Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 269

Diario de Bobby

Ayer paseito de media hora mas o menos, para despejar un poco las piernas y hoy de vuelta al tajo...

Esta tarde/noche, me gustaria hacer un entrenamiento como este:

25' C.C
    5x1000 (3'45''-4'00'') con un minuto de recuperacion
    10'-15' de recuperación

De momento no tengo ninguna carrera a la vista, y viendo un poco el calendario no tengo prisa. Me gustaria apuntarme a una de 10km, pero de momento no veo ninguna que me mole demasiado para Agosto, asi que bueno... a ver si soy capaz de entrenar duro y fuerte, y ver como llegamos a septiembre.

Sigo vivo!!! Esto de las vacaciones me van a matar... quiero volver a la normalidadd!! xD

Disfruta que vacaciones no tenemos muchas y tiempo para correr todo las que quieras.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Sigo vivo!!! Esto de las vacaciones me van a matar... quiero volver a la normalidadd!! xD
    Eso, lo mejor es que la disfrutes. Siempre nos quedan 11 meses para la normalidad...

Bueno señores.. pues a partir de la semana que viene empezamos nuevamente con el trabajo de runner...

Decir que este mes no lo he dejado, y alterné trabajo de bici con rodajes para no perder ritmo aerobico.

Pero mañana... me voy a Ibiza de despedida de soltero!! joojjo.

Si sale en las noticias, que se ha quemado la isla... no pregunteis el autor... ya os dare explicaciones a la vuelta!!!

Un saludo

Pues nada, que usted se divierta y disfrute. Ahora la semana que viene te quiero corriendo, eh, jejejejeje
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Bueno pues ya he vuelto!! Esta semana pasada volvi de Ibiza y con mas pena que gloria, consegui pasar la semana, ya que estaba medio muerto!

Decir que esta semana, me notaba un poco mal de forma, con ritmos de 5:10 a pulsaciones que se mantenian en torno a 155ppm, pero es normal que despues de unas vacaciones de 5 dias, sin parar, y habiendo dormido tan poco, el cuerpo se resienta...

Ayer volvi a calzarme el traje de corredor popular, y asisti a la primera carrera de la temporada. Estuve en Segurilla, un pueblo cerca del mio, y el recorrido eran 6,5 km. El perfil era bastante duro, ya la habia corrido un par de años antes, y sabia perfectamente a lo que me enfrentaba... Subida infernal en el km 4 y 5. Sabia lo que era, y sabia lo que sufri, asi que por ello, me dije, a esta voy pase lo que pase.. me quiero dar un homenaje!

Y asi fue, con un calor tremendo a las 7 de la tarde, empezamos la carrera. Empece muy atras y los primeros parciales fueron realmente lentos, pero cuando cogi la velocidad de crucero, todo fue mejor... Finalmente la carrera me salio en 26:27, un tiempo que me daba una media de 4:02 por km, y viendo los continuos repechos, me di por bastante satisfecho!

Asi pues, Bobby return nuevamente!!

No me jodas. Una semana de juerga, vienes y te haces una carrera con subidas a 4'02'' el kilómetro. O lo tuyo no es normal o tengo que poner en mi plan de entreno irme una semana a Ibiza a coger fondo.

Felicidades por la carrera y sobre todo por el tiempo. Cuando vuelvas a coger continuidad te sales.
    OBJETIVOS

Si, luego o ya mañana, subire el reporte de la carrera en el garmin. A mi tambien me sorprendio bastante, y eso que el dia empezó con una jornada de compras con una hembra y sesión de kart xD.

Me sorprendio bastante el hecho del ritmo, aunque he de decir que acabé un poco cansado, pero bueno, es normal! La proxima carrera en Madrid corre por Madrid, no espero marca, porque hay mucha gente, y sera casi imposible correr... pero al menos espero estar muy cerca de los 40:00

Hoy creo que despues de ir ayer a hacer un poco de bici y estirar bien, voy a ir al gym a hacer ejercicios de recuperacion, y hare un poco de eliptica... Hay que descansar a los musculos de tanto golpe con el suelo

Hoy me levante con mi lado tierno! uyss

Bueno pues llevo todo el dia viendo este video

Me encanta verlo de vez en cuando.. por el discurso de Will Smith.

Asi que hoy despues de todo este pastelazooo... tengo intencion de hacerme 50 o 60 minutos a un ritmo normal!

Ayer tuve que ir al fisio porque me encontraba con molestias en la rodilla, y me dijeron que tenia inflamado el tendon... pero que podia correr sin problemas.. asi que intentare correr sin molestias... eso espero!

Bueno.. entrenamiento de ayer. Rodaje progresivo.

Es el primero que hago la verdad, y me resultó bastante complicado el hecho de tener que ir aumentando cada kilómetro el ritmo. ¿Por que? Pues porque en muchas ocasiones, me pasaba de ritmo y en otras no llegaba... Asi que salio algo asi:

Untitled by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Contento porque las sensaciones no fueron nada malas, e hice un entrenamiento diferente al que suelo hacer de rodaje.

Hoy empiezo a entrenar en el club de Ramiro Matamoros, no se si le conocereis... Pero bueno espero empezar a mejorar y a aprender a correr xD. Tampoco quiero que se convierta en una obligación, asi que en caso de que me vea agobiado, lo dejare... pero ire para probar, ver el ambiente y tal...

Hoy en principio me tocan 30' de calentamiento y luego 9 km's que ya veremos como salen (miedo me da) xD

Hoy a sido un dia durooo!!

El entrenamiento ha sido un calentamiento de 30'

Calentamiento CCM by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Y posteriormente unas series de 3 Kilometros(a mi me ha salido menos) en 3 zonas de tiempo diferente:

Entrenamiento CCM - Series by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Contento pero muy cansadoo! :P

Joder, con esos entrenos te vas a poner hecho un toro. Deus meus, qué pedazo de series...

Muchas gracias aupa, por pasarte por el diario! xD

Si, la verdad que muy contento con estos entrenos... a ver como acabamos!

Sigo por acá! Creo no escribir por el diario hará unos 5 dias, pero las cosas, informo a dia de hoy, que van perfecta.

Creo que estoy llegando a un punto que o me da un arrumaco, o mejoro bastante. :P. El caso es que ahora mismo no tengo los entrenamientos, pero los subire, prometido! Ya tu sabe mi amol!