Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 135

Diario de ESEKVA

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Ayer 25/09/09 hice 3x60 sobre los 9'' y despues hice 7x300 entre 58'' y 1' recuperando 2'' entre ellos. Salio medio bien. Quisiera mejorar mi velocidad que no es nada buena, si me podeis dar algunos consejos, gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Ayer lunes (28/09/09) hice 3x1000 a 4' recuperando otros 4', esta es mi semana floja y por eso he reducido distancias y aumentado tiempos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    29/09/09 hoy he salido a trotar 30' a ritmo tranquilo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    El 30/09/09 he entrenado velocidad, haciendo ejercicios mezclando progresivos y series de 100 m, un poco de ejercicio en escaleras y pliometricos. Hoy correre unos 30' y despues un poco de gimnasio.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    El viernes pasado hice series de 400 m a 1'25'' recuperando 2' y la ultima a 1'19''. Hoy lunes (5-10-09) iba a hacer 4x1000 pero una pequeña molestia en la espalda lo ha estropeado, asi que he decidido hacer un test de 1500 m. Me ha salido en 5' 36'' , mas o menos lo que esperaba, aunque creo que podria salir algo mejor porque los primeros 500 m he ido mas rapido de la cuenta y ha pasado factura al final, jajajaja. Bueno mi impresion ha sido que me he encontrado bastante cansado los ultimos 300 m asi que esta semana hare tambien algunas series de 2000 m para coger mas fondo para el 1500m, como lo veis??. Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    En la isla más bonita del Mediterráneo
    Mensajes
    889
    Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    El viernes pasado hice series de 400 m a 1'25'' recuperando 2' y la ultima a 1'19''. Hoy lunes (5-10-09) iba a hacer 4x1000 pero una pequeña molestia en la espalda lo ha estropeado, asi que he decidido hacer un test de 1500 m. Me ha salido en 5' 36'' , mas o menos lo que esperaba, aunque creo que podria salir algo mejor porque los primeros 500 m he ido mas rapido de la cuenta y ha pasado factura al final, jajajaja. Bueno mi impresion ha sido que me he encontrado bastante cansado los ultimos 300 m asi que esta semana hare tambien algunas series de 2000 m para coger mas fondo para el 1500m, como lo veis??. Saludos.

    Oye, está muy bien el test del milqui eh??

    Esto sale a un ritmo de 3'44'' no está bien... está genial!! Y más si no es tu mejor marca personal... esto con un poco de paciencia y entrenos constantes se baja de 5'... y esto ya es correr mucho

    Saludos y enhorabuena por estos ritmos!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Muchas gracias Joan, intentare mejorar todo lo que pueda, si me puedes dar algun consejo sobre el entrenamiento sera bienvenido.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Edad
    32
    Mensajes
    225
    no dejes de hacer pliometricos y experimentar con la velocidad. si sales a hacer salidas a trotar, varía el terreno(carretera,playa,hierba,etc)
    animo león!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Bienvenido,se me escapan los diarios.
    Q edad tienes?,Q tiempo llevas corriendo?,no son malos tiempos en las series q haces,tienes gran margen de mejora.

    Ya vi,q preparas media distancia,te falta meter mas entrenos de fuerza,cuestas,pesasno has trabajado eso,antes de hacer series?,ojo con las lesiones,si no tienes buena base amigo,rodajes veo 0,y3 dias solo entrenas,unnnnn poco veo ennn.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Tengo 26 años y peso unos 75 kilos. Llevo entrenando unos 2 años, pero el primero fue trote cochinero el segundo es cuando empece a hacer series. Solo entreno 3 dias porque debido al trabajo y a que compagino tambien con martes y jueves un poco de gimnasio. Gracias por los consejos.

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Esta semana pasada no he podido escribir. Bueno, aqui va lo que hice:
    Lunes- el 1500 que comento arriba.
    Martes- 40' carrera continua.
    Miercoles- hice 15' calentamiento, 3x100, 5' cc, 3x80, 5' cc, 3x50 y 10' carrera continua.
    Jueves- 40' carrera continua por la playa unos 30'.
    Viernes- Iba a hacer 2 x2000 pero no me encontraba bien del estomago asi que carrera continua y un 2000 a ritmo tranquilo.

    Esta semana me la voy a tomar de descanso activo, asi que no hare series , solo ire a correr unos 40' , y debido al trabajo creo que solo podre ir 3 dias, asi que:

    Lunes 12/10/09 30' cc + 6 progresivos, esto en la playa.
    miercoles 14/10/09 40 cc

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    bueno decir que los martes y los jueves voy al gimnasio, y los jueves hago un poco de piernas.

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    No están mal los entrenos, esekva. Si también metes gimnasio tienes un buen entreno semanal.

    Por cierto, yo los veranitos los paso en Almuñécar (en Velilla, más concretamente)

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Edad
    32
    Mensajes
    225
    ahora velilla es la zona cero almuñequera... asi que cuidado con velilla y no corras por la obra que te sale un esguince seguro,jejejejej
    esto lo digo porque tb soy de almuñécar y entreno con esekva,pero yo tengo un entreno distinto, aunque las salidas de cc las solemos hacer juntos.
    los entrenos van bien, yo creo que puliendolo 6 meses tenemos un gran fondista.
    lo quiero llevar a una carrera en velez málaga este domingo, ME LO PODEIS MOTIVAR PARA QUE VAYA CONMIGO A LA CARRERA? GRACIAS!!

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Bueno ayer un poco de gimnasio incluyendo piernas, estoy haciendo pocas repeticiones con bastante peso para ver si mejoro la potencia y la velocidad.

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    El viernes 16/10/09 hice 30' de carrera continua y 6 progresivos y hoy sabado saldre a trotar 30', el domingo descanso y el lunes vuelta a hacer series.

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Jul 2007
    Localización
    Pucela
    Edad
    42
    Mensajes
    160
    uy... llego tarde para animarlo a que corra el domingo(es hoy)... pero seguro que a la próxima se anima

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Bueno, hoy lunes 19/10/09 y empiezo con las series de nuevo , se ha acabado la semana de relax, jajjaja. He trotado unos 10' un poco de estiramientos y unos progresivos y despues:

    4 x 1000
    Los 3 primeros a 3' 50'' y el ultimo a 3' 42'' recuperando unos 4 o 5 minutos. Creo que estoy mejorando o por lo menos me lo parece. Al hacer el segundo pensaba que solo podria hacer 3 porque me notaba las piernas algo cargadas pero al final con un poco de fuerza de voluntad fijate!!!, un cuarto y 8'' mas rapido. Espero seguir asi. Saludos.

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Edad
    32
    Mensajes
    225
    tu ya verás como sí, confia en tí mismo y ya verás como progresas

    por DAnte!!

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    101
    Bueno esta semana se ha trastocado el entreno debido a problemillas personales, asi que desde el lunes hasta hoy no he hecho nada.
    Hoy jueves 23/10/09 :
    10' calentamiento
    tecnica de carrera
    un farleck con cambios cada minuto, uno rapido y otro lento durante 20'
    y finalmente 10' trotando y estiramientos.