Atletismo
Página 8 de 166 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu
    E vero, e vero, la verdad es que no se ir lento, como decía Forrespil, entrenar menos de una hora es como que te falta algo.
    Me cuesta regular, auqnue a fuerza de ostias seguro que regularé...
    A mi me reguló un 8x1000.... Bien regulao me dejó...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Te estaba esperando, que risa, no se me había okurrido. Si hay mucho por aquí si y a mucha honra. Nos salimos cuando jugamos contra el Bilbo, luego ya es un orgasmo continuo de 90 minutos
    Si, si.

Acabo de releer tu entreno y chico, estás pirao.

Cómo se te ocurre hacer un calentamiento a ese ritmo, las series, y luego el enfriamiento a ese ritmo todavía más exigente???

Luego dices que te duele todo. No me extraña. No has hecho un entrenamiento. Eso ha sido una demostración de que no hacer el día de las series.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, si.

Acabo de releer tu entreno y chico, estás pirao.

Cómo se te ocurre hacer un calentamiento a ese ritmo, las series, y luego el enfriamiento a ese ritmo todavía más exigente???

Luego dices que te duele todo. No me extraña. No has hecho un entrenamiento. Eso ha sido una demostración de que no hacer el día de las series.
    Te reconozco lo de pirao y lo del calentamiento un poco duro, pero no he tenido la sensación de estar sufriendo mas de la cuenta en ningún momento y la vuelta pica bastante por abajo con lo cual solo tenía que dejar rodar las piernas.
    De todas formas, a la libreta también, que también puedo aprender de tus enseñanzas, oyes

Me voy al sobre, ke mañana... Bona Nit

Buenas series, Andreu, y muy regulares. Es fácil en las primeras series irte mucho en los tiempos de una a otra pero a tí te han bien.

Lo malo (y bueno) de las series es que son implacables e insobornables en la valoración de un entrenamiento, ya que ahí están los tiempos, y cuando haces series las planeas a un crono determinado y ahí están los tiempos, imparciales, da igual que haga viento, que estés cansado del día anterior o que te duela algo. Por eso yo al principio siempre hago cambios de ritmo, a porcentaje de esfuerzo, porque me dan miedo las series. Pero si quiero mejorar, ya sé lo que toca, combinaciones de números de repeticiones, distancias, ritmos y recuperaciones.

Chap, buenas series aunque estoy en parte con Forreñaki, digo en parte por el calentamiento, igual se te ha ido un poco el ritmo, pero también me pasa a mi que lo de ir despacio, como que no sé, ahora me pides (siempre que digo esto recuerdo a UVAURSI) ir por debajo de 5' y no me sale, por eso yo decía que el tema está que el cuerpo asimile que los tiempod de rodaje cómodo están en torno a 4'40" e irle bajando poco a poco, que imagino que eso será lo que las series te proporcionen.
    En cuanto a la vuelta, bajo mi punto de vista, después de las series y icando para abajo el terreno, los maestros decían por ahí que había que dejar un buen recuerdito a las piernas antes de irse a casa.
    Pero vamos, que como dices, aquí estamos para aprender y se agradece.
    En cualquier caso, lo importante es que has comenzado con la putas series y eso te ayudará mucho, a ver si me lo aplico yo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Forreñaki.
    ¡¡¡Cuñaaaaooooo!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy 12.03km, al final iba no demasiado bien pero llegando sin mas.
    56'27'' a 4'41'' de media. sumando kms a ese ritmo, toca intercalar mas series e ir a mas distancia manteniendo el ritmo de 4'40''.
    Tebiendo en ceunta que los circuitos que me hago siempre van para arriba desde el principio y la bajda es al final que no puedo aprovechar bien porque ya voy algo tocado, espero que en una llana me vaya mejor, aviso para navegantes
    Por cierto, un pajarillo me ha dicho que hoy en una carrera en Madrid han visto pasar a un Segoviano volando bajo... si es que...

Y tan bajo... iba subterraneo... no veas como ha ido el pollo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

5' estiramientos
    12.27km, 56'11'' > 4'34'' x km
    5' estiramientos
    900 metros nadando relax y alguna serie corta

Hoy he tenido la sensación que estaba recogiendo algo de los frutos de los últimos días manteniéndome siempre sobre los 4'41'', eso si aprovechando que estábamos a 20ºC, ahí la gran diferencia aunque desde los primeros 500 metros ya he notado sensaciones distintas y he tirado hasta que el último km ya casi buscaba acabar.

Satisfecho, mañana descanso, verbena con la family y miércoles si me levanto temprano toca tirada larga, a ver que me sale.

Saludos a todos!

