Página 102 de 102 PrimeraPrimera ... 102
Mostrando resultados del 2.021 al 2.031 de 2031

Diario rumbo a la ultradistancia

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Veo que por aquí no se perdona! Cual es la siguiente?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Está costando con tanto desplazamiento de un lado a otro para poder entrenar pero bueno ya se va acabando el verano y cuando volvamos a estar en jerez al menos muchos desplazamientos me los podre ahorrar .
    Por delante el 3 de octubre backyard ultra ronda ( aún no se lo enserio que me la tomaré si en modo entreno largo o me picare más de la cuenta ya que hay algunos sorteos en temas económicos y demás según objetivos ) y el 14 de noviembre la gran vuelta valle del genal

Más entrenos
    Jueves sesión de gimnasio
    Viernes 14'50 kms 2h3'34 a 8'31 y +1030 metiendo 6 rampas de 120 metros al 35% a final del entreno con vistas a mantener el estímulo de tocar rampas fuertes y luego arrancar a trotar y bajar con las piernas cargaditas de la subida . Lo suyo sería una rampa algo más larga pero bueno es lo que hay las semanas que no puedo ir a san José del valle .
    Sábado 18'25 kms 2h30' a 8'13 y +1045m
    Hoy costó trabajillo las dos tres ultimas subidas me empezó a entrar sueño y es que se nota la segunda noche de trabajo pero bueno se sacó que es lo importante y listo . Para mañana tocarían las series en subida pero creo que las voy a obviar ya que el lunes el día previo a salir de viaje quiero meter la tirada larga semanal ya que durante la semana no voy a poder sacar 4 horas seguidas ni de coña así que haré el desnivel programado para mañana pero subiendo tranquilamente . Saludos y mañana paso a cerrar la semana

Buenas último entreno semanal
    13'26 kms 1h45' 40 +762m a 7'58m . Al final hice todas las subidas andando metiendo unas cuantas a un ritmo un poco más fuerte pero controlado para no terminar la semana arrastrando la lengua . Seguramente si hubiera hecho las series en días posteriores lo hubiera pagado así que mejor ser conservador en estos momentos .
    Semana cerrada con 103'43 kms 13h47 y +6010m
    El martes salimos de viaje durante un par de semanas así que habrá que adaptarse para llevarlo todo por delante . En fin gajes de la ultradistancia . Saludos y buen domingo

Buenas . Entrenos de lo que llevamos de semana
    Lunes por la mañana . 22'38 kms 3h3'35
    a 8'12 y +1500m . Por la noche sesión de gimnasio
    Martes día de salida rumbo a Alcalá del jucar . Entre que salimos un poco tarde, cogimos caravana , parar a comer y demás llegamos tarde allí . Luego hubo visiteo , baño pertinente en el río así que cuando fuimos a aterrizar ya de recogida en el alojamiento eran las diez y pico de la noche con lo que no hubo lugar a entrenar
    Miércoles 17'45 kms 2h16'04 a 7'48 y +1011m . Mayor parte del entreno subiendo y bajando al castillo de Alcalá hasta que me harté de curvas de 180° y como tenía que repostar agua en el apartamento y allí había una cuesta allí mismo termine los +400 m que me quedaban para terminar el entreno .
    Jueves ya en beceite localidad perteneciente a la provincia de Teruel salida al amanecer para hacer el entreno . Rumbo a una cuesta de 1'3 kms con +215 m cada subida así que cuatro subidas y pico y de vuelta para casa .

Más entrenos
    Viernes último día en beceite . Al lado justo del alojamiento en un pequeño monte habían recreado el camino del calvario con las 14 estáciones y justo abajo una fuente así que por comodidad allí mismo hice el entreno . 14'9 kms 2h9'
    8'40 y +1005 m
    Sábado ya en el nuevo alojamiento en Teruel tiré hacia el parque natural de las arcillas donde haré los entrenos hasta el lunes . Allí hay de todo senderos muy correderos, pista , caminos muy rotos etc así que de escándalo para entrenar y a un km del alojamiento .
    Salieron 12'82 kms 1h56'21 a 9'04 y +1007m
    Mañana haré por allí también un rodajito reconociendo el terreno para sumar unos +500 m y así redondear la semana .
    Un saludo

