Atletismo
Página 13 de 14 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 269

Diario de Bobby

Muy buen tiempo en la última carrera.

yo leí una vez en un artículo de los jueces que miden las distancias en las carreras y dicen que a los corredores les sale más distancia porque no corren por el lado más corto, ya que coguen las curvas más abiertos, los adelantamientos, etc.., pero aún así que más quisiera yo llegar a tus tiempos.

Maldita envidia (y no es sana, jejejejeje)
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Entrenamiento con la gente del club hoy... Menudo cansancio!

Bueno pues asi ha salido esto

Calentamiento (mas o menos hacemos media hora...)

Calentamiento CCM by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Y luego las series, tomamos como referencia las vueltas a la pista de atletismo, y no a mi gps, ya decia yo.. . Un rodaje progresivo vamos

Entrenamiento CCM - Series by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buen tiempo en la última carrera.

yo leí una vez en un artículo de los jueces que miden las distancias en las carreras y dicen que a los corredores les sale más distancia porque no corren por el lado más corto, ya que coguen las curvas más abiertos, los adelantamientos, etc.., pero aún así que más quisiera yo llegar a tus tiempos.

Maldita envidia (y no es sana, jejejejeje)
    Gracias tio! La verdad que la carrera salio bastante bien, quitando eso de ir de mas a menos... pero bueno, contento por el tiempo.

Los jueces que pasan que lo miden entre los arboles, se suben a los ministerios y saltan los bancos? xD. La madre que los pario!

Por cierto... he leido en tu diario que el garmin te marca pulsaciones de mas... a mi creo que me pasa lo mismo :S

Hoy me toca un pequeño rodaje, para intentar completar algo asi como unos 55 km semanales... De momento llevare unos 23 mas o menos. Hoy tengo intención de hacer 7 u 8 a ritmo bastante tranquilito, unos 5:30 estaría bastante bien.

Mañana descanso y sabado y domingo a darme un tute, aunque el sabado tengo boda, y solo dios sabe como puedo acabar

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Gracias tio! La verdad que la carrera salio bastante bien, quitando eso de ir de mas a menos... pero bueno, contento por el tiempo.

Los jueces que pasan que lo miden entre los arboles, se suben a los ministerios y saltan los bancos? xD. La madre que los pario!

Por cierto... he leido en tu diario que el garmin te marca pulsaciones de mas... a mi creo que me pasa lo mismo :S
    Hay carreras que están supermalmedidas,de ello estoy segura,lo malo esque ellos te sacan tu media a razón de lo que han dicho que són,yo por eso,no le hago caso y me guio por mi garmin que es mas fiable,lo que pasa esque jode que en la clasificación te pongan lo que les venga en gana......

Por ciero Bobby....vaya entrenico ese de ayer!!!!!!!a seguir así!!!!!

Bueno pues.. llevo un tiempo desaparecido. No porque haya dejado de entrenar, pero si por vagueria quizas... Decir que este tiempo he estado entrenando bastante bien. Me he apuntado a un club y la verdad que se van notando los resultados.

Os cuento un poco lo ultimo para que veais como estoy ultimamente, y poder partir de algo...

El entrenamiento del sabado fue un entreno de 30' calentamiento y posteriormente 8 x 1000. Estas series, me resultan complicadas y duras a la vez... ¿Por que? Pues resulta que mi cuerpo, le ponen a correr un viernes o un sabado, y las sensaciones son peores que el resto de dias... ¿El por que? Pues no lo se.. Algo escuche de los biorritmos pero no tengo ni idea... Voto mejor porque mi cuerpo huele las cañas del sabado y domingo a mediodia... y me manda una señal "Va a correr tu padre"

Pues bien... el entreno fue este..

Calentamiento: Calentamiento 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    1º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    2º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    3º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    4º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    5º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    6º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    7º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    8º 1000: 8x1000 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Ahora sigo poniendo el resto de entrenos...

El lunes me toco una sesión de 30 minutos de calentamiento y luego nos vamos al gym para fortalecer la zona... aqui no puedo decir nada, ya que todo es como siempre... :P

Y ayer, me toco de hacer un rodaje largo, el mas largo que de momento he hecho. El motivo de hacer un rodaje largo no es otro, que me estoy preparando para una media maratón. La verdad que tengo bastantes ganas de correr una carrera grande, y creo que correr una media, puede resultarme acabar con un reto que me propuse cuando estaba lesionado...