Vaya, vaya!

Al final, vais a tener razón con lo de la piscina.
    Por cierto, miercoles tirada larga... Qué plan estás haciendô?

La verdad... ninguno ! ya toca, hace días que no hago nada 'largo' con lo que iré mas lento, 4'45-4'50'' e intentaré hacer unos 20km, que se acerca julio y ahí si quiero ordenarme un poco, que ya toca.

Por cierto, como la salida y llegada casi siempre es en el club de natación, luego piscina, algo, lo que me salga, sobre los 1000 metros y luego a tomar el sol en a piscina para niños tumbado, tocando el suelo... espectacular

La verdad... ninguno ! ya toca, hace días que no hago nada 'largo' con lo que iré mas lento, 4'45-4'50'' e intentaré hacer unos 20km, que se acerca julio y ahí si quiero ordenarme un poco, que ya toca.
    Vas a hacer un entreno de 20 km a 4'45???

Ten cuidado, entonces y si puedes, estira un poco más que 5' parece un poco escaso.

Vas a hacer un entreno de 20 km a 4'45???

Ten cuidado, entonces y si puedes, estira un poco más que 5' parece un poco escaso.
    Tienes razón, con lo del relax en la piscina luego se me va hacer estiramientos.
    A ver que sale en los 20km que es un perfil no precisamente llano, pero la mirada en el primer objetivo 1h40 - 1h35 en Bajo Pas, y el siguiente la maratón, que pensándolo, 3 semanas después tenéis la de Zaragoza, con lo que casi iremos parejos en entrenos.

Me voy al sobre, hasta mañana!

Tienes razón, con lo del relax en la piscina luego se me va hacer estiramientos.
    A ver que sale en los 20km que es un perfil no precisamente llano, pero la mirada en el primer objetivo 1h40 - 1h35 en Bajo Pas, y el siguiente la maratón, que pensándolo, 3 semanas después tenéis la de Zaragoza, con lo que casi iremos parejos en entrenos.

Me voy al sobre, hasta mañana!
    Que lo duermas bien. Por cierto, del escayolado, no se supo más...

Que lo duermas bien. Por cierto, del escayolado, no se supo más...
    Gracias por preguntar
    Ya se lo quitaron, bien soldado, y ya haciendo fechorías por ahí. Hoy último dia de cole, guerra de agua y que se yo y por la noche a tirar petardos

Vas como un tiro, chap.
    Lo que te dice Iñaki de los 5', lo suscribo yo también, no la vayamos a joder, ESTIRA.
    Otra cosa, no te martirices con el tiempo en los 20 km.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

9.06km en 44'55'' > 4'58'' x km

Hoy me volví a fundir en el sol y después de una parada cerré el circuito y san se acabó, desde el km 3 no funcionaba bien, bajé el ritmo y tampoco y pensando en bajar mas para hacer mas distancia, el calor no me dejaba ir bein con lo que cerré la distancia mínima del circuito y para casa.
    Estiramientos varios antes y después.

Es lo que hay, lo aduzco al incrementeo de kms semanal y a la temperatura que como me influye, a todos claro, en mi caso es evidente. Mañana será otro día, tocan series.

Cita Originalmente escrito por Andreu
    Hoy me volví a fundir en el sol y después de una parada cerré el circuito y san se acabó, desde el km 3 no funcionaba bien, bajé el ritmo y tampoco y pensando en bajar mas para hacer mas distancia, el calor no me dejaba ir bein con lo que cerré la distancia mínima del circuito y para casa.
    Estiramientos varios antes y después.

Es lo que hay, lo aduzco al incrementeo de kms semanal y a la temperatura que como me influye, a todos claro, en mi caso es evidente. Mañana será otro día, tocan series.
    Hay días y días... lo bueno es asumir que cuando toca, toca... a mi me pasó ayer y hoy series. Mañana a pegarte con las series y listo. Calienta suave y prolongado mañana, cuatro o cinco progresivos antes de empezar las series y echa el freno en la primera, hazla un poco más lenta del ritmo que pretendas, es un buen "truco" para dominarlas.

Ya nos contarás como te salen!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Rodajes largos e intensos que estás completando Andreu. Cuidado con eso, porque se disfrutan mucho, pero abusar de ellos acaba cargando mucho las piernas sin darte cuenta. Aún así, si ruedas así es que estás bien preparado.

Nada, a seguir!

Andreu, como ves el cuerpo es sabio y te da una de cal y otra de arena. Y estos frenazos vienen bien para recuperar y seguir en el tajo. A veces pienso que eso de "el hombre propone y Dios dispone" es extrapolable al correr, "el atleta propone y el cuerpo dispone".