Atletismo
Página 88 de 225 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un rollo boyero,a mi eso me gusta
    PD:Hacemos un trio?,a vale ya quedamos en ir corriendo amarraos con cuerda,y yo en medio.
    Vosotros que andáis to el día gayer con mimitos por aquí y por allá no pasa nada, pero ala, va Mar y dice algo y bimba! MARRR!!! Que tb he notado tu falta cariño! es que ayer te conectaste madre mía...pasada la una!! así no hay quien te pille!

Mali, tú siempre en medio!! Puies no!! En medio yo!! que así tiráis de mi
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Vosotros que andáis to el día gayer con mimitos por aquí y por allá no pasa nada, pero ala, va Mar y dice algo y bimba! MARRR!!! Que tb he notado tu falta cariño! es que ayer te conectaste madre mía...pasada la una!! así no hay quien te pille!

Mali, tú siempre en medio!! Puies no!! En medio yo!! que así tiráis de mi
    Como los carros de caballos no?,q ponen a los mas lentos segun les convenga,y a los rapidos tirando mas adelante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno...os cuento... resulta que...ejem...Mari va a ir a un tri a Cambados...
    Correr en Galicia, carreras populares › Calendario
    y....me dijo que me animara que es muy popular, que puedo cubrir bien las distancias y tal... así que...aaaaaayy!!! ayayayayayayaayayay!!! pa más hoy pillé un culot y maillot más bonitos!!! por cierto...la chica de la tienda me dijo que no use braguita cuando vaya en bici... y yo cochina!!! jajajajaja!!! pero joba, si quedo de última tampoco pasa nada, digo, jop

ala, lo voy a poner en el diario de los retos lalalalalalala!!! ay!! esto de tener compi de entreno, aunque sea a veces, va como anillo al dedo. y mañana a nadar al río sep sep, no es lo mismo que la playa, pero oyes...por algo se empieza jejejej!!! que maja es!! la teníais que conocer joba!!

y....me dijo que me animara que es muy popular, que puedo cubrir bien las distancias y tal... así que...aaaaaayy!!! ayayayayayayaayayay!!! pa más hoy pillé un culot y maillot más bonitos!!! por cierto...la chica de la tienda me dijo que no use braguita cuando vaya en bici... y yo cochina!!! jajajajaja!!! pero joba, si quedo de última tampoco pasa nada, digo, jop

ala, lo voy a poner en el diario de los retos lalalalalalala!!! ay!! esto de tener compi de entreno, aunque sea a veces, va como anillo al dedo. y mañana a nadar al río sep sep, no es lo mismo que la playa, pero oyes...por algo se empieza jejejej!!! que maja es!! la teníais que conocer joba!!
    Ole,ole,oe,mi niña va a perder la virginidad atletica..y encima una tri,no te me ahogues en.

Te vino la flaca?,fotos,nena,fotos ya,si puede ser con ese culote mejor thx.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Veo que ya hasta haces fartlek Beni, vas viento en popa

Y ese triathlon ya sabes, disfrútalo muchísimo, y ya verás que cuando veas las clasificaciones, te llevas una sorpresa agradable

Seguro que a Beni le sabrá a poco la carrera y a continuación se marcará otro entrenamiento de los suyos jeje

Muy bueno este triatlon para debutar!!

Te deseo toda la suerte del mundo, esperaremos a ver como te sale

Saludos

Ay mi Beni, ya te an cazao aver si los destrozas a todos. Suerte.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    jordi, a bego le dices "cariño", a beni "mi beni", joer, que corredor más cariñosón, jajajajaajajaj

Entrenamiento de ayer: natación con Mari en el río...sobre 20-25'...entre que el agua estaba helada, yo tenía algo de prisas y no dió pa más. Pero lo peor no es lo fría del agua, no, lo pero son los cambios de temperatura que vas sintiendo mientras nadas. Pero con todo...buenas sensaciones, me encantó, y como siempre me enseñó un par de trucos para orientarme en al agua...porque iba nadando en zigzag jeje y una vez casi chocamos (mea culpa )

Entrenamiento de hoy: como ayer tocó descanso activo pues ale, hoy cargué un poquito. Fui al parque de Salvatierra en el que hay un gimnasio público y bicis de paseo; pues bien, la cosa quedó así:

33' carrera (puls media 181 y máx 191)
    5' elíptica
    5x10 en una máquina que ponía que ejercitada los músculos de las piernas y abdominales bajos
    algo de lo que creo que lele llama movilidad articular
    35' bici
    20' carrera (189 de media y 198 de máx )

En general bien, aunque los primeros 3' de carrera después de dejar la bici pensé que me rompía jejeje, que sensación más rara! Tengo echo lo de andar en bici y correr un mismo día, pero siempre dejando tiempo por medio, aunque fuera media hora, pero esto de aparcar la bici y echar a correr...cosa nueva.