La intención es llegar a santa pola, pero si quizas me pica el gusanillo antes... quizas quizas, pero bueno.. mi intencion es santa pola. Rodaje de 15 km's, lo queria hacer con unas pulsaciones controladas... y la verdad, me encontre de lujo.

Rodaje 15km's by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Las pulsaciones en ningun momento pasaron el umbral de 150... ni se acercaron y lo mejor de todo es que a cada poco tiempo, me tenia que ir parando porque aceleraba el ritmo de forma inconsciente...

Estoy muy contento por como estoy, pero se que tengo margen de mejora!

Ayer tocaron series...

1x3000
    1x2000
    1x1000

La verdad que estuvo bastante bien, ya que tal y como indicaban en la hoja, asi nos salieron las vueltas (algo menos de 1km)... Las vueltas salieron en 10'57'', 7'10'' y 3'22''... asi que bastante contento, porque ya empece a sentir el gemelo un poco cargadete de la carga de estos dias... y hoy toca descansar!

Intentare enganchar un poco el hilo que tengo!
    Asi de primeras la cronica de Laredo...

Laredo, 10 de Marzo, 18:36, tarde con viento.

Un chico de Toledo, entraba por el arco de meta en el pueblo cantabro a pie de mar. Complicada empresa me habia propuesto a principios de febrero despues de la media maraton de Getafe que era bajar de 36 minutos en 10k en esta carrera.

Sabia que estaba en el limite y que hasta el mas minimo detalle, decantaria la balanza hacia el 35 o el 36. No estaba nada equivocado. A las 18:00 dieron el pistoletazo de salida, y entre mucho, tuve que abrirme paso para poder empezar a corretear bien. Previo de carrera, sabia que el primer kilometro era fundamental, y quemarme en el, seria un suicidio para lo que quedaba... Muy poco me quemé... de hecho creo que debido a este kilometro se me fue el tiempo, pero no hay escusas. El primero, lo pase en 3:40, 5 segundos mas lento de lo que estaba estipulado...

Rapidamente empiezan a pasar los kilometros.. ninguno por encima de 3'35'', que era el ritmo adecuado para superar la barrera del 36. Llego al fatidico kilometro 5, donde como me dijo Ramiro "hasta el km 5 todo el mundo corre". Efectivamente, empiezo a recoger cadaveres y entre estos, intento meterme en algun grupillo formado para resguardarme del viento. Sabia que estaba gastando mucho al tirar solo. Me metia en grupos pero veia que iban lentos, veia que si me metia ahi, quizas perderia 4 o 5 segundos por kilometro, a pesar de que llegaria mejor, pero prefiero llevar mi propio ritmo y lanzarme a por tiempo que esperar a ver que pasa. Es mi estilo, prefiero morir de pie que vivir de rodillas pense... Asi que paso de grupos, y sigo tirando, contra el viento, contra el cansancio...

Asi, voy pasando kilometros, y al pasar a un grupo de estos, veo que hacen el esfuerzo de aguantarme, pero ninguno se atreve a tirar. Los tenia a todos a fila. Ya llega el km 8 y aqui el viento soplaba demasiado fuerte de cara. Me sentia como parado, y mirando para atras, nadie de los que se han enganchado se atreven a tirar. Ellos tenian en mi, lo que yo fui buscando toda la carrera.

Finalmente en la recta de meta, miro el reloj y veo que pita el reloj, el km 10. Miro y veo un 35'49'', que no hace justicia con la realidad... La pancarta aun estaba a 50 metros, y no podre bajar de los ansiados 36... intento sprintar, pero no me quedaba nada. Mis compañeros de grupo, aprovechados de mi trabajo durante todo el recorrido, hacen el cambio y me dejan completamente solo... Eso es lo que buscaba yo... eso es lo que me encontre. Hoy por mi, mañana por ti... Finalmente 36'03'', pero la cara de satisfacción lo es todo.

