Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Soy Víctor

Hoy viernes 29 no trabajé. Carrera continua suave de rodaje. 11 kilómetros. 63 minutos. Terminé con una sensación de que a ese ritmo se puede estar corriendo un día entero . Y lo de papafrita aqui en canarias lo decimos mucho a aquel que es algo enterado, presumido o un echado p´alante algo así más o menos. Supongo que me entienden.

Cita Originalmente escrito por vitore Ver Mensaje
    Hoy viernes 29 no trabajé. Carrera continua suave de rodaje. 11 kilómetros. 63 minutos. Terminé con una sensación de que a ese ritmo se puede estar corriendo un día entero . Y lo de papafrita aqui en canarias lo decimos mucho a aquel que es algo enterado, presumido o un echado p´alante algo así más o menos. Supongo que me entienden.
    Más o menos, pero con sentido del humor. ¿Has visto el enlace que te puse?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sí. Muy original y divertido

Lunes 1 de junio. Como el fin de semana hice el vago, 60 minutos de rodaje, muy contento. De las 19.50 a las 20.50 horas

Buenos rodajes Víctor, disfrutando del caer de la tarde y de esa sensación de que puedes estar corriendo sin parar horas y horas.

Un saludo

Sí es verdad, pero haber como me quedo dormido esta noche. No sé si a ustedes les pasará , pero en vez de tener sueño yo me desvelo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sí es verdad, pero haber como me quedo dormido esta noche. No sé si a ustedes les pasará , pero en vez de tener sueño yo me desvelo.
    Hay por aki por los diarios alguien que le pasaba lo mismo....que salía tarde a correr y después no se podía dormir... creo que es alguien de sevilla que se está preparando las oposiciones pa bombero..... si no rwecuerdo mal es donpepone.. a él le respondieron sobre esa cuestión ...

te paso el link del hilo por si le quieres echar un vistazo ...

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-pepone-2.html

te seguiré los entrenos a ver que tal tu mejora.. pero vaya haciendo tiempos de 51 en 10mil y sin notar mucho esfuerzo se nota que estas en forma... yo corría el domindo pasado un 10mil en madrid con cuestas y calor y marque a la entrada en meta 51:31... con sufrimiento claro...

Bienvenido al foro... la gente es un poco cachonda por aquí pero estoy seguro que sabrás agradecerlo!

Lo que ocurre Víctor es que al llevar a cabo una actividad de exigencia física o mental (correr, estudiar, estar frente a un ordenador en una oficina..) Digamos que el cuerpo se "activa" diversos mecanismos actúan para mantener la concentración y el nivel de exigencia. Estos mecanismos no se desactivan en el instante en el que dejamos la actividad, sino que pueden tardar algunas horas.

Por eso, si terminas de correr a las 9 por ejemplo, es posible que te cueste conciliar el sueño. También hay problemas para dormir cuando se produce sobreentrenamiento, aunque no creo que sea el caso.

Un saludo

A mí esta noche me ha pasado lo mismo. Y lo peor de todo es que me he tenido que levantar a las 5:00 para ir a trabajar. Así que ahora lo intentaré solucionar con una buena siesta.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí esta noche me ha pasado lo mismo. Y lo peor de todo es que me he tenido que levantar a las 5:00 para ir a trabajar. Así que ahora lo intentaré solucionar con una buena siesta.
    tu si que sabes UVA... esas siestesitas de 3 ó 4 horitas son las que mejor sientan.....

De todas formas les digo que yo desde hace bastante tiempo no soy de los que duermen mucho. Madrugo por mi trabajo. , me suelo levantar a las 6 menos cuarto. Encima durante la noche me despierto varias veces para mirar el reloj ( serán los años) . Yo no tengo ni idea de lo que es dormir de un "tirón". Bueno cuando verdaderamente duermo es a veces los sábados por la tarde después de una buena juerga. Por la tardes digo que voy a recuperar el sueño con una siesta, pero eso no se hizo para mi, aguanto poco tiempo. Jajaja, recuerdo que mi abuela decía que todo el tiempo que está uno durmiendo es igual que si estuviera muerto. A lo mejor es que lo cojí a pecho. Enhorabuena por este foro. La verdad es que dan ganas de escribir aquí.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por este foro. La verdad es que dan ganas de escribir aquí.
    Pues espera a que te enganche como a mas de uno..... estarás deseando salir a trotar para contarlo en el Foro...jajajajaja

Más de una semana sin escribir nada. Todo debido a unas molestias en el tendón de Aquiles. Fui a hacer unas prácticas y hacía tiempo que no calzaba botas de fútbol. ERstuve un par d edías sin poder caminar bien y decidí darme un tiempito de desacanso. Este Martes hice 40 minutos en césped artificial combinándolo con ejercicios de acondicionamiento general que creo que me viene bien para la carrera contínua. Y hoy viernes a las 8 de la mañana de nuevo en césped artificial hice carrera aeróbica con conducción de balón y ejercicios de acondicionamiento general durante una hora. Creo que elejí bien lo de entrenar estos dos días en césped para no forzar demasiado el tendón de Aquiles