Diario de ricard_mv_La felicidad de correr
Seré sincero...no sé qué recorrido tendrá este post, pero espero que sea alto. Toda mi juventud hice cros y media distancia, teniendo la suerte de estudiar en una escuela con una zona de recreo en medio de un bosque me pasé 15 carriendo y correindo. Empezé la universidad, llegó la debacle, y al volver a correr las molestias. Por una parte, me operaron de cintilla en la rodilla izquierda (no podía caminar más de 40 minutos sin dolor) después de años de pruebas y con una recuperación lentisima. Por otra, molestias casi constantes en ambas por lo que parece ser una desalineación de la rótula. Llevo plantillas y rodilleras en mis entrenos.
En todo caso, despuésde varios años casi parado haciendo unicamente ciclismo, y ya en mis 38 años, volví a correr hace 4 semanas, una vez a a la semana, tiradas de 20-30 minutos y sin molestias, hasta que ayer pude correr 1hora, 11'65km, a 5:09/Km. El ritmo, aunque creo que bueno después de tanto tiempo y casi sin entreno previo, es lo de menos para mi. Pero esta claro que mi cuerpo y mente necesitaban poder volver a correr.
Veremos donde llego, no tengo objetivos de tiempo ni competiciones, de momento me conformo en poder correr al menos una hora y ser feliz con ello.
38 años
165cm, 55kg
Mizuno Wave Rider 26
-------------------------------------
24-07-2025 Miércoles
Distancia: 11,65 km
Ritmo: 5:09/km
Tiempo: 60 min
Úlima edición por ricard_mv fecha: 25-07-2025 a las 14:08