Estaba orgulloso de poder hacer frente al viento, a la soledad, a asumir responsabilidades que normalmente son otros quien la asumen, a afrontar una carrera con los mejores... Esto hace grande el atletismo

Laredo by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Joder vaya tiempazo amiguete!!! Si llevas corriendo el poco tiempo que creo recordar que llevas, es un tiempón impresionante.

Tienes ya una buena colección de carreras cortas, por lo que veo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muchas gracias amigo!

Si bueno, llevo desde Mayo corriendo... Lo que le comente a novatillo. A ver si coincidimos en alguna, que la postcarrera tambien se me da bien

CorriendoVoy.com | Videos de 10 Km de Laredo [Laredo]

Cuando dice que entra la femina fabiana lafuente, el que entra con ella, de amarillo soy yo, por si nos vemos en otra

Ya te vi en el video. Entras bastante entero eh!!!

Pues lo de coincidir podría ser por Madrid, que alguna vez tendré que en esa zona. La de Madrid corre por Madrid la tengo en mente.

En el foro se ha dicho algo de una quedada para la media de Tordesillas en Septiembre, pero no sé si le das a esa distancia.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Uff lo que pasa que para el poco tiempo que llevo, no me quiero meter muchas medias. Solo llevo dos, Vitoria y Getafe. Aun asi, ya lo vamos comentando, pero seguro que hay muchas carreras ahora en primavera que coincidimos todos.

De entero nada, que estuve luego 10 minutos medio mareado xD. Por cierto, no os dio la sensacion de mucho viento?? Sobre todo en la parte final de la prueba.

Es que ese viento, que aquí llamamos el nordeste, lo tenemos casi todo el año en la costa norte.

Puede ser mucho peor, créeme y si sopla el sur ya te quedas parao.
    - OBJETIVOS 2014

Lunes 12

Despues de Laredo, las cosas no cambian. Es lo que me gusta, que aunque hayamos tenido una carrera el finde, las cosas siguen igual. Los lunes son de trotar durante 45 minutos, y volver al gimnasio, a hacer algunas maquinas entre risas y risas.

La verdad que llegamos bastante tarde al gym, y simplemente me dio tiempo de hacer unas abdominales y estirar un poco. Las cosas no cambian.... me gusta!

PROXIMO OBJETIVO

Dado que mi proximo objetivo es bajar de 36', me he decidido apuntar a una carrera, que segun indican es bastante favorable para ello. Me quede simplemente a 3 segundos en Laredo, y no se puede escapar...

La cita es en la Intercampues de Getafe a Leganes o viceversa... Carrera que segun el perfil, sera favorable.

A por ello

Aqui una foto del km 5.

2012 03 10 0350
    2012 03 10 0351

Un poquito de sufrimiento.. :P

Haciendo un poco el balance de las carreras que llevo...

27/05/11: Legua Nocturna (4.63 km) : 20’54”
    12/06/11: Carrera Capacidades (5 km): 20’56”
    26/06/11: Norte-Sur (10km): 43’10”
    09/07/11: Arenas San Pedro (9,35km): 40’45”
    23/07/11: Carrera Rock (7,77 km): 34’38”
    06/08/11: Cazalegas (5,37km): 20’58”
    10/09/11:. Subida Atalaya (6,55 km): 26’27”
    25/10/11: Madrid corre por Madrid (10,24km): 39’25”
    27/11/11: Canillejas (10 km): 37’17”
    18/12/11: Media Maraton Vitoria (21km): 1h28’32”
    31/12/11: San Silvestre Vallecas (10km): 36’47”
    22/01/12: Media Maraton Getafe (21km): 1h21’45”
    29/01/12: Carrera Las Latas (5,88km): 21’17”
    10/03/12: Laredo (10,07km): 36’03”

Creo que no soy consciente de todo lo que estoy avanzando en tan poco tiempo... y no quiero perder la esencia del running. Esto es para disfrutar y asi hay que verlo! Yo disfruto sufriendo... me gustan los retos, esto es un reto.
    Disfruto poniendo a reto a mi cuerpo!

Pero tú algo hacías antes de deporte, no? porque estás fino filipino. Ciclismo o algo?

Por cierto, ese sub 36' lo tienes en las piernas, y en breve el sub 35', con esta progresión.
    - OBJETIVOS 2014