Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 149

Diario de JapanBlue: la vida en azul

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Sólo con ser tan buena persona ya le vale....pero, si, está tó buenorro el muy camón!

(Ahora es cuando el poresito se pone rojo...)

cierto, y una sonrisa encantadora!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amiguito y a la vez macizorro... cómo tienes tu agenda de top model para venirte el finde del 24 a Toledo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda di que biennnnnnnnnnnnnnnn....

Estimado Fennix, paradigma de la sofisticación en el mundo del running

Me estas pidiendo un imposible. Créeme que me encantaría poder correr (verbo transitivo, no el reflexivo... cerdete jajaja) de nuevo contigo, porque el poco tiempo que pasé contigo me quedo claro que eres un super crack. Pero siento decirte que hasta diciembre tengo clases de máster los viernes tarde y sábado por la mañana.

Que quede este post como prueba de la promesa de caballero que te hago. Tan pronto como termine el máster o tenga un hueco, marcho a Toledo a rodar contigo.

Un abrazo, campeón!
    correr nos hace libres!

Que se lo cree leñe, tanto éxito en tan poco tiempo no puede ser bueno, por eso compensa con el runnear
    Deja ya de fumar mecagüenlamarsalada, ke no cuesta nada o te vas a dejar pasar siempre por esta pandilla de viejos EX-fumadores?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un vago, Rubén, tio. Deja de hacer de Ong por ahí, que te tengo calao que conmigo hiciste igual, y que yo lo que quiero es ver como te exprimes de verdad, que me da a mi que tu tienes unos tiempos de asustar, pero como va hoy voy con txats o voy con el grantito, y tal, dejate de voy con, voy con, y a ver si te leo una crónica guapa, guapa en la que me digas que has llegao con la lengua afuera y haciendo un marcón, so vago.
    Ya ves, parece que de pequeño los sermoncitos de los hermanos de La Salle calaron en mi Tan simple como que me gusta ayudar a la gente, en cualquier contexto de la vida.

Además, por lo que leo en tus entrenos, me da a mi que la siguiente vez que coincidamos serás tú quien tire de mi

Si no hay novedad y el tiempo lo permite, el próximo fin de semana salgo a inmolarme en los 15 km de San Sebastián.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Ruben enhorabuena por tu carrera; veo q la disfrutaste sobre todo por la quedada papafrita, os lo debisteis de pasar en grande...

por lo q. he visto en tus crónicas los tiempos no te importan, para ti es mas importante el disfrutar del ambiente y sobre todo de la compañia q. de una marca....
    Muchas gracias Bego... con gente tan maja como vosotros, la verdad es que me olvido de las marcas y simplemente con estar con vosotros ya estoy contento.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que se lo cree leñe, tanto éxito en tan poco tiempo no puede ser bueno, por eso compensa con el runnear
    Deja ya de fumar mecagüenlamarsalada, ke no cuesta nada o te vas a dejar pasar siempre por esta pandilla de viejos EX-fumadores?

tranquilo por eso, mi historia es bastante parecida al cuento del patito feo , por eso no me lo creo nada.

Pues en lo de correr has dado en el clavo, desde que empecé a correr de una manera seria y continuada mi visión de la vida ha cambiado radicalmente. Antes siempre quería ser el mejor en todo: el primero de mi promoción, el que más levantaba en el gimnasio, el mejor en el trabajo...

Con el running me he dado cuenta de que no hace falta ser el mejor para pasárselo bien... "just enjoy your ride".
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Ya ves, parece que de pequeño los sermoncitos de los hermanos de La Salle calaron en mi Tan simple como que me gusta ayudar a la gente, en cualquier contexto de la vida.

Además, por lo que leo en tus entrenos, me da a mi que la siguiente vez que coincidamos serás tú quien tire de mi

Si no hay novedad y el tiempo lo permite, el próximo fin de semana salgo a inmolarme en los 15 km de San Sebastián.
    A ver de quien vas a tirar ese día, eh

Que me vas a contar company cuando estamos por encima del percentil 50 en la mayoría de carreras.
    En el mero hecho de estar escribiendo por aquí subyace el epitafio que escribes

Pero ya te leeré en unos meses ya, y te lo recordaré, jeje

Salut!

Bueno chavales, después de descansar pasivamente el lunes jajaja, ayer salí a entrenar.

Después de echarme una siestecita y merendar un pintxo de jamón, hice la mochila y me fuí al polideportivo, que por cierto, me he enterado que la forera Nai trabaja en una empresa situada al lado de este poli.

Mi plan era rodar tranquilo unos 11.5 km en un circuito exigente. La primera mitad es prácticamente una subida continuada, combinando falsos llanos con cuestas pronunciadas. Sin duda un trazado muy interesante para trabajar la técnica y la resistencia. La segunda mitad consiste es deshacer lo andado, es decir todo "cuesta abajo". Aquí es donde aprovecho para meterle caña y rodar a ritmos rápidos.

Soy tan despistado que em olvidé el cronómetro en casa, así que no pude pillarme los tiempos. Simplemente os puedo hablar de sensaciones. Me he sentido genial de principio a fin, si bien es cierto que tampoco le he pisado mucho. No obstante, el tramo de cuestas pronunciadas lo he superado con mucha facilidad, apenas se me ha acelerado el pulso y no he sufrido de caja torácica en ningún momento.

Hoy me haré una tiradita de 14 km a un ritmo alegre.
    correr nos hace libres!

Bueno chavales, después de descansar pasivamente el lunes jajaja, ayer salí a entrenar.

Después de echarme una siestecita y merendar un pintxo de jamón, hice la mochila y me fuí al polideportivo, que por cierto, me he enterado que la forera Nai trabaja en una empresa situada al lado de este poli.

Mi plan era rodar tranquilo unos 11.5 km en un circuito exigente. La primera mitad es prácticamente una subida continuada, combinando falsos llanos con cuestas pronunciadas. Sin duda un trazado muy interesante para trabajar la técnica y la resistencia. La segunda mitad consiste es deshacer lo andado, es decir todo "cuesta abajo". Aquí es donde aprovecho para meterle caña y rodar a ritmos rápidos.

Soy tan despistado que em olvidé el cronómetro en casa, así que no pude pillarme los tiempos. Simplemente os puedo hablar de sensaciones. Me he sentido genial de principio a fin, si bien es cierto que tampoco le he pisado mucho. No obstante, el tramo de cuestas pronunciadas lo he superado con mucha facilidad, apenas se me ha acelerado el pulso y no he sufrido de caja torácica en ningún momento.

Hoy me haré una tiradita de 14 km a un ritmo alegre.
    Aupa ahí valiente!! tas sobrao!!! igual cambio de liebre eh??...

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Cuando vos querás!!
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gato negro....

que pasa neng!

que te veo que te quieres empezar a dar caña con series y to no?????? y cada dia que entro veo que posteas más...jejejjej si al final uno se engancha... ya te lo dije yo al rato de conocernos..jejejjeje

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    O sea que quieres pasar de liebre a gato ein?
    De moreno a moreno y tiro porque me toca.

For those about to RUN...we salute you!!

hola!

¿y se puede dar caña cuesta abajo? no lo he formulado bien, quiero decir ¿se debe?

Es que creo que alguno de vosotros me dijo una vez que dar brasa cuesta abajo cargaba mucho las articulaciones...

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Eyyyyyyyyyy!!! Vivimos u q???? que este domingo hay carrerota y no sabemos nada de ti..

Egun on a todosss!!

Lo primero de todo, pediros perdón por no haber dado señales de vida hasta ahora. Las últimas dos semanas han sido muy moviditas para mi y he estado liado con los trámites del cambio de trabajo y tal.

Por cierto, me mudo en breve a Zarágozá, me van a adoptar los maños!! jajaja.

Por lo demás, poca ostia, sigo entrenando igual que antes con días buenos y malos. Por cierto, Txatx eta Nai!! barkatu por no dar señales de vida para lo de la carrera de Donostia, digamso que esa semana no estaba para nadie ni nada...

Por lo demás, el mes de noviembre se presenta movidito en lo que se refiere a carreras:

- 8 de noviembre: Herri Krosa de Basauri (10 km).
    - 15 de noviembre: Herri Krosa de Bilbao (10 km).
    - 29 de noviembre: Santruce-Bilbao (16 km).

Quién se apunta a alguna?!!!
    correr nos hace libres!

....vengo por toda la orillaaaaaaaa, con la falda remangadaaaaa, luciendo la pantorrillaaaaaaaa....

Equipo
    Autobús Escoba
    Egun on a todosss!!

Lo primero de todo, pediros perdón por no haber dado señales de vida hasta ahora. Las últimas dos semanas han sido muy moviditas para mi y he estado liado con los trámites del cambio de trabajo y tal.

Por cierto, me mudo en breve a Zarágozá, me van a adoptar los maños!! jajaja.

Por lo demás, poca ostia, sigo entrenando igual que antes con días buenos y malos. Por cierto, Txatx eta Nai!! barkatu por no dar señales de vida para lo de la carrera de Donostia, digamso que esa semana no estaba para nadie ni nada...

Por lo demás, el mes de noviembre se presenta movidito en lo que se refiere a carreras:

- 8 de noviembre: Herri Krosa de Basauri (10 km).
    - 15 de noviembre: Herri Krosa de Bilbao (10 km).

Quién se apunta a alguna?!!!

mas quisiera yo apuntarme por ahi arriba a alguna carrerita.. pero todo se andara.......

te vas a zaragoza?? pues será para bueno no?....

un abrazo ruben!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mas quisiera yo apuntarme por ahi arriba a alguna carrerita.. pero todo se andara.......

te vas a zaragoza?? pues será para bueno no?....

un abrazo ruben!
    sí sí, el cambio es para bueno. El cambio de trabajo suponía también cambio de residencia .

Cuando te quieras subir avisa y os hago un sitio en la casa de Noja
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    sí sí, el cambio es para bueno. El cambio de trabajo suponía también cambio de residencia .

Cuando te quieras subir avisa y os hago un sitio en la casa de Noja
    gracias Ruben.. lo tengo en mente....