Atletismo
Página 12 de 166 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos, vamos, vamos ...... de Forreñaki se puede esperar cualquier cosa, pero de Begoña de Teruel ....... madre cuantas decepciones nos da la vida ........

pues si yo te contara lo q. me transmite cada un@ de l@s forer@s....

pero eso ya no es en los diarios...lo dejaremos para salsa rosa en el Topic....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Me muero. Tres de la mañana, Alvarito que se levanta para ir al baño. Enciende la luz, coge las zapatillas de casa, les pone las plantillas y ... ala, a cambiar de agua al canario.
    Vuelve, se quita las zapatillas, saca las plantillas y a dormir otra vez.

Im presionante!!!

Pe peo tooooaaaaaaaaaaaa

El Alvarito está ofendido, porque se cree que tengo una cámara en su habitación.

Por cierto, eso de rezarles a las plantillas por las noches... qué tipo de religión es??? la de la Iglesia de la Plantología???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El Alvarito está ofendido, porque se cree que tengo una cámara en su habitación.

Por cierto, eso de rezarles a las plantillas por las noches... qué tipo de religión es??? la de la Iglesia de la Plantología???
    Toitoooooo te lo consiento menos que le faltes a mis plantillas.
    Si tal que ves que eso y demás, quédate mirando a la cámara y ya vas aprendiendo ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si tal que ves que eso y demás, quédate mirando a la cámara y ya vas aprendiendo ......
    Calla, calla,... A ver si va a salir un fotograma de tu habitación con el primo del Gebre esperandote sentadito en la cama

Toitoooooo te lo consiento menos que le faltes a mis plantillas.

Perdone, Don Alvaro... y póngame a los pies de su Señora, digo, de sus Plantillas!!!

De vuelta! Lunes 13/07

Muchos estiramientos, un poco acalambrado pero de vuelta al campo.

15' estiramientos
    5.27kms en 25'20'' > 4'49'' x km
    15' elíptica
    20' estiramientos

para ser el primer dia 'después de' me doy por satisfecho, suficiente.
    Hoy con buenas sensaciones, algunos avisos que cuido estirando, básicamente protesta un poco cuando estoy sentado, pero solo son calambres, no hay dolor!

Me estoy enteteniendo a buscar información sobre la maratón de NY, básicamente experiencias de otra gente que la ha corrido para saber sobretodo del antes y poco del después, en cuanto a accesos, la cena de pasta de la organización, los buses para ir al inicio al puente famoso, etc, etc. si a alguien le sirve pues mejor.
    Sin el permiso del 'blogger', espero que no se me molesten en colgarlo aquí, de hecho ya son públicos y notorios!

BARÓN DE BENTA'KO ERREKA: Mi maratón de New York 2006 por Xabier TellerÃ****a "Tocola"

Las experiencias de "cena de pasta de la organización" que tengo, son una birria. A ver si los yankis se lucen.

Pide un piramidal nuevo pa reyes, que en abril nos vamos a correr la del Bajo Thamesis!

Las experiencias de "cena de pasta de la organización" que tengo, son una birria. A ver si los yankis se lucen.

Pide un piramidal nuevo pa reyes, que en abril nos vamos a correr la del Bajo Thamesis!
    que bueno! me parece sensacional la idea, y no he estado en Londres, con lo que mejor aún.
    A ver los requisitos para entrar, desde ya me lo voy estudiando.
    Siempre está la alternativa de rascarse el bolsillo con los tour-operadores que tiene entradas... me entero bien y escribo

Welcome to the Virgin London Marathon

Pues será solo con tour-operador, o por marca (no es el caso) o por estar inscrito en algún tipo de caridad a certificar la validez por la organización. La entrada al sorteo ya está cerrada, resultados en octubre.

Tocará rascarse el bolsillo

Para que os hagáis una idea, a mi ir a la maratón de NY por libre, me cuesta menos de la mitad que ir con cualquier tour-operador autorizado en España...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Welcome to the Virgin London Marathon

Pues será solo con tour-operador, o por marca (no es el caso) o por estar inscrito en algún tipo de caridad a certificar la validez por la organización. La entrada al sorteo ya está cerrada, resultados en octubre.

Tocará rascarse el bolsillo

Para que os hagáis una idea, a mi ir a la maratón de NY por libre, me cuesta menos de la mitad que ir con cualquier tour-operador autorizado en España...
    Lo vemos despacio y hablamos.
    1002

De vuelta! Lunes 13/07

Muchos estiramientos, un poco acalambrado pero de vuelta al campo.

15' estiramientos
    5.27kms en 25'20'' > 4'49'' x km
    15' elíptica
    20' estiramientos

para ser el primer dia 'después de' me doy por satisfecho, suficiente.
    Hoy con buenas sensaciones, algunos avisos que cuido estirando, básicamente protesta un poco cuando estoy sentado, pero solo son calambres, no hay dolor!

Me estoy enteteniendo a buscar información sobre la maratón de NY, básicamente experiencias de otra gente que la ha corrido para saber sobretodo del antes y poco del después, en cuanto a accesos, la cena de pasta de la organización, los buses para ir al inicio al puente famoso, etc, etc. si a alguien le sirve pues mejor.
    Sin el permiso del 'blogger', espero que no se me molesten en colgarlo aquí, de hecho ya son públicos y notorios!

