Originalmente escrito por
vitore
Hola leyendo cosas sobre el correr he dado con esta página y la verdad reconforta mucho lo que se lee, aparte que anima a seguir haciendo ejercicio. Yo lo hago con algo de continuidad desde hace 3 años casi. Me lo tomo simplemente como método para estar mejor en todos los niveles. No compito con nadie. Salgo a correr sin ningún programa. Igual me da por correr casi los 10 kilómetros, como caminar cerca de dos horas. Todo lo hago según mis sensaciones. No cabe duda que el ejercicio te da mejor calidad de vida. Y como oi en una charla sobre el ejercicio hace muy poco : "¡NO HAY QUE DARLE AÑOS A LA VIDA, SINO VIDA A LOS AÑOS. Correr es la mejor terapia. Ya que se habla mucho de tiempos , alguna vez me ha dado por calcular mi tiempo. He hecho 10 kilómetros en unos 52 minutos. No es gran cosa , pero tengo 44 años y lo hice sin ningún programa de entrenamiento, todo lo hago un poco digamos a mi aire . Para mi es más que suficiente ya que no busco ningún objetivo de marcas. Lo único que me reconforta es la confianza que le da a la persona el poder correr esas distancias y el placer que se siente después del ejercicio