Atletismo
Página 13 de 166 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3310

Diario de Andreu

Muy bien, Andreu. Muy bien!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer descanso.

Viernes 17 de julio

2600 metros nadando, parecido al otro dia, calentando hasta los 1500 metros apretando en algún largo.
    Luego series de 75 metros y 50 metros descansando con un largo de braza.

Como pasan los años, hago volteretas en la pared y se me cargan las lumbares con lo que ni eso ya, sinó otra vez al dique seco... es lo que hay!

Mañana madrugón, correr algo, lo que el cuerpo me deje y luego para la playa!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ayer descanso.

Viernes 17 de julio

2600 metros nadando, parecido al otro dia, calentando hasta los 1500 metros apretando en algún largo.

Como pasan los años, hago volteretas en la pared y se me cargan las lumbares con lo que ni eso ya, sinó otra vez al dique seco... es lo que hay!

Joer no se cuanto nadarias antes pero nado yo 2600 metros y mañana te aseguro que sale publicado en el período de aquí, y por cierto no se como coño haceis lo de las volteretas, yo soy incapaz, a parte que es cuando aprovecho para cojer esa respieración de más, pero me parece imposible.
    Respecto a lo de la playa, aquí en Cantabria ahora mismo esta cayendo una que parece el diluvio universal.

¿Que cómo pasan los años? Vamos, nen, que estás hecho un chaval...

Ayer descanso.

Viernes 17 de julio

pues 2600 nadando y con series de 75 metros no es ninguna tonteria y tu lo sabes, Andreu..... tenemos un recurso buenísimo con la natacíón y tu lo estás aprovechando...y lo de las volteretas...me parece raro q. se te carguen las lumbares en el agua...pero en fin tampoco hacen falta para un entrenamiento....

suerte para mañana....seguro q. poco a poco podrás ir añadiendo kms.

Uf... a la segunda página me he tenido que ir a buscar, buen síntoma en el foro.

Si Bego si... cuando hago volteretas en la pared se me cargan las lumbares y es cierto, ya las dejé hace tiempo por eso mimso pero cuando hago series al ir rápido es como un imán. En los entenos antes lo extraño era no hacerlas. Pasa el tiempo

Sábado 18 de julio
    9.10km a 4'45 el km

Domingo descanso

Lunes 20 de julio
    12.6km a 4'47 el km

Aun me queda por recuperar el antes del piramidal, pero de alguna manera me doy por satisfecho. Si tenía que pasar por esto mejor que sea ahora y aunque éste avisa y quiere reaparecer, hoy avisó bastante, a base de muchos estiramientos lo puedo contrarestar.

Ahora ya si tengo el chip puesto en la maratón, sin dejar de pensar en Bajo Pas está claro, pero ya toca salir 6 días a la semana aunque no siempre pienso correr, combinaré con natación. Puedo aguantar bien las tiradas largas y me viene bien para no cargar los pies y de paso la cintura.
    Mañana mas !

Uf... a la segunda página me he tenido que ir a buscar, buen síntoma en el foro.

Si Bego si... cuando hago volteretas en la pared se me cargan las lumbares y es cierto, ya las dejé hace tiempo por eso mimso pero cuando hago series al ir rápido es como un imán. En los entenos antes lo extraño era no hacerlas. Pasa el tiempo

Sábado 18 de julio
    9.10km a 4'45 el km

Domingo descanso

Lunes 20 de julio
    12.6km a 4'47 el km

Aun me queda por recuperar el antes del piramidal, pero de alguna manera me doy por satisfecho. Si tenía que pasar por esto mejor que sea ahora y aunque éste avisa y quiere reaparecer, hoy avisó bastante, a base de muchos estiramientos lo puedo contrarestar.

Ahora ya si tengo el chip puesto en la maratón, sin dejar de pensar en Bajo Pas está claro, pero ya toca salir 6 días a la semana aunque no siempre pienso correr, combinaré con natación. Puedo aguantar bien las tiradas largas y me viene bien para no cargar los pies y de paso la cintura.
    Mañana mas !
    Lo importante es que vas teniendo continuidad, no? y el piramidal bajo control. Seguro que ahora, con la que está cayendo, cambiar un día de rodaje por uno de piscina es una buena idea.

Me parece muy bien que puedas rodar ya, aunque con la espada de Damocles amenazante, pero metes kilómetros a la saca. Y en eso deberías concentrarte ahora, en ir acumulando poco a poco kilómetros (sin forzar y haciéndolo progresivamente y con cabeza). Ya te preocuparás después de los ritmos.

Yo, después de un parón largo, sé que sólo me debo preocupar en asimilar kilómetros. No me preocupo del ritmo. Y llega un día en que sin darme cuenta ya estoy rodando más rápido, me lo pide el cuerpo. Y si no tengo el fondo suficiente no asimilo los cambios de ritmo ni las series, y lo que es peor, no recupero.

Si, si.

No me fío un pelo. Este hoy se está muriendo y el 6 de septiembre, como Speedy González!!!

Muchos ánimos y no olvides ni un día los estiramientos.

Je je je... es de veras, ahora mismo sentado y el muy cabrón es cuando mas se deja sentir. Cuando corro nada de nada, sientes el músculo cargado y como una bola con su inercia moviéndose pero sin mas.
    Veré mas al fisio estos dias al menos mientras no salga de vacaciones, luego en México fisioterapeutas como por aquí no los hay.
    Una vez me vino a casa una masajista que parecía que me hacaí vudú con unos vasos que les hacía el vacío quemando papel para succionar la piel... (comentarios los que queráis ) del espanto no me hice masajes ni una vez mas.

Martes 21 de julio

2150 metros nadando.
    Ayer apreté, series fuertes y tuve que parar antes de lo que quería.

De hecho nadé porque me dejé los pantalones de correr en casa y no iba mentalizado. Hoy un poco adolorido de hombros y espalda, ya me viene bien. En vacaciones intentaré doblar entrenos pero no corriendo las dos veces sinó corriendo por la mañana y nadando por la tarde. A ver si mi cuerpo me deja... ya le escucho protestar...

Martes 21 de julio

2150 metros nadando.

De hecho nadé porque me dejé los pantalones de correr en casa y no iba mentalizado. Hoy un poco adolorido de hombros y espalda, ya me viene bien. En vacaciones intentaré doblar entrenos pero no corriendo las dos veces sinó corriendo por la mañana y nadando por la tarde. A ver si mi cuerpo me deja... ya le escucho protestar...
    Company!!!

Cómo va ese piramidal de los coj... cómo estás? Veo que nadas asi que supongo que te estás guardado de sobrecargarte en carrera?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Martes 21 de julio

2150 metros nadando.

¡¡¡¡otra MAKINA en el foro!!!!!!!!

Delirios de grandeza los míos...

El p... piramidal que no deja de molestar.

AYer pinchazo, 4 kms a 4'50'' y los 5 últimos a ritmo de paseo sin fuerzas, se acabó el combustible, me quedé a cero, como si me flotaran las manos y las piernas no iban.
    Hoy descanso sin duda.

Tanto entreno sub5 y luego llegamos a las carreras ringaos. Mira que sois brutos.

Rueda, que lo de los tiempos, es para los de piel oscura,.

... y estira, camón. ESTIRA!!!!

Si de tanto que estiro hasta creo que estoy creciendo...
    Mas fisio la semana que viene, a ver si controlo esto que viene y va y esperemos que no se quede.
    Y tu hablas de entrenos sub 5' con las series de 4km que te marcas sub 4'25''...

Si, pero tengo muchos entrenos de 5'20 y 5'30.

No se puede ir a toda máquina todo el rato, de momento. Que sois unos brutos.

Viernes 24 de julio.

Tenia que salir con 32 grados, media tarde y me he dicho que no, no podía ser pinchar otra vez en tan poco tiempo con lo que me he quedado en el gimnasio con aire acondicionado y con la caminadora a hacer de hámster.

Estiramientos 20'
    600metros calientamiento
    15 km de menos a mas, en 1h09'32'' >> 4'38'' x km, terminando los últimos 5 kms por debajo de 4'28''
    1km de enfriamiento
    20' estiramientos

Quería ir a una carrera en Sta Cristina d'Aro de 8km, y para cuando me he decidido, ya habían cerrado la inscripción... burro soy, y comentan que es bastante chula, ni que fuera para ir a entrenar. En fin.

El piramidal callado... miraré de no despertarle... creo que no se ha enterado del tute que le he metido y anda despistado...

Buen finde a todos!

Buen finde, Andreu.

¿Sabes algo del segoviani?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Viernes 24 de julio.

Tenia que salir con 32 grados, media tarde y me he dicho que no, no podía ser pinchar otra vez en tan poco tiempo con lo que me he quedado en el gimnasio con aire acondicionado y con la caminadora a hacer de hámster.

Estiramientos 20'
    600metros calientamiento
    15 km de menos a mas, en 1h09'32'' >> 4'38'' x km, terminando los últimos 5 kms por debajo de 4'28''
    1km de enfriamiento
    20' estiramientos

Quería ir a una carrera en Sta Cristina d'Aro de 8km, y para cuando me he decidido, ya habían cerrado la inscripción... burro soy, y comentan que es bastante chula, ni que fuera para ir a entrenar. En fin.

El piramidal callado... miraré de no despertarle... creo que no se ha enterado del tute que le he metido y anda despistado...

Buen finde a todos!
    muy buen entrenamiento Andreu.

carreras hay muchas...a la próxima tienes q. estar al loro...