene, pero bueno, que algo de la natación fui viendo y esto fue lo que hice hoy:

200 calentamiento
    8x50 técnica
    5x100 (rec 20-30'')
    8x50 técnica
    100 de recuperación activa

Bego, mi duda es si todo lo tengo que hacer en crol o alterno con braza y espalda?? (mariposa no doy..) Y entre cada ejercicio no se descansa no? Si no pone nada es que es seguido no?

si es entrenamiento para tri solo necesitas crol...de todas formas por no perder los otros estilos yo meteria 200 de recuperación activa muy suavecitos de braza y espalda....
    sólo tienes q descansar en las series 5*100 entre cada serie 20 seg. y al finalizar las 5 series, 30 seg.

muy buen entrenamiento...me gusta....me lo copio para dicbre.....ves???? ya te dije q. al final te preguntaria yo a ti.....

[QUOTE=Beni;65059]Boh!! Claro que te voy a decir pues vaya mierda pero no por eso!! Sino porque sé que en los sprint tienes que ir a toda caña!! Y mi toda caña es el trote cochinero de Fenixx (y una caminata a un buen ritmo de Mali ), un rodaje suave en bici para tú o el Manu y una sesión regenarativa de natación para Bego Así que es lo que me queda

Eieiei! que tb empiezo por duatlones eh! jejeje! más que nada porque a ver quien se mete en agua en invierno solo de pensar...que gustito...(gustito ahora porque hace calor jejeje)

Y me hice con un libro...tiene 3 planes de entrenamiento además tb toca temas como el descanso del atleta, planificación, flexibiladad, fuerza, técnica y etc etc. Pues eso, que como en el libro pone que lo de la natación cuenta más la técnica que la fuerza que se tenga pues que una tiene esperanzas oija jejeje

totalmente de acuerdo....si te fijas los q. tienen técnica perfecta son los q. mas avanzan...se nota un montón en el deslizamiento y en el agarre....a mi me falta mogollón de técnica......los vicios adquiridos de pequeña son muy dificil quitarlos....y mira q. lo intento....

chachi lo del libro....ya contarás....

Va lanzada,al final con la tonteria,encontro la disciplina q mas le ira,q crack de niña.
    Mira ya tienes una flaca nueva,cuidala bien,q te va a dar muchas alegrias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

si es entrenamiento para tri solo necesitas crol...de todas formas por no perder los otros estilos yo meteria 200 de recuperación activa muy suavecitos de braza y espalda....
    sólo tienes q descansar en las series 5*100 entre cada serie 20 seg. y al finalizar las 5 series, 30 seg.

muy buen entrenamiento...me gusta....me lo copio para dicbre.....ves???? ya te dije q. al final te preguntaria yo a ti.....
    oh dioj mío!! para mi un honor que lo hagas! que envidia respiro por aquí..., sabes tu bien que a más de uno le haría tanto ilusión como me ha hecho a mi leer eso

(pero que conste que es del libro este eh... jejeje, no te vayas creer que me lo saco del coco jajajaja, que por cierto, acá pone que las manoplas son malas para los hombros... que solo es recomendable si se tiene un tirón de brazada débil...pero si te fue bien hasta ahora... )

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va lanzada,al final con la tonteria,encontro la disciplina q mas le ira,q crack de niña.
    Mira ya tienes una flaca nueva,cuidala bien,q te va a dar muchas alegrias.
    Seeeep!!! jejeje!! Es que con tanto descanso activo... al final le pillas el gusto a descansar!! jajaja!!

Ay!!! Ni que lo digas!! La voy a mimar como una campeona!!! Estoy deseando que llegue!! jeje

Me paso por tu diario

Equipo
    Quemasuelas

De esta noche no pasa

Waaaaapetona!!! De esta noche no pasa que entre en tu diario y ma ponga al día, esta semana tengo unos horarios rarisimos, Beeeeeeniiii te he dicho que te echo de meeeenooooos???? Pues que lo seeepaaas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Waaaaapetona!!! De esta noche no pasa que entre en tu diario y ma ponga al día, esta semana tengo unos horarios rarisimos, Beeeeeeniiii te he dicho que te echo de meeeenooooos???? Pues que lo seeepaaas!!
    Un rollo boyero,a mi eso me gusta
    PD:Hacemos un trio?,a vale ya quedamos en ir corriendo amarraos con cuerda,y yo en medio.

Entrenamiento:
    10' calentamiento + ejercicios de tobillo + 30' carrera + ejercicios de técnica + 5' caminata

Me duele el tobillo izquierdo por la parte de exterior, y sube un pelín por la pierna. no me gusta...creo que corrí demasiado días, voy a ver...con lo de no ir en bici... mierda.

Entrenamiento:
    10' calentamiento + ejercicios de tobillo + 30' carrera + ejercicios de técnica + 5' caminata

Me duele el tobillo izquierdo por la parte de exterior, y sube un pelín por la pierna. no me gusta...creo que corrí demasiado días, voy a ver...con lo de no ir en bici... mierda.
    Te has metido por acera?
    Lo ejerc. de tobillo y la tc. no la habras hecho en sitio duro no?