BARÓN DE BENTA'KO ERREKA: Mi maratón de New York 2006 por Xabier TellerÃ****a "Tocola"
    Qué alegría ver numeritos... eso es que te mueves, ve despacito
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Poco a poco vuelves a la actividad, y con mucho cuidado, como mandan los cánones. Eso sí, ya te veo babeando mientras lees información sobre NY y te ves allí, en la gran maratón.

Martes 14 de julio

20' estiramientos
    9.06km en 43'21'' >> 4'46'' x km
    20' estiramientos, émfasis en el piramidal. Lo notaba cargado al correr, después de estirar en el gimnasio y en casa tirado en la sala viendo la tele, ahora está tranquilo, no molesta, a ver mañana...
    Buenas sensaciones en general, mucha calda, suerte de un nube que me ha acompañado todo el recorrido sin dejar que el sol me caiera encima directo.
    Regulando, regulando mucho, frenando al mínimo atisbo de cansancio para poder terminar bien.

Mañana piscina. Cuando esté por mis fueros empezaré en lo posbile implementar a mi manera pellizcos de las tres pócimas que nos han regalado los maestros del lugar en el diario de Álvaro.

Diari d'un professor a NY: NYC Marathon

Un perla que se coló fotocopiando el dorsal... es divertida su experiencia para conseguir la medalla

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Poco a poco vuelves a la actividad, y con mucho cuidado, como mandan los cánones. Eso sí, ya te veo babeando mientras lees información sobre NY y te ves allí, en la gran maratón.
    Como lo sabes está claro que no es solo la carrera, es el todo e ir leyendo las experiencias por la red y pensar en lo variopinto que me voy a encontrar ahí... será sensacional, mas que nunca me debo cuidar!

Como lo sabes está claro que no es solo la carrera, es el todo e ir leyendo las experiencias por la red y pensar en lo variopinto que me voy a encontrar ahí... será sensacional, mas que nunca me debo cuidar!
    Buaaa compa, te lo vas a pasar bomba. Por eso mismo y como tú bien dices tienes que cuidarte a tope, que esa carrera la vamos a hacer todos contigo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Martes 14 de julio

20' estiramientos
    9.06km en 43'21'' >> 4'46'' x km
    20' estiramientos, émfasis en el piramidal. Lo notaba cargado al correr, después de estirar en el gimnasio y en casa tirado en la sala viendo la tele, ahora está tranquilo, no molesta, a ver mañana...
    Buenas sensaciones en general, mucha calda, suerte de un nube que me ha acompañado todo el recorrido sin dejar que el sol me caiera encima directo.
    Regulando, regulando mucho, frenando al mínimo atisbo de cansancio para poder terminar bien.

Mañana piscina. Cuando esté por mis fueros empezaré en lo posbile implementar a mi manera pellizcos de las tres pócimas que nos han regalado los maestros del lugar en el diario de Álvaro.

Diari d'un professor a NY: NYC Marathon

Un perla que se coló fotocopiando el dorsal... es divertida su experiencia para conseguir la medalla
    Piano, piano .......
    Un perla, si señor .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Buaaa compa, te lo vas a pasar bomba. Por eso mismo y como tú bien dices tienes que cuidarte a tope, que esa carrera la vamos a hacer todos contigo
    Ojalá fuera como dices .........
    Chap, que envidia tio, ya me veía llegando a Central Park, de la misma forma que entramos en Reforma ......., bueno antes o después será, pero será, de momento te tendremos ese día en el pensamiento e intentaremos buscarte por la Tv, imagno que le darán por alguna cadena.
    En cualquier caso, antes de eso tenemos el Bajo Pas.
    1002

Ojalá fuera como dices .........
    Chap, que envidia tio, ya me veía llegando a Central Park, de la misma forma que entramos en Reforma ......., bueno antes o después será, pero será, de momento te tendremos ese día en el pensamiento e intentaremos buscarte por la Tv, imagno que le darán por alguna cadena.
    En cualquier caso, antes de eso tenemos el Bajo Pas.
    Sooner or later que dicen los gringos.
    El año pasado lo dieron en directo por Eurosport, no recuerdo si era el 1 o el 2.
    Verme, verme, complicado de los populares sacan imagenes de la masa pero igual... con los colores del foro iré, eso sin duda, un poco apretado, eso también
    Envié un correo a la organización para saber si cuelgan los tiempos parciales, cada 5km, en internet 'online' de manera que uno va corriendo y ya van saliendo los resultados poco después, por si alguien quiere seguirlo. En la web no sale o no lo he sabido encontrar. Me parece que en la maratón de Paris si se puede.

En Bajo Pas seguro! ojalá podamos emular lo de Reforma con un buen tiempo

Miércoles 15 de julio

2850 metros nadando.
    Haciendo tiradas de crol y terminando en 50 braza para descansar y a partir de los 1600 metros intercalando series de 50 metros y de 75 metros de crol a toda castaña. Vale para hacer trabajo aeróbico sin torpedear pies y piernas ahora que reinicio.

Por cierto, ya me agencié hotel en NY con lo cual ya tengo el paquete entero, ya solo me falta empezar la carrera!

En la web de los 'correcat' hay información sore los distintos maratones importantes en el mundo. Está en català, veréis que escrito se entiende bien.