Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Servasky: Objetivo Maratón

Servasky: Objetivo Maratón

Hola! Primero voy a presentarme:

Me llamo Jorge, tengo 21 años y estoy estudiando en Madrid Teleco aunque soy de Leon. Hace unos meses un compañero de universidad terminó el maratón de Madrid y me entró el gusanillo de correr. Así que en Septiembre empecé a ponerme en forma para poder correr el siguiente maratón de Madrid.

Mañana empiezo mi entrenamiento y por eso este diario. Antes de nada decir que mi objetivo es simplemente acabar la carrera. Os voy a dejar un resumen de mis entrenamientos desde el día que empecé:

20S->7km. 5'03''/km. Tiempo: 35'19''
    21S->4.95km. 4'55''/km. Tiempo: 24'20''
    22S->9km ... (Datos restantes perdidos)
    23S->8.15km. 5'14''/km. Tiempo: 42'39''
    25S->16.63km. 5'26''/km. Tiempo: 1h 30' 30''

1O->4.85km. 5'06''/km. Tiempo: 24'46''
    3O->8.66km. 5'18''/km. Tiempo: 45'59''
    30O->6.1km. 5'00''/km. Tiempo: 30'31''

1N->4.65km. 4'55''/km. Tiempo: 22'54''
    5N->2.42km. 4'33''/km. Tiempo: 11'04'' (Test de Cooper)
    6N->6.22km. 5'06''/km. Tiempo: 31'43''
    7N->4.64km. 5'10''/km. Tiempo: 24' 00''
    17N->5.48km. 4'58''/km. Tiempo: 27'17''
    19N->9.02km. 5'07''/km. Tiempo: 46'12''
    22N->5.5km. 5'04''/km. Tiempo: 27'45''

1D->8.7km. 5'25''/km. Tiempo: 47'07''
    2D->10.09km. 5'43''/km. Tiempo 57'44''
    5D->10km. 4'49''/km. Tiempo: 48'14'' (Mejor marca en 10km, aunque solo me he propuesto hacer marca esta vez)
    6D->2.04km. 4'57''/km. Tiempo: 10'07''
    6D->1.47km. 5'42''/km. Tiempo: 8'25'' (Lesionado, por eso solo hice dos carreras cortas...)

Totales: 19 entrenamientos. 11h 40'. 135.67km. 5'11''/km.

Probablemente sea una preparación muy escasa pero estoy muy animado y tampoco quiero hacer un buen tiempo, sino simplemente terminar. Aquí os dejo el programa que voy a seguir:

Marathon Training Schedule: Intermediate - I

(Las distancias están en millas.)

Un saludo!!