Atletismo
Página 166 de 166 PrimeraPrimera ... 166
Mostrando resultados del 3.301 al 3.310 de 3310

Diario de Andreu

Y hoy despues del entreno de ayer pensaba que no tiraria con todo el bochorno pero alguna nube providencial ha hecho el entreno mas llevadero sin tener que aguantar el sol directo que luego ya hubiese siedo imposible. El post entreno en esta epoca, lo mejor, brisa al lado del mar y tumbado en la hierba viendo la gente pasar.

19.03km a 4'46''. Piano piano me voy encontrando.
    El martes 12 de agosto empiezo el plan. Lo tengo colgado en el despacho y me lo voy mirando de reojo... me espanta un poco per le entrare a ver si puedo.

Paso enlaces de los dos ultimos domingos de entreno, mis lugares basicos por Estambul.

Muy buenos, aprovecha a disfrutar que cuando empiece el plan eso se acaba ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y hoy despues del entreno de ayer pensaba que no tiraria con todo el bochorno pero alguna nube providencial ha hecho el entreno mas llevadero sin tener que aguantar el sol directo que luego ya hubiese siedo imposible. El post entreno en esta epoca, lo mejor, brisa al lado del mar y tumbado en la hierba viendo la gente pasar.

19.03km a 4'46''. Piano piano me voy encontrando.
    El martes 12 de agosto empiezo el plan. Lo tengo colgado en el despacho y me lo voy mirando de reojo... me espanta un poco per le entrare a ver si puedo.

Paso enlaces de los dos ultimos domingos de entreno, mis lugares basicos por Estambul.

Faltando mas de un mes para empezar el plan, te veo muy bien. Si no se tuerce nada, vaticino un marcon!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Semana un poco extranya en general, no he entrenado demasiado bien pero acumulando que lo que importa a estas alturas del campeonato.

56 kms en la semana. Ayer tirada de 18.1kms pinchando en la mitad por calor. Lo bueno es que aun pude terminar mas o menos dignamente. Cuando venga el frio, otro gallo cantará.

Martes 8 de julio

El mejor entreno hasta la fecha. La maquinaria ya está desengrasada y después del semi fiasco del domingo quise probar hasta donde daba.

30' a 5' + (1x2000 + 2x3000) a 4'15''
    Al terminar, con muy buenas sensaciones y posiblemente podría haber dado para mas pero se tiene que cuidar la maquinaria con lo que recogí bártulos y para casa. Estiramientos, pesas, etc. tengo que nadar mas.

Manana mas !

Jueves 10, 50' a 4'50'' + 20' de bici manteniendo pulsaciones a 150.

Sabado 12
    , 50' a 4'30'' + 20 ' de bici + 15' total relax nadando sin forzar

Domingo 13, muscularmente no iba bien por el dia anterior y a 27 grados todo el tiempo con sol directo, no dio para mas. 58'30'' a 4'53''

Manana mas !

Vas como un misileeeeeeeeee

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sigo entrenando fuera de plan. En ssemana y media, el 12 de agosto empiezo el pna de 10 semanas para sıub 3h10'. La verdad es que apunto mas alto pero dudo mucho que lo pueda conseguir con lo que bajando de esta marca me doy por mas que satisfecho.

Domingo 27/07/14

Martes 29/07/14

Correr en casa siempre va bien !

Por la carretera de las Aiguas?
    Animo con esos entrenos!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te veo muy bien y muy motivado, no se si lo conseguirás o no, porque la maratón es como es, pero no tengo duda de que no será por no haberlo intentado. En cualquier caso el encontrarnos una vez mas y ahora en Ámsterdam, ya habrá merecido la pena.
    Hasta el 12 corre por deporte, despeja la cabeza, ya habrá tiempo para otras cosas.
    Y empezaré el plan "terminar dignamente en Ámsterdam" el 23 de agosto porque la semana después del 16 será para recuperarme de la Perico, así que se me queda en 8 semanas, con lo que será el plan mas corto que hasta la fecha habré hecho para una maratón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"