Lo que si tengo que pillarme una tobillera para el tobillo izquierdo, que se queja ultimamente.

y gracias a todos por los ánimos!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ole,ole,oe,mi niña va a perder la virginidad atletica..y encima una tri,no te me ahogues en.

Te vino la flaca?,fotos,nena,fotos ya,si puede ser con ese culote mejor thx.
    no...aún no...me llegará mañana, me dijera el tipiño que tardaba entre 2 y 3 días, pero como hoy es domingo...pues nada, que hasta mañana supongo que nada... y siii..le sacaré fotos

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Veo que ya hasta haces fartlek Beni, vas viento en popa

Y ese triathlon ya sabes, disfrútalo muchísimo, y ya verás que cuando veas las clasificaciones, te llevas una sorpresa agradable
    el fartlek lo hago pero guiándome por las pulsaciones más que por el ritmo...
    de momento eso es lo único que quiero, disfrutarlo y aunque llegue de última que no sea por mucha mucha diferencia

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    por fin una carrera para beni, ánimo, campeona
    Mira como lo sabes... la han hecho en mi honor

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Seguro que a Beni le sabrá a poco la carrera y a continuación se marcará otro entrenamiento de los suyos jeje
    jajaja!! no...de esa vez creo que pincho ya veréis! jajajaja

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Muy bueno este triatlon para debutar!!

Te deseo toda la suerte del mundo, esperaremos a ver como te sale

Saludos
    Si..como son distancias cortitas pues para ver si me gusta o no esta bien... ahora eso si, lo que quiero es especializarme en larga distancia...

Muchas gracias!! Te dejo un poquito de suerte para que te vaya bien tu entreno pero el resto toda pa mi! jejeje!

soy presa fácil
    a ver si no me destrozo yo!!

jordi, a bego le dices "cariño", a beni "mi beni", joer, que corredor más cariñosón, jajajajaajajaj
    amigo de Fenixx tenía que ser.. son igualitos! melosos!!!

Cita Originalmente escrito por Beni
    amigo de Fenixx tenía que ser.. son igualitos! melosos!!!
    Quién me llama??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Quién me llama??
    tu jordi, jajajajajajjajajajjajajaj

motoreta, y con razón, beni, vaya entrenamientos largos que haces, y encima variados. lo de las pulsaciones altas, aunque ya hiciste la prueba de fuerza (se llama así??), era normal, no??? saludossssssssssssss

Me alegro que te decidas a competir. Cuando veas lo divertido y emocionante que es competir te vas a enganchar de verdad.

Es que lo mio son las mujeres y el correr.

Pd. Bueno lo del correr a mi ritmo ehhhhhh.

Como lea estas cosas mi mujer, me mata
    Que sería la vida sin unas risas.
    Beni, con todo el respeto del mundo.

Como lea estas cosas mi mujer, me mata
    Que sería la vida sin unas risas.
    Beni, con todo el respeto del mundo.
    Mientras no huela luego mi perfume y vea mis largos y rojizos pelos rizados en tu ropa... no vamos mal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrenamiento de ayer: natación (algo parecido a lo del otro día así que no pongo jejeje)

Hoy más de lo mismo e igual me animo a ir con estos a la playita para irme acostumbrando :P
    Como me molesta el tobillo izquierdo (que envidia me das Manu!!) esta semana no corro (motivo por el cual no creo llegar para el bajo)

Igual el viernes voy con Mari a hacer unos progresivos, pero antes no cojo las zapas jeje, que quiero estar bien para el tri del sábado . Por cierto, la flaca me viene hoy les llamé a los del envío, que carajo, que me la mando el jueves y ya tenía que estar aquí pero me dijeron que está ya en Vigo jejeje!! YUJU!!

A ver si me pongo pronto con los diarios que se me está acumulando choyo, es que posteáis de lo lindo!

Saludooooooooossss!!!