Una gozada tener sitio para entrenar al lado de donde estás alojado en vacaciones. Madrugar, entrenar y a empezar el día en familia. Disfrutad de las vacaciones

Una gozada tener sitio para entrenar al lado de donde estás alojado en vacaciones. Madrugar, entrenar y a empezar el día en familia. Disfrutad de las vacaciones

Ya ves si sacas de la ecuación el madrugar ya es cuando el plan sale bordado jeje . Aunque tampoco me cuesta mucho madrugar la verdad . Hoy salí algo más tarde ya que el día se presenta más relajado en cuanto a planes y además ha amanecido el día más fresco . Hoy he trasteado un poco más el sitio este y no veas es un parque de atracciones para el trail . Que maravilla

- - - Updated - - -

Rodajito corredero para cerrar la semana
    14'35 kms 1h29' a 6'12 y +525m
    Total semanal 96'94 kms 12h54' y +6075m
    Una horita menos de lo habitual para sacar el desnivel debido a meterlo en menos kms que estando de vacaciones todo el tiempo que ahorre uno entrenando viene bien
    Para la semana que viene toca semana de descarga con unos +4000/4500 y unas 9/10 horas

Cita Originalmente escrito por antonioj37 Ver Mensaje
    Ya ves si sacas de la ecuación el madrugar ya es cuando el plan sale bordado jeje . Aunque tampoco me cuesta mucho madrugar la verdad . Hoy salí algo más tarde ya que el día se presenta más relajado en cuanto a planes y además ha amanecido el día más fresco . Hoy he trasteado un poco más el sitio este y no veas es un parque de atracciones para el trail . Que maravilla

- - - Updated - - -

Rodajito corredero para cerrar la semana
    14'35 kms 1h29' a 6'12 y +525m
    Total semanal 96'94 kms 12h54' y +6075m
    Una horita menos de lo habitual para sacar el desnivel debido a meterlo en menos kms que estando de vacaciones todo el tiempo que ahorre uno entrenando viene bien
    Para la semana que viene toca semana de descarga con unos +4000/4500 y unas 9/10 horas
    A mí quitada la pereza inicial o días que la niña no me deja dormir mucho, que me amanezca mientras estoy corriendo por el monte me encanta.

A mí quitada la pereza inicial o días que la niña no me deja dormir mucho, que me amanezca mientras estoy corriendo por el monte me encanta.

Ya ves eso es un gustazo . Está claro que la mayoría de días lo que cuesta es arrancar ...

- - - Updated - - -

Entreno antes de continuar el viaje rumbo a san Lorenzo del escorial
    13'37 kms 1h53'34 a 8'30 y +1005m

Entrenos por tierras madrileñas con el monte abantos como punto de destino
    Martes sesión de fuerza
    Miércoles 16'9 kms 1h52'34 a 6'40 y +786 m subiendo por el tomillar hasta casi hacer cima
    Jueves descanso
    Viernes 17'78 kms 2h10 a 7'21 y +1025m
    Nueva subida al monte abantos está vez sí llegando a la cima y por otra ruta .
    Mañana quedará otra ruta de +1000 y el domingo unos +400 antes de volver a casa y semana al zurrón

Entreno de sábado y último de la semana ya que hoy domingo al tener que hacer unos pocos de kms de vuelta para jerez he hecho rabona de entrenos .
    17'75 kms 2h19'29 a 7'52 +1000 por la sierra de lijar cercana a Guadarrama . Ruta muy chula con unos primeros kms por terreno muy pistero y uno últimos kms tanto de subida como de bajada a cabeza de lijar con unas vistas muy chulas . Me he quedado con ganas de trastear más toda aquella zona por qué se divisiban sitios espectaculares pero no hubo tiempo para más .
    Total semanal 65'6 kms 8h15 y +3816
    Se vienen por delante tres semanas de carga hasta hacer la backyard de ronda y luego descansaré una semanita para afrontar otras tres duras hasta el genal . Saludos

Página 102 de 102 PrimeraPrimera ... 102