Página 5 de 54 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1077

Diario de Javif7p

Cita Originalmente escrito por javif7p Ver Mensaje
    Gracias Sir!!

Sí, la verdad es que prefiero acumular sensaciones positivas y disfrutar de los kilómetros. Las salidas con Laura me las tomaré precisamente como una descarga, descanso activo jeje. A medida que ella aumente kilómetros en sus salidas, se irán convirtiendo en días de trabajo suave así que todo va a ir sumando.

Actualizo con la descarga de hoy:

Domingo 7:

4x 4'correr 1'caminar

Las series corriendo a un ritmo muy controlado de @6:00.

Hoy íbamos hablando de correr la San Silvestre de Valladolid, a ver si todo va como es debido y podemos apuntarnos.
    ¿La San Silvestre de Valladolid? Hace años que no la hay (la última edición fue la del 16), pero ese día siempre quedan dos alternativas, la más popular de la zona (Palencia), y el Cross de las 12 Uvas, que para muchos es la auténtica San Silvestre de Valladolid

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿La San Silvestre de Valladolid? Hace años que no la hay (la última edición fue la del 16), pero ese día siempre quedan dos alternativas, la más popular de la zona (Palencia), y el Cross de las 12 Uvas, que para muchos es la auténtica San Silvestre de Valladolid
    Vaya, pensé que se seguía celebrando. Justo la del 16 fue la que corrí creo recordar jeje. Una pena, me gustó mucho.

Alguna otra correremos pues. Gracias Jericho.

Buenas!
    Aquí otro diario relativamente nuevo, tomo asiento para seguir progresiones y si se puede, pues aprender que todo es bienvenido para un tarugo como yo

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Buenas!
    Aquí otro diario relativamente nuevo, tomo asiento para seguir progresiones y si se puede, pues aprender que todo es bienvenido para un tarugo como yo
    ¡Hola Bufalue, bienvenido!

Gracias por apuntarte, la verdad es que este foro es toda una fuente de sabiduría.

- - - Updated - - -

Miércoles 10:

Hoy ha sido un día raro. He dormido mal debido al calor, y dado que a las horas que salgo a correr (6:15am) aún es de noche, he decidido correr por asfalto a la luz de las farolas. Lo peor es que la temperatura era de 24 grados, esto es insufrible. Ha salido:

5.84km en 33:45, @5:47 y FC 147med / 160max. Cadencia 178ppm.

El pulso fatal, aunque las sensaciones han sido relativamente buenas. Trataré de meter algún día más de asfalto a la semana (por ejemplo cuando salga a recuperar con Laura), para acostumbrar al cuerpo a diferentes terrenos.

Jueves 11:

- Sesión de fuerza.
    5x10 dominadas
    5x10 isometric planche (uf... los hombros aquí)
    5x10 flexiones en paralettes

Después de esto he acabado fundido, a la parte de pierna le he dado un entrenamiento ligero. Circuito a una pierna con:

3x10 subidas a step
    3x10 zancadas

No me ha apetecido hacer más.

Después paseo con el perro (1h 30min) y al volver a casa 20' de movilidad estática. A ver si acaba el calor este de una vez.

Sábado 13:

Hoy ha tocado sesión doble, para aprovechar la mañana. Primero ha tocado:

7km en 41:40, @5:59 con FC 141med y 161max. Cadencia 176.

Las 161ppm han salido en un par de progresiones cortas al final del entrenamiento, he llevado un ritmo/pulso constante prácticamente los 40min. Hoy era uno de esos días que no costaba: sin molestias, patas para rato, y pulsaciones como un reloj. Me he quedado con las ganas de tirar más pero sigue primando la cautela en este diario.

Segunda sesión:

Rutina corta de fuerza, unos 35min de dominadas, plancha isométrica, y trabajo en paralelas. Últimamente me estoy enfocando en trabajos con el peso corporal, buscando un poco más de movilidad y control.

Un poco de movilidad y a la ducha fría.

Resumen semanal:

1h y 47min, distancia 18.66km

Seguimos aumentando poco a poco, y con buenas sensaciones.

Enorme Javi, doblando sesión

Como cuesta hacer las sesiones de fuerza y/o core... a mi desde luego me cuesta horrores y ya voy tarde

¡Gracias compañero!

La verdad es que a mi las sesiones de fuerza me gustan mucho, he ido al gimnasio en diferentes etapas de mi vida, y ahora tengo un gimnasio en casa (sencillo, un rack con barra olímpica y un banco, un set de mancuernas y unas paralettes), y de chaval iba al parque a hacer dominadas y tal.

Trato de meter tres sesiones a la semana, quizá me lastre un poco el progreso en el running, pero no quiero dejarlo de lado jeje.

Un saludo!

¡Gracias compañero!

La verdad es que a mi las sesiones de fuerza me gustan mucho, he ido al gimnasio en diferentes etapas de mi vida, y ahora tengo un gimnasio en casa (sencillo, un rack con barra olímpica y un banco, un set de mancuernas y unas paralettes), y de chaval iba al parque a hacer dominadas y tal.

Trato de meter tres sesiones a la semana, quizá me lastre un poco el progreso en el running, pero no quiero dejarlo de lado jeje.

