Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Soy Víctor

Soy Víctor

Hola leyendo cosas sobre el correr he dado con esta página y la verdad reconforta mucho lo que se lee, aparte que anima a seguir haciendo ejercicio. Yo lo hago con algo de continuidad desde hace 3 años casi. Me lo tomo simplemente como método para estar mejor en todos los niveles. No compito con nadie. Salgo a correr sin ningún programa. Igual me da por correr casi los 10 kilómetros, como caminar cerca de dos horas. Todo lo hago según mis sensaciones. No cabe duda que el ejercicio te da mejor calidad de vida. Y como oi en una charla sobre el ejercicio hace muy poco : "¡NO HAY QUE DARLE AÑOS A LA VIDA, SINO VIDA A LOS AÑOS. Correr es la mejor terapia. Ya que se habla mucho de tiempos , alguna vez me ha dado por calcular mi tiempo. He hecho 10 kilómetros en unos 52 minutos. No es gran cosa , pero tengo 44 años y lo hice sin ningún programa de entrenamiento, todo lo hago un poco digamos a mi aire . Para mi es más que suficiente ya que no busco ningún objetivo de marcas. Lo único que me reconforta es la confianza que le da a la persona el poder correr esas distancias y el placer que se siente después del ejercicio

Cita Originalmente escrito por vitore Ver Mensaje
    Hola leyendo cosas sobre el correr he dado con esta página y la verdad reconforta mucho lo que se lee, aparte que anima a seguir haciendo ejercicio. Yo lo hago con algo de continuidad desde hace 3 años casi. Me lo tomo simplemente como método para estar mejor en todos los niveles. No compito con nadie. Salgo a correr sin ningún programa. Igual me da por correr casi los 10 kilómetros, como caminar cerca de dos horas. Todo lo hago según mis sensaciones. No cabe duda que el ejercicio te da mejor calidad de vida. Y como oi en una charla sobre el ejercicio hace muy poco : "¡NO HAY QUE DARLE AÑOS A LA VIDA, SINO VIDA A LOS AÑOS. Correr es la mejor terapia. Ya que se habla mucho de tiempos , alguna vez me ha dado por calcular mi tiempo. He hecho 10 kilómetros en unos 52 minutos. No es gran cosa , pero tengo 44 años y lo hice sin ningún programa de entrenamiento, todo lo hago un poco digamos a mi aire . Para mi es más que suficiente ya que no busco ningún objetivo de marcas. Lo único que me reconforta es la confianza que le da a la persona el poder correr esas distancias y el placer que se siente después del ejercicio
    Bienvenuto amigo,estoy contigo,haces bien,y disfrutas mas,sigue escribiendo tu dia a dia,y ya veras como te sorprenderas un poco mas,de lo q tu cuerpo es capaz de hacer,estas en una muy buena edad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bienvenido a este nuestro hogar... aquí corremos todos dopados de buen humor, espero que lo pases genial por aqui!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno si es con humor mucho mejor. Por lo visto utilizamos más músculos cuando estamos enfadados que cuando nos reimos. Pues a reir se dijo. mañana me toca otra carrerita , ya les contaré. Por cierto ¿que me recomiendan como crema para calentar las rodillas, sobretodo los tendones?

Bueno si es con humor mucho mejor. Por lo visto utilizamos más músculos cuando estamos enfadados que cuando nos reimos. Pues a reir se dijo. mañana me toca otra carrerita , ya les contaré. Por cierto ¿que me recomiendan como crema para calentar las rodillas, sobretodo los tendones?
    Como nos vuelvas a llamar de usted te va a recomendar la crema quien yo me sé.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Como nos vuelvas a llamar de usted te va a recomendar la crema quien yo me sé.
    Te refieres al moreno de piel??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno a ver. Soy canario y si dicen que no les hable de usted se referirán a cuando dije "recomiendan"(ustedes). Nosotros no sabemos decir recomendais (vosotros). Nos suena cursi. Pero bueno si es norma del foro ........lo intentaré.

Bienvenido Victor; efectivamente estoy contigo, independiente de objetivos, entrenamientos, series, etc. lo mas importante de todo es disfrutar y por eso estamos aqui en

Bueno a ver. Soy canario y si dicen que no les hable de usted se referirán a cuando dije "recomiendan"(ustedes). Nosotros no sabemos decir recomendais (vosotros). Nos suena cursi. Pero bueno si es norma del foro ........lo intentaré.
    Nada, hombre. Aquí la única norma es el respeto y el buen humor. Lo decía más que nada porque uno va cumpliendo años y claro, cuando te para por la calle un adolescente y te dice: "Señor, ¿me puede decir la hora?" te dan ganas de meterle el reloj por donde amargan los pepinos.

Llámanos cómo quieras, je, je.

www.runtriton.es

Bienvenido!!! Me gustó tu frase en mayusculas
    Nada, ya irás contando tu día a día es lo que toca jejeje!!

Saludos!!!

bienvenido al foro
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bienvenido al foro. Con esa filosofía sobre el correr me temo que vas a seguir disfrutando mucho tiempo de este hobby. Aquí captarás como alguno de nosotros estamos muy pendientes de marcas, tiempos y distancias, pero cuando realmente nos sentimos más corredores es cuando nos liberamos de este yugo y tiranía de los tiempos y salimos a correr por correr y por disfrutar de nosotros mismos.

Hola buenas tardes. ¡Vaya por Dios!. Hoy que tenía pensado salir a correr no va a poder ser. LLegué a las 3 de la tarde y creía que tendría la tarde libre, pero va a ser que no.Pensaba salir sobre las 6 a correr y luego descansar viendo la final de al copa de la UEFA. Resulta que estoy sacando la titulación de entrenador de fútbol Nivel 3 y no contaba con que hoy hubiera clase. Me llama un compañero y me dice que sí que la hay. Acabo de almorzar y a las 6 tengo que salir para Las Palmas y no llego de regreso hasta las 11 de la noche. Pero tampoco pasa nada. Mañana será otro día. Y aunque tengo clase también , sí que saldré a correr ya que llego al mediodía mucho antes. Esto de tener una costumbre o contar con correr un día y no poder te deja con una sensación extraña . La verdad es que engancha algo. ¡Ah y gracias por acojerme en vuestro selecto grupo! Pregunto si ¿se pueden pasar fotos de los sitios donde uno suele ir a correr?. Por aquí en mi zona hay unos auténticos paraisos.

Pregunto si ¿se pueden pasar fotos de los sitios donde uno suele ir a correr?. Por aquí en mi zona hay unos auténticos paraisos.
    No, Vitore, no se puede,...SE DEBE!!!!
    Dános un poquito de envidia, anda!
    Y bienvenido, aqui estaremos, leyéndote.

For those about to RUN...we salute you!!

Bueno ya hoy sí que salí. No disponía de mucho tiempo. Tenía clases esta tarde de nuevo. Pero no pude evitarlo , me puse el chandal y en 5 minutos estaba dispueto. Voy en el coche pensando que hacer en media hora que podía disponer. y ¡Zas! Digo hay que darle algo de intensidad. Y hago esto: 5 minutos trote, 5 minutos ritmo ( y miro el reloj y hago en el ritmo poco más de 4 minutos el kilómetro, no recuerdo exactamente, ya saben que tampoco me obsesiono por los tiempos. Para mi algo sacrificado pero bien. Pues bueno después de estos 10 minutos hasta completar los 30 sigo en esta relación (4 trote + 4 ritmo), (3 trote + 3 ritmo)y sigo igual pero bajando un minuto cada vez (2-2 ), y (1 - 1). No sé si me entienden , tampoco soy experto en esto. Pues lo cierto es que se me pasó el tiempo volando , pero con buena sensación , y es por hacer algo improvisado . Otra cosa, en clase tuve que exponer un trabajo. Salí muy satisfecho. Y tengo claro que el haber hecho ejercicio antes me permitió estar menos nervioso y más confiado y seguro de mi mismo.Creo que el ejercicio nos "droga" de tal forma que nos da cierto aire de grandeza Y para no cansarles les digo que si yo tuviera una empresa pondría media hora antes a mis empleados a correr o a hacer gimnasia. Seguro que rendirían mejor. Bueno jeje , les diría a ellos que se los apuntaría en horas extra.

Buenos días. Hoy salí a hacer los 10000 metros y me propuse esorzarme para bajar algo mi tiempo. Terminé satisfecho. 51 minutos, 51 segundos . Día fresquito y lo más que me alegra es que cada vez parece que termino mejor con las molestias que tenía en los tendones de mis rodillas.

Me alegro que vayas mejorando!! jejeje; se nota que los domingos apretamos todos un poquito más en entrenamiento ehh! jejejeje!!

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ayer miércoles hice algo parecido a lo que viene en vuestra sección de entrenamientos. Calentamiento 15 minutos y luego 6 series de 1000 metros, aunque en el programa vienen 7 , pero ya les dije que hago lo que me venga sin grandes objetivos,aunque me gustaría bajar los 50 minutos en los 10000 metros, aparte que se me hacía tarde para ver la final de la Champions . Una cosa, entre series hice descansos de unos 2 minutos caminando. Y las series empecé muy fuerte porque pensaba que no entraría entre los 4.30 y 5.00, pero sí . Ya entonces bajé el ritmo en las siguentes para adaptarme. No hay prisas. Mañana viernes no trabajo, veremos que se me ocurre.

Otra cosa. He intentado entender lo que significa eso de PPF. y ya he visto algo , pero parece que comprendí que tenían un decálogo hecho o algo así. ¿Dónde está? o si me lo pueden pasar. Creo que a lo que se refieren es a los que presumen sobremanera de que corren y exageran sus marcas. ¿Es como los pescadores que siempre van mintiendo?

Otra cosa. He intentado entender lo que significa eso de PPF. y ya he visto algo , pero parece que comprendí que tenían un decálogo hecho o algo así. ¿Dónde está? o si me lo pueden pasar. Creo que a lo que se refieren es a los que presumen sobremanera de que corren y exageran sus marcas. ¿Es como los pescadores que siempre van mintiendo?
    Club Atletismo Papafrita

www.runtriton.es