Atletismo
Página 7 de 166 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy pinché en toda regla.
    Supongo que vale como excusa los 28º y que había la humedad alta, que las piernas no iban y que me pesaban hasta las cejas.
    8.68 km a 5'02'' x km y he parado 2 veces, sin parar el crono.
    Luego piscina y he nadado 600 metros y me he sentido bastante mejor, aunque al principio hasta las manos me pesaban en cada brazada.
    Tocan días de piscina, entrenar muy temprano o muy tarde porque sinó ya me se el resultado.
    Que cruel carai

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Caguen tó.... Resulta que yo pincho todos los dias y no me había ni enterao

creo que tengo agujeros por tos laos (venga Fenixx, que esa la tienes mamada )

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Chap, como te dice todo el mundo, pinchar, lo que se dice pinchar, tampoco es eso, aunque entiendo lo que quieres decir.
    Yo creo que se debe a un bajón de tensión por causa del calor, te notas que no tienes nada de fuerza, que vas exprimido al máximo, en fin, que como te dicen también, hay que irse adaptando paulatinamente al calor y, en cualquier caso, hay mas días que longaniza.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy pinché en toda regla.
    Supongo que vale como excusa los 28º y que había la humedad alta, que las piernas no iban y que me pesaban hasta las cejas.
    8.68 km a 5'02'' x km y he parado 2 veces, sin parar el crono.
    Luego piscina y he nadado 600 metros y me he sentido bastante mejor, aunque al principio hasta las manos me pesaban en cada brazada.
    Tocan días de piscina, entrenar muy temprano o muy tarde porque sinó ya me se el resultado.
    Pues por lo que estoy leyendo en todos los diraios (incluida mi crónica de la media de leganés) a todos nos está pasando lo mismo.. y está claro que es por el calor y el bochorno y que no se nos acostumbra el cuerpo... espera que pase y seguro que vuelves a tus andares..

Piensa también que el calor es para todos igual, y que si tú no puedes entrenar a los ritmos de cuando hacía meno calor, el vecino tampoco, y al final a la carrera llega todo el mundo igual. Creo que cada epoca/temperatura tiene su ritmo y no se puede llevar el mismo ritmo en enero (super abrigado)/junio (mucho calor), que en octubre o abril, que las condiciones son mejores. Creo que, sin pasarse en las pretensiones, hay que ir adaptandose poquito a poco al cambio de temperatura, no?

Lleváis toda la razón, al final quedó un ritmo 'arreglado' y porque no regulé nada bien estando con calor y humedad alta, apretando al principio donde está la zona fuerte del circuito y ya no pudiendo recuperar en el regreso de bajada. Fue un fallo general, muscular, de capacidad pulmonar, un poco todo.
    Hoy 9.08km a 4'41 en el mismo circuito que ayer pero regulando mejor. Condiciones parecidas. En un punto he tenido un amago de sufrimiento parecido a lo que me paró, pero controlado al final.
    10' de estiramientos, 3/4litro de isostar y a la piscina. 1300 metros tranquilos, haciendo algua serie y que me ha dejado casi nuevo!
    Mas estiramientos en casa y hasta aquí!

Lleváis toda la razón, al final quedó un ritmo 'arreglado' y porque no regulé nada bien estando con calor y humedad alta, apretando al principio donde está la zona fuerte del circuito y ya no pudiendo recuperar en el regreso de bajada. Fue un fallo general, muscular, de capacidad pulmonar, un poco todo.
    Hoy 9.08km a 4'41 en el mismo circuito que ayer pero regulando mejor. Condiciones parecidas. En un punto he tenido un amago de sufrimiento parecido a lo que me paró, pero controlado al final.
    10' de estiramientos, 3/4litro de isostar y a la piscina. 1300 metros tranquilos, haciendo algua serie y que me ha dejado casi nuevo!
    Mas estiramientos en casa y hasta aquí!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy hice mi primer entreno con series y no de 1000 metros como pretendía sinó de 500 que para empezar es mas que suficiente.
    El terreno, un camino de carro, irregular y con desniveles, pero es lo que hay, al menos no es transitado, entre campos, suficiente.
    5' de estiramientos
    5.39 km a 4'41'' mas bien para arriba
    6 series de 500m a 1'59''-2'04''-1'59''-1'57''-2'06''-1'55'', descanso 2' entre series
    3.54km a 4'33'' mas bien para abajo
    10' de estiramientos
    600 metros nadando en plan relax total

No le he pasado del todo bien con las series mas cuando se me puso algo mal la comida y 5 horas después el estómago me frenaba un poco, pero si noto que es el camino de la mejora y la base del entreno de calidad.
    Seguiré escibiendo y aprendiendo de los maestros del foro. Gracias!
    Úlima edición por Andreu fecha: 18-06-2009 a las 00:00

Cita Originalmente escrito por Andreu
    No le he pasado del todo bien con las series mas cuando se me puso algo mal la comida y 5 horas después el estómago me frenaba un poco, pero si noto que es el camino de la mejora y la base del entreno de calidad.
    Normal... es lo que tienen las series, no son precisamente cómodas pero tú lo has dicho... las vas a notar tela fina. Son muy agradecidas, sufres, pero mejoras.