Un saludo!
    Que injusta es la vida, por una parte tu metiendo tres sesiones de fuerza semanales y en cambio yo, que me cuesta horrores meter una... si es que la meto

Lunes 15:

Empezamos la semana con un CaCo, acompañando a Laura. Ha estado unos días con el psoas algo tocado, hoy ha probado a salir y todo perfecto. La receta:

5x 3'correr + 1'caminar

Me han salido 2,5km @6:05 con FC 133med / 141máx.

Un pequeño regenerativo o una entrada en calor, según se mire, mañana ya salgo yo solo a darlo todo jeje.

Me está gustando esta dinámica del "todo suma"

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Que injusta es la vida, por una parte tu metiendo tres sesiones de fuerza semanales y en cambio yo, que me cuesta horrores meter una... si es que la meto
    jajajaj menos mal, uno de los míos. Yo cada vez llevo peor el tema gimnasia (lo cierto es que llevaba mejor en su día cargar armarios con mi padre que ahora hacer abdominales o flexiones jejeje), aunque en las pruebas largas es donde noto que sufro por no tener una musculatura consistente.

Javi, en buena lógica trabajar la fuerza no te lastra para correr, pues es un complemento. Si bien aquí no tiene mucho sentido para el running trabajar la fuerza máxima, es más cuestión de fuerza resistencia, y sobretodo con autocargas

Lunes 15:

Empezamos la semana con un CaCo, acompañando a Laura. Ha estado unos días con el psoas algo tocado, hoy ha probado a salir y todo perfecto. La receta:

5x 3'correr + 1'caminar

Me han salido 2,5km @6:05 con FC 133med / 141máx.

Un pequeño regenerativo o una entrada en calor, según se mire, mañana ya salgo yo solo a darlo todo jeje.

Me está gustando esta dinámica del "todo suma"
    Todo suma kolega, el que se queda en el sofa tumbado por pereza, ese si que no suma

Compañeros, toca pulsar el botón de pausa. Positivo en covid y parada obligada. Mira que me fastidia ahora que empezaba a coger ritmo otra vez... pero bueno, estoy motivado y muy animado a seguir en cuanto esté mejor. Por suerte los síntomas no parecen ser graves, a ver si todo queda en un descansito largo.

Eso sí, esta tarde ha caído un paseo por el monte con el perro, en el sofá no me pienso quedar.

Bueno, no eres el primero...ni serás el último...puta lacra!!. Nada, a pasarlo con los menores contratiempos posibles y a recuperarse del todo. Yo lo pasé en febrero y creo que puedo asegurar que no me quedó secuela alguna. Tampoco tuve grandes síntomas, más que un poco de dolor en el pecho el primer día....

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

Un descansito para volver con mas fuerza, que te recuperes pronto

Gracias compañeros. Vamos poco a poco, ayer me metí una horita de caminata por el cerro y la verdad es que voy mucho mejor.

En breves estaré correteando por ahí jeje.

Compañeros, toca pulsar el botón de pausa. Positivo en covid y parada obligada. Mira que me fastidia ahora que empezaba a coger ritmo otra vez... pero bueno, estoy motivado y muy animado a seguir en cuanto esté mejor. Por suerte los síntomas no parecen ser graves, a ver si todo queda en un descansito largo.

Eso sí, esta tarde ha caído un paseo por el monte con el perro, en el sofá no me pienso quedar.
    ¡Vaya put4da! Ya lo siento. Espero que la enfermedad curse con sintomatología leve y que no te deje secuela alguna.

Venga, paciencia!!! … y muy bien esas caminatas en la medida en que el put0 bicho te deje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡Vaya put4da! Ya lo siento. Espero que la enfermedad curse con sintomatología leve y que no te deje secuela alguna.

Venga, paciencia!!! … y muy bien esas caminatas en la medida en que el put0 bicho te deje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Sir! La verdad es que los síntomas están siendo muy leves, tanto que hoy me he animado a trotar un poco. Actualizo:

Viernes 19:

He aprovechado que Laura salía a hacer un CaCo, y he salido con ella tranquilamente. Tenía que hacer:

7x 3'correr + 1'caminar

Entre calentamiento y vuelta a la calma han salido 40minutos con unas sensaciones buenísimas, parece que el bicho ha pasado de puntillas. Estoy encantado, apenas me ha tocado parar.

Después en casa me he visto fuerte y he hecho cinco series de dominadas, me han quedado así:
    12-8-8-8-7

Aquí si que he notado una bajadilla de rendimiento, pero vamos que no me voy a quejar. Mañana si descanso bien saldré a rodar un poco.

Sabado 20:

Como anticipaba ayer, hoy he salido a trotar un poco. Me he notado un poco más torparrón de lo normal, así que no he querido forzar tampoco mucho.

7.23km en 44' a @6:06. FC 138med / 148máx

El kilómetro más rápido ha ido a 5:54, así que muy conservador. A coger base aeróbica. De sensaciones muy bien pese al bicho, el km 4 se me hizo un poco duro pero después remonté bien.

Genial, parece que como decías, el pu** virus ha pasado bastante de ti Genial, apenas has tenido que parar, a seguir

Página 5 de 54 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima