Atletismo
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plan 10.000 nivel principiante

  1. #1
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    plan 10.000 nivel principiante

    Mañana empiezo el plan de esta misma página, y la duda es que pone en la semana 1 6x1000, otro día 2x3000 + 1000, rodaje corto y rodaje largo.
    La pregunta es ¿qué dias hago qué? yo suelo entrenar martes-jueves-viernes(aunque muchas veces hago baloncesto en lugar de correr) y un dia de fin de semana, casi siempre domingo. Como distribuyo los entrenes?

    El domingo tengo más tiempo y me gustaria hacer la tirada larga, qué día hago la corta? y las series?

    Otra pregunta es que el dia de rodaje corto y largo, ¿a qué velocidad lo hago? ¿a mi ritmo normal por kilómetro?
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  2. #2
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    A ver Pacman, veo que al final te has decidido a seguir el plan desoyendo a Fénix.. lo mejor es alternar días de series con días de rodaje, para que el cuerpo descanse y pueda asimilar la carga. Aún así, de verdad y coincido con Fénix me parece un plan con mucha carga de series para un principiante. Imagina empezar de primeras con 6x1000....

    Los rodajes depende, un rodaje largo se debe hacer suave, en torno al 70-80% de FCmax para coger buena base aeróbica y en uno más corto, pues depende también, de vez en cuando se pueden meter progresivos.. pero debes ser tú el que vea que te va haciendo falta.

  3. #3
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    es que aun no habia leido a Fenix cuando he escrito, le haré caso, que sus argumentos parecen muy convincentes.

    De todas formas gracias por contestarme.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


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  4. #4
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    De nada, pero haz caso a la gente del foro, todos son buena gente y comparten experiencia y conocimiento...
    Suerte!!

  5. #5
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    Hombre... buena gente... hay un pirado por ahi, un tal Dretz, que se mete conmigo y con mis camisetas... ni que el Mick Jagger ese tuviera estilo
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Hombre... buena gente... hay un pirado por ahi, un tal Dretz, que se mete conmigo y con mis camisetas... ni que el Mick Jagger ese tuviera estilo


    que mamon!!!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

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  5. 1500 con objetivo en 4,30 seg desde nivel principiante !!
    Por enanoviso en el foro Entrenamiento
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