Objetivo: Mascota de la NBA - Diario de José María
Bueno, como comenté en mi tema de bienvenida, mi mayor sueño siempre ha sido ser la mascota de un equipo de la NBA, aunque nunca he intentado nada por cumplir ese sueño. Con 26 años supongo que es un poco tarde ya para empezar, pero me conformo con llegar a mascota de cualquier equipo español. De todas formas, mi meta final será la NBA, y si me quedo a mitad de camino, por lo menos lo he intentado. Por ello voy a aprovechar esta zona del foro (que por cierto, es fantástico leer todos vuestros entrenamientos y logros, son muy motivantes) para ir controlando mi progreso y leer todos vuestros mensajes y consejos que son bienvenidos.
Para alcanzar ser mascota de la NBA, me he propuesto diferentes metas generales que cumplir en un plazo de tiempo flexible ya que, como es normal, tengo otros asuntos que me quitan tiempo. Las metas que me he planteado son las siguientes:
- Meta 1: Aprender a correr de forma correcta. Empezado el 23/08/2021 - En progreso. (Previsto: 19/09/2021)
- Meta 2: Aumentar la duración de mi entrenamiento a 1 hora de carrera continua.
- Meta 3: Alcanzar mi peso ideal saludable (60-65 kg).
- Meta 4: Desarrollar habilidades físicas y personales relacionadas con mi meta final.
Como sistema de control, voy a ir actualizando este tema mensualmente todos los domingos, con algunos datos como el peso, pulsaciones, etc., y con los entrenamientos que he ido realizando durante la semana. Las condiciones iniciales son:
- Altura: 167 cm
- Peso: 86,2 kg
- IMC: 30.9
- Freq. cardiaca en reposo: 90 ppm
- ICC: 1.05
- % MG: 33 %
- % MM: 37,7 %
El peso, el IMC y la freq. cardiaca lo actualizaré cada semana junto a los entrenamientos que vaya haciendo. Mi mayor miedo es abandonar antes siquiera de haber completado la primera meta. Tengo ganas de hacerlo, vuestros temas me motivan y espero que este diario me ayude a ser constante.
Úlima edición por josemariacaro fecha: 25-08-2021 a las 23:13