Ánimo crack!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Normal... es lo que tienen las series, no son precisamente cómodas pero tú lo has dicho... las vas a notar tela fina. Son muy agradecidas, sufres, pero mejoras.

Ánimo crack!!
    Gracias Fenixx, no hay ganancia sin sufrimiento, al menos que sea un sufrimiento medido y controlado, pero es inevitable, aunque no lo he pasado peor que hace una semana que tuve que parar a los 4kms de salir por el mismo recorrido, cosas que pasan

Gracias Fenixx, no hay ganancia sin sufrimiento, al menos que sea un sufrimiento medido y controlado, pero es inevitable, aunque no lo he pasado peor que hace una semana que tuve que parar a los 4kms de salir por el mismo recorrido, cosas que pasan
    Días malos los tenemos todos, lo bueno de este "negocio" es que hasta de los días malos se aprende, no hay mal que por bien no venga, aprendemos a regularnos mejor y a sufrir cuando toca.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy hice mi primer entreno con series y no de 1000 metros como pretendía sinó de 500 que para empezar es mas que suficiente.
    El terreno, un camino de carro, irregular y con desniveles, pero es lo que hay, al menos no es transitado, entre campos, suficiente.
    5' de estiramientos
    5.39 km a 4'41'' mas bien para arriba
    6 series de 500m a 1'59''-2'04''-1'59''-1'57''-2'06''-1'55'', descanso 2' entre series
    3.54km a 4'33'' mas bien para abajo
    10' de estiramientos
    600 metros nadando en plan relax total

Seguiré escibiendo y aprendiendo de los maestros del foro. Gracias!
    bien bien buenas series....
    lo de la piscina despues de correr en plan suave va de cine...si vas muy cargado de piernas sales como nuev@.

Si Señora! además, sin forzar pq el cuerpo ya lleva tralla, notas la capacidad pulmonar mucho mas elevada cuando buceas, puedes llegar a los 25 metros por debajo, cosa que entrenando normal ahora no conseguiría. (Antes casi hacía 50 metros, muuuucho antes )

Si Señora! además, sin forzar pq el cuerpo ya lleva tralla, notas la capacidad pulmonar mucho mas elevada cuando buceas, puedes llegar a los 25 metros por debajo, cosa que entrenando normal ahora no conseguiría. (Antes casi hacía 50 metros, muuuucho antes )
    No... si al final no me va a quedar más remedio que nadar...
    -----
    Popular Runner
    -----

No... si al final no me va a quedar más remedio que nadar...
    Es un buen consejo de verdad. No te arrepentirás!

Es un buen consejo de verdad. No te arrepentirás!
    Ya me habéis convencido entre begoter, alvaro y tú... voy a enterarme de qué opciones tengo! Total... si empecé corriendo a 7' echando las tripas... qué me cuesta empezar a nadar de cero....
    -----
    Popular Runner
    -----

El gentilicio de los de Vic, cuál es? Viciosos???

Una cosa. No crees que se te han hecho muy cuesta arriba porque "el calentamiento" ha sido a toa leche??? El próximo día calienta sobre 5' y pico y después te haces unas progresiones para pillar tono. Y por fín, al lío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Una cosa. No crees que se te han hecho muy cuesta arriba porque "el calentamiento" ha sido a toa leche??? El próximo día calienta sobre 5' y pico y después te haces unas progresiones para pillar tono. Y por fín, al lío.
    Lo has clavado... totalmente de acuerdo, incluso un poquito más alto de 5 no iria mal, luego las progresiones super importantes.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El gentilicio de los de Vic, cuál es? Viciosos???

Te estaba esperando, que risa, no se me había okurrido. Si hay mucho por aquí si y a mucha honra. Nos salimos cuando jugamos contra el Bilbo, luego ya es un orgasmo continuo de 90 minutos

Lo has clavado... totalmente de acuerdo, incluso un poquito más alto de 5 no iria mal, luego las progresiones super importantes.
    E vero, e vero, la verdad es que no se ir lento, como decía Forrespil, entrenar menos de una hora es como que te falta algo.
    Me cuesta regular, auqnue a fuerza de ostias seguro